Atletismo

Página 23 de 299 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 5978

Diario de JuanLu

Buena semana JuanLu !!!! y rematada con una buena tirada de 28kms.

Si señor, por kms no vá a ser en la Nocturna, vas a llevar más que el baúl de la Piquer....., música güena, el dia que aprenda yo a poner enlaces sos voy a freir

Con respecto a este tema, yo corro siempre sin música (y eso que es mi vida....) pero más de un disgusto he tenido con un perro por no oírlo y cuando me he querido dar cuenta tenerlo mordiéndome los talones y obligarme ha hacer un fartlek no programado

Mucha suerte y mucho ánimo con esa semana de carga para ti y para todo el grupo.....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    música güena, el dia que aprenda yo a poner enlaces sos voy a freir
    Un día de estos te pregunto por privado si conoces un par de grupos de blues de amiguetes, de cuando yo tocaba la guitarra (hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Un día de estos te pregunto por privado si conoces un par de grupos de blues de amiguetes, de cuando yo tocaba la guitarra (hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...)
    Ok, cuando quieras

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    10/08:

Tirada larga güena güena pa terminar la semana: 28 kms en 2h 28' 10'', 5:17 de media. No demasiado calor, sólo al final un poco, porque ya eran las 11:30 y empezaba a pegar en serio. Vistas cojonudas, las piernas han respondido... en fin, todo OK.

Aquí la tirada de hoy: https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1

He ido tranquilo manteniendo entre 5:20 - 5:30, y a partir del km 22 me he visto fuerte y he acelerado hasta r.c hasta el final.
    He hecho la prueba de los frutos secos, y bueno, está bien. No sé si tendrá más o menos aporte energético que los geles, pero están ricos. Hay que masticarlos bien y "regarlos", pero a ritmo tranqui de tirada larga no se me ha hecho incómodo. En una carrera a ritmo más vivo no sé...

Se queda la semana en 82 kms, ya va cogiendo un volumen importante.
    Lunes: 13 kms r.c
    Miércoles: 15 kms series
    Jueves: 13 kms r.c
    Sábado: 13 kms suaves
    Domingo: 28 kms suaves

Semana completa, semana Comansi . Se nota que venía de una semana de descarga y andaba sobrao de fuerzas, supongo que la semana que viene los ritmos no serán tan vivos porque estaré más cargado.

Musiquita: Después de buscar el vídeo de Queen para la entrada del diario del otro día me quedé con ganas de más, así que venga, Show Must Go On!

Que gran semana.juanlu!!! Zorionak!!
    Yo no voy a poner enlaces, simplemente te birlare el reloj ese mp3 y listo!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Gran semana y buena kilometrada! Encima con ganas y sin molestias!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

11/08:

Hoy rodada suave suave de 14 kms (1h 15' 33'', 5:23 de media).
    Hoy ha cambiado el tiempo aquí y me ha pillado desprevenido, he salido pronto por la mañana y me pasaba como a los neumáticos de los coches de F1, que no acababa de coger temperatura... he rodao super incómodo, por acabar. Tengo las piernas muy muy cargadas, llevo 3 días seguidos (13 + 28 + 14). Mañana descanso y el miércoles tocarían series, a ver si estoy más recuperado y si no igual las convierto en un fartlek, porque ahora mismo estoy pa tirar.

Musiquita: ¡Más Queen! (o bueno, algo parecido )

Aupa JuanLu!!! Buena trilogía, a recuperar y prepararse para meter calidad el miércoles, ánimo!!!!

MARCAS:

Que tal esas patas? Recuperadas? Animo con esas series, fartlek o lo que improvises!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que tal esas patas? Recuperadas? Animo con esas series, fartlek o lo que improvises!

Un saludo!

UFFFFFFFFFF... estoy MUERTO. Gracias por los ánimos; al final he hecho series. He calculado mal, me he venido demasiado arriba y al final casi lo pago. Ahora lo cuento...

Jajajaja no te preocupes, te entiendo! Yo hoy 2x3x 2km con 1min rec entre series y 3min rec entre bloques . Los. 2km con sube/baja, aun asi, muy contento con los ritmos! Eso si, sufrir bien!
    Un saludo!

13/08:

Quién coño inventó las series, mekagonsucalaveraaaaaaaa!!!

Después del día de descanso me ha parecido que andaba bastante mejor de piernas y me he animado a hacer series. He salido pronto por la mañana (igual demasiado) y hacía 10º, me ha costado bastante entrar en calor. Después de los 3 kms de calentamiento, al empezar la 1ª serie, me he lanzado a saco y por culpa de eso casi no termino la última. He tenido que ponerme en modo "por mis güebos" más que nunca. UFFFFFFF...

Resumen:

3 kms calentamiento + 3 x 3000 recuperando 2' + 3kms enfriamiento.

Serie 1: 3:55 de media (3:49, 3:57 y 4:00, demasiada caña en el 1er km...)

Serie 2: 3:58 de media

Serie 3: 3:57 de media

Los 3 kms del final (los de enfriamiento) los he hecho "con el gancho", muerto, destrozao.
    Por una parte, contento porque he hecho un 3 x 3000 bajando de 4:00 de media en todas las series y en todos los kms. En la parte negativa, ha faltado un poco más de control. He terminado, pero me podría haber parado tranquilamente. En la última serie la gente con la que me cruzaba miraba con una cara de pena...

Musicota:

He visto muchas veces a Loquillo en directo, ahora creo que vive en Donosti o por ahí y es fácil verle en Bilbao, viene cada dos por tres. Pero el mejor concierto suyo que he visto nunca fue hace 10 años, 2004, en la clausura del Fórum de Barcelona. El tío jugaba en casa, y se nota (ese "Buenas noches y bienvenidos a MI CIUDAD"...)
    La calidad de imagen del vídeo es una mierda pero el concierto fue A-CO-JO-NAN-TE.

Esas series si que son rock&roll actitud....!!!
    Muy bien, luchando contra el jodido demonio que se te pone en el hombro y te susurra que te vayas para Casa....de cara al maratón son minutos en el infierno que te van a venir genial.
    Si a lo mejor hubieras empezado la primera como a 4:05, y poco a poco aumentando las ultimas las hubieras hecho un poco más rápidas y el sabor final hubiera sido otro, aunque el ritmo fuera el mismo....no sé es mi idea (al parecer errónea....) no obstante ole tus huevos, por terminarlas y por los ritmos, un abrazo rock&roll star....

MARCAS:

Si a lo mejor hubieras empezado la primera como a 4:05, y poco a poco aumentando las ultimas las hubieras hecho un poco más rápidas y el sabor final hubiera sido otro, aunque el ritmo fuera el mismo....no sé es mi idea (al parecer errónea....)
    No, no, qué va, errónea nada... si ya digo que me ha faltado control

Esas series si que son rock&roll actitud....!!!
    Muy bien, luchando contra el jodido demonio que se te pone en el hombro y te susurra que te vayas para Casa....de cara al maratón son minutos en el infierno que te van a venir genial.
    Si a lo mejor hubieras empezado la primera como a 4:05, y poco a poco aumentando las ultimas las hubieras hecho un poco más rápidas y el sabor final hubiera sido otro, aunque el ritmo fuera el mismo....no sé es mi idea (al parecer errónea....) no obstante ole tus huevos, por terminarlas y por los ritmos, un abrazo rock&roll star....
    Ha sido un buen entreno de series, pero para la próxima vez, si dudas, opta por unas Breaking Bad

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ha sido un buen entreno de series, pero para la próxima vez, si dudas, opta por unas Breaking Bad
    Dioooooossssss... he tardado en cogerlo

Yo tengo gustos viejunos en series, aunque alguna de las "nuevas" como Mad Men o Walking Dead sí que me enganchan... pero no se pueden comparar a Fama o Hill Street Blues ("Tengan cuidado ahí fuera!")

Tengan cuidado ahí fuera | Aquellos Maravillosos Años

Pues dejando de lado las sensaciones, y analizando los tiempos, las series son muy buenas! Demasiado alegre ese primer km, pero has recuperado muy bien!!

Un saludo!

14/08:

Hoy rodada alegre: 14 kms en 1:02:14 (4:26)

He vuelto a ir por la misma ruta que cuando empecé a correr. Definitivamente, esa carretera tiene algo que me pone... y eso que tiene trampa, no es llana ni mucho menos. Empieza bajando y claro, te lanzas a degüello, pero luego hay que volver subiendo

Ruta de hoy: https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1

No he acabado cansado. Iba a descansar mañana y hacer las 2 tiradas que me quedan de la semana el sábado y domingo, pero creo que mejor voy a hacerlas mañana y el domingo. En medio el sábado descanso porque tengo día completo: bajar a Bilbao (2 horas de coche), recados varios, recoger a la señora en el aeropuerto, vuelta al pueblo (2 horas de coche más)... sí, el sábado mejor no corro...

La tirada larga del domingo ya veré a qué hora la hago... a la mañana seguro que no porque iré a ver el maratón del río Boedo, que igual un año de estos me animo a hacerlo y hay que ir tomando notas... Parece que Jericho y compañía van a tener suerte con el calor este año y el domingo no va a pegar mucho. Suerte a todos!

Musiquita de hoy: más Loquillo, que ayer no terminé el disco.

Buena salida, buen ritmo!!! Animo con el fin de semana!!! Con cuantos km vas a acabar la semana?

Un saludo!

Intentaré 86. La idea era en este bloque de 3 semanas de carga hacer 82 - 86 - 90, con tiradas largas de 28, 29 y 30.
    Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Tapatalk
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buena tralla...en breve empiezo con las apuestas para bilbao!!!

Un saludo!