Atletismo

Página 102 de 110 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2194

Diario de Ana C

Lo que gana un diario con dibus y graficas ehhhh
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy bien Ana, sumando entrenos y de largas distancias, tiene que estar maja esa carrera de relevos.

Un saludo.

Buena tirada, ya metiendo bastantes kilómetros
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Y como es eso de compartir ...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ana , que buena salida con aumento de kms. Interesante la carrera de relevos, ya nos contarás que tal!!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Gracias a Saúl creo haber aprendido a vincular las prácticas de endo, ahí va la tirada de 16km:

...
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Lo que gana un diario con dibus y graficas ehhhh
    Caguen.... lo tenía que haber patentado después de que Mayankel me enseñase a mí cómo hacerlo
    Yo encontré otra manera, pero era a base de capturas de pantalla y evidentemente se tardaba algo más.

Para el siguiente capítulo de "¿Cómo poner las prácticas de Endomondo?" Os enseñaré a editar el código para que salga toda la práctica centrada, con sus tiempos de paso por kilómetro enteritos y todo bien cuadrado.

Por cierto Ana, otra tiradota de 16km! Esto me deja claro que vas a estar para la MM si o si.

¿Qué tal ha ido la carrera por relevos en Los Alcáceres? Adelántanos algo!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Por cierto Ana, otra tiradota de 16km! Esto me deja claro que vas a estar para la MM si o si.
    Qué va, es la única, solo que conseguí subirla

Bueno pues otra semana con 32 km

22km en cinta al ritmo trotón sin más historia, 8 el martes, 8 el jueves y 6 ayer domingo.
    Los interesantes, los 10km sobre adoquín del paseo marítimo, que aquí van:

I 100km Pedestres Región de Murcia "Los Alcázares"

¿Quien me iba a decir a mi hace unos meses que me iba a ver aquí? Una locura, 100km repitiendo un recorrido de 2.5km de adoquín... Pero una compañera del casi desaparecido club de chicas propuso hacerla en la modalidad de relevos, solo nos animamos dos , así que nos unimos al grupo que estaba organizando su marido, al final fuimos 5 chicas y 5 chicos .

Ya sabéis, me tocaba el octavo relevo, dos vueltas a un recorrido por el paseo marítimo a las 15.30h; el día había sido fresco, pero a partir de las 13h se unió el viento, viento de 22km/h con rachas de 36km/h, en la ida encontré viento a favor y lateral, así que a la vuelta....lateral y en contra , ya sabía que no habría mmp pero tocaba darlo todo contra el viento para no defraudar al grupo, a la hora de confeccionar los turnos les había dicho que estaría entre 53 y 55 minutos, y no fallé, 53´30´´aprox, porque olvidé parar el reloj.

La carrera casi en familia, eramos 26 grupos, así que solo corríamos 26 personas a la vez, más los fieras individuales (completaron los 100km 36 personas, el primero en 7horas 22minutos, esto es, a 4´25min/km).

Muchos amigos y conocidos entre corredores y público, así que tras mi turno mucha conversación y risas hasta que acabamos el reto, en 8h31 min, siendo el decimoquinto equipo en la general, y el sétimo equipo mixto , nos dieron medalla y subimos al podium los cinco que nos quedamos hasta el final

Nos ha gustado la experiencia y ya están pensando mantener el grupo y repetir cuanto antes.

¿Y yo? Muy cansada de correr contra el viento, mantuve un ritmo bastante homogéneo, y es que ni con el viento a favor era capaz de acercarme al cinco, satisfecha con la carrera 48 horas después, pero sin tener claro correr una media en un día ventoso...y en esta zona el viento no se va hasta mediados-finales de marzo, cuando llega el verano.

Así que... ya se verá...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Zona de salida:

Recorrido:

Con buena cara para la foto, km 8

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Pues genial Ana, se te ve concentrada, el viento una jodienda, pero el paisaje acompaña, aunque ya lo tienes trillado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues genial Ana, se te ve concentrada, el viento una jodienda, pero el paisaje acompaña, aunque ya lo tienes trillado.

Un saludo.
    Surco tiene el paseo , pero ya ves, creo que no miré el paisaje ni una vez , eso sí mensajes de apoyo a todos con los que me cruzaba y los pocos que adelanté...

Equipo
    Correcaminos
    Está muy bien!!

Todos los km suman y estos, con viento, aún más.

No creo que haga mucho viento para la media, es por la ciudad y no se acerca a la costa, los mismos edificios nos protegen...

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buena carrera Ana. Este finde el viento ha sido el protagonista. Enhorabuena por el puesto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la carrera y por la experiencia, que si queréis repetir es que ha sido buena.

Enhorabuena por esa carrera Ana, muy buen tiempo para el viento que es nuestro peor enemigo, mira que yo lo odio y estos días estamos también aquí hasta arriba de viento.

Lo de la media chiquilla lo tienes hecho, si es en Marzo hasta es posible que el viento haya dejado de hoder, pero bueno si sigue haciéndolo, pues habrá que habituarse a él... que le vamos a hacer?

En fin, que te mando muchos ánimos y a seguir entrenando que ya lo tienes cerca.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Ana, muy buena carrera y parece que lo pasasteis