Buenas, casi lo primero de todo será presentarme porque este es mi segundo mensaje, no obstante llevaré alrededor de un mes leyendo el foro y ya voy conociendo de vista a diversos foreros. Bueno primero dire que yo de atletismo como que no entiendo mucho la verdad, leyendo el foro pues voy aprendiendo algunas cosillas y supongo que si soy constante seguiré aprendiendo más. Yo más allá de jugar al baloncesto en la calle no hago más (aunque juego bastante y ahora en verano más) y considero que dentro de lo que cabe tengo buena resistencia y velocidad asi que quiero meterme en este mundillo y a ver que tal se me da.
Swimer3
Peso:84 kg
Altura:1,90
Objetivos:
*Mi principal objetivo ahora mismo es simplemente entrenar duro y ver hasta donde puedo llegar. Para eso voy a realizar un programa de entrenamiento que he pillado para los 10000 metros en 40minutos y ver que tal lo hago.
*En caso de que se me diera bien y aprobase en Septiembre 2º de bachillerato (ojalá) me gustaría meterme al equipo de atletismo de la universidad.
*Pesar 78-80 kg y mantenerme en ese peso.
Y por ahora no tengo más objetivos, si el primer objetivo y el principal marcha bien (que yo creo que lo hará) mi lista de objetivos irá aumentando.
Domingo 22-06-2008. 06:30 am:
Lo de hoy todavía no forma parte del entrenamiento de 10000metr0s he salido para irme habituando y preparando al cuerpo.
Carrera continua 45 minutos a buen ritmo (no tengo todavia aparatos como los vuestros para ver pulsaciones, los km y to eso...). He acabado bastante bien la verdad, sin estar cansado, ni muy fatigado ni nada. Despues de la carrera continua 3 series de 6 dominadas, otras 3 series de 30 abdominales, otras 3 de 6 de un ejercicio (no se como se llama) que es para triceps, espalda y hombro creo que asi de forma sencilla consiste en que te pones entre dos barras que están a la altura de la cintura o asi y t sostienes con los brazos y subes y bajas (cn esa explicación dudo que lo adivineis).
Y eso ha sido todo.
Bueno ante todo la enorabuena a la dirección de la pagina por hacer una pagina tan interesante y sobretodo a la gente que parece que sois bastante colaboradores con todas las dudas y preguntas de la gente y sobretodo de lso novatos (como yo xD).
Venga saludos!!!

, no obstante llevaré alrededor de un mes leyendo el foro y ya voy conociendo de vista a diversos foreros. Bueno primero dire que yo de atletismo como que no entiendo mucho la verdad, leyendo el foro pues voy aprendiendo algunas cosillas y supongo que si soy constante seguiré aprendiendo más. Yo más allá de jugar al baloncesto en la calle no hago más (aunque juego bastante y ahora en verano más) y considero que dentro de lo que cabe tengo buena resistencia y velocidad asi que quiero meterme en este mundillo y a ver que tal se me da.
) mi lista de objetivos irá aumentando.
).
Responder Con Cita
. Pues la universidad depende de la nota pero lo más probable es que fuera la complutense de Madrid.
Eso sí, quién se levanta un domingo a las 6 y media