Atletismo

Página 101 de 110 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2185

Diario de Ana C

Equipo
    Atlas
    Preciosa dedicatoria entrando en meta y felicidades por el tercer puesto!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

2.000 mensajes por aquí Ana, esto se merece una entrada especial!!

Jeje, gracias Quique, no me había dado cuenta...

Venga vale, lo cuento, nuevo objetivo a la vista, me han enredado para participar con otros 9 (chicos y chicas) y completar 100 km

que nadie se me asuste, cada uno correremos 10km y nos iremos pasando el relevo o el chip, no me he leído muy bien las bases aún.

Por lo pronto he recuperado la ilusión con esta carrera que se sale de lo habitual, el día D (es en tres semanas) correré sola, pero reina el buen ambiente en el grupo y parece que lo pasaremos muy bien. Solo falta que nos acompañe el buen tiempo, para mi basta que no haga viento, porque llevamos dos días tremendos de vendaval.

Mañana cerraré semana corriendo otros 12km con lo que llegaré a 30 por tercera semana consecutiva. Parece que voy recuperando buenas sensaciones y ganas de aumentar la tirada del finde y casi empiezo a pincelar una media esta primavera, um, no sé no sé... a ver cómo se dan las próximas semanas y voy tomando decisiones.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bonito objetivo el que tiene a la vista de esos 100K. Una competición en equipo siempre es bonita. A ver si tienes suerte con el viento aunque por la zona en que estás (similar a la mía), parece un clásico todos los inviernso.

Saludoss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Pues adelante Ana, lo "nuevo" siempre tiene ese aliciente que nos hace ilusionarnos aun más si cabe.

No sé tus compis de carrera, pero yo te veo perfecta para comerte esos 10km sin pestañear.

¿Hacemos porra de tiempos o no?

Pues suena bien esa prueba. Dónde es?

Toma decisiones, toma!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Reto súper chulo. Interesante!!! Y apetecible!! En equipo siempre es mejor.
    ¡¡A por ello Ana!!

Uy, qué abandonado tengo ésto

La semana pasada quería hacer descarga, pero no sabía muy bien como llevarla a cabo, suerte que un virus vino a ayudarme, ¡gracias virus!, así que descarga muy buena, la semana quedó en 12 km

Ya con más fuerzas salí anteayer, 10 km que me apetecían a ritmo alegre (también temiendo que se hiciera de noche), fui muy cómoda (y feliz de volver a ponerme las zapas 5 días después) para un ritmo medio final de 5.50 y 167 pulsaciones medias.
    Eso sí, ayer "muelta", agujetas en cuádriceps como hacía tiempo, creo que alguien que corrió media maratón el finde repartió a los amigos

Corrió mi primo en Santa Pola, salió en la cola y dice que le costó encontrar hueco y ritmo, que la hizo en 1h45, pues menos mal , se ha apuntado a todas las de la zona, así que seguro que un domingo coincidimos...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Toma decisiones, toma!!!
    Pues sigo sin tomarlas el virus me dejó ploff y aún no me decido... voy a seguir partido a partido...

En 9 días corro los 10km que me corresponden, finalmente hemos completado equipo, 5 chicas y 5 chicos, ya hemos decidido color de camiseta y tenemos el reparto de orden y horario. A mi me tocará entre las 15,30 y 16horas, buena hora (para la siesta ).

Gracias por seguir ahí, a pesar de mis ausencias

Vaya hora para correr. Supongo que serás de los últimos relevos así que a disfrutar de la nueva experiencia y si te toca hacer la entrada triunfal en meta pues mucho mejor.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya hora para correr. Supongo que serás de los últimos relevos así que a disfrutar de la nueva experiencia y si te toca hacer la entrada triunfal en meta pues mucho mejor.
    Así es, Carlos, soy la octava... estaré antes de empezar la prueba para empaparme del ambiente y luego volveré un rato antes de mi turno hasta el final, es lo bueno de vivir a pocos km del lugar de carrera.

La entrada triunfal ya veremos...yo siempre aspiro a mejorar mis marcas, pero ya lo digo, si hago sub50 (que está más que difícil) me voy directa a bañarme en el mar .

Bueno, pues ha quedado buena semana: el martes los 10 km a 5.50 que conté, el viernes 6.5km en la cinta (muy sufridos) con 5 cambios de ritmo de 2min a 4.50 y hoy tiradón de 16km (tirada más larga desde finales de nov ), dejan una semana de 32 km y buenas sensaciones.

Faltan 5 semanas para la media de Cartagena y no sé si estoy preparada para correrla, muy justita me veo, aún pudiendo hacer más tiradas largas las próximas semanas, porque los chicos dicen que irán al trantran, pero seguro que algún objetivo llevan entre manos y no quiero lastrarles.

Cierro mes con 116km, sigo adelante, me veo más animada, a ver si consigo volver del todo y volver a vuestros diarios.
    Abrazos para todos

Claro que lo estás, poco a poco sigues sumando, ese trabajo diario cuenta y mucho. Haz alguna tiradilla larga, que vienen bien para autoconvencerse

Equipo
    Correcaminos
    Vas muy bien!!

