Atletismo

Página 216 de 301 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 6010

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Dan la carrera del domingo en directo en TD, si estoy por casa pondré a ver si se te ve jaja
    Por cierto Chains ya sabes donde tienes las zapas?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Por cierto Chains ya sabes donde tienes las zapas?
    Diciembre ha sido un mes duro, los isquios destrozados. Dejé pasar el plazo preferente de inscripción al maratón de vitoria por no verlo claro. A ver cómo evoluciona la cosa. Ayer hice una hora sin dolores, hoy probaré de nuevo.

Diciembre ha sido un mes duro, los isquios destrozados. Dejé pasar el plazo preferente de inscripción al maratón de vitoria por no verlo claro. A ver cómo evoluciona la cosa. Ayer hice una hora sin dolores, hoy probaré de nuevo.
    No sabia que a la pereza se le llamaba ahora isquios destrozados, me la apunto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

No sabia que a la pereza se le llamaba ahora isquios destrozados, me la apunto
    La pereza se ha aliado con la precaución, eso seguro.

La pereza se ha aliado con la precaución, eso seguro.
    De todas formas los norteños estais hechos de otra pasta, seguro que cuando vuelvas, volveras como si no hubieras notado este mes de inactividad
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

De todas formas los norteños estais hechos de otra pasta, seguro que cuando vuelvas, volveras como si no hubieras notado este mes de inactividad
    Si hoy sale el entrenamiento sin dolores mañana igual pruebo a hacer unos miles a ver.

07/01:

Hoy rodaje suave otra vez. Definitivamente esta semana se va a quedar sin TL, será una semana un poco rara. Como una de descarga pero con calidad al final.

No he ido a mediodía como suelo hacer. Ha dicho uno del club que si le acompañaba alguien por la tarde, y como somos de ritmos parecidos me he apuntado. Me ha salido un poco alta de pulso la tirada pero bueno, hemos ido de charleta entretenidos.

15 kms en 1h 6' 29'' (4:25). ppm medias 154, máximas 168
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1007006600

Mañana tengo tiempo por la tarde, a ver si me acerco a la pista de Zorroza. Me hago unos kms suaves con las zapas normales y luego me meto en el campo de fútbol con las de clavos, a ver cómo es eso...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bueno, sólo son 5€ de diferencia y además ahora tienes bastante más tiempo para pensarlo y ver sensaciones.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno, sólo son 5€ de diferencia y además ahora tienes bastante más tiempo para pensarlo y ver sensaciones.
    Ayer otra vez mal, dolor al de 8kms más o menos, justo en el punto en el que más lejos estaba de casa (viva murphy), y hoy con bastantes molestias hasta sentado.
    Este finde me lo voy a pasar estirando como si no hubiera un mañana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Mañana tengo tiempo por la tarde, a ver si me acerco a la pista de Zorroza. Me hago unos kms suaves con las zapas normales y luego me meto en el campo de fútbol con las de clavos, a ver cómo es eso...
    Si consigo recuperar de una vez, es bastante más que posible que vaya los miércoles a Zorroza a probar eso de las series en pista...

Ayer otra vez mal, dolor al de 8kms más o menos, justo en el punto en el que más lejos estaba de casa (viva murphy), y hoy con bastantes molestias hasta sentado.
    Este finde me lo voy a pasar estirando como si no hubiera un mañana.

- - - Updated - - -

Si consigo recuperar de una vez, es bastante más que posible que vaya los miércoles a Zorroza a probar eso de las series en pista...
    hay unos tipos que andan por la vida que se han formado y suelen ser buenos profesionales que a veces ayudan para este tipo de casos, se vienen a llamar fisioterapeutas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

hay unos tipos que andan por la vida que se han formado y suelen ser buenos profesionales que a veces ayudan para este tipo de casos, se vienen a llamar fisioterapeutas
    si lo sé, estuve hace menos de dos semanas... se me fueron las molestias, pero otra vez están aquí. Yo creo que es falta de elasticidad, últimamente estoy muy robocop

si lo sé, estuve hace menos de dos semanas... se me fueron las molestias, pero otra vez están aquí. Yo creo que es falta de elasticidad, últimamente estoy muy robocop
    negativo, la falta de elasticidad no produce molestias, las molestias que te dejan sin correr deben ser por otro motivo.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

negativo, la falta de elasticidad no produce molestias, las molestias que te dejan sin correr deben ser por otro motivo.
    El caso es que si corro "mal" por no tener elasticidad entiendo que cargaré de más ciertos músculos. Me noto con técnica pésima.

El caso es que si corro "mal" por no tener elasticidad entiendo que cargaré de más ciertos músculos. Me noto con técnica pésima.
    te he visto correr y no tienes una tecnica pesima. Otra cosa es que al ser asimetricos tiendas mas a cargar una pierna que otra, que eso pasa en el 99,99% de la gente, pero nada mas alla de lo que hayas podido cargar a lo largo de tu vida deportiva.

Las molestias suelen tener dos focos importantes, las musculares y las esqueleto-tendinosas, entiendo que tus molestias son musculares, yo voto mas por una sobrecarga. La falta de elasticidad ayuda pero me sonaria muy raro que fuera el motivo de la molestia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

te he visto correr y no tienes una tecnica pesima. Otra cosa es que al ser asimetricos tiendas mas a cargar una pierna que otra, que eso pasa en el 99,99% de la gente, pero nada mas alla de lo que hayas podido cargar a lo largo de tu vida deportiva.
    De noviembre a ahora hay un mundo! Yo me doy cuenta enseguida de cuándo corro bien y cuando no.
    Las molestias suelen tener dos focos importantes, las musculares y las esqueleto-tendinosas, entiendo que tus molestias son musculares, yo voto mas por una sobrecarga. La falta de elasticidad ayuda pero me sonaria muy raro que fuera el motivo de la molestia
    A ver... en diciembre estuve 9 días parado y ni así, luego masajista, recuperar, y ahora otra vez

De noviembre a ahora hay un mundo! Yo me doy cuenta enseguida de cuándo corro bien y cuando no.
    A ver, si tienes una molestia es normal cambiar la tecnica, es lo mismo a que si tienes una ampolla en el pie, cambias la zancada y eso cambia la tecnica. Pero de ahi a tener mala tecnica per se, no me cuadra.

A ver... en diciembre estuve 9 días parado y ni así, luego masajista, recuperar, y ahora otra vez
    Tienes que ir a que te diagnostiquen la molestia y te hagan un tratamiento y con eso en la mano tu decides, pero ir a un fisio y salir de alli sin saber porque te duele es como ir a una tienda de gominolas a pedir un biomanan
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

09/01:

Buenas...

Ayer al final no pude salir nada da nada, así que hoy había que hacer algo.
    He quedado con unos del club para rodar suave, y me he llevado en la mochila las zapas de clavos. 6 kms de charleta muy suave a 4:50, hasta el poli de Zorroza. Luego ellos se han vuelto y yo me he metido en el poli, me he calzado las zapas de clavos y hala, a dar vueltas al campo de rugby! 2 kms de trote para probar y luego ya 1 km serio, probando a ver cómo respondían las zapas dándoles leña (3:29). Después vuelta a las zapas "normales" y trotando hasta casa.

Total, 13 kms en 1h clavada (4:35). ppm medias 150, máximas 179.
    Link: https://www.strava.com/activities/466294366 (hoy link de Strava, el de Garmin no sé qué le pasa que no lo veo).

Las pulsaciones hoy no son demasiado fiables porque ha habido muchos parones que me permitían bajar el pulso (al juntarme con los compañeros, al entrar en el poli, al cambiarme de zapas), pero bueno, ahí quedan. Curioso que en 1 kms a fuego "sólo" haya subido a 179, en el monte con mucho menos ritmo tengo vistas 192 (vale, hacía calor, pero aún así...)

A ver si mañana tengo suerte y no salgo por la tele, porque eso querrá decir que no me han doblado!!!
    Marcas:

A ver si el viento os respeta, porque se prevén ráfagas importantes. No sé si el circuito está protegido, pero como os pille alguna zona expuesta, casi mejor que metas una capa roja en la bolsa

A mi lo de las pulsaciones no me parece tan raro,... si lo de monte a lo que te refieres era de cierto kilometraje.

¿Alguna extraña sensación con las de clavos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No conozco el circuito ni la zona, pero lo he mirado en Google para ir y por lo que se ve en el StreetView sí tiene pinta de abierto. Espero que no haga mucho viento...

p@m@t@ti, sensaciones raras pero más que por las zapas, por el terreno. Dar vueltas a un campo de rugby es un poco incómodo porque cada pocos mts tienes que dar un giro... también un poco extraño por el terreno irregular, pero eso no es "culpa" de las zapas. Por las zapas en sí no he notado nada raro. Mañana será un poco diferente porque aquí era un terreno llano y en el cross me han dicho que hay una rampa.
    Marcas: