Atletismo

Página 9 de 301 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 6005

Diario de JuanLu

10/07:

Bueno, pues efectivamente la burrada del Martes me ha obligado a cambiar todos los planes de la semana. Hoy no estaba para series, así que rodada suave: 16 kms en 1h 27' 33'' (5:27 min / km). Lo de hacer 16 y no 15 es porque he llegado al km 15 justo al pie del puente Euskalduna, y me he dado ese capricho: subir el puente fuerte fuerte, a saco. Luego ya cuando he llegado arriba, pues terminar una tirada con 15,3 me parecía feo y he seguido hasta 16. Pero bueno, quitando el alegrón del final el resto de la tirada ha sido muy suave, así que no estoy cansado.
    El sábado haré las series (3 x 10') y el domingo la tirada. Así, como alguna vez ha comentado chains, me aseguro que la tirada larga va a ser suave

Por si no me da el día para escribir mañana, suerte a Arriluze en la EhunMilak!

Musiquita de hoy: peazo disco, oigan...

Discazo!
    Arriluze, suerte hoy! Cuidado con el agua!

Con la de beber o con la que cae del cielo?!?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La de beber, claro.

Jajaaja a ver que tal... Este año no voy a tomar isotonicas ni similares, que nunca me han sentado demasiado bien...a cambio llevo pastillas de sales. Espero que el estomago me aguante mejor.

Un saludo

Yo soy de mezclar, un avituallamiento agua, otro isotónica. Y los geles, solo con agua.

Si, asi lo suelo hacer en maratones. Y cuando bebo isotonica, siempre intento dar un ultimo trago de agua para dejar "limpia" la boca...con las bebidas isotonicas se me suele quedar seca.
    En las carreras de monte cuando llevo mochila, suelo llevar el camel con agua y un botellin o flash con la isotonica, y alterno. Hoy llevare solo agua y tomare algo mas en los avituallamientos. A ver que tal van las pastillas de sales. Las he probado y no me dan molestias, falta por comprobar si evitan calambres, deshidratacion...en fin, todo lo que prometen!!

Un saludo!

Lo malo del camelbak, ese primer trago si hace calor, que sabe a plástico. Pero hoy no vas a tener ese problema.

12/07:

Hoy he hecho por fin las series que no había podido hacer antes por hacer el burro el Martes. Llegando al "poli" me he dado cuenta que no había programado las series en el reloj. No sé si en los Garmin o Polar se podrán programar los intervalos directamente en el reloj, pero en mi GPS no se puede. Si quieres hacer carreras con intervalos "raros" lo tienes que programar en la web y luego sincronizar el reloj por wifi o cable... total, que no iba a poder hacer las series que tenía pensadas, así que las he cambiado por 4 x 2000 recuperando unos 3', con 3 kms de calentar y otros 3 de enfriar, en total 14 kms.

Serie 1: 3:45 y 3:57
    Serie 2: 3:43 y 4:03
    Serie 3: 3:38 y 4:00
    Serie 4: 3:46 y 3:51

Una gozada, he ido a ritmos bastante rápidos y bastante parecidos en todas las series, y otra vez he terminado el entrenamiento con la sensación de haberlo dado todo.

Y como casi siempre, buena música acompañándome:

Mañana está prevista tirada larga de 27 kms, a ver qué sale.

13/07:

Hoy tirada larga (LAAAAAAAARGAAAAAA...) de 27 kms para terminar la semana. Habrán sido algunos metros más seguro, porque después de un par de kms a 6:15 el GPS ha cantado eso de "Señal de GPS recibida" (el muy cabrón avisa cuando recupera la seña, pero no cuando la pierde...). En cualquier caso 27 kms en 2h 25' 49'', 5:23 min / km. Los últimos 4 ó 5 kms han ido a 5:00 clavaos, podría haber relajado un poco más, pero en general contento. La tirada larga ya da para pasar 2 veces por la subida a Sarriko, y se nota... jodeeeeeeeer si se nota... pero aún así no me he ido demasiado de esos 5:20 / 5:30 en toda la tirada. Bien.

La semana se queda en 72 kms:

Martes: 15 kms (demasiado) rápidos
    Jueves: 16 kms suaves
    Sábado: 14 kms (series)
    Domingo: 27 kms suaves

Este mes voy a hacer 4 semanas de carga antes de la de descarga en vez de 3. Nos vamos unos días a finales de Julio a Port Aventura con las enanas y no quiero que me pille en semana de carga, porque no voy a saber por dónde trotar, dónde hacer las series, ... así que esa semana la haré de descarga y a ver lo que sale, porque no sé lo que voy a poder hacer por esa zona (se admiten sugerencias de rutas).

Semana muy completa! Y muy buena tirada para terminar! Supongo que la musica no habra faltado, no? Yo hace años que estuve por alli, no se donde te alojaras, pero salou/cambrils tienes paseo maritimo para correr al lado de la playita sin complicaciones.
    Animo con las semanas que quedan!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    13/07:

Hoy tirada larga (LAAAAAAAARGAAAAAA...) de 27 kms para terminar la semana. Habrán sido algunos metros más seguro, porque después de un par de kms a 6:15 el GPS ha cantado eso de "Señal de GPS recibida" (el muy cabrón avisa cuando recupera la seña, pero no cuando la pierde...). En cualquier caso 27 kms en 2h 25' 49'', 5:23 min / km. Los últimos 4 ó 5 kms han ido a 5:00 clavaos, podría haber relajado un poco más, pero en general contento. La tirada larga ya da para pasar 2 veces por la subida a Sarriko, y se nota... jodeeeeeeeer si se nota... pero aún así no me he ido demasiado de esos 5:20 / 5:30 en toda la tirada. Bien.

La semana se queda en 72 kms:

Martes: 15 kms (demasiado) rápidos
    Jueves: 16 kms suaves
    Sábado: 14 kms (series)
    Domingo: 27 kms suaves

Este mes voy a hacer 4 semanas de carga antes de la de descarga en vez de 3. Nos vamos unos días a finales de Julio a Port Aventura con las enanas y no quiero que me pille en semana de carga, porque no voy a saber por dónde trotar, dónde hacer las series, ... así que esa semana la haré de descarga y a ver lo que sale, porque no sé lo que voy a poder hacer por esa zona (se admiten sugerencias de rutas).
    Esa subida va a joder el crono a más de uno...
    ¡Buena semana!

Por mi parte, la semana iba para perfecta, pero ayer no hubo tiempo de tirada larga, sólo un poco menos de 13km. Una pena, que me salió el rodaje más rápido que recuerdo.
    En total, 61km, de los cuales 12 en series.
    Lunes: 12km más cuestas.
    Miércoles: 5x800
    Jueves: 12km más cuestas.
    Sábado: 4x2000
    Domingo: 12km

¿Lo malo de no haber hecho ayer la tirada larga? Que toca hacerla hoy.
    26km hoy, 4x2000 el miércoles, 12km el Jueves y... Galarleiz el domingo... Record de kilómetros en una semana asegurado

Chains, tengo ganas de ver tu tiempo en la maraton de bilbao...me da que va a ser de escandalo.
    Un saludo

Primero tengo que conseguir mantener la rutina de entrenamiento, que hasta ahora ha hecho malo y he podido entrenar, pero luego tocará playa...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Supongo que la musica no habra faltado, no? Yo hace años que estuve por alli, no se donde te alojaras, pero salou/cambrils tienes paseo maritimo para correr al lado de la playita sin complicaciones.
    Jajajaja... hay que mantener las tradiciones...
    La música no ha faltado pero esta vez era un poco "rara". Tan rara que no he encontrado nada en YouTube. Me gusta mucho el jazz y escucho mucho, pero no lo suelo llevar para correr (no sé por qué, no asocio jazz y correr). Ayer hice una excepción y llevé un discazo que me encanta, aquí se pueden oir fragmentos: Big Band Bellaterra: Don't Git Sassy

Nos vamos a uno de los hoteles del parque, me apunto el paseo marítimo como posibilidad siempre que consiga salir temprano, porque me imagino que luego se pondrá hasta arriba de gente...

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¡Buena semana!
    ... y las piernas

¡Buena semana!
    Esa, que es la que vuelve de san ignacio al puente de deusto???
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

No, del puente de deusto hacia sarriko.

No, del puente de deusto hacia sarriko.
    Lendakari agurre??
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Eso es.