Atletismo

Página 167 de 301 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 6018

Diario de JuanLu

Oye yo te invito de verdad!! Si vienes pago la inscripcion y las birras post carrera!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaa... Un 29/08 hace 16 años empecé con mi mujer, y como mañana me voy de carreras lo vamos a celebrar el domingo. Si le digo que el domingo me voy a otra carrera, me echan de casa
    Que yo no es por no ir, eh...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vaaalee joder. Ella tambien esta invitada.

Un saludo!!

Mucha suerte para la carrera de mañana y que llegues sano y salvo para seguir preparando Donosti.

Eso de que la carrera acaba en el km 20 mañana se encargarán de recordartelo varias veces tus cuadriceps Diario de JuanLu

Te mando un abrazo y Enhorabuena para la jefa y para ti por lo otro!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ya estamos aquí!
    Beltz ya ha salido, que aproveche a darle ahora que todavía hace fresquito...
    Imágenes Adjuntas
    Marcas:

2h 25' 2", puesto 17 de 78. Para no haber hecho una tirada con desnivel desde hace un montón de semanas y correr con el objetivo de terminar y no comprometer el específico de Donosti, pues ni tan mal!
    La carrera una gozada, luego pongo más detalles... aunque con 10 grados menos habría sido perfecta. Qué jodido calor he pasado!

Me he quedado por allí hasta las 15:00 a ver si veía llegar a Beltz pero no aguantaba ya más, me estaba cociendo al sol y tenía 1h 20' de coche hasta casa. A ver si en su diario cuenta cómo le ha ido...
    Marcas:

Equipo
    Atlas
    Esa chica siempre con una sonrisa Es genial verla en las fotos
    Corredora entre lesiones

Muy bien juanlu!! Si aprietas te metes en top10!! Esperando cronica...

Un saludo!!

Bueno, vamos a ir metiendo tiradas, que se me acumula el trabajo...

29/08: TL de la semana. Trail La Picón - Castro (24.4 kms, +841m)

Amanezco pronto, 5:30. Hay que hacer muchas cosas y quiero estar en Espinosa a las 7:30 - 7:45. A las 8:00 salen los de la Ultra y después los de BTT y quiero estar allí, ver el ambiente, soltar las patas después de 1h30' de coche, etc.
    Desayuno fuerte que quedan horas, ducha fría en las patas, repaso de la bolsa (agua, geles, pastillas de sales, ropa para cambiarme después, gorra, ... vale, creo que está todo!)
    Me monto en el coche a las 6:00. En teoría voy con tiempo de sobra, pero hace mucho que no voy por esa carretera y no sé si me acordaré (sí que me acordaba, pero menos mal que salí con tiempo porque aún era de noche y en algunas zonas había bastante niebla y tuve que ir lento).
    Llego a Espinosa bien de tiempo, y aún no hay casi nadie. 4 voluntarios montando la zona de salida - meta. Me meto en un bar para tomarme el último café y que vaya haciendo su efecto limpia - tuberías... y ahí está el padrino de la carrera, el ex-ciclista Peio Ruiz Cabestany. ¡Foto!

Me doy una vuelta por allí, y cuando vuelvo a la plaza donde sale la carrera ya falta poco para que empiecen los Ultras. Veo a Beltz (un placer para mí también!) y nos hacemos la foto que puse hace un par de posts.
    Salen los Ultras, el speaker les recuerda que tengan cuidado en la bajada de no-sé-dónde, que aunque está señalizada es peligrosa, que hay mucha piedra suelta y hay que mirar dónde se pisa. En ese momento no le hice ni caso, pero a las 9:00 se lo volvió a recordar a los BTT de recorrido largo, a las 9:30 a los BTT de recorrido corto y a las 10:00 a nosotros... ahí ya me empecé a mosquear.

Bueno, aquí hago "avance rápido" hasta 5 minutos antes de mi salida. Veo a Unai, un compañero de trabajo con el que coincido muchos días trotando por el parque y también en bastantes carreras (en la salida, que él anda mucho más). Veranea en Espinosa y es el 2º año que corre la Picón, me dice que tenga cuidado en la bajada de no-sé-dónde, que hay mucha piedra suelta...
    Cuando vamos para la salida ya le veo las intenciones, se queda delante del todo con los gallos. Éste va a por podium... bueno, yo atrás. Salgo el último de los corredores, detrás mío sólo los de la marcha. En el reloj puesta la pantalla de pulso. Paso de jugármela, que es la semana 1 del específico de Donosti y aquí no tengo marca que mejorar ni nada. TL y a disfrutar del paisaje.

El km 1 es por carretera y llano, es la salida del pueblo. Aún hace una temperatura decente pero ya se ve que cuando lleguemos arriba va a pegar. Ritmo de tirada suave, voy adelantando corredores. El km 2 ya se sale a caminos de tierra y piedrilla, pero todavía llano. A partir del 3 empieza la subida pero es muy tendida, casi no se nota. Lo malo es que ya pica el sol en los hombros y la espalda. Pronto empezamos...

Km 6.5, primer avi. Para mí ahí sobraba, y quizá habría hecho falta alguno más adelante. Los avis estaban en los kms 6.5, 15 y 19. Del 6.5 al 15 se echó en falta alguno.
    Como dan el líquido en vasos de plástico, me paro para beber. Ya voy cogiendo costumbres de rudo montañero!

Km 9, empiezan las rampas duras. Sabía que había 2 zonas muy duras entre el 9 y el 11 porque lo había visto en el perfil, así que cuando llego a la del 9 vigilo el pulso. Sigo trotando y pasando a gente que se ha echado a andar. Cuando el pulso llega a 174 (UAN = 171) me paro a andar yo. Más que por el esfuerzo yo creo que el pulso ha subido por el calor (esa rampa es totalmente descubierta, no hay ni una sombra y ya pega bastante), pero el caso es que ha subido. A andar, que todavía queda un huevo.

Entre el km 9 y el 11 está la famosa bajada de las piedras sueltas. Me toca delante uno que va bastante lento y ahí no puedo pasarle, pero mira, igual así me libré de un hostión de los buenos.

Km 11, la rampa más dura de todas. Pero yo pensaba que iba a ser como la anterior, por el "desierto", y resulta que es por el bosque. ¡Tenemos sombra! Y menos mal porque hay mucho desnivel. Voy en cabeza de un grupo pero vamos todos andando, les digo varias veces que si quiere pasar alguien que me diga y me aparto (el terreno está mal para adelantar) pero nadie tiene muchas ganas...
    Termina la subida y hay unos pocos metros de llano antes de una bajada muy fuerte, y ahí me adelanta uno. Se ve que le estaba reteniendo, porque se lanza en la bajada como si fuera una cabra. Va a toda hostia, se nota que anda mucho por el monte. Intento seguirle pero estamos en el bosque y hay mucha hoja suelta que resbala y oculta trampas (raíces, piedras, etc.). Al final me suelta pero le vuelvo a coger cuando termina la bajada fuerte. Se ha juntado con otro y van hablando, me pongo con ellos. El otro es un chaval, no tendrá 20 años, y es su primera carrera de montaña. Dice que entrena a fútbol "y de vez en cuando corre medias maratones y así". Joder vaya día para estrenarse...

Llegamos al avi de 15 y nos tomamos nuestro tiempo los tres. Hablamos con los voluntarios, bebemos y comemos tranquilos, y otra vez para arriba. A partir de aquí quedan 5 kms en subida tendida con pocas sombras (la organización decía que 4, pero el Garmin dice que 5), y 4.5 kms de bajada peligrosa con mucha piedra suelta, sin una sola sombra y con el sol de cara. Qué bien...

Arrancamos el chaval y yo, el que bajaba como una cabra se queda un poco más. El chaval se despega rápido y se marcha unos metros por delante, le dejo ir. Yo creo que va demasiado rápido, pero yo a lo mío. Pongo un ritmo y ya no lo suelto en toda la subida, modo Indurain. Cuando llevamos un par de kms de subida le cazo, le digo que si se engancha pero me hace que no con la cabeza...
    Sigo a mi ritmo y llego al último avi. Allí me paro aún más tiempo que antes, me echo agua por la cabeza, bebo, como, etc. me dice uno de los voluntarios que voy bien, que estaré el 16 o así. Qué ilusión...

Llega el chaval y detrás de él el que bajaba como una cabra. Espero a que beban y coman ellos, a ver si bajando los 3 se hace más llevadero. Resulta que lo que nos queda no es todo bajada, hay una cuesta corta pero muy empinada y después sí que empieza la bajada. Empezamos la cuesta los 3, no tendrá más de 800 mts... y me dejan solo. Están fundidos. Bueno, pues bajo solo, muy mal se me tiene que dar, ¿no? ¡Es cuesta abajo!

Joder con la bajadita! Ya lo advertía el cartel: "bajada peligrosa". Todas las piedras sueltas del mundo. Un par de veces estoy a punto de irme de morros al suelo. Me tropiezo, doy unos pasos cayéndome haciendo "el molinillo" con los brazos, recupero el equilibrio y sigo corriendo. Menos mal que iba solo... Hace mucho calor, no hay sombra, voy con lo justo ya. Voy rápido porque es bajada (4:10 o así) pero ya no tengo muchas piernas. Quiero acabar!!!.

A falta de 1 km toca la última subida y ahí ya me pongo a andar. Es una rampita de nada pero no estoy para jaleos. Justo al final de la cuesta hay un fotógrafo, y por la ley de Murphy me hace la foto andando. Manda cojones, ¿no se podía haber puesto en la cuesta abajo? Y para rematar, unas pocas escaleras para abajo. Lo mejor para mis cuadris...

Desde aquí ya nada, un par de curvas y entrar en meta en la plaza. El speaker canta mi nombre y mi tiempo: 2h 25' 2''. Yo ni lo había visto en el reloj... En el avi de meta me meto de todo: agua, aquarius, fruta, huesito, un "choripan", ... me habría comido una persona. Estaba muerto! Busco a Unai pero no está, bueno, ya aparecerá, estará duchándose en casa.
    Van llegando corredores y charlamos. El que bajaba como una cabra me dice que se hizo el recorrido el viernes por la noche con el frontal y tardó 2h 40', porque en las bajadas no veía bien dónde pisaba e iba lento. Hay que estar zumbado, hacerse la misma carrera 2 veces en 12 horas...
    Después entra el chaval futbolista, le digo que se ha marcado un carrerón para ser su primera de monte y la primera de más de 21 kms.

Voy al coche, dejo la cinta del pulsómetro, me cambio de ropa y de zapas y me quedo por allí viendo llegar a gente y animando. Quería ver la llegada de Beltz pero a las 15:00 ya no puedo más de calor, aquello era un horno... Beltz, ya he leído en tu diario que llegaste a meta a las 16:00, no me quiero imaginar el calor esas últimas horas...

Resumen: Carrera muy disfrutada, entorno precioso, pero en algunos tramos muy dura. Especialmente las dos bajadas: la primera por el bosque con muchas trampas, la segunda con el solazo de cara y las piernas justitas. Si esta carrera la hacen en Semana Santa, arrasan (se lo comenté a algún voluntario y se descojonaba, decía que por esa zona en Semana Santa te podían comer los lobos...). Si puedo el año que viene volveré, merece la pena. Voluntarios y organización de 10 (150 voluntarios para 365 inscritos entre carreras, BTT y marcha, toma ratio!). Puesto 17 de 78 y la sensación de haber hecho una buena carrera. Esfuerzo sí, pero sin locuras. Hoy he salido otra vez, de tirada suave, que es la mejor prueba de que ayer no hice el tonto.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/881638049

30/08:

Hoy he hecho una tirada de 15 kms a ritmo y pulso muy suave: 15 kms en 1h 16' 25'' (5:06). ppm medias 137, máximas 145 (149 es mi 70%).
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/882034536

Con esa tirada se queda la semana en 98 kms. Creo que empiezan a ser demasiados kms para 5 días, la semana que viene probaré a meter el 6º para repartir más, a ver qué tal. De momento mañana descanso
    Imágenes Adjuntas
    Marcas:

Buen entreno con dorsal Juan Lu!!

Parece que los cuadriceps han aguantado bien.

Hay que ver como joden unas escaleritas en ese momento de carrera....

Jode juanlu! Hoy 15kms? Animalito!!

Un saludo!!

P.d. Me alegro de que disfrutaras del trail!!!

Enhorabuena Juanlu!!! Carreron y sin forzar, ahí están los 15 de hoy para demostrarlo, un maquina Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

01/09:

Vuelta a la civilización (aún de vacaciones), nueva semana de carga y rodaje suave para empezar. Pronto por la mañana (7:30, que luego hay que hacer cosas) y en ayunas, para no despertar a nadie con el ruido del desayuno. Total, era un rodajito 70%...
    Todo esto con 19º y ¡LLUVIA! BIEN! Y como las condiciones acompañaban, pues ha ido rapidito:

13 kms en 59' 12'' (4:33). ppm medias 147, máximas 163.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/884412861

A ver cómo resulta esto de salir 6 días. Mañana toca calidad pero aún no he decidido qué, RC o series. Ya veré...
    Marcas:

Juanlu...hora de cambiar de zapas?!?

ImageUploadedByTapatalk1441194396.343400.jpg

Un saludo!!

Jajjajajaj!!!
    Prefiere ir descalzo!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

BRUTAL el carrerón que te marcaste y además en el puesto 15 va y entra el cabronazo sin forzar eh

Eres un crack!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Juanlu...hora de cambiar de zapas?!?

ImageUploadedByTapatalk1441194396.343400.jpg

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Jajjajajaj!!!
    Prefiere ir descalzo!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    jajajaja... ahora que lo dices, las Sayonara empiezan a dar señales de agotamiento. Es raro, porque según el Garmin tienen poco más de 500 kms encima, pero empiezo a notar muy poca amortiguación (por no decir ninguna). No sé, igual va tocando cambiar de mixtas. Y es bastante probable que cambie Sayonara 1 por Sayonara 2 o 3... ¡¡¡pero a la BNM no voy ni cobrando!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    BRUTAL el carrerón que te marcaste y además en el puesto 15 va y entra el cabronazo sin forzar eh

Eres un crack!!!
    ¿Eso es para el diario de Arri, no?
    Yo hice puesto 17, no 15, y no entré sin forzar... entré sin gasolina!
    Marcas:

02/09:

¡Miércoles! ¡Día de series!

Como estoy todavía de vacas, he podido elegir la hora de las series. Dormir hasta las 9:30, desayunar tranqui con la familia, y a las 12 a la pista con 17 grados. Condiciones geniales para correr!

He hecho las mismas series de la semana pasada: 6 kms + 4 x 2000 r 4' + 6 kms.
    Las diferencias con la semana pasada son:

1. Series en pista (que te quita casi todo el viento) y con mejor temperatura
    2. Recus trotando, no andando como la semana pasada
    3. Series más homogéneas: 3:43, 3:44, 3:44 y 3:44. Prácticamente clavadas. Incluso juro que en la primera, cuando estaba corriendo he visto 3:44 en el Garmin. Pensé que había clavado las 4

Link: https://connect.garmin.com/modern/

Así que contento, está mal que yo lo diga pero creo que las series están muy bien hechas. Al final de la 4ª he pensado meter otra, pero me quedan todavía 4 tiradas esta semana (2 suaves, 1 RC y la TL) y tampoco vamos a andar haciendo tontadas... La semana que viene ya haré 5 x 2000 o 4 x 2500.
    Marcas:

Si las sayonara 1 te han gustado, te recomiendo probar las 2. Misma suela/media suela, y el upper mucho mas agradable. Las tres no las he probado, han cambiado la suela (no se porque!!)

Un saludo

P.d. Geniales series!

Enhorabuena por este pedazo de entrenoDiario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu
    Vaya camino va vas llevando Juanlu, seguro que arrasas en Donosti