Atletismo

Página 159 de 301 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 6020

Diario de JuanLu

Y ahora, de momento como disfruto de unos agradables 19 grados en mi pueblo, me voy a rodar un ratito. Ya tendré tiempo de sufrir mas adelante
    Using Tapatalk

Himly, del facebook de Castillejo:
    Barcelona no es un sitio para preparar un maraton en verano. Pero eso ya lo sabía asi que toca joderse.
    Por si te sirve de apoyo

Con lo bien que estuvieron en Fadura...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Himly, del facebook de Castillejo:

Por si te sirve de apoyo
    coincido.... más aun si cabe, sabiendo que llevo los ultimos 3 veranos preparando 3 maratones (Berlin, Valencia y en este caso Donosti) eso lo hace más épico aún...

Aunque ayer fue desesperante....de los peores dias, hay dias en que te da igual fijas el rodaje por pulso y fuera, hay dias en que se tolera mejor o peor, ayer era hasta desmoralizante, vas viendo como sube el pulso, bajas el ritmo 4 o 5" y el pulso no baja, te paras en una fuente SALE AGUA ROZANDO EL PUNTO DE EBULLICION y aun asi bebes porque te estas deshidratando a niveles de vértigo y sabes que has de beber, te quitas la camiseta y corres sin ella y el viento que te da lo notas caliente, respiras y notas el aire caliente, el bochorno aumenta y empieza a picotear tu moral como si un pajaro carpintero se tratara y eso que sali a las 20:15, no me quiero ni imaginar salir al mediodia

y todo eso cuando llegas a casa....sin aire, hace mas calor que en la calle
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo estos días he notado un efecto curioso, correr a menores pulsaciones y mismo ritmo cuando he tenido el viento en contra que a favor.
    Gracioso el tema.

Yo estos días he notado un efecto curioso, correr a menores pulsaciones y mismo ritmo cuando he tenido el viento en contra que a favor.
    Gracioso el tema.
    Eso tiene una explicacion, cuando te da el aire de cara refrigera mas el cuerpo, salvo que el aire sea africano como ayer aqui
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Eso tiene una explicacion, cuando te da el aire de cara refrigera mas el cuerpo, salvo que el aire sea africano como ayer aqui
    Sí, sí, si veo el porqué. Pero no deja de ser gracioso que estemos todo el año quejándonos cuando corremos con viento en contra y ahora agradecerlo.

25/07:

Hoy ha tocado salir a última hora. Ayer llegamos de viaje muy tarde, y con 5 horas de coche encima, y salir pronto por la mañana era mucha paliza. Mañana no puedo hacer la TL porque tengo día liado, así que era hoy a última hora sí o sí.

Al principio de la tirada quería hacer un progresivo, estaba ya un poco cansado de tanto rodaje al 70%, quería un poco de alegría... pero luego he pensado que esta semana es de descarga y es mi última semana "suave", a partir del lunes ya meto el 5º día y empezaré a meter desnivel, hacer algunas series para ver cómo ando, ... así que al final he decidido que hoy al 70% otra vez y listo. 16 kms, para terminar la semana en números redondos (40).

He pillado el día perfecto para correr. Se supone que hacía 20 - 21º, pero no me lo creo, la sensación no era de calor en ningún momento, además con brisa fresquita todo el rato. Así me ha salido la tirada, claro, que iba a ritmos de 4:2x - 4:3x con el pulso clavado en 149 ppm. Y tan a gusto, oigan...

16 kms en 1h 13' 39'' (4:36). ppm medias 149, máximas 159.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/844393836

La semana lo dicho, termina con 40 kms. Se acabó el recreo, la semana que viene hay que subir un poco el nivel, que el específico de Donosti y la Picón están ya casi encima.

Por cierto, ¿Queda alguien de Bilbao por aquí, o ya estáis todos de vacas? Lo digo porque tengo que estrenar las Riot, por si a alguien le apetece una salida "parriba", que yo sólo me sé 2 o 3 rutas con desnivel y son todas por carretera...
    Marcas:

Vaya salida más buena, que ritmazo para ese 70%. No has ni empezado y ya das miedo Diario de JuanLu

Yo estar, estoy, pero mi agenda es imprevisible.
    Esta última semana sólo he podido salir dos días, como no mejore pronto la cosa...

Estas como una motoooo si vas al 70% y te metes en 4:2x-4:3x no te quiero decir na cuando te pongas con el especifico
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo estar, estoy, pero mi agenda es imprevisible.
    Esta última semana sólo he podido salir dos días, como no mejore pronto la cosa...
    ¿Y qué te viene mejor, entre semana / finde / NS-NC? En el caso de que te cuadre hacer salidas con desnivel, claro, que si no no tienes más que decirlo...

- - - Updated - - -

27/07:

Mu güenas. Hoy he decidido qué tipo de salida iba a hacer... 5 minutos antes de salir!
    He sacado las Riot de la caja, me las iba a poner... hasta que he visto que no sé ni atármelas ¡No tienen cordones! ¡Pero esto qué es!
    Ya me he empezado a comer la cabeza, a ver si metiendo estas zapas por asfalto y cemento se me van a joder en 2 días... (las únicas rutas con desnivel que conozco son por carretera o cemento, con muy pocos tramos de monte)

Así que al final lo he mandado a tomar por saco todo, me he puesto las zapas de asfalto y rodaje al 70%. Ya no es una hora, he subido un poco los kms. Han sido 14 kms en 1h 6' 14'' (4:44). ppm medias 149, máximas 161.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/846541622

El pico de ritmo del km 11.5 no es que se haya vuelto loco el bicho, ha sido un acelerón "a tó lo que da" para no tener que pararme por un semáforo en rojo.
    He cambiado un poco el recorrido habitual, buscando alguna cuesta (pero muy suave, casi ni se les puede llamar cuestas) y por no ir siempre por el mismo sitio. Otra vez hacía buena temperatura para correr, y estoy contento con la tirada, pero necesito empezar a meter desnivel YA o en la Picón me van a caer h*st**s hasta en el DNI. Voy a meterme en Wikiloc, a ver qué hay...
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿Y qué te viene mejor, entre semana / finde / NS-NC? En el caso de que te cuadre hacer salidas con desnivel, claro, que si no no tienes más que decirlo...

- - - Updated - - -

27/07:

Mu güenas. Hoy he decidido qué tipo de salida iba a hacer... 5 minutos antes de salir!
    He sacado las Riot de la caja, me las iba a poner... hasta que he visto que no sé ni atármelas ¡No tienen cordones! ¡Pero esto qué es!
    Ya me he empezado a comer la cabeza, a ver si metiendo estas zapas por asfalto y cemento se me van a joder en 2 días... (las únicas rutas con desnivel que conozco son por carretera o cemento, con muy pocos tramos de monte)

Así que al final lo he mandado a tomar por saco todo, me he puesto las zapas de asfalto y rodaje al 70%. Ya no es una hora, he subido un poco los kms. Han sido 14 kms en 1h 6' 14'' (4:44). ppm medias 149, máximas 161.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/846541622

El pico de ritmo del km 11.5 no es que se haya vuelto loco el bicho, ha sido un acelerón "a tó lo que da" para no tener que pararme por un semáforo en rojo.
    He cambiado un poco el recorrido habitual, buscando alguna cuesta (pero muy suave, casi ni se les puede llamar cuestas) y por no ir siempre por el mismo sitio. Otra vez hacía buena temperatura para correr, y estoy contento con la tirada, pero necesito empezar a meter desnivel YA o en la Picón me van a caer h*st**s hasta en el DNI. Voy a meterme en Wikiloc, a ver qué hay...
    Pues mejor entre semana, el jueves podría ser, te lo tendría que confirmar mañana.

Yo estoy fuera, pero si quedais avisar por si me puedo acercar!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me vais a reventar!

yo estoy en bilbao a ratos, pero tengo que buscar una excusa para no salir con vosotros y que me deslomeis...

jajajaja

- - - Updated - - -

en serio, estoy de Rodriguez, lo que pasa es que algunos dias me vuelvo a dormir a Laredo, así que tampoco ando con mucha disponibilidad.
    suelo correr al mediodia en el curro, pero tampoco me viene mal alguna tarde a partir de las 20:00. vamos hablando

para hacer lo de monte, otra opción es quedar por pagasarri/pastorekorta, yo salgo de Arrigorriga/Miraballes en dirección Bilbao
    Correr me hace feliz

Pues mejor entre semana, el jueves podría ser, te lo tendría que confirmar mañana.
    Ok, me guardo salida con desnivel para el Jueves por si acaso, ya me dirás.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo estoy fuera, pero si quedais avisar por si me puedo acercar!!!
    ¿No andarás por Noja? Están las enanas en Trengandín con los abuelos y el fin de semana vamos a verlas, así que se puede apañar algo... siempre que no haya que levantarse a las 4 de la mañana!

Me vais a reventar!
    Eso Arri, que ya has visto los horarios que tiene para ir al monte... y eso que a mí no me importa madrugar, pero levantarse a las 4 ya es pasarse

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    yo estoy en bilbao a ratos, pero tengo que buscar una excusa para no salir con vosotros y que me deslomeis...

jajajaja

- - - Updated - - -

en serio, estoy de Rodriguez, lo que pasa es que algunos dias me vuelvo a dormir a Laredo, así que tampoco ando con mucha disponibilidad.
    suelo correr al mediodia en el curro, pero tampoco me viene mal alguna tarde a partir de las 20:00. vamos hablando

para hacer lo de monte, otra opción es quedar por pagasarri/pastorekorta, yo salgo de Arrigorriga/Miraballes en dirección Bilbao
    Ok, lo de las tardes a partir de las 20:00 también puede ser.
    Marcas:

¿Y cómo es que las Riot no tenían cordones?. Te llegaron sin ellos??.
    Yo también tiro de wikiloc para cambiar de recorrido y motivarme más en las salidas largas.
    A poco que entrenes desnivel y con lo rápido que andas, harás un carrerón en la Picón.

No estoy en noja!! Plentzia!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¿Y cómo es que las Riot no tenían cordones?. Te llegaron sin ellos??.
    Yo también tiro de wikiloc para cambiar de recorrido y motivarme más en las salidas largas.
    A poco que entrenes desnivel y con lo rápido que andas, harás un carrerón en la Picón.
    Lo he explicado mal, sí tenían cordones, pero "raros"... son estas mismas zapas (las pillé en Zalando, pero son las mismas): Adidas Supernova Riot 6 Chill - Zapatillas de deporte para hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

Los cordones no se atan, y hay una pieza de plástico en la lengüeta que no sé para qué es!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No estoy en noja!! Plentzia!!!

Un saludo!!!

Ah, ok... por Plentzia tengo algún recorrido fichado, pero para pasear por la playa de la mano a la luz de la luna. De monte por ahí me sacas de Andra Mari y ni idea...
    Marcas: