Atletismo

Página 243 de 300 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 5996

Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ya sé que los entrenamientos que se pierden no se recuperan...
    Y ya sé que no se hace calidad dos días seguidos...
    ...pero estaba picao por lo de ayer. Ya descansaré mañana.
    Je,... ¿Te ha chorreado tu jefa o te estás autoflagelando por incumplir los principios?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jajajajajaja... no, me estaba anticipando a alguna bronca (que al final me la han echado los gemelos

03/05

Hoy una hora de rodaje. Ayer no hice nada y lo de hoy ha sido suave, y aún así noto los gemelos cargadísimos. Me parece raro porque no se me suelen cargar, isquios y cuadris sí pero gemelos casi nunca. En fin, habrá que vigilar... se nota que me he saltado la visita al fisio y que llevo bastantes días de carga, y la sesión alegre del domingo.

Hoy unos 13 kms en 1h (4:36). ppm medias 140, máximas 156
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1152290992

Mañana tengo todo el día para recuperar, salgo a última hora de la tarde. En principio toca calidad, pero si los gemelos siguen así rodaje y listo
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Date algo de tregua,... aunque no pares.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Date algo de tregua,... aunque no pares.
    +1. Juanlu, ya tienes una buena base y forma de por sí, algún descanso activo más necesitas

Hola a tod@s. Me ha gustado mucho esta idea de publicar un diario con nuestros entrenamientos, y me he decidido a hacer el mío.

Primero la "ficha técnica": 42 años, 1,78, 74 kgs,

En Agosto me puse a correr un día por una chorrada: me vi bastante gordo en una foto, me pillé un cabreo del 15 y salí a trotar. Por supuesto no llegué a los 5 kms (a ritmo trotón indecente) y acabé derrengao,

Después empiezas a ir a carreras, primero cortas de 10 kms

Ahí me empiezo a plantear seriamente que tengo que entrenar con algún método. El que sea, da igual, hay 10.000 tablas en Internet, pero tengo que seguir un método porque si sigo entrenando a lo loco me voy a romper.
    Acabo de "descubrirte" en el otro hilo jeje. Cojo sitio, solo con esos párrafos de tu comienzo ya me siento muy identificado jeje, aunque tu evolución me parece increíble en apenas 2 años (no llega) eres una maquina de "matar"
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Pasa David, pasa... te digo lo que a todos los que vienen por aquí: en este diario se puede aprender un güebo... de los cracks que comentan
    Yo le echo ganas y soy preguntón y pesao, y la gente me contesta a las dudas y yo intento aprender. Y ahí vamos...
    Por cierto, a ver si me paso ahora por donde Flecha y te comento cosas de lo de tu plan.
    Marcas:

A ver, que tengo esto abandonao!!!
    Muchos jaleos estos días y no he tenido tiempo de actualizar el diario (ni casi de leer) pero he salido, eh!

04/05:

Ayer me fui por la tarde a la pista a hacer series largas. Hacía 25 grados y aún tenía el gemelo derecho algo maltratado, así que la idea era que si no lo veía claro en el calentamiento, hacía un rodaje sin más.

En la pista había competiciones de 800m, así que me quedé en el anillo de calentamiento (de todas formas me gusta más y amortigua más, tampoco habría ido a la pista si hubiera habido sitio). Parecía aquello la Gran Vía, un montón de gente. Un par de veces le tuve que gritar "IZQUIERDA" a alguno para que me dejara la calle, pero la mayoría ya sabían cómo iba la historia y si estaban trotando se apartaban y listo. A veces coincidíamos dos haciendo series, pero bueno, era organizarse un poco y ya está.

Y empecé el calentamiento, el gemelo estaba ahí pero no impedía. No dolía ni nada. Hacía calor, sabía que probablemente no iba a poder ir a los ritmos que quería, pero decidí empezar. 3 x 4000 rec 2' buscando ritmos 3:40 - 3:45.
    En la primera muy justo, ritmo 3:47 y gracias. Mucho calor. La segunda mejor, 3:43. Se fue un poco el sol ahí, se rodaba más a gusto.
    La tercera mal, arrastrándome. Ritmo 3:55 y pidiendo la hora. Acabé la serie por "huevos", porque ya había cortado el mismo entrenamiento el sábado y no quería dejarlo a medias otra vez. Era "gracioso" estar ahí agonizando y ver pasar en la pista a los del 800...
    Lo mejor, que el gemelo no impide ir rápido (aunque no esté bien del todo) y que saqué un 3 x 4000 a ritmos rápidos con 25º de calorazo. Contento, oye.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1154096785

- - - Updated - - -

05/05:

Y hoy una horita de rodaje suave. Hacía calorazo, más que ayer, así que me he quedado en la pista. No quería arriesgarme a que me fallase el gemelo o me diera un hostión el calor, y tener que volver andando 5 o 6 kms. Así que modo hamster y tranquilo.

1h para 12.89 kms (4:39). ppm medias 145, máximas 153.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1155304953

Mañana descanso y el sábado saldré suave. A ver si así termina de ponerse bien del todo el gemelo.
    Marcas:

Buen entreno,

Pero podías haber cambiado la series a uno de estos días,... que vienen frescos.

Seriacas juanlu!! Oye una duda, para no morir atropellado si un dia voy a la pista...cuando gritas "izquierda!!"...vienes tu por la izquierda o me tengo que apartar yo a la izquierda?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Seriacas juanlu!! Oye una duda, para no morir atropellado si un dia voy a la pista...cuando gritas "izquierda!!"...vienes tu por la izquierda o me tengo que apartar yo a la izquierda?!? ...
    Si grita ¡izquierda! ¡izquierda! es que está cantando la yenca,... tu tienes que decir ¡derecha! ¡derecha!,... y chains ¿Adelante! ¡Detrás!,... y todos ¡un! ¡dos! ¡tres!

Entiendo que va por la izquierda y tienes que dejarle libre pista apartándote a la derecha (sentido contrario reloj).

Buenas Series Juanlu. Una pena que no hayas podido terminarlas con mejores sensaciones, pero las condiciones no eran las mejores. Buen trabajo!
    Como confíes en la reacción inicial de todo el mundo cuando grites "izquierda" o "derecha"... Hay mucha gente con literalidad cruzada! A mí no deja de sorprenderme la reacción de algunas personas (generalmente paseantes) que, al sentirte llegar a su espalda, cuando tú ya has elegido el carril o hueco por el que vas a rebasarlos, y seguro que con la mejor intención, se echan a un lado..., precisamente el que habías elegido para pasar! Más de una vez he terminado fuera del carril para evitar el choque.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A mí el otro día me pasó lo de izquierda/derecha, pero yo subiendo una cuesta y otro con la bici bajando jaja
    Menos mal que no bajaba rápido, si no me pasa por encima!

Equipo
    Atlas
    Anda .. En las pistas de aqui el grito es "por la uno" y es por la pista que vienen
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas Series Juanlu. Una pena que no hayas podido terminarlas con mejores sensaciones, pero las condiciones no eran las mejores. Buen trabajo!
    Como confíes en la reacción inicial de todo el mundo cuando grites "izquierda" o "derecha"... Hay mucha gente con literalidad cruzada! A mí no deja de sorprenderme la reacción de algunas personas (generalmente paseantes) que, al sentirte llegar a su espalda, cuando tú ya has elegido el carril o hueco por el que vas a rebasarlos, y seguro que con la mejor intención, se echan a un lado..., precisamente el que habías elegido para pasar! Más de una vez he terminado fuera del carril para evitar el choque.
    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    A mí el otro día me pasó lo de izquierda/derecha, pero yo subiendo una cuesta y otro con la bici bajando jaja
    Menos mal que no bajaba rápido, si no me pasa por encima!
    A mí me pasó el año pasado en la BKT de Bakio, con una bici. Casi tenemos un disgusto... Cuestarrón de bajada del copón, todos lanzados bajando el monte a toda hostia, y viene una bici por detrás gritando "centro, centrooooo!!!". Y yo que iba por la izquierda del camino, como un idiota me voy al centro. Se tuvo que desviar el tío para no atropellarme... pabernos matau!
    Marcas:

A mí me pasó el año pasado en la BKT de Bakio, con una bici. Casi tenemos un disgusto... Cuestarrón de bajada del copón, todos lanzados bajando el monte a toda hostia, y viene una bici por detrás gritando "centro, centrooooo!!!". Y yo que iba por la izquierda del camino, como un idiota me voy al centro. Se tuvo que desviar el tío para no atropellarme... pabernos matau!
    Con lo fácil que es decir "VOY POR el centro" jaja

07/05:

Hoy una horita de rodaje. Tenía pensado hacer todo al 70% y en eso estaba, pero me he encontrado con uno del club que hacía tresmiles, y le he hecho de liebre en uno. Así que al final han sido 3 kms fuertes a 3:45, y el resto suave.
    13.73 kms en 1h (4:22). ppm medias 148, máximas 178.

Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1157301069

Contento porque el gemelo va perfecto.

Después comunión de la mayor, aún estamos en ello así que a ver qué TL puedo montar mañana. Habrá que salir a última hora, después de recuperar algo...
    Marcas:

Pues mi felicitación para la chiquilla,... que es su día,... así que haz un esfuerzo y alargarlo todo lo que puedas.

Si mañana la salida no sale muy allá,... ya sabes porque es y no tienes porque preocuparte.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si grita ¡izquierda! ¡izquierda! es que está cantando la yenca,... tu tienes que decir ¡derecha! ¡derecha!,... y chains ¿Adelante! ¡Detrás!,... y todos ¡un! ¡dos! ¡tres!

Entiendo que va por la izquierda y tienes que dejarle libre pista apartándote a la derecha (sentido contrario reloj).
    Jejejej. Eso me recuerda a mi etapa ciclista, en esos primeros kms. que la gente trata de coger posición, los gritos de MEDIOO IZQUIERDAA DERECHAAA con esa emoción de cuando se intentan hacer cortes

Pues a mi si alguien me grita izquierda, derecha o centro, que haga lo que le parezca, que yo no cambiaré de línea por si acaso, si una me grita guapo... entonces si cambiará la cosa
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    La acompañaré amablemente a casa, que se ha dejado las gafas y no es capaz de llegar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Después comunión de la mayor, aún estamos en ello así que a ver qué TL puedo montar mañana. Habrá que salir a última hora, después de recuperar algo...
    Felicidades a la familia! En dos semanas le toca a la menor de mis hijas..., y con ésta se cierra el chiringuito! Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .