Atletismo

Página 32 de 299 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5976

Diario de JuanLu

08/09:

Hoy he hecho "trampa" y me he ido a hacer la tirada a la pista, que está hecha una mierda y toda levantada pero es llana. Si tengo que salir por la ruta habitual rompepiernas, a las 14:00 con el calor que hacía, no aguanto ni 5 kms (y aún corriendo por pista he sufrido lo mío para acabar...)

El servidor donde se sube la información de las tiradas está gilipollas hoy. Si vuelve a la vida luego pongo el link, pero vamos, han sido 14 kms a 5'05'' de media, que igual parece rápido para ser un lunes después de tirada larga, pero era en pista y aún así he acabado con la lengua fuera y pidiendo la hora.
    Menos mal que mañana no corro... el miércoles sí que saldré pero no voy a hacer las series, porque sólo puedo a mediodía y con estos calores me niego. Haré una tirada vulgaris y las series las dejo para el sábado por la mañana pronto.

Musicota: Hoy una BSO, que creo que aún no he puesto ninguna:

Si, bajo pas, mucha gente andando en las cuestas y mucha ambulancia recogiendo gente.

Mekagon mi calavera!!! He perdido los 14 kms de la tirada de hoy. Que me han costado un güebo y parte del otro...
    ¡¡¡Odio a los robotitos verdes!!!
    Hoy estoy peleao con la tecnología

Edito: He conseguido averiguar qué tripa se le ha roto al cacharro éste. De alguna manera se había hecho un reset y había vuelto a su fecha inicial 29/06/2012 (es la que pone él, yo qué sé...). La tirada de hoy la guardado con esa fecha y por eso, por más que yo sincronizaba, no aparecía ninguna tirada nueva hoy. De la tirada no se han guardado datos de ruta, tiempos intermedios de vueltas ni nada de eso. Sólo kms totales (14) y tiempo total (1h 11' 13''), lo que da 5:05 de media, así que me he creado a mano una tirada con esos datos en la fecha de hoy, para cuando cuente los kms de mi 2º año corriendo.

Me voy a la cama ya, que hoy todo lo que toco lo jodo...
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 08-09-2014 a las 23:56

No te preocupes, los km estan en las piernas, que es donde de verdad cuentan!!!
    Mañana madrugon y dia duro...quedan pocos ya!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No te preocupes, los km estan en las piernas, que es donde de verdad cuentan!!!
    Mañana madrugon y dia duro...quedan pocos ya!
    Gracias, gracias por el ánimo... he editado el mensaje, al final he conseguido salvar un poco los muebles. Y tienes razón, donde cuenta la tirada es en las piernas, pero me he puesto de bastante mala hostia porque esta tirada me ha costado mucho terminarla...

¿Y tú cuándo no tienes madrugón? ¿Al nocturno vas a ir con el frontal?

ZMB2015.jpg

Habrá que cambiarle el nombre al diario...

Jajajaja grande!! Vas a disfrutar como un niño!!!

Un saludo!

Vaya,aun no has hecho la de Bilbao y ya estas pensando en Barcelona... Creo que me he equivocado de diario. Estoy tratando con profesionales

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

10/09:

Salida de 15 kms a mediodía, 35º. Me he visto fuerte y descansado porque ayer no salí, y además me he traído el bidón, así que he decidido ir por el circuito subebaja habitual porque la pista me aburre mucho.

¡ERROR!

A los 5 minutos el agua estaba caliente, el aire estaba caliente, el suelo estaba caliente... y yo estaba quemao
    Encima el reloj de las narices sigue dando problemas y hoy no he podido oir la música... ¡ni con cascos de cable normales! A alguno os parecerá una tontería pero yo sin música no ando nada de nada... y a 35º menos

Tampoco se pueden subir los datos a la nube porque el sitio está en mantenimiento y no me deja (un amable operario del servicio técnico me ha dicho que "no sabía decirme" cuándo estará otra vez operativo pero que "no debería demorar", sea lo que sea eso... (lleva desde el lunes muerto, así que ya demora bastante...). Estoy mirando por ahí tutoriales para poder sacar los datos directamente del dispositivo sin tener que sincronizar con el portal, pero es un cacharro Android y no hablamos el mismo idioma. Si alguno de los que pasa por aquí se entiende con los robotitos verdes y me puede echar un cable... total, que no hay link. Pongo los datos, y voy a ir abriéndome una hoja Excel por si acaso el androide se muere del todo...

15 kms en 1h 13' 32'' (4:53)
    + Circuito rompepiernas
    + 35º
    = MUET-TE

Musiquita no ha habido. Mañana más... y mejor, espero
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Yo de informatica ni idea, pero si puedo decirte que por salir hoy al mediodia por bilbao o inmediaciones dan un bono de 6 minutos a utilizar en la bilbao night marathon. Solo te digo que yo voy hoy al paga a las 23:30 con un amiguete a hacer una nocturna, salir durante el dia ni me lo he planteado! Mucho merito lo tuyo!!

Un saludo!

Que valor Juanlu!Yo no salgo si hay mas de 30 grados,soy incapaz.Menos mal que tienes musica...

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    10/09:

Salida de 15 kms a mediodía, 35º. Me he visto fuerte y descansado porque ayer no salí, y además me he traído el bidón, así que he decidido ir por el circuito subebaja habitual porque la pista me aburre mucho.

¡ERROR!

A los 5 minutos el agua estaba caliente, el aire estaba caliente, el suelo estaba caliente... y yo estaba quemao
    Encima el reloj de las narices sigue dando problemas y hoy no he podido oir la música... ¡ni con cascos de cable normales! A alguno os parecerá una tontería pero yo sin música no ando nada de nada... y a 35º menos

Tampoco se pueden subir los datos a la nube porque el sitio está en mantenimiento y no me deja (un amable operario del servicio técnico me ha dicho que "no sabía decirme" cuándo estará otra vez operativo pero que "no debería demorar", sea lo que sea eso... (lleva desde el lunes muerto, así que ya demora bastante...). Estoy mirando por ahí tutoriales para poder sacar los datos directamente del dispositivo sin tener que sincronizar con el portal, pero es un cacharro Android y no hablamos el mismo idioma. Si alguno de los que pasa por aquí se entiende con los robotitos verdes y me puede echar un cable... total, que no hay link. Pongo los datos, y voy a ir abriéndome una hoja Excel por si acaso el androide se muere del todo...

15 kms en 1h 13' 32'' (4:53)
    + Circuito rompepiernas
    + 35º
    = MUET-TE

Musiquita no ha habido. Mañana más... y mejor, espero
    Demasiado kamikaze! Es al menos lo que hay que evitar, las horas centrales. Es mejor salir prontito o ya anochecido, aunque puedas hacer menos tiempo.
    El caso es que te has marcado un entreno muy bueno, señal de que estás a tope

Madre mia. yo despues de lo que pase el sabado pensar el volver a pasar por un calor semejante me vuelvo loco.
    Felicidades Juanlu por esa salida...
    La mia de hoy ha sido de 12,33 km a 5:25 pero es que las piernas aun no iban como tenian que ir. Por cierto, mi salida ha sido a las 7 am

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que valor Juanlu!Yo no salgo si hay mas de 30 grados,soy incapaz.Menos mal que tienes musica...
    Pues ni eso... hoy no había ni música. Hoy ha salido todo mal...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Demasiado kamikaze! Es al menos lo que hay que evitar, las horas centrales. Es mejor salir prontito o ya anochecido, aunque puedas hacer menos tiempo.
    El caso es que te has marcado un entreno muy bueno, señal de que estás a tope
    Ya he "negociado" con mi mujer que mañana saldré a la tarde - noche en lugar de a mediodía, pero no puedo hacer eso a menudo, que bastantes horas mete ya ella con las enanas...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Madre mia. yo despues de lo que pase el sabado pensar el volver a pasar por un calor semejante me vuelvo loco.
    Felicidades Juanlu por esa salida...
    La mia de hoy ha sido de 12,33 km a 5:25 pero es que las piernas aun no iban como tenian que ir. Por cierto, mi salida ha sido a las 7 am
    Ostras, pues bastante buena media me parece, que hace 4 días que has hecho una MM y por mucho que no la corrieras a tope y lo que quieras, tienes que tener las patas muy pesadas todavía...
    Marcas:

¡¡¡Ha vuelto!!!

2 días sin portal, manda cojones. Y encima ahora a volver a configurar el reloj, que me acojoné y le hice un reset a la configuración "de fábrica"... afortunadamente las rutinas no están en el reloj, están en el portal y (ahora que ha vuelto) ya las puedo ver todas.

En fin...

Link: https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1
    Marcas:

Bueno, buenas noticias no? Va a ser que ni el reloj aguanta la tralla que estas metiendo!!!

Un saludo!

P.d. Hace una noche preciosa!

Nueva Salida en esta semana que la voy a dedicar a acumular los mas km que pueda sin volverme loco en los ritmos, ya que las piernas no quieren. Deben recuperarse. Ya habra tiempo de meter mas ritmo y series en futuras carreras pues en esta maraton el objetivo claro es el acabarlo. Es el primero. No puedo compararme a todos vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto del running (yo solo desde enero de 2013). Llevo en lo que va de año 1133,31 km, que no se si seran muchos o pocos.

Vi en algunos mensajes anteriores que haciais una quiniela de posibles resultados, y ahi va la mia:
    Fracaso...... No acabar
    Exito ........ Acabarla
    La Bomba.. Sub 4h.

Por cierto, el entrenamiento de hoy han sido 10 km a 5:30. Las piernas siguen pesadas.

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    No puedo compararme a todos vosotros que llevais mas tiempo que yo en esto del running (yo solo desde enero de 2013).
    Me llevas una ventaja de 8 meses en experiencia... pero aunque fuera al revés, el tiempo que llevas corriendo no significa nada. Puedes llevar un montón de años corriendo y hacerlo mal. Si yo siguiera saliendo a correr como hacía antes de conocer este foro, ya me habría lesionado...
    Marcas:

11/09:

Hoy iba a ser una rodada tranquilita para hacer mañana descanso y el sábado atacar las series... pero ha salido al revés. El reloj, que todavía no está recuperado del todo del "reset" que le hice ayer, hoy ha decidido que no me daba avisos de voz. Le tenía configurado para que me avisase cada km con el tiempo parcial, pero hoy no los ha cantado y además me ha cambiado todos los datos de sitio en la pantalla, así que no me enteraba de nada. Me notaba cansado, sí, pero lo achacaba al palizón de salir ayer a 35º y a la semana pasada que me metí una caña muy grande.
    Total, que al terminar los 15 kms miro los datos y... 4:34 de media. ¡Así que me notaba cansado, nos ha jodido! Esto no puede seguir así, tengo que volver a poner el reloj como estaba porque sin referencias estoy jodido. En fin, hoy al menos sí he tenido música...

Link: https://motoactv.com/public/show?wor...%3D&activity=1

Ahora a ver cómo recupero para el sábado. Si no me veo bien igual me salto las series y hago tirada normal, No quiero pasarme y romperme a falta de mes y poco para la carrera, y estas semanas me estoy metiendo kilometradas muy gordas... de momento no es que me duela nada, ni mucho menos, pero por si acaso.

Musiquita de hoy: los fabulosos Housemartins!

Úlima edición por JuanLu72 fecha: 12-09-2014 a las 00:18
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Me llevas una ventaja de 8 meses en experiencia... pero aunque fuera al revés, el tiempo que llevas corriendo no significa nada. Puedes llevar un montón de años corriendo y hacerlo mal. Si yo siguiera saliendo a correr como hacía antes de conocer este foro, ya me habría lesionado...
    +1
    No puedo estar,mas de acuerdo.
    A todo esto juanlu!! Cuando empezamos con esto en mayo, ambos andabamos con un plan de my asics, ahora con la prespectiva del tiempo y el entreno.....como lo ves???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"