Por mi parte no hay pretensión alguna en la media de Cartagena. Bueno si, pasarlo genial y disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues un mes con muchos km al final. Yo me he quedado en 84 y eso que ahora estoy siendo constante.
    Además llevas unos ritmos muy buenos. Yo creo que puedes con Cartagena sí o sí!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Así es, Carlos, soy la octava... estaré antes de empezar la prueba para empaparme del ambiente y luego volveré un rato antes de mi turno hasta el final, es lo bueno de vivir a pocos km del lugar de carrera.

La entrada triunfal ya veremos...yo siempre aspiro a mejorar mis marcas, pero ya lo digo, si hago sub50 (que está más que difícil) me voy directa a bañarme en el mar .

Bueno, pues ha quedado buena semana: el martes los 10 km a 5.50 que conté, el viernes 6.5km en la cinta (muy sufridos) con 5 cambios de ritmo de 2min a 4.50 y hoy tiradón de 16km (tirada más larga desde finales de nov ), dejan una semana de 32 km y buenas sensaciones.

Faltan 5 semanas para la media de Cartagena y no sé si estoy preparada para correrla, muy justita me veo, aún pudiendo hacer más tiradas largas las próximas semanas, porque los chicos dicen que irán al trantran, pero seguro que algún objetivo llevan entre manos y no quiero lastrarles.

Cierro mes con 116km, sigo adelante, me veo más animada, a ver si consigo volver del todo y volver a vuestros diarios.
    Abrazos para todos
    116Km está fenomenal Ana. Cierto es que yo también voy justo de km para la MM de Marzo que estoy preparando y este mes por una o por otra no he pasado de los 100km.... por lo que no me queda otra opción que pensar que vas a estar de sobra para correr la de Cartagena por la cuenta que me trae

Fuera bromas, viendo que puedes hacer una tirada de 16km a 5 semanas de la carrera... siguiendo un plan lo tienes chupado chica.

Muy interesante esa carrera por equipos y además te dejan para la foto final, perfecto.

Has acabado muy bien este dificil mes Enero, yo creo que metiendo algun km más de ahora en adelante vas a llegar bien a Cartagena, seguro que lo consigues, mucho ánimo.

Un saludo,

Como dice SRed si te has marcado una salida de 16km es que estás preparada para la Media. Más lo que queda, que también suma.

Por lo que leo, creo que puedes afrontar la mm de Cartagena con garantías, animo con ello!! Yo estoy entre esa o unos días después la de Murcia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    15/3/15 MM 1:29
    15/5/15 10K 39:17
    18/10/15 11,5k 45:30
    31/12/15 6,7km 25:33

Strava: Leandro Asensio
    Instagram: lexxciv
    Diario de entrenamientos: http://www.foroatletismo.com/foro/di...io-de-lex.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que lo estás, poco a poco sigues sumando, ese trabajo diario cuenta y mucho. Haz alguna tiradilla larga, que vienen bien para autoconvencerse
    Me estáis convenciendo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vas muy bien!!

Por mi parte no hay pretensión alguna en la media de Cartagena. Bueno si, pasarlo genial y disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Si viene tu padre, cámara de fotos en mano, mejor

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues un mes con muchos km al final. Yo me he quedado en 84 y eso que ahora estoy siendo constante.
    Además llevas unos ritmos muy buenos. Yo creo que puedes con Cartagena sí o sí!
    Espero aguantar al lado de los chicarrones , gracias Luisa!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    116Km está fenomenal Ana. Cierto es que yo también voy justo de km para la MM de Marzo que estoy preparando y este mes por una o por otra no he pasado de los 100km.... por lo que no me queda otra opción que pensar que vas a estar de sobra para correr la de Cartagena por la cuenta que me trae

Fuera bromas, viendo que puedes hacer una tirada de 16km a 5 semanas de la carrera... siguiendo un plan lo tienes chupado chica.
    A diferencia de ti, no tengo plan , pero escucha una cosa, si yo puedo, tú puedes! y estoy convencida de que puedo, ergo...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy interesante esa carrera por equipos y además te dejan para la foto final, perfecto.

Has acabado muy bien este dificil mes Enero, yo creo que metiendo algun km más de ahora en adelante vas a llegar bien a Cartagena, seguro que lo consigues, mucho ánimo.

Un saludo,
    Gracias, Luis, nerviosa estoy con los relevos y sobretodo con el viento que pueda hacer a esa hora, que es lo único malo que le veo al horario...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Como dice SRed si te has marcado una salida de 16km es que estás preparada para la Media. Más lo que queda, que también suma.
    Vamos por ella, Vi; el tema no es acabarla, sino aguantar el ritmo de los amiguetes sin ser un lastre...

Cita Originalmente escrito por Lexraelert Ver Mensaje
    Por lo que leo, creo que puedes afrontar la mm de Cartagena con garantías, animo con ello!! Yo estoy entre esa o unos días después la de Murcia...
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bienvenido a mi humilde diario, Leandro! Gracias por tus ánimos, a ver si nos vemos en la de Cartagena!

Gracias a Saúl creo haber aprendido a vincular las prácticas de endo, ahí va la tirada de 16km: