Atletismo

Página 2 de 302 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 6021

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No, por el circuito de la nocturna. Al final hasta le voy a coger el gusto y todo... ayer ya pude hacer una vuelta completa al circuito y probar todos los puntos "peligrosos" (ojo a Ripa, no me había dado cuenta que pica tanto para arriba... y es el km 20 / 40)
    Qur parte es esa?? Para los que no somos.de.alli, que cae por el arenal???

km, salud y A GOZAR!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Sí, Ripa se nota, y el puente del arriaga, también.
    ¿No se te hace incómodo ir por aceras y semáforos? Que entiendo que por lehendakari aguirre y gran vía no te queda otra.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Sí, Ripa se nota, y el puente del arriaga, también.
    ¿No se te hace incómodo ir por aceras y semáforos? Que entiendo que por lehendakari aguirre y gran vía no te queda otra.
    Por la Gran Vía no suele haber problema, y menos a la hora que fui ayer, porque la acera es muy ancha. En Lehendakari Aguirre antes sí tenía muchos problemas de aglomeración de gente, igual que en Campo Volantín, hasta que empecé a correr por el bidegorri.

Txitatxu, sí, Ripa está al lado del Arenal. Es la calle que coges justo después de subir el puente del Arenal. De hecho me extraña que nos vayan a meter por ahí porque me parece bastante estrecha... pero bueno, ya se habrán ido los de la carrera pirata y además no es tanto trecho como Olabeaga, la pasaremos rápido (espero )

Por la Gran Vía no suele haber problema, y menos a la hora que fui ayer, porque la acera es muy ancha. En Lehendakari Aguirre antes sí tenía muchos problemas de aglomeración de gente, igual que en Campo Volantín, hasta que empecé a correr por el bidegorri.

Txitatxu, sí, Ripa está al lado del Arenal. Es la calle que coges justo después de subir el puente del Arenal. De hecho me extraña que nos vayan a meter por ahí porque me parece bastante estrecha... pero bueno, ya se habrán ido los de la carrera pirata y además no es tanto trecho como Olabeaga, la pasaremos rápido (espero )
    Ok, e l sabado que viene bajo a bilbo a una concentracion motera, y.... aunque voy con unos calaveras, yo quiero aprovechar para hacer la.tirada larga en el circuito, conocerlo, a ver si puedo!!!

Para cuando se llega a Ripa ya está todo el mundo desperdigado.

Para cuando se llega a Ripa ya está todo el mundo desperdigado.
    Y las fuezas tambien no??

km, salud y A GOZAR!!!

Eso ya es cuestión de entrenamiento

Eso ya es cuestión de entrenamiento
    Justo ahira estoy echando una ojeada al foro en estos temas, de entrenamiento, entrenamiento psicologico, sebreentrenamiento, descansos adecuados.......etc, y la verdad, cada dia que pasa me siento mas seguro de afrontar el maraton, pero....cuanto mas leo.....mas asusta!!!!

km, salud y A GOZAR!!!

Prueba y error, es lo que hay.

10/06:
    Hoy ha habido un poco de pelea entre las piernas y la cabeza. A las piernas les apetecía correr me notaba muy descansado de la tirada larga del domingo (que está muy bien, considerando que batí mis records personales de distancia y tiempo corriendo). También me apetecía desfasar un poco porque ha sido una mañana durilla en la ofi... pero la cabeza decía "quietoparao, animal, que mañana tocan series" .

Al final hemos negociado un poco y "ni pa ti ni pa mí". 1 hora, 12 kms. A ritmo de carrera (5 mins / km clavaos). He tenido suerte y no ha hecho calor, es más, en algún momento tenía pinta de descargar una de esas tormentazas de verano que te calan hasta los huesos en 30 segundos... pero al final nada.
    Buen inicio de semana, a ver mañana las series

Bien para empezar la semana! Incluso podías haber metido un poquillo más de ritmo si el calor no aprieta demasiado, eso que vas ganando de ritmo

Hacía buen día hoy para correr, sí.
    ¿qué series tocan mañana?

Mañana haré otra vez las mismas que te "cogí prestadas" del hilo de la Nocturna de txitatxu:

- 3 kms trote para calentar
    - 10' a ritmo un poco más de MM
    - 3' recuperar
    - 10' a ritmo un poco más de 10k
    - 3 kms trote para soltar

Intentaré hacerlo un poco más controlado que la semana pasada, que fue un desfase, acabé muerto matao... aunque no sé, se supone que las series son para eso, ¿no? Si no la gente no las "odiaría" tanto (suelo leer el blog de un corredor, que creo que también está en este foro, que las llama "#milmanerasdemorir". Me parece un nombre perfecto.

La semana pasada hacía muuuucho calor...

11/06:
    Hoy mal entrenamiento. Tocaban series y he incumplido la norma básica, que cada parte rápida debe ser más rápida que la anterior. La cosa era así:

- Calentar
    - 10' a ritmo MM
    - recuperar 3'
    - 10' a ritmo 10k
    - soltar

La serie de MM ha ido a 3' 50'' (primera cosa mal hecha, demasiado rápido) y la serie de 10k a 4' (segunda cosa mal, debería haber ido más rápido que la serie de MM)

El reloj no se ha sincronizado bien y he tenido que hacer las distintas fases (3kms - 10' - 3' - 10' - 3kms) en modo "carrera libre" y fijándome en la hora. El reloj avisa cada km pero no en intervalos de tiempo, y al ser unas series que mezclan fases de kms con otras de minutos es un poco lio hacerlo "a mano", sin avisos de cuándo empieza cada fase.

Pero bueno, no quiero poner excusas. Desde que empecé a correr me he ido aficionando también a leer foros y blogs de corredores, y una cosa que he visto es que los que corremos tenemos casi siempre una excusa para todo lo que hacemos mal... . Las series de hoy han ido mal porque la primera fase rápida he ido a lo bestia, y punto. A aprender para la siguiente...

Para el acumulado semanal, 12 kms en 1 hora.

11/06:
    Hoy mal entrenamiento. Tocaban series y he incumplido la norma básica, que cada parte rápida debe ser más rápida que la anterior. La cosa era así:

- Calentar
    - 10' a ritmo MM
    - recuperar 3'
    - 10' a ritmo 10k
    - soltar

La serie de MM ha ido a 3' 50'' (primera cosa mal hecha, demasiado rápido) y la serie de 10k a 4' (segunda cosa mal, debería haber ido más rápido que la serie de MM)

El reloj no se ha sincronizado bien y he tenido que hacer las distintas fases (3kms - 10' - 3' - 10' - 3kms) en modo "carrera libre" y fijándome en la hora. El reloj avisa cada km pero no en intervalos de tiempo, y al ser unas series que mezclan fases de kms con otras de minutos es un poco lio hacerlo "a mano", sin avisos de cuándo empieza cada fase.

Pero bueno, no quiero poner excusas. Desde que empecé a correr me he ido aficionando también a leer foros y blogs de corredores, y una cosa que he visto es que los que corremos tenemos casi siempre una excusa para todo lo que hacemos mal... . Las series de hoy han ido mal porque la primera fase rápida he ido a lo bestia, y punto. A aprender para la siguiente...

Para el acumulado semanal, 12 kms en 1 hora.
    Ottia que si!!! Tas cebao!!!! Pero bueno asi se aprende no???
    Animo!!!

km, salud y A GOZAR!!!

Si te sirve de consuelo, yo iba a hacer 10x400, recuperando 1min, y solo he hecho 5 y media...
    Nunca hago series tan cortas y no he calculado bien, y claro... He ido bastante más rápido de lo que debía, y al final ha habido que recoger y para casa.

Si te sirve de consuelo, yo iba a hacer 10x400, recuperando 1min, y solo he hecho 5 y media...
    Nunca hago series tan cortas y no he calculado bien, y claro... He ido bastante más rápido de lo que debía, y al final ha habido que recoger y para casa.
    Si os sirve, yo encontre por aqui una tabla de tiempos para las distintas series, no se si la habeis visto.
    La buscare y la pondre si acierto a hacerlo!!

km, salud y A GOZAR!!!

Yo sabía a cuánto debía ir, pero no he ido mirando, que es peor.

Yo sabía a cuánto debía ir, pero no he ido mirando, que es peor.
    Jajajaj!!! Vale todos aprendemos!!!!

km, salud y A GOZAR!!!