Atletismo

Página 225 de 300 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 5998

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ... Lo que no he descubierto todavía, es por qué he perdido la suscripción y los avisos de nuevos mensajes en mi propio diario
    Lo de haberlo perdido supongo que será error y lo estará mirando "The Big Brother".

Si quieres que te lleguen de nuevo "reactiva" el envío de mensajes en suscripciones,... señalando tu propio diario y dando a la opción de mensajería que prefieras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

12/02:

Hoy tocaba la tirada más larga de todo el específico. Con esta sesión y otras dos más terminaré de decidir algo, una pequeña locura que me ronda por la cabeza hace algunas semanas: buscar RC de 4'/km en Barcelona.
    Me veo fuerte y los crosses se notan, pero un maratón a 4' es algo que me da muuuuuucho respeto. Juego con la ventaja de que si sale mal, el objetivo principal del año era Donosti... pero en fin, a nadie le gusta darse una hostia contra el muro.

Las otras dos sesiones son:
    - Prueba de esfuerzo (el próximo martes)
    - cal + MM a RC (4'/km) + enf (el domingo 21)

Con lo que vea de pulso, sensaciones, etc. en esas tres sesiones, decido.

De momento ha empezado bien la cosa:
    2h 45' para 37.26 kms (4:26). ppm medias 154 (UA clavado), máximas 170 (UAN = 171, aunque UA y UAN podrían cambiar el martes)

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1048291654

Sensaciones muy buenas, pulso y ritmo muy uniformes y controlados, sensación de ir "fácil" todo el rato. Y eso que ha estado los 165 minutos tirando agua a saco sin parar. He vuelto a casa con varios kgs de más... de agua en la ropa.

Mañana descanso, que el domingo hay que rendir en el cross!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    cuando lo sepas avisame porque a mi me ha pasado lo mismo y no se muy bien porque
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo de haberlo perdido supongo que será error y lo estará mirando "The Big Brother".

Si quieres que te lleguen de nuevo "reactiva" el envío de mensajes en suscripciones,... señalando tu propio diario y dando a la opción de mensajería que prefieras.
    Pues mira, no sé por qué habrá pasado pero ya lo he solucionado, siguiendo los pasos que dice p@m@t@ti. ¡Gracias!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buena tirada,... pero si vas a meter algún tramo RC a 4',... me parece mucho km.

PD: Comprueba realmente que llegan los avisos al correo.

Vaya, lo miraré mañana. No he hecho ningún cambio de eso. ¿No estabas suscrito de repente suscrito a ningún tema? Qué raro! A mí no se me ha desuscrito ninguno. ¿Le ha pasado a más gente? Bona nit

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Vaya, lo miraré mañana. No he hecho ningún cambio de eso. ¿No estabas suscrito de repente suscrito a ningún tema? Qué raro! A mí no se me ha desuscrito ninguno. ¿Le ha pasado a más gente? Bona nit
    A mi me ha pasado en todos los suscritos que ahora no me llegan al correo pero como soy un "zarpas" en esto de la informatica pensé que era solo yo y no dije nada
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A mi me ha pasado en todos los suscritos que ahora no me llegan al correo pero como soy un "zarpas" en esto de la informatica pensé que era solo yo y no dije nada
    Pero si vas aquí ( http://www.foroatletismo.com/foro/su...php?folderid=0 ) estás suscrito a los temas? Es por saber si es cosa del servidor de correo o de algo que hizo que se desuscribieran todos.

Juanlu, siento mancharte el diario. Luego borro los mensajes míos.

Edito: He visto tu ficha y no tienes correo electrónico asociado, pero desde septiembre de 2015 (seguramente me lo pedirías? es extraño porque nunca borro emails porque sí). ¿Seguís recibiendo? Es que estás suscrito a temas, pero sin email no te puede llegar nada

No me ha pasado en todos, sólo en mi diario. Se sigue viendo el icono de "nuevos mensajes sin leer" pero ya no me llegan correos de aviso. Pensé que lo había solucionado ayer con los pasos que decía p@m@t@ti pero sigue igual...

He mirado la configuración de Spam de mi cuenta de correo, pero no es eso (no podía ser porque el resto de hilos sí me mandan mail cuando hay mensajes nuevos)
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No me ha pasado en todos, sólo en mi diario. Se sigue viendo el icono de "nuevos mensajes sin leer" pero ya no me llegan correos de aviso. Pensé que lo había solucionado ayer con los pasos que decía p@m@t@ti pero sigue igual...

He mirado la configuración de Spam de mi cuenta de correo, pero no es eso (no podía ser porque el resto de hilos sí me mandan mail cuando hay mensajes nuevos)
    ¿Puede que lo añadieras sin notificación instantánea por email?

Si vas aquí: http://www.foroatletismo.com/foro/su...php?folderid=0 sale "instantáneo"? Si no, seleccionas y vas a abajo y lo cambias a instantáneo. Si no, una cosa más que sé, porque veo que llegan correos de notificaciones, entonces es raro que en algunos no.

Voy a mirar qué puede ser.

Edito: Lo he mirado en la base de datos y no tenías notificación instantánea por email. Te lo he cambiado.

¿Pero no llegan incluso incluyendo de nuevo el email?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    ¿Puede que lo añadieras sin notificación instantánea por email?

Si vas aquí: http://www.foroatletismo.com/foro/su...php?folderid=0 sale "instantáneo"? Si no, seleccionas y vas a abajo y lo cambias a instantáneo. Si no, una cosa más que sé, porque veo que llegan correos de notificaciones, entonces es raro que en algunos no.

Voy a mirar qué puede ser.

Edito: Lo he mirado en la base de datos y no tenías notificación instantánea por email. Te lo he cambiado.

Ayer fui ahí y en mi diario ponía "ninguna". Lo cambié a notificación instantánea pero seguían sin llegar. Ahora ya llegan, gracias!
    Marcas:

Yo no estaba suscrito a ninguno, pero para probar si funcionaba me acabo de suscribir al Diario de Juanlu con notificación instantanea y me acaba de llegar su último correo.

Entiendo que funciona.

- - - Updated - - -

En el de alleres,... que era otro al que me acababa de suscribir para comprobar,... acaba de llegar el correo de aviso de la entrada de JLRodriguez. Confirmo que funciona.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no estaba suscrito a ninguno, pero para probar si funcionaba me acabo de suscribir al Diario de Juanlu con notificación instantanea y me acaba de llegar su último correo.

Entiendo que funciona.

- - - Updated - - -

En el de alleres,... que era otro al que me acababa de suscribir para comprobar,... acaba de llegar el correo de aviso de la entrada de JLRodriguez. Confirmo que funciona.

Vale, pues no parece que nada funciona mal. Lo que es raro es que cambiara la configuración sólo de algunos temas. Si tenéis cualquier problema, me decís por privado

14/02:

Hoy termina la temporada de cross (excepto para los que vayan al Cto de España, claro... pero no tiene pinta )
    Campeonato de Euskadi de Cross Corto y Veteranos. Vamos bastantes del club porque competimos en distintas categorías:

- Veteranos (35 - 55 años). Los primeros, pillamos la campa sin pisar. Aquí corremos la mayoría; hay división de categorías cada 5 años.

- Veteranos +55 años y femenino. 10:30. Ponen a los "mayores" con las chicas porque hay poca participación. También hay división de categorías cada 5 años. Compite un compañero que el mes pasado quedó campeón de Bizkaia de Cross Corto en su categoría (60 - 64 años).

- Escolar. Aquí no hay representación del club

- Senior: Aquí por poder nos podíamos haber apuntado todos, hubo algún "animao" que pensó correr primero la de veteranos y luego ésta, pero en el último momento se lo pensó mejor. También la iba a correr un compañero que aún no es veterano pero se lesionó, así que no hubo representación del club.

Al final nos juntamos siete del club para correr los 5.500m de Veteranos (íbamos a ser 8, pero uno se durmió!!! ), además de Pani que corría después con los "abuelos". Una gozada ver tanto naranjito junto!.
    Medio en broma medio en serio, nos jugamos una caña a que quedábamos en la primera mitad de la tabla por equipos. Yo me conformaba con no quedar últimos, que en esto del cross todos excepto Ander somos novatos.

Llegamos pronto por la mañana. Hay que recoger dorsales, presentar DNIs en la cámara de llamadas, calentar, etc. etc. Ha estado tirando agua sin piedad toda la semana, así que ya sabemos que nos vamos a encontrar bastante barro. Al menos cuando llegamos al pueblo no llueve y no hace demasiado frío, si llego a tener la camiseta de tirantes me la habría puesto.

10632640_10153594679074051_1894348142903228153_n.jpg

Calentamiento breve y al lío. Circuito de 1300m, 4 vueltas, y al final de la 4ª vuelta se sube una cuestarraca breve y Meta. El circuito tiene mucha, muuuuuucha agua y barro, y 3 o 4 giros de 180º de esos de agarrarte a la valla para no caerte. Divertido.

Descubro demasiado tarde que el circuito es muy estrecho. Para cuando me pongo en la línea de salida ya hay mucha gente, estoy muy atrás (no sé seguro, pero igual salgo de los 10 últimos) y luego es un horror adelantar gente. Tengo que andar saliéndome del camino y haciendo cosas raras, suerte que no pisé ninguna rama ni metí el pie en ningún agujero... Me ayudan los charcos de barro, porque ahí voy fuerte y paso a mucha gente. Habría sido mejor para mí si hubiera habido rampas, que no se me dan mal, pero era circuito llano excepto la cuesta de llegada a Meta.
    Se me han ido en la salida los dos corredores (uno de ellos mi compañero Gorka) que llevan ritmos parecidos a mí y que tengo como referencia, así que no sé muy bien qué ritmo llevar. El circuito está bastante pesado y yo tampoco estoy para alardes (la tirada larga del viernes se nota en las patas a pesar de haber dejado un día de descanso total) así que me marco un ritmo de 4'/km e intento llevarlo. Más o menos lo consigo las 3 primeras vueltas. No debo de llevar muy mal ritmo, porque en cada vuelta me acerco más a Gorka. No le voy a poder cazar por el tiempo perdido en la salida, pero no está mal la cosa.

12671839_10153594679464051_3447680712029068401_o.jpg

A la última vuelta ya llego con la reserva, los 37 kms del viernes me están castigando. En la última recta antes de la cuesta paso a dos corredores, pero me vuelven a pasar y ya no tengo fuerzas para engancharme. Hoy nada de final al sprint épico.

12744031_10153594679049051_3858150075682707081_n.jpg

Al final, puesto 64 de 112. Esperaba estar más arriba, pero entre la salida y la tirada del viernes no se ha podido más. 22' 3'' para 5.500 metros, más o menos a ritmo de 4'/km. He llegado el 4º del equipo, el último puesto que da puntos.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1050268559

Por equipos octavos de 14, a 6 puntos de los séptimos, así que hemos perdido la apuesta de la cerveza también
    Ander ha quedado 3º de su categoría, así que toca quedarse a animar en la entrega de medallas.

Luego vemos la carrera de Pani y ¡queda campeón de Euskadi de su categoría! ¡Qué grande lo de este hombre!

Nos quedamos a la entrega de trofeos, y entonces se pone a diluviar en plan salvaje, con un viento que nos tira los paraguas y nos ponemos hechos una sopa... justo cuando están corriendo los chavales, y calentando los de la carrera Senior que van después. Les quedó el circuito guapo guapo...

Y así acaba la temporada de Cross. Me lo he pasado como los enanos chapoteando en el barro, pero ahora toca ya cambiar el chip y ponerme 100% en modo Maratón. Quedan 4 semanas para terminar de decidir el RC y rematar el específico.

Esta semana acaba con 95 kms. El lunes descanso y esta semana toca descarga, pero acabando el domingo con una MM a RC para ver pulso y sensaciones.
    Marcas:

¿Qué MM corres?

como la estas gozando con esto del cross eh bandido!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Qué MM corres?
    todas, JuanLu tiene mecha para correr una MM cada domingo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Que grande JuanLu, muy bien....
    Felicidades y enhorabuena ...

Ahora ya toca, lo que dices...Modo Maratón ON

Que se.preparen que va JuanLu!!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

JuanLu por si te interesa aqui en el foro se venden dorsales para Sevilla este domingo, si quieres le digo a Carles Castillejo que te bajas para hacerle de liebre a ver si reafirma plaza para los JJOO
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Qué MM corres?
    Ninguna, no he encontrado ninguna cerca con dorsal. Haré mi recorrido habitual por la Ría, unos kms de calentamiento y luego 21 kms a RC. A ver qué datos de pulso y qué sensaciones saco.

Pero por favor, que no haga el tiempo de mieeeeerrrrrrrda que está haciendo hoy...
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    JuanLu por si te interesa aqui en el foro se venden dorsales para Sevilla este domingo, si quieres le digo a Carles Castillejo que te bajas para hacerle de liebre a ver si reafirma plaza para los JJOO
    No creo que Carles se atreva a eso,... lo mismo Juanlu le quita la plaza sin querer.

17/02:

Venga, vamos actualizando esto.

Ayer prueba de esfuerzo. Resumiendo y contándolo muy "a lo bruto":

- Los umbrales prácticamente no se han movido respecto a la prueba del año pasado. Siguen alrededor de 154 UA - 171 UAN. Pregunté porque me pareció raro, pensé que con el entrenamiento los umbrales variaban. Me explicó que es un error de concepto muy común, los umbrales pueden variar pero no tienen por qué, lo que sí varía es la velocidad a la cual llegas a esos umbrales. El año pasado llegué a 171ppm a 16km/h y este año casi a 18, lo cual ya es una mejora de rendimiento.

- El ritmo de 4'/km que quiero llevar en Bcn estaría dentro de la zona de pulso "controlado" en la que puedo correr un maratón, pero es justo el límite. Esa zona va de 4:17 a 4 pelados. 4:17 es ir demasiado cómodo y 4:00 es jugármela demasiado, puede salir pero se está rifando una hostia contra el muro.

Consulté después los datos con la gente del whatsapp de Barcelona y aún no he decidido nada, pero va ganando el ritmo de 4:05 por ahora, y si en el km 30 me veo fuerte apretar. Sigo teniendo la intención de hacer una MM a 4'/km el domingo para terminar de decidirme, a ver qué sale.

Y hoy rodaje suave, que estoy en semana de descarga (aunque rara, porque la terminaré el domingo con calidad). 14 kms en 1h 5' 49'' (4:42). ppm medias 142, máximas 159.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1053897586

Mañana otro de estos...
    Marcas: