Atletismo

Página 245 de 300 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 5994

Diario de JuanLu

Jodo socio...menudos ritmos!! Vas a volar en donosti!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menudos tiempos Juanlu!.
    Eres un currante nato y estás manteniendo un nivel muy bueno durante muchos meses.
    Y siempre mejorando!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jodo socio...menudos ritmos!! Vas a volar en donosti!!! ...
    Je,... ya vuela,... no ha hecho falta ir a donosti,... allí llegará con varias horas de vuelo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento! En relación con la referencia al ritmo objetivo, ten en cuenta que al hacer las series en pista, marcando la distancia el Garmin, el error suele ser mayor. Aun así las has bordado, enhorabuena!
    Incluso teniendo en cuenta el error del Garmin, lo que más me ha gustado de las series de hoy es que han sido muy regulares. Siempre hago las impares en sentido antihorario y las pares en horario, y tengo comprobado que en las pares el desfase es mayor (a mi favor) y por eso los ritmos suelen salir mejor. Pero teniendo eso en cuenta, la serie 3 mejor que la 1. Y todas bastante homogéneas de ritmo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... eso era que necesitabas ese día de descanso previo para hacerlas bien.
    Sí, un poco todo. El día de descanso, que el martes rodé 50' en lugar de 1h como suelo hacer, que hoy hacía temperatura muy buena y sin viento... y qué coño, que estas series las he cogido con ganas porque ya habían salido mal 2 veces antes, y he salido con el cuchillo en la boca

- - - Updated - - -

Jodo socio...menudos ritmos!! Vas a volar en donosti!!!

Un saludo!!

Mira quién habla de volar... me meto yo tu series triangulares en cuesta y tengo que estar los tres días siguientes sin moverme de la cama! Qué miedo vas a dar en el Soplao y GTP...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ...
    - - - Updated - - -

Mira quién habla de volar... me meto yo tu series triangulares en cuesta y tengo que estar los tres días siguientes sin moverme de la cama! Qué miedo vas a dar en el Soplao y GTP...
    Para que Arri de miedo no hace falta echar mano de sus entrenos y de sus ritmos,... basta su mera presencia .

JuanLu, ¿vas el domingo a Morga? El perfil de la carrera corta está hecho para ti!

Qué va... después de lo de Lemoiz tengo al monte castigao . Que te adelante dos veces un chaval de 13 años toca mucho los huevos!!!
    Y además no me la quería jugar en el monte a una semana de la MM.
    Pero bueno, el equipo está bien cubierto en la corta, que se ha apuntado el Kaiser Zorita...
    Marcas:

Qué va... después de lo de Lemoiz tengo al monte castigao . Que te adelante dos veces un chaval de 13 años toca mucho los huevos!!!
    Y además no me la quería jugar en el monte a una semana de la MM.
    Pero bueno, el equipo está bien cubierto en la corta, que se ha apuntado el Kaiser Zorita...
    A ver si consigo quitaros algún punto en la larga jaja

A ver que tal van esas hierro en barro...

Un saludo!!

A ver que tal van esas hierro en barro...

Un saludo!!

Están sin estrenar todavía, que no he tenido tiempo, así que iré con las xodus 3 viejas. No es ya lo de no estrenar nada en carrera, sino que ahora mismo me dan más confianza en barro.

Jajajaj una pena, tenia ganas de tener una opinion cercana sobre esa suela!! Yo salgo ahora a acantilear por la galea con las speedcross, se esta poniendo bonito...

Un saludo!!!

Jajajaj una pena, tenia ganas de tener una opinion cercana sobre esa suela!! Yo salgo ahora a acantilear por la galea con las speedcross, se esta poniendo bonito...

Un saludo!!!

Tranquilo que ya te pondré al día! La suela promete para salidas por la zona del Paga

- - - Updated - - -

Por cierto Arri, si quieres probar las Ultra Race me dices! Son un 44

Te lo agradezco!! Pero no creas que soy muy amigo de las inov8...me gustan bastante las suelas que he probado en cuanto a agarre y durabilidad...pero mis pies no se encuentran comodos en esas hormas!!

Un saludo!!!

14/05:

Hoy no sabía muy bien qué hacer en la salida. Los sábados suelo hacer calidad, pero es que esta semana las series del miércoles las hice el jueves y no veía claro hacer dos salidas de calidad tan seguidas. Pensé en hacer rodaje suave y mañana meter RC en la TL (que mañana no va a ser L). Pero es que mañana voy a estar en el pueblo (he venido ya) y aquí rodar rápido me cuesta más, que no hay un solo km de asfalto llano...
    Así que he pensado hacer 2 kms de calentamiento y 10 fuertes. Y en eso estaba, algo más lento del RC por el viento, pero dándole... y de repente el Garmin se ha fundido!!!
    Km 9 (7 fuerte). Pita y miro la pantalla: 3'50". 9.0 kms. Vuelvo a mirar al poco y 9.0. Un rato más y lo mismo. Como si tuviera una foto fija.
    Me lío a tocar botones pero ninguno responde. Ni el de lap, ni los de cambio de pantalla... ni siquiera hacen ruido. Nada.
    Al principio pienso en darle cera un rato más, hasta llegar más o menos a los 3 kms que me faltan para 10, pero ya me he puesto nervioso y cabreado, así que me pongo al trote. Y no me paro a andar porque estoy a 5 kms de casa...

Al llegar a casa he preguntado y ya me ha explicado Himly cómo resetear el chisme. Y hasta tengo los datos de hoy hasta el momento en que se ha fundido: https://connect.garmin.com/modern/activity/1167381082

Mañana saldré con un ojo en la carretera y otro en el Garmin, a ver si me la vuelve a liar. Y espérate que el domingo no salga con el viejo Motorola en la otra muñeca por si acaso
    Marcas:

Pues el rodaje iba muy bien, pudiste haber seguido a ojo. Espero que el aparato no te la vuelva a liar!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

bonito entreno.

¿Entiendo entonces que ya lo has reseteado?

Úsalo un rato por el pueblo esta tarde,.... aunque sea dando un paseo con las niñas.

Alleres, buena "bronca" me he llevado del mister por eso... Y con razón, tenía que haber seguido fuerte aunque no tuviera referencias, los beneficios del entrenamiento sí los tendría. Pero en fin, ya he comentado, me he puesto nervioso y de bastante mala hostia. No por hoy, sino por si me pasa el domingo en carrera.

P@m@, sí, lo llevo ahora mientras paseo y lo he probado un par de veces. Parece que dentro de lo malo ha habido suerte y se ha conservado todo: configuración, pantallas, intervalos, historial,...
    Marcas:

... No por hoy, sino por si me pasa el domingo en carrera. ...
    Si pasa el domingo en la carrera,... capaz de ser sub 1h15' con tal de no cagarla .

- - - Updated - - -

... P@m@, sí, lo llevo ahora mientras paseo y lo he probado un par de veces. Parece que dentro de lo malo ha habido suerte y se ha conservado todo: configuración, pantallas, intervalos, historial,...
    Eso es que está viendo venir la carrera,... y se aturulla,... lo tienes "acojonao".

El que se ha puesto de mala hos** ha sido el aparato al ver lo que le venía encima....

Ya te veo el día de la carrera llevando 2 gps Diario de JuanLu Diario de JuanLu Diario de JuanLu por si te falla uno

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

15/05:

Hoy tocaba la TL semanal, pero no he querido hacerla muy "L". Ha sido una tirada más bien "M", o si me apuras "S". Pero eso sí, quería meter unos kms rápidos.
    El planteamiento eran 10 kms suaves y los 5 últimos a RC. No ha salido RC real (el domingo quiero ir a 3:45 de reloj, que si no luego vienen los desfases del GPS y empezamos a quejarnos de que estaba mal medido y tal y cual...). Esos 5 kms se han quedado en 3:48. Estaba en el pueblo y ahí ya se sabe, frío y viento en contra. Y cuando te das la vuelta, viento en contra también!!!
    Por cierto, si vais a un pueblo de la terrible estepa castellana y pensáis salir a trotar, no os depiléis las patas antes... ¡¡¡ERROR!!!

Al final 1 km a ritmo abuela para enfriar (bueno, para bajar pulsaciones, que enfriar no hacía ni puta falta...) y para casa.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/1169931902

(por cierto, el Garmin hoy ha sido bueno y no ha hecho travesuras...)

Acabo la semana con casi 53 kms, reduciendo volumen ya para la guerra del domingo.
    Marcas: