Atletismo

Página 28 de 300 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5994

Diario de JuanLu

Ayer otro entreno lamentable.
    10km a 146ppm, 15'' más lento que la última tirada de 28! km que hice, aquella a 147ppm.
    Y con mejor temperatura ayer...

Hoy toca 4x3000, ¿las haré por debajo de 4'/km?

Animo chains!! La verdad es que enfrentandote asi a unas series, jodido veo que salgan bien... Asi que animo, coñe! Dale duro y a ver que sale!!
    Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A todo esto, así como que no quiere la cosa...
    50 días!

Venga chains!!!!

Seguro que esas series salen bien, eres un tío con experiencia y vas a llevarlas muy controladas.

Si no bajan de 4:00 y salen a 4:05 o 4:10 aún así serán un montón de minutos de calidad que te van a venir bien....mucho ánimo!!!! Tienes tiempo de sobra para llegar super, paciencia.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    26 - 28 / 08:

Aprovecho que he venido a Bilbao a "un recao" para actualizar el diario, que estoy sin wifi y he agotado los MBs rápidos en el móvil y lo tengo abandonao...

Dos rodaditas de semana de descarga en mi pueblo, que hace años que no iba y está irreconocible, tenemos hasta Mercadona y el copón . Hasta aquí ha llegado la fiebre del running y hay hasta una Maratón Alpina!!! (Maraton MAME - Medina de Pomar)

Igual algún año hay que probar...

Bueno, a lo que iba. El Martes 12 kms en 53:36 (4:27). Tuve la "genial" idea de salir a las 6 de la tarde para poder dar una vuelta después con las enanas. Respirando aire calentorro toda la tirada, oigan... qué calor!!!
    Link: https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1

Musicota (aunque ya lo pone en la pestaña "Music" del link de la tirada): Disco de greatest hits de Elvis Costello, personaje al que le tengo una envidia inmensa por la musicaza que hace... y por estar beneficiándose a Diana Krall

Hoy Jueves: 13 kms en 1h 0' 47'' (4:40). Más suave que el Martes y a una hora más decente (las 9 de la mañana) disfrutando por los caminos al lado del rio, hace años iba con la bici a hacer el cabra y ahora a trotar.
    Link: https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1

Musicota (también en el link de la tirada): El disquito de REM que le prometí a Arriluze el otro día

(las normas del foro no me dejan meter 2 vídeos en el mismo mensaje)

https://www.youtube.com/watch?v=PE-igFqWoH8

El Sábado haré otra tirada un poquito más larga para llegar a 40 o poco más en la semana, y a partir de la semana que viene ya a saco con el último bloque de carga. Hala, me vuelvo al "lado salvaje", donde no hay wifi!
    ¿Tu pueblo no era Aguilar? El caso es que te los buscas bien, en ambos con su maratón. Yo para que la haya en mi pueblo la tengo que organizar

Aguilar es el pueblo de mi mujer, el mío es Medina.
    ¡Suerte con ese Maratón que organizas!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

¡Un bar con wifi! Aprovecho...
    Me ha picao el Novatillo con el cross de Eugi. Pinta acojonante, a ver si el año que viene cae:

http://noledigasamimadrequecorro.blo...as-corres.html

He salido esta mañana, 15 kms, 1h 10'. Rapidito, no sé cuánto porque no tengo el reloj ahora. La semana se queda en 40 kms... era de descarga, a partir de ahora ya va en serio.

La musicota la pongo mañana con calma cuando llegue a la civilización, que tiene un comentario...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buen ritmo y a la espera del temazo!! Buen regreso!!

Un saludo!

Bueno, pues ya estoy en la civilización. Primero el link a la salida de ayer, que al final fue a 4:39 de media:

https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1

La musiquita: ayer me puse un par de discos de guitarra güena güena, de los que me gustan a mí.

John Bolduan: Can't fight fire with a match
    John Bolduan | Can't Fight Fire with a Match | CD Baby Music Store

Un tío de Missouri que vino a Bilbao a estudiar guitarra flamenca (yo tampoco lo entiendo... ) y se quedó. En YouTube hay algún vídeo de un programa de la tele de esos de extranjeros en España... yo le descubrí el año pasado tocando en un bar y me gustó mucho cómo sonaba

(sigue)

Manuel Ricardes: Por calles de guitarra
    Amazon.com : Por Calles de Guitarra: Manuel Ricardes (CD) : Other Products : Everything Else

Músico argentino que suele estar tocando la guitarra los Domingos por la mañana en los puestos de flores del Arenal, aunque también le he visto en otros sitios de Bilbao. Le veía muchos días y siempre me paraba a escucharle porque me encanta cómo toca. Un día me puse a hablar con él y me dijo que la guitarra la toca mal, que lo que realmente hace bien es cantar tangos... joder, pues menos mal.

A ver, dije que cuando faltase poco tiempo preguntaría sobre el tappering y voy a preguntar ya porque se va acercando el día D...

Quedan 7 semanas y sinceramente no tengo ni idea de cómo hacer este último bloque de carga.

¿3 semanas de carga y 4 de tapper? igual demasiado relax al final...

¿4 semanas de carga y 3 de tapper? igual demasiada caña y llego cansado a la carrera...

No sé, tengo un millón de dudas. Además, sean 3 ó 4 semanas de tapper ¿cómo las vais a hacer vosotros? ¿Cómo si fueran semanas de descarga "normales"? ¿En torno a 40 kms semanales? ¿Más, menos?. No sé, tampoco es que os vaya a copiar porque cada uno tiene sus objetivos, su preparación y sus jaleos, pero es que ando bastante perdido...

Yo haría 2 carga+1descarga+2carga+2descarga, aunque a veces se habla de 4 carga+ 2 descarga....como quedan 7, pues 2-1-2-2 me parece mejor solución, a ver que te dicen los cracks....
    Un saludo!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

A ver, dije que cuando faltase poco tiempo preguntaría sobre el tappering y voy a preguntar ya porque se va acercando el día D...

Quedan 7 semanas y sinceramente no tengo ni idea de cómo hacer este último bloque de carga.

¿3 semanas de carga y 4 de tapper? igual demasiado relax al final...

¿4 semanas de carga y 3 de tapper? igual demasiada caña y llego cansado a la carrera...

No sé, tengo un millón de dudas. Además, sean 3 ó 4 semanas de tapper ¿cómo las vais a hacer vosotros? ¿Cómo si fueran semanas de descarga "normales"? ¿En torno a 40 kms semanales? ¿Más, menos?. No sé, tampoco es que os vaya a copiar porque cada uno tiene sus objetivos, su preparación y sus jaleos, pero es que ando bastante perdido...
    Yo tambien ando muy,pero que muy perdido al respecto!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Yo haría 2 carga+1descarga+2carga+2descarga, aunque a veces se habla de 4 carga+ 2 descarga....como quedan 7, pues 2-1-2-2 me parece mejor solución, a ver que te dicen los cracks....
    Un saludo!!!!!
    Me gusta mas la primera opcion...a estas alturas, 4 semanas de carga me parece demasiada tralla para el body! (Bueno, y para la cabeza...) Demasiado probable empezar con dolores y molestias inoportunas...

Un saludo!

Si te sirve, yo voy a hacer:

Carga (para mí es la segunda semana)
    Descarga
    Carga
    Carga
    Primera semana taper (+o- 80% kilometraje normal, con la tirada larga de 21-22km y quitando un día de entreno)
    Segunda semana taper (+o- 60% kilometraje normal, con la tirada de 18km máx)
    Tercera semana taper (suave suave que hay carrera)

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Si te sirve, yo voy a hacer:

Carga (para mí es la segunda semana)
    Descarga
    Carga
    Carga
    Primera semana taper (+o- 80% kilometraje normal, con la tirada larga de 21-22km y quitando un día de entreno)
    Segunda semana taper (+o- 60% kilometraje normal, con la tirada de 18km máx)
    Tercera semana taper (suave suave que hay carrera)
    Sí que me sirve, sí, gracias! Además es más o menos lo que proponía Juan, con la diferencia de que tú estás en tu 2ª semana de carga. Yo lo podría adaptar a:

Carga
    Carga
    Descarga
    Carga
    Carga
    Descarga 60% kms
    Descarga suave + carrera

(lo mismo que tú pero quitando la semana de descarga al 80%)

A ver esa última semana cómo se traduce eso de "suave", que me conozco y ya tengo precedentes de llegar pasao a una carrera...

Sí que me sirve, sí, gracias! Además es más o menos lo que proponía Juan, con la diferencia de que tú estás en tu 2ª semana de carga. Yo lo podría adaptar a:

Carga
    Carga
    Descarga
    Carga
    Carga
    Descarga 60% kms
    Descarga suave + carrera

A ver esa última semana cómo se traduce eso de "suave", que me conozco y ya tengo precedentes de llegar pasao a una carrera...
    Me apunto al plan!!!
    Trankilo juanlu, que esta vez..es una maraton!!! No creo que se te vaya la pinza en esa semana!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Bueno, por mi parte, el viernes no pude hacer series, que hice el sábado.
    Iba a ser 4x3000, lo tuve que dejar tras la segunda serie, que llevaba varios días con el estómago tocado y no lo estaba viendo nada bien. Ya había sufrido suficiente por esto el martes y no quería repetir.
    Las series en sí, mucho mucho mejor de lo que esperaba. El calentamiento no me salió bien, sigo lento en rodajes, pero las series fueron en 3:42 y 3:48 (viento a favor y en contra). No sé si hubiera podido seguir sub3:50 otras dos, pero bueno, un poco de alegría en una mala semana de entrenamiento.
    El domingo hice tirada, 26km, con mucho calor pero muy bien, podría haber hecho muchos kms más, y hoy estoy como si nada. Eso sí, el ritmo sigue bajo.

En total, 71km, que para haber dejado sin acabar dos sesiones, está más que bien.

Carga
    Carga
    Descarga
    Carga
    Carga
    Descarga 60% kms
    Descarga suave + carrera

Tranquilo, que ya verás cómo te controlas, que cuando ves lo que te espera al final de la semana, se impone la cordura.

Por cierto chains, el ritmo de esos 3.000 es muy bueno! Muy buena señal! Y 26km como si nada... Yo creo que pinta bastante bien!!

Un saludo!