Atletismo

Página 53 de 299 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 5978

Diario de JuanLu

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    5.582
    Yo sí me hice una de 32, y había otra de esas programada, más rápida, pero la faringitis...

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Localización
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    3.701
    Ah, coño, cierto... bueno, pero con el ejemplo de Arri ya vale: 26 kms la tirada más larga (las de 11 horas no cuentan ), y el sábado me va a sacar media hora en meta. Con dos güebos.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Edad
    39
    Mensajes
    3.258
    Yo la tirada mas larga que he hecho ha sido de 31,en 2:48. Y no vi ningun muro,pero eso si,a partir de ahi es cuando el cuerpo estara al limite y quedan otros 11 km en tierra desconicida...
    Por todo esto,el SABADO no quiero calentarme e ire bastante suave...ya habra mas maratones para mejorar marca

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

    OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37


    Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

    Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    3.854
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ah, coño, cierto... bueno, pero con el ejemplo de Arri ya vale: 26 kms la tirada más larga (las de 11 horas no cuentan ), y el sábado me va a sacar media hora en meta. Con dos güebos.
    Juanlu, con tus tiempos en series y tiradas estas para +/-3h. Eso es asi. Tambien es cierto que es tu primera maraton , que no hay prisas y que hay cosas que vas a tener que ir descubriendo tu.

    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Izarra
    Edad
    41
    Mensajes
    2.808
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Juanlu, con tus tiempos en series y tiradas estas para +/-3h. Eso es asi. Tambien es cierto que es tu primera maraton , que no hay prisas y que hay cosas que vas a tener que ir descubriendo tu.

    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    +1
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    5.582
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Juanlu, con tus tiempos en series y tiradas estas para +/-3h. Eso es asi. Tambien es cierto que es tu primera maraton , que no hay prisas y que hay cosas que vas a tener que ir descubriendo tu.

    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso pienso yo.

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Izarra
    Edad
    41
    Mensajes
    2.808
    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Eso pienso yo.
    Por eso apostaba yo ayer a que me saca 30'!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Izarra
    Edad
    41
    Mensajes
    2.808
    El va a hacer 3:02 y yo 3:32
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Localización
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    3.701
    Pfffffff...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    5.582
    Yo ya no tengo ni idea de qué tiempo buscaré, no tengo una referencia válida, así que a ver si llega la carrera ya...

  11. #1051
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    3.854
    Bueno, no creo que tenga que explicar lo que esto supone para mi a estas alturas. Pero por motivos laborales no voy a poder correr en bilbao. Estoy bastante jodido. De momento, me he inscrito a la maraton de donosti, ahora necesito quitar la mala ostia y centrarme para estirar esto otras 6 semanas...bufgff estoy contento!


    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  12. #1052
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    5.582
    Espero que no haya sido nada grave, ánimo !
    Quizá nos veamos allí !

  13. #1053
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    3.854
    Grave? No...excepto tener un curro en el que no puedes contar con tu tiempo, ni hacer planes, ni tener una vida.
    Ajjajajaja que cabreo tengo! Gracias chains por el apoyo!! Al final voy a tener tiempo de meter alguna tirada larga mas!

    Un saludo!



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  14. #1054
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Izarra
    Edad
    41
    Mensajes
    2.808
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno, no creo que tenga que explicar lo que esto supone para mi a estas alturas. Pero por motivos laborales no voy a poder correr en bilbao. Estoy bastante jodido. De momento, me he inscrito a la maraton de donosti, ahora necesito quitar la mala ostia y centrarme para estirar esto otras 6 semanas...bufgff estoy contento!


    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ooooooohhhh!!!!
    Arri!!! Lo siento de verdad!!! Animo!!! Y.....a comerse Donosti!!!!
    Te brindaremos la carrera!!!
    Un abrazo!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

  15. #1055
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    MADRID
    Edad
    46
    Mensajes
    2.540
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno, no creo que tenga que explicar lo que esto supone para mi a estas alturas. Pero por motivos laborales no voy a poder correr en bilbao. Estoy bastante jodido. De momento, me he inscrito a la maraton de donosti, ahora necesito quitar la mala ostia y centrarme para estirar esto otras 6 semanas...bufgff estoy contento!


    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Aupa Arri!!!!!

    Mi motivo principal de apartarme temporalmente del foro es como el tuyo, el curro....ya explicaré ya....

    Pero he seguido al minuto vuestros entrenamientos y me JODE leer esto, por eso te mando todo mi apoyo y fuerza para estos momentos y estás fuerte fuerte, pero eres un tío más fuerte mental que físicamente (que ya es....) y seguro que antes de enviar esto ya tienes entre ceja y ceja el marcon que vas a hacer en Donosti donde te vas a salir....Venga AUPA!!!!

    Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

    GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

    STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

    MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

  16. #1056
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Edad
    39
    Mensajes
    3.258

    Que putada joder....te.entiendo perfectamente porque mi señora me ha estado diciendo toda la semana que no vaya xq es su cumpleaños y estado apuntito pero al final me he salido.con la.mia....mucho animo. Ahora toca preparar y destrozar Donosti

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

    OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37


    Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

    Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

  17. #1057
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Localización
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    3.701
    Joder Arri, qué putada... Es que no sé ni qué decirte, tío, me has dejao de piedra. Sólo se me ocurre mandarte todo mi apoyo, espero que al menos sí que puedas alargar la preparación hasta Donosti porque seguro que allí haces un tiempazo, y así no te habrás machacado todo el verano para nada.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  18. #1058
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    3.854
    Jajajja estoy contento!! Y ahora alargar esto hasta el 30 de noviembre para que luego me vuelvan a hacer currar...
    Por otra parte, no niego que correr donosti me apetece, pero lo que es ahora no puedo ni pensar con claridad del rebote que llevo!

    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  19. #1059
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Localización
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    3.701
    Yo he terminado ahora la última tirada "larga", 15 kms en 1h 8' 6'' (4:32).
    No sé por qué hoy se me ha ocurrido cambiar de recorrido y tirar por la ría, y menos mal porque hoy era la carrera solidaria contra el cáncer de mama por donde suelo salir yo, y no habría podido correr nada. En fin, buenas sensaciones, corriendo cómodo a pesar de algunas rachas de viento fuerte en contra.

    Link: https://motoactv.com/public/show?wor...3D&activity=1#

    Semana de tapper: 40 kms (12 + 13 + 15). Los 13 a lo bestia, los otros más tranquis. Ya no queda nada, 10 kms el miércoles, después fisio y relax hasta el sábado.

    Todavía estoy flipando con lo de Arri. Ánimo y a arrasar en Donosti, campeón!
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 12-10-2014 a las 13:42
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)


    Mi diario: Diario de JuanLu

  20. #1060
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Localización
    MADRID
    Edad
    46
    Mensajes
    2.540
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajja estoy contento!! Y ahora alargar esto hasta el 30 de noviembre para que luego me vuelvan a hacer currar...
    Por otra parte, no niego que correr donosti me apetece, pero lo que es ahora no puedo ni pensar con claridad del rebote que llevo!

    Un saludo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ¿Has pensado en Valencia?
    16 de noviembre, por acortar 2 semanas......
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

    GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

    STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

    MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05