Atletismo

Página 231 de 300 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5994

Diario de JuanLu

Jodo Victor,... lo dices como si las marca fuese mal@.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

que va todo lo contrario pero como salia a por 2:50 , estoy seguro que ya llegara, pero vamos es un tiempazo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo Victor,... lo dices como si las marca fuese mal@.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Que se te puede decir más Juanlu, yo creo que nada, sólo disfrutar de tu gran evolución conseguida como dice Txi gracias a un gran trabajo.
    Enhorabuena por esa pedazo de maratón que has hecho, y tranquilo que la próxima es sub2h50.

Con tu permiso me quedo por este diario, una pena no haber entrado antes.

ENHORABUENA!!! por poco no cumples con tu segunda opción pero creo que muy pronto lo podrás conseguir ya que se nota que te lo has currao.

Me quedo por aquí para seguir aprendiendo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sensacional crónica Juanlu!! Estás hecho un gladiador!!!

En mi vida he conocido a muchos corredores pero tu eres de los buenos, de los que saben disfrutar y saben sufrir y muchas veces disfrutan sufriendo (como otro que yo me se)

Tienes una familia maravillosa (la peque es para comersela) y me alegro mucho de haber podido coincidir y conocernos en persona por fin!

Te diría que no te preocupes mucho por la marca que todo llegará pero es que estás en club selecto de esos corredores que se conocen muy bien y saben de sus puntos fuertes y de sus limitaciones y tu ahora mismo sabes que aún tienes mucho margen así que no hace falta que te diga nada.

A ver si algún año corro Donosti y nos pasamos unos dias por ahí arriba con las familias!

Ahora a recuperar y a descansar bien que te lo tienes mas que merecido.

excelente la crónica y espectacular la Carrera juanlu!

así todo, mira que eres agonías, decir que el año paado te hundiste en el km31, ya le gustaría a muchos hundimientos como el tuyo (a mí sin ir más lejos)

estás a un nivel estratósferico, y lo del final con Yasu, ya para enmarcar

en la foto con Castillejo se le ve perfectamente que está diciendo que se retira para no tener que competir contra fieras como tú!
    Correr me hace feliz

Es que la progresión de este hombre es espectacular.
    Enhorabuena!!.
    Una vez más has hecho un carrerón, y todos sospechamos que todavía tienes bastante margen de mejora.
    Envidiable Juanlu!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Bueno ... pelos de bruja: En otoño correras Valencia, porque es llano, porque vamos todos. Y haras MPP porque es llana y porque el publico te empujara.

Allí nos vemos!
    Corredora entre lesiones

Juanlu, me quito el sombrero en como has sabido regular en toda la carrera hasta el final, esa capacidad de gestión ya la quiero yo para mi.

Otro detalle muy reseñable es lo de marcarse mas objetivos por si ves que uno se te escapa. Me lo apunto.

Ese final con Yasu que no te esperabas ya es un colofón brutal y encima con esas fotos juntos fuaaaaa mejor imposible.

Espero que nos veamos pronto otra vez y un abrazo a tu familia que son genialesDiario de JuanLuDiario de JuanLu
    Using Tapatalk

Juanlu ¡Enhorabuena por la carrera!

Meterle dos minutos al Juanlu de Donosti en un maratón más complicado, como es Barcelona, no es nada fácil. Solo tú sabes lo que te ha costado y seguro que sabrás valorarlo como corresponde.

Yo me quedo con tu imágen bajando por Diagonal, buscando el kilómetro 30 con zancada potente y determinada ¿Te puedes creer que te vi mejor en Diagonal que en la Meridiana? Como más fluído. No se por qué en Meridiana no nos dio buena espina y estábamos un poco en vilo, pero en Diagonal todo cambio.

Es normal que no me vieras en la Meridiana. Yasunaga y yo ibamos por la parte exterior del carril opuesto pendientes de verte. Entonces te vimos y él pegó un acelerón y en cuatro zancadas se acercó a la derecha para verte desde más cerca y animarte. En el kilómetro 20 yo ya no estaba para esos alardes y mantuve la trayectoria.

En fin, un orgullo poder compartir experiencias con corredores como tú.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Muchas gracias a tod@s por los ánimos de antes y las felicitaciones de después. Lo he dicho muchas veces pero lo voy a decir otra vez: ya te puedes matar a entrenar como un mulo, que si lo haces sin cabeza progresarás poco o nada y seguramente acabarás lesionado. Y si yo he aprendido algo de correr y de entrenar ha sido gracias a los cracks de este foro.

Hoy quería haberme acercado ya por el entrenamiento del club, a trotar 5 o 6 kms muy muy suave. Al final he tenido que quedarme con las enanas y no he salido, pero vaya, parece que ya empiezo a recuperar y para el domingo (trail de 10 kms) igual hasta tengo cuadris y todo.

Me ha chivado Himly dónde se podían consultar los resultados de ediciones anteriores de Barcelona y me he entretenido un ratillo comparando las dos carreras. Una cosa que me ha sorprendido mucho es el tramo final de 2.195 mts, desde el km 40 a Meta. El año pasado 9'58'', este año... 10'01''!!! más lento!!! Y eso con Yasu azuzándome en el tramo final. Coño, sabía que iba mal pero no pensé que tanto...

Otro dato curioso es la diferencia entre la primera MM y la 2ª en los 2 maratones.
    2015: 1:27:24 - 1:31:43 = 04:19
    2016: 1:24:55 - 1:27:42 = 02:47

Aún no he conseguido correr en negativo (sigo pensando que con el Parallel es muy complicado) pero ya se van acercando más las dos MMs.

En fin, formas de entretenerse. Yo lo que tengo ganas es de recuperar bien y empezar a trotar ya.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vas a arrieta?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanlu, enhorabuena por todo (carrera y crónica), pero especialmente por la carrera.
    La cuentas de una forma que me dan ganas de correr y hacer esa maratón algún día... Debe ser especial.

Felicidades crack!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vas a arrieta?

Un saludo!!

Sí, a la corta. Coincide con la herri krosa de Sope, me da pena porque esa también tenía muchas ganas de hacerla, pero no se puede todo...
    Marcas:

Supongo que correr en negativo en barcelona será difícil, como en madrid,... pero ese es el objetivo que tienes el año que viene.

Esos 2'47'' de desfase de este año en la segunda media son los que tienes que reducir casi en su totalidad el año que viene en barcelona para ser ese sub 2h50' que todos esperamos,... y así se hará.

Tienes un margen de 10'',... que en tu caso es hasta darte "vidilla", campeón.

- - - Updated - - -

Y con un par de ellos el domingo el trail de 10k,... ver para creer.

Ya sé que no cuenta el «turismorunning» pero......siempre podré decir......yo corri en negativo en Barcelona!!!!!!siempre que omita tooooodo lo demás!!!Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Gran crónica con buenas fotos que relata a la perfección el carrerón que has hecho! Si dudas sobre qué maratón hacer en la segunda mitad del año, yo te animo con el Boedo, puedes ser un aspirante a ganarlo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran crónica con buenas fotos que relata a la perfección el carrerón que has hecho! Si dudas sobre qué maratón hacer en la segunda mitad del año, yo te animo con el Boedo, puedes ser un aspirante a ganarlo
    Tengo un compañero de club que va todos los años, así que raro será que no me arrastre por lo menos a la MM del sábado... aunque no sé, si al final cae algún maratón en Octubre o Noviembre será mucho tema hacer otro en Agosto. Ya iré viendo. De momento es la primera vez desde que corro maratones, que termino uno y no estoy inscrito en otro. Me hago viejo...

Hoy he ido a la pista a rodar suave 40'. He empezado a hablar con uno, sin mirar el reloj, y cuando me he dado cuenta íbamos a 4:30, así que he bajado. Poco a poco...

40' a 4:55, total algo más de 8 kms. Pulsaciones, pocas.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1088321959

Voy teniendo cuadris otra vez. A ver si para el domingo vuelven del todo!
    Marcas:

Vente a sevilla, anda!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vente a sevilla, anda!! ...
    ¿Se lo dices para no tenerte que poner los pies de mono?,... retira la apuesta.

De todas maneras puede hacer valencia para sub 2h50 y después sevilla a 2h48.

Madre mía,... no me quiero imaginar al "Dúo Dinámico" por el Parque María Luisa.