Atletismo

Página 7 de 301 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 6020

Diario de JuanLu

Arrepentirte?!? Que va!! Vas a disfrutar como un enano, del ambiente, del monte, de correr sin presion...un lujo!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Arrepentirte?!? Que va!! Vas a disfrutar como un enano, del ambiente, del monte, de correr sin presion...un lujo!!!

Un saludo!!
    Eso sí, pero las agujetas que me va a dejar... Que yo soy de correr en llano...
    La verdad que tengo ganas, la he hecho 3 veces, 2 andando y 1 en bici, pero nunca con el recorrido nuevo.

Y eso de correr sin presión, como que no, que va un amigo y habrá pique FIJO jaja

Si veo que el tiempo acompaña, igual hasta me arriesgo y corro con unas zapas normales en vez de las xodus.

Si no ha llovido es una opcion. Esos piques sanos con amigos sacan lo mejor de cada uno!! Jajajajja!!

Un saludo!

El recuerdo que tengo de la carrera es que era pista con hierba o arenilla, sin roca. Creo que podría pasar el calzado normal, con lo que supone en cuanto a comodidad.

Miedo da el pique...

Nada, oigan, llevo toda la tarde intentando sacar un rato para las series y no ha habido manera. Las enanas aún no se han ido con los abuelos al pueblo, y se nota... tendré que cambiar el plan "A" (Martes - Miércoles - Viernes - Domingo) por el "B" (Martes - Jueves - Sábado - Domingo). Me estoy mordiendo las uñas como txitatxu, quiero salir a corretear y empezar a quitarme esos kilos que he cogido el finde (que otra cosa no habremos hecho, pero lo que es comer...)

Por cierto, pregunta para los de Bilbao: ¿Dónde hacéis vosotros las series? ¿Hay alguna pista pública más, aparte de la de Zorroza? Es que con el cambio de horarios la que utilizaba hasta ahora ya me pilla un poco lejos...

Jajajjajja!! Me alegra saber quela vida.ea , igual , en toas partes y para tos!!!, pero trankil, en cuanto olvidao!! Animo!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Nada, oigan, llevo toda la tarde intentando sacar un rato para las series y no ha habido manera. Las enanas aún no se han ido con los abuelos al pueblo, y se nota... tendré que cambiar el plan "A" (Martes - Miércoles - Viernes - Domingo) por el "B" (Martes - Jueves - Sábado - Domingo). Me estoy mordiendo las uñas como txitatxu, quiero salir a corretear y empezar a quitarme esos kilos que he cogido el finde (que otra cosa no habremos hecho, pero lo que es comer...)

Por cierto, pregunta para los de Bilbao: ¿Dónde hacéis vosotros las series? ¿Hay alguna pista pública más, aparte de la de Zorroza? Es que con el cambio de horarios la que utilizaba hasta ahora ya me pilla un poco lejos...
    Yo me guío por el garmin y las hago por la calle, que si tengo que ir hasta zorroza no me da el tiempo.
    También tienes santurce o fadura. Ambos más baratos que zorroza, por cierto.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo me guío por el garmin y las hago por la calle, que si tengo que ir hasta zorroza no me da el tiempo.
    También tienes santurce o fadura. Ambos más baratos que zorroza, por cierto.
    A mí Zorroza me pilla muy bien, era por conocer otras alternativas... tengo el tren a 2 minutos de mi casa, y te deja prácticamente en la puerta del Poli. Y en un día vago iría en coche. Y tengo el abono de los Polis municipales de Bilbao, así que por ahí tampoco hay problema.

¿Series por la calle? eso tiene que ser complicado, ¿no? gente, semáforos, coches, ...

A mí Zorroza me pilla muy bien, era por conocer otras alternativas... tengo el tren a 2 minutos de mi casa, y te deja prácticamente en la puerta del Poli. Y en un día vago iría en coche. Y tengo el abono de los Polis municipales de Bilbao, así que por ahí tampoco hay problema.

¿Series por la calle? eso tiene que ser complicado, ¿no? gente, semáforos, coches, ...
    A las buenas!!!

Desde el poli de Saturtzi, si vas direccion Portu, pasando por el Puente, sigues de frente, cruzas todo ese parking y al llegar a una escultura al fondo, das la vuelta otra vez hasta el poli, es un 5000 completamente llano. Con su fuente y todo.

Dependiendo el tipo de series, la pista puede ir bien o no. Que no todo es tan llano...

Y una cosa, meter ahora volumen, tan pronto y con estos calores... no se te va a hacer la preparacion del maraton muy larga?
    Si tu objetivo es una maraton nocturna, ya te puedes acostumbrar a entrenar a esas horas, porque al ritmo circadiano no lo vas a doblegar tan facil.

No conozco a nadie que haya hecho un carreron en Bilbao, to dios empeora sus marcas (tss ahora vas... y lo twiteas).

El de Donosti es un mes despues, a una hora mas razonable. Y te quitara un mes de entrenos con el caloraco del botxo, pudiendo hacer una aproximacion mas liviana al comienzo del plan.

Por lo demas, estas hecho un toro (de cabeza pa'bajo).

Animo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Suelo hacerlas entre el marítimo y zorroza, que hay menos gente y ningún semáforo, aunque sí coches.
    Si son largas sí me toca meterme por la zona del guggenheim, donde aparte de series entreno adelantamientos jaja

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A las buenas!!!

Desde el poli de Saturtzi, si vas direccion Portu, pasando por el Puente, sigues de frente, cruzas todo ese parking y al llegar a una escultura al fondo, das la vuelta otra vez hasta el poli, es un 5000 completamente llano. Con su fuente y todo.

Dependiendo el tipo de series, la pista puede ir bien o no. Que no todo es tan llano...

Y una cosa, meter ahora volumen, tan pronto y con estos calores... no se te va a hacer la preparacion del maraton muy larga?
    Si tu objetivo es una maraton nocturna, ya te puedes acostumbrar a entrenar a esas horas, porque al ritmo circadiano no lo vas a doblegar tan facil.

No conozco a nadie que haya hecho un carreron en Bilbao, to dios empeora sus marcas (tss ahora vas... y lo twiteas).

El de Donosti es un mes despues, a una hora mas razonable. Y te quitara un mes de entrenos con el caloraco del botxo, pudiendo hacer una aproximacion mas liviana al comienzo del plan.

Animo!!!!!
    Aunque se llame Nocturna, este año empieza a las 19:30, que tampoco es tan tarde. Somos muchos los que entrenamos en esa franja horaria.
    Lo de no salir buenas marcas, pues a mí en su día me salió MMP en la media. Y bueno, si te refieres en concreto al año pasado, entre las aglomeraciones y el calorazo que hacía...

Donosti está bien, pero tiene los inconvenientes de ser fuera de casa, y se nota.

Lo del volumen, yo creo que lo más alarga la preparación es el número de kilómetros de series, y que mientras el resto de kilómetros sean tranquilos, no tiene por qué hacerse largo aunque metamos mucho volumen.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    A las buenas!!!

Animo!!!!!
    Cuando decidí hacer un Maratón y empecé a buscar alternativas, lo que me hizo decidirme por la nocturna fue:
    • Que es en casa (circuito conocido)
    • Que es nocturna. Aunque como dice Chains este año empieza antes, a priori no tendrás el calor de una diurna (aunque puede haber excepciones como el año pasado)

Me tiró un poco para atrás el desastre del año pasado, pero luego cambiaron el recorrido y el actual tiene buena pinta. Además es que te pones a leer y ha habido muchos maratones mal organizados estos últimos años, no sólo aquí. Supongo que el "boom" les ha pillado por sorpresa a los que organizan, que estés acostumbrado a montar carreras para 2.000 - 3.000 personas y de repente un año se te junten 40.000... (busca en Google "mapoma desastre", acojonante)

Lo de la marca no me preocupa, mi marca en Maratón la voy a mejorar seguro

No es que les pille por sorpresa, es que todos quieren hacer caja, aunque luego tengas que andar a codazos para poder moverte.

Lo de salir a las 19:30 puede ser peligroso, dependiendo del día puede hacer bastante calor.

Me apuesto dos cañas a que llueve.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me apuesto dos cañas a que llueve.

Un saludo!
    Ojalá.

03/07

Hoy tocaban series y oigan, está mal que lo diga yo pero me han salido buenas buenas... (y eso que casi no salgo de casa, he cometido el error de tumbarme 10 minutos después de comer y...

Serie: 3 x 10' recuperando 3', con 3 kms de calentamiento y otros 3 de enfriamiento.
    Era la primera vez que hacía 3 x 10', antes siempre 2 x 10', y muy contento porque ha sido uno de esos entrenamientos que cuando acabas sabes que no te has guardado nada, que te has exprimido al máximo.

Serie 1 (10'): media 4:19 min / km
    Serie 2 (10'): media 4:00 min / km
    Serie 3 (10'): media 3:55 min / km

En total 14,3 kms en 1h 10', contando el calentamiento y el enfriamiento. Muerto, matao, destrozao... pero muy contento . Por cierto, acostumbrado a la pista del Poli de Zamudio (que está toda levantada y hecha una mierda) la de Zorroza es lujo asiático. Ya tengo pista para las series en verano.

Y bueno, para seguir con la "tradición" de poner algo de lo que haya sonado por los cascos, ahí va este peazo tema de Los Del Tonos:

Me destrozas - Los Deltonos

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
    03/07

Hoy tocaban series y oigan, está mal que lo diga yo pero me han salido buenas buenas... (y eso que casi no salgo de casa, he cometido el error de tumbarme 10 minutos después de comer y...

Serie: 3 x 10' recuperando 3', con 3 kms de calentamiento y otros 3 de enfriamiento.
    Era la primera vez que hacía 3 x 10', antes siempre 2 x 10', y muy contento porque ha sido uno de esos entrenamientos que cuando acabas sabes que no te has guardado nada, que te has exprimido al máximo.

Serie 1 (10'): media 4:19 min / km
    Serie 2 (10'): media 4:00 min / km
    Serie 3 (10'): media 3:55 min / km

En total 14,3 kms en 1h 10', contando el calentamiento y el enfriamiento. Muerto, matao, destrozao... pero muy contento . Por cierto, acostumbrado a la pista del Poli de Zamudio (que está toda levantada y hecha una mierda) la de Zorroza es lujo asiático. Ya tengo pista para las series en verano.

Y bueno, para seguir con la "tradición" de poner algo de lo que haya sonado por los cascos, ahí va este peazo tema de Los Del Tonos:

Me destrozas - Los Deltonos
    Entrenaco!!!

Que me quites Olabeaga me pongas dos vueltas por Deusto... lo mismo me da. Lo del cambio de hora si que es un acierto.

Ojala tengais mucha suerte. A mi no me pillan mas!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Olabeaga y deusto no tienen nada que ver, sobretodo porque a Deusto se llega con unos cuántos kilómetros más y ya habrá más espacio.

Disculpas a juanlu72 una vez mas por el asalto a su diario...chains, he visto que tu opcion principal es correr el marathon con UA. Motivo? Te gustan las zapas? Van bien? Precio? Se me salen bastante de lo que conozco, y me ha entrado curiosidad!

Un saludo!