Atletismo

Página 215 de 302 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 6021

Diario de JuanLu

vaya añazo te has marcado Juanlu! y ya estás empezando a tope otra vez el 16...

qué tal de organizador en la San Silvestre? no te ví por el recorrido...

cuando tienes el primer cross?
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    vaya añazo te has marcado Juanlu! y ya estás empezando a tope otra vez el 16...

qué tal de organizador en la San Silvestre? no te ví por el recorrido...

cuando tienes el primer cross?
    La Sansil bien, una experiencia... ayuda a entender mejor a los organizadores de carreras , igual a partir de ahora me quejo un poco menos cuando algo de una carrera no me guste

Empecé cortando el tráfico en un cruce antes del km 1, no me viste porque estaba con los coches (estaba cerca del Meliá, vosotros cruzabais las vías del tranvía un poco más arriba). La gente en general muy comprensiva, casi nadie puso un "pero" por tener que estar parado dentro del coche un ratito (al ser km 1 ibais muy juntos y pasasteis rápido, en 10 minutos todo resuelto). Sólo tuve medio problema con uno que se puso gallo porque quería seguir con el coche. Le dije que no iba a discutir con él y que siguiera, arrancó, desplazó el coche 20 mts y le pararon los municipales.

Una vez acabado el tema ahí, recogíamos cada uno lo que pudiera haber de material en nuestra zona (cinta, carteles de kms, etc.), notificábamos al responsable de zona (gente que coordinaba a un grupo de voluntarios y se comunicaban con walkies entre ellos y con la gente que había en Salida y Meta) y si allí no había nada más que hacer subíamos hacia Meta a que se nos asignaran tareas nuevas donde hiciéramos más falta. A mí me tocó el guardarropa, pero cuando llegué no había mucho mogollón y fue todo fluido. Las mochilas bien organizadas , separadas en grupos con diferente color de etiquetas según el nº de dorsal, la gente en general bastante comprensiva si tardabas algo más de la cuenta en encontrar alguna mochila.

Es cierto que hubo suerte, salió buen día sin mucho frío y sin lluvia, y que 2600 inscritos tampoco es un número que haga inmanejable la carrera. Si en la llegada hubiera llovido ya la gente se habría puesto más nerviosa y todo habría salido peor, pero vamos, en general me dio la impresión de que todo estaba bastante currado, son 14 ediciones ya y hay gente que lleva desde la primera y saben dónde pueden estar los problemas. Ahora toca tomar nota de las sugerencias y quejas (hubo pocas, pero hubo) y mejorar el año que viene.

La temporada de cross ya he empezado, me he perdido un par de ellos porque estaba preparando Donosti, debuto este domingo en Amorebieta. ¡Qué ganas!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    La Sansil bien, una experiencia... ayuda a entender mejor a los organizadores de carreras , igual a partir de ahora me quejo un poco menos cuando algo de una carrera no me guste

Empecé cortando el tráfico en un cruce antes del km 1, no me viste porque estaba con los coches (estaba cerca del Meliá, vosotros cruzabais las vías del tranvía un poco más arriba). La gente en general muy comprensiva, casi nadie puso un "pero" por tener que estar parado dentro del coche un ratito (al ser km 1 ibais muy juntos y pasasteis rápido, en 10 minutos todo resuelto). Sólo tuve medio problema con uno que se puso gallo porque quería seguir con el coche. Le dije que no iba a discutir con él y que siguiera, arrancó, desplazó el coche 20 mts y le pararon los municipales.

Una vez acabado el tema ahí, recogíamos cada uno lo que pudiera haber de material en nuestra zona (cinta, carteles de kms, etc.), notificábamos al responsable de zona (gente que coordinaba a un grupo de voluntarios y se comunicaban con walkies entre ellos y con la gente que había en Salida y Meta) y si allí no había nada más que hacer subíamos hacia Meta a que se nos asignaran tareas nuevas donde hiciéramos más falta. A mí me tocó el guardarropa, pero cuando llegué no había mucho mogollón y fue todo fluido. Las mochilas bien organizadas , separadas en grupos con diferente color de etiquetas según el nº de dorsal, la gente en general bastante comprensiva si tardabas algo más de la cuenta en encontrar alguna mochila.

Es cierto que hubo suerte, salió buen día sin mucho frío y sin lluvia, y que 2600 inscritos tampoco es un número que haga inmanejable la carrera. Si en la llegada hubiera llovido ya la gente se habría puesto más nerviosa y todo habría salido peor, pero vamos, en general me dio la impresión de que todo estaba bastante currado, son 14 ediciones ya y hay gente que lleva desde la primera y saben dónde pueden estar los problemas. Ahora toca tomar nota de las sugerencias y quejas (hubo pocas, pero hubo) y mejorar el año que viene.

La temporada de cross ya he empezado, me he perdido un par de ellos porque estaba preparando Donosti, debuto este domingo en Amorebieta. ¡Qué ganas!
    No se como sera alli el personal, pero yo he visto aqui en Cat, corredores insultando a voluntarios porque vete a saber tu que menester. Algo triste, pero cierto, el incivismo es directamente proporcional a la cantidad de gente inscrita, no por ser corredor, de repente te conviertes en una persona educada, con modales y respetuosa. Simplemente eres un sinverguenza, sin educacion que se ha puesto a correr
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No se como sera alli el personal, pero yo he visto aqui en Cat, corredores insultando a voluntarios porque vete a saber tu que menester. Algo triste, pero cierto, el incivismo es directamente proporcional a la cantidad de gente inscrita, no por ser corredor, de repente te conviertes en una persona educada, con modales y respetuosa. Simplemente eres un sinverguenza, sin educacion que se ha puesto a correr
    Hombre, también te digo que si me pasa a mí lo del maratón de Málaga de este año, que llegaron los corredores de >4h a los últimos avituallamientos y no tenían agua, yo monto un pollo. Sé perfectamente que no es culpa de los voluntarios pero en ese momento, en caliente, no sé qué habría hecho.
    Una sansil (al menos ésta) es una cosa más relajada, la gente va disfrazada y tal (salvo 5 tíos que van a fuego a ganarla).
    El otro día yo vi más gente incívica entre los que veían la carrera que entre los que estaban corriendo. Gente que protesta porque tiene que esperar 5 minutos para cruzar andando una calle. Ya ves...
    Marcas:

Estás que no paras Juanlu!. Ahora crosses, eres una máquina!.
    A mi siempre me ha parecido encomiable la labor de los voluntarios. Sin ellos muchas carreras no se podrían llevar a cabo.
    Cuando les ves ahí quietos esperando para ofrecerte lo que tienen, ya sea bajo un sol de justicia (este año la Picon) o con un tiempo de perros (la noche en la CCC, en la Canfranc....), uff, es que les darías un abrazo!!!.

Durante mi etapa de jugador de basket (aficionado) siempre tenía discusiones con los árbitros (nunca llegaba la sangre al río porque lo hacía con respeto, pero les cuestionaba algunas decisiones).
    Un día me tocó arbitrar a mi un partido y a partir de ahí se me quitaron las ganas de abrir la bocaza.
    Muchos de los que se enfadan y reclaman tenían que estar al otro lado del mostrador o del cruce, pero la ignorancia es muy valiente y si encima eres un maleducado, el pollo está asegurado.

Eso es cierto, es muy fácil protestar y protestar por todo, pero eso va en cada persona y en la educación de cada uno.
    En mi etapa de futbolista me tocaba lidiar con los árbitros (era el capitán) y es mucho más fácil hablar con ellos si vas de buenas y sabiendo lo difícil que es su labor...esto se puede trasportar a los organizadores de las carreras... Nunca va a estar todo bien al 100% pero hay que entender que lo hacen con buena voluntad... Por lo.menos esa es mi opinión.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Los voluntarios son los escudos humanos de algunos organizadores...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Crees que te renta hacer tiradas tan largas ahora?,.... lo digo por obviar la de la semana entrante.
    Se me había pasado este comentario. No sé cómo lo voy a hacer, por una semana no pasaría nada por no hacer TL, haría todo rodajes y el domingo calidad y listo. El problema es que ahora ya prácticamente hay un cross cada 2 o 3 semanas y claro, no puedo saltarme la TL continuamente.
    Marcas:

Desde mi ignorancia en lo relativo a la temporada de cross,... ¿se entrenan en tanta distancia, cuan tirada de maratón?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Los voluntarios son los escudos humanos de algunos organizadores...
    Sin los voluntarios NO HABRIA CARRERAS asi de simple, tendríamos que hacerles una ola en cada carrera, que alguien se levante antes que tu un domingo, llueva o haga frio teniendo sus compromisos como todo el mundo, siempre con una sonrisa en la cara y como unica recompensa el saber que lo hace desinteresadamente, para que tu puedas disfrutar de tu carrera y encima le andes insultando es para darte de palos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

La cosa es que los organizadores lo hacen de culo a sabiendas de que ellos no van a dar la cara.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia en lo relativo a la temporada de cross,... ¿se entrenan en tanta distancia, cuan tirada de maratón?
    Pues si te digo la verdad... ¡¡¡ni puñetera idea!!!
    De crosses pregunta a Omar, yo no sé cómo se entrenan, sólo sé que todo el mundo dice que vienen muy bien para preparar maratones porque te ponen fuerte. Me los voy a tomar como eso, como un instrumento más para preparar Barcelona (o el maratón que sea), y también por variar un poco y probar cosas nuevas. Pero tengo claro que lo que mejor te prepara para un maratón no son los crosses ni las series, son las tiradas largas. Por eso ando comiéndome tanto la cabeza para cuadrar una TL esta semana (hay muchas papeletas para que no haga...)

05/01:

Hoy rodaje al 70% + 5 cuestas. Lo he hecho en la pista porque sigue haciendo viento fuerte, aunque no tanto como el otro día, y ahí estás un poco más protegido.

16 kms , 15 de rodaje al 70% + 1 de cuestas.
    Tiempo total 1h 11' 44'', ritmo 4:29, ppm medias 143, máximas 171

Quitando el último km (las cuestas):
    ritmo 4:28, ppm medias 142, máximas 153

Kms 2 al 15, quitando el primero, que casi siempre sale muy bajo de pulso (parece que le cuesta "calentar"...)
    ritmo 4:48, ppm medias 145, máximas 153.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1004363816

Acabo de leer el listado de atletas (FEM y MASC) confirmados para el cross de Amorebieta y estoy muerto de miedo...
    Marcas:

Pues si te digo la verdad... ¡¡¡ni puñetera idea!!!
    ...
    Ja, ja, ja,.... yo creía que estabas haciéndolo específicamente para los crosses .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

te has pillado zapatillas de clavos Juanlu?
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    te has pillado zapatillas de clavos Juanlu?
    Me compré unas hace algunas semanas, pero aún no las he estrenado. He probado un par de veces a poner - quitar los clavos pero aún no me las he calzado... a ver si saco un rato de aquí al domingo para probarlas, aunque sea sin los clavos.
    Marcas:

Me compré unas hace algunas semanas, pero aún no las he estrenado. He probado un par de veces a poner - quitar los clavos pero aún no me las he calzado... a ver si saco un rato de aquí al domingo para probarlas, aunque sea sin los clavos.
    Cuidado si las pruebas en asfalto, no metas mucha distancia. Que me imagino que andarás bastante escasas de amortiguación.

No, la idea era meterlas por alguna campa o campo de fútbol de hierba unos pocos kms. Amortiguación no tienen nada...
    Marcas:

No, la idea era meterlas por alguna campa o campo de fútbol de hierba unos pocos kms. Amortiguación no tienen nada...
    Cuidado con forzar el fin de semana...

Dan la carrera del domingo en directo en TD, si estoy por casa pondré a ver si se te ve jaja