Atletismo

Página 8 de 300 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 5990

Diario de JuanLu

Quería probarlas desde hace tiempo y estaban al 30%.
    De hecho, ha sido comprarlas y ver cómo sacan descuento en sportsshoes, pero bueno, no me han salido caras. La pena el color, que el de sportsshoes me gusta mucho más.
    También me iba el hecho de que son de drop bajo.

Otra razón es que otras mixtas no me iban por motivos variados:
    • Brooks Launch: he jubilado un par hace nada.
    • NB 890: tengo las v2 y no me van nada, muy duras y estrechas. Igual no pasa con las nuevas, pero...
    • Adidas Energy Boost: caras.
    • Adidas Boston: no me las he podido probar.
    • Mizuno Sayonara: eran una opción válida (estas sí).
    • Asics XXX: siempre me ha parecido marca cara.

Pero bueno, resumiendo, quería probar UA.

Ayer las estrené, a ritmo suave salvo un km a más o menos pulso de maratón y unas cuestas y muy bien.

Ok, gracias! Yo he corrido este año en barcelona y vitoria con las glide 6, y la verdad que muy contento. Pero si corro en bilbao me gustaria probar algo mas cañero... Y ando dando vueltas a energy boost, sayonara, tri noosa 8...y ahora entran en la ecuacion las UA!!

Un saludo!

Las sayonara seguro que las encuentras baratas.
    Las Energy difícil.
    Y para las noosa hay que tener valor jaja y mira que me gustan las zapas cantosas, pero esas en concreto...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    [YOUTUBE][/YOUTUBE]
    Que me quites Olabeaga me pongas dos vueltas por Deusto... lo mismo me da. Lo del cambio de hora si que es un acierto.
    Hombre, yo también creo como chains que no es lo mismo... Deusto es bastante más ancho, llega más tarde y especialmente la 2ª vuelta no creo que haya problemas de espacio. Mucha parte de lo que se hace por Deusto se hace en la Herri Krosa también, y ahí hay gente como en la guerra...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Disculpas a juanlu72 una vez mas por el asalto a su diario...
    Que no, jodé, que si hubiera querido escribir yo solo para que me leyera la gente me habría montado un blog!
    Si yo aquí entré para aprender, y además es que de zapas concretamente no tengo ni p*t* idea... yo fui a Bikila y lo que me vendió el de la tienda, que sabe latín. No sé ni qué modelo son, sé que son Nike y gracias. Pero oye, con las de antes me dolía la rodilla cada 2 x 3, y ahora no...

05/07:

Hoy tirada larga prontito por la mañana, que en un rato me voy de bodorrio y no era cuestión de hacerla mañana con resaca...

26 kms en 2h 19', 5:20 min / km. Empiezo a acercarme ya al barrio del "tío del mazo", pero aún no le veo. He acabado un poco "pesao" pero creo que no han sido los kms, sino las (pocas) horas de sueño. He dormido fatal hoy, y al final lo he notado. Por lo demás muy bien, empiezo a estar bastante cómodo en el ritmo de 5:20 - 5:30.

Musiquita de hoy:

Muy bien! Se dice pronto pasar de 25km sin despeinarse! Aunque hoy despues de los cubatas de la boda pueda parecer una odisea, eh?

Un saludo!

Muy bien! Se dice pronto pasar de 25km sin despeinarse! Aunque hoy despues de los cubatas de la boda pueda parecer una odisea, eh?
    Bueno, bueno, sin despeinarse tampoco, que hoy los cuádriceps los tengo como si fueran de plomo...
    Al final no ha habido resaca y he podido salir hoy a completar la semana. Es lo que tiene ir a las bodas con las enanas, que te controlas más (y que ando con más cuidado porque ya no tengo 20 años, y cuando agarro una buena la recuperación me dura 3 días...)
    Úlima edición por JuanLu72 fecha: 06-07-2014 a las 22:08

06/07:

Hoy tirada de 15 kms para completar la semana. Tendría que haber sido suave, y he salido pensando que iba a trotar a ritmos muy bajos porque tenía (y tengo) las piernas pesadísimas (no sé si de la tirada larga o de las series del Jueves, que fueron un poco heavies...). Pero luego me he ido calentando y al final... 15 kms en 1h 13' (4:52 min / km). Eso sí, mañana no quiero ni ver las zapas, me pesa cada pierna 200 kgs (pero los gemelos nada, como nuevos. en serio, txitatxu, prueba las medias compresivas, son la bomba.

Resumen de la semana: 70 kms, 14 de ellos de series y tirada larga de 26 (15 + 14 + 26 + 15). Me empiezo a creer que yo esto me lo acabo...

Enhorabuena juanlu!!!
    Pedazo de semana que te has currado!!
    Muy bueno, se te va a quedar pequña la carrera!!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Con semanas asi, te vas a marcar una maraton impresionante! Animo!! 5dias me quedan a mi para la ehunmillak, estoy que me subo por las paredes!!

Un saludo!!

Anda, no sabía que era ya... pues mucha suerte!
    Para la nocturna todavía queda mucho tiempo pero ya os preguntaré, porque una de las consecuencias de dejar de seguir la tabla de MyAsics es que ahora no tengo ni p*t* idea de cómo hacer el tapering... me da miedo pasarme y también quedarme corto, no sé qué es peor. Pero bueno, ya iremos hablando de aquí a Septiembre.

Hablando de trail, el otro día vi un vídeo de la Kostra Trail de este año, que ha hecho un miembro de este foro con un dron... jodé, dan ganas de empezar a trotar por el monte!

Kosta trail 2014 Imágenes aéreas - YouTube

Con semanas asi, te vas a marcar una maraton impresionante! Animo!! 5dias me quedan a mi para la ehunmillak, estoy que me subo por las paredes!!

Un saludo!!
    Tiene pinta de que te vas a encontrar un barrizal de espanto, como ya era poco complicado...

Jajajaja y que es el monte en el norte sin barro? A disfrutar como un gorrino!

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso sí, pero cuidado con las bajadas!

Jodeeeeeeee las sayonara por 68 leuros en el decathlon...

Un saludo

08/07:

La tirada de hoy era para haberla grabado en vídeo y ponérsela a los txabales que empiezan a correr... ¡para que aprendan lo que NO hay que hacer!
    15 kms en 1h 8' (4:32 min / km). Una burrada absoluta, teniendo en cuenta que mañana me tocan series. Ahora no estoy muy cansado, pero mañana... ya iré viendo a lo largo del día cómo estoy, pero me da que voy a tener que descansar y aplazar las series al Jueves. Y eso si hago series, que igual se convierte en fartlek o algo así... me he pegao una paliza que no es normal, coño.

Ah, y hoy venían estos monstruos conmigo en los cascos:

Bueno, en sabiendolo....no esta mal!!!
    Animo makina!!!
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

¡¡¡Un poco de autocontrol!!!

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¡¡¡Un poco de autocontrol!!!

Que luego se hace muy largo si no!
    Yo ayer no salí, tocaban series pero no estaban las piernas como para nada, así que... sofá y las series para hoy, que tocaba descanso.