Atletismo

Página 4 de 300 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 5998

Diario de JuanLu

15/06:

Hoy prontito por la mañana a la calle, para evitar el calor y las aglomeraciones de gente de los WOPatos.

[Para los de fuera: lo de los WOPatos es una carrera de patitos de goma bajando por la Ría de Bilbao. Es benéfica, y los márgenes de la Ría (que es por donde suelo correr) se ponen hasta arriba de gente. El año pasado tuve que parar de correr porque no se podía pasar entre la multitud.]

8:20 AM ya en la calle, para hacer 23 kms en 2h (5' 13'' / km). Sólo 2 de esos 23 kms han ido más rápido del ritmo de carrera, y tampoco ha sido para tirarse de los pelos (4' 59'' en el Km 8 y 4' 58'' en el km 20). Podría haber ido algo más lento pero vaya, está bien. La rodilla derecha no ha vuelto a aparecer; a ver si tarda mucho (o no vuelve más).

Recuento de la semana:
    Martes: 12 kms suaves
    Miércoles: 12 kms series
    Jueves: 7 kms en el infierno
    Sábado: 15 kms
    Domingo: 23 kms
    TOTAL: 69 kms. Al final he conseguido hacer uno más que la semana pasada, incluso con el bache del Jueves. Esto va bien...

La semana que viene será más difícil: tirada larga el Domingo después de despedida de soltero el Sábado . Creo que cambiaré el orden de las salidas...

Si sigues así, se te va a hacer corta la carrera!

jajaja... lo malo que tiene el día de la carrera es que... habrá que ir a ritmo de carrera

Definitivamente no voy a hacer la Media del Puente Bizkaia. Teniendo una despedida de soltero la noche anterior, eso iba a ser droga dura...

Ni se te ocurra...
    Yo intentaré salir a la tarde, llevo dos semanas que apenas he corrido, hoy tengo que hacer 20 sí o sí.

Juanlu!!! Yo te puedo contar lo que seria!!! Ayer me paso por encima la tarde/noche!!!!! Hoy queria reconocer el recorrido como te dije, pero. ......ni puedo ni pestañear!!!asi que.....despues de una despedida......

km, salud y A GOZAR!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    15/06:

Hoy prontito por la mañana a la calle, para evitar el calor y las aglomeraciones de gente de los WOPatos.

[Para los de fuera: lo de los WOPatos es una carrera de patitos de goma bajando por la Ría de Bilbao. Es benéfica, y los márgenes de la Ría (que es por donde suelo correr) se ponen hasta arriba de gente. El año pasado tuve que parar de correr porque no se podía pasar entre la multitud.]

8:20 AM ya en la calle, para hacer 23 kms en 2h (5' 13'' / km). Sólo 2 de esos 23 kms han ido más rápido del ritmo de carrera, y tampoco ha sido para tirarse de los pelos (4' 59'' en el Km 8 y 4' 58'' en el km 20). Podría haber ido algo más lento pero vaya, está bien. La rodilla derecha no ha vuelto a aparecer; a ver si tarda mucho (o no vuelve más).

Recuento de la semana:
    TOTAL: 69 kms. Al final he conseguido hacer uno más que la semana pasada, incluso con el bache del Jueves. Esto va bien...

La semana que viene será más difícil: tirada larga el Domingo después de despedida de soltero el Sábado . Creo que cambiaré el orden de las salidas...

Pedazo de semana completa! Si metes unas cuantas asi de aqui a octubre, te vas a sorprender con los resultados!
    A mi se me ha acabado lo de correr por la ria, que a mi mujer le dieron el alta ayer!!! Ahora todo el lio en casa!! Jajajajaa!!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A mi se me ha acabado lo de correr por la ria, que a mi mujer le dieron el alta ayer!!! Ahora todo el lio en casa!! Jajajajaa!!

Se te ha acabado lo de correr... y lo de dormir, me temo ;-)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

17/06:

Hoy carrerita suave, sin mucha historia: 1h 3' 13'', 12 km (5' 15'' / km). Me he metido por sitios nuevos inexplorados, y he descubierto una cuestarraca del infierno que me va a venir muy bien cuando haga entrenamiento de cuestas entre semana. Aparte de eso nada reseñable, tiradita para acumular kms sin forzar, que mañana hay series (por cierto, aún no he decidido cuáles... )

Si quieres cuesta de las buenas, la que sube de la ría a la carretera bilbao - zorroza, por la parte de atrás de basurto es mortal.

En el otro extremo de la ria, del mercado de la rivera a miribilla pasando por el poli del bilbao basket. Cuesta con 5 rampas a cual mas graciosa, oiga!

Un saludo!

Sí, también es buena!

Como haceis las cuestas??? Subida a murte y bajada recuperando????

km, salud y A GOZAR!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Gracias por las sugerencias, anotadas quedan (especialmente la de Basurto, que eso es al lado de casa... )
    Una vez vi un vídeo de entrenamientos en cuestas en una web, lo he estado buscando para poner el link pero ahora no lo veo... el tipo se cascaba un entrenamiento matador en una cuestas brutales. Cuando me fijé un poco más en el vídeo... era el parque, el de toda la vida, el parque de Dña Casilda!!! Y por la zona del estanque de los patos!!!
    Manda güebos, al lado de casa y cada dos por tres llevamos a las enanas allí... y no me había fijado nunca.

Yo suelo hacer cuestas en Doña Casilda, tras rodajes cortos.
    Son unos 10seg al sprint, bajar muy suave para recuperar por otra cuesta un poco más larga, y otra vez para arriba.
    Empiezo con dos sprints, y voy subiendo hasta 8 según pasan los entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    15/06:

Recuento de la semana:

Muchos kms. me parecen teniendo en cuenta que quedan 4 meses. Con ese volumen te podrías lanzar al Boedo sin problemas

Hombre, igual podría acabarla... pero entonces no recuperaría para hacer la nocturna, que es la que me apetece. Además Boedo es en Agosto, que sólo con ver "Maratón" y "Agosto" en la misma frase ya me da miedo.
    ...y de los 4 meses que quedan cuentan sólo 3, que el último es de tapering

18/06:

Quedan 4 meses para el día "D".

¡Muy contento con las series de hoy! Eran las mismas "de siempre": decidí que no iba a cambiar de series hasta no hacerlas bien, y hoy han quedao bastante cerca del objetivo

TEORÍA:
    - 3 kms calentamiento
    - 10' ritmo > MM
    - 3' recuperación
    - 10' ritmo > 10k
    - 3 kms enfriamiento

PRÁCTICA:
    - 3 kms en 16' 4'', ritmo 5' 21'' / km - "Adagio tranquilo"
    - 10' a ritmo medio de 4' 12'' / km - "Allegro ma non troppo"
    - 3' recuperación a 6' 6'' / km - "Andante"
    - 10' a ritmo medio de 3' 58'' - "Allegro Vivace, con moto"
    - 3 kms enfriamiento a 5' 34'' - "Andante moderato"

Esta serie sí ha salido bastante bien: ritmos cercanos a los objetivos y la 2ª serie más rápida que la 1ª.

La semana que viene no hay series, toca descarga. Para la siguiente creo que ya cambiaré de serie, a ver cuál meto...

Mete más minutos, 15 y 15... O mejor, 3x10'

19/06:

Hoy una hora a ritmo de carrera, clavao. 12 kms a 5' / km. Igual les parece una chorrada pero estoy contento, porque hacía un calor parecido al jueves pasado y también era el día siguiente a las series, y entonces no pude terminar.
    A la tarde he tenido cumple de mi sobrino y me he cansao más que corriendo, qué vitalidad...

Mañana a descansar y el sábado la tirada larga, porque el domingo no sé si seré capaz de salir a trotar algo.

Yo también 10k a 5', calor infernal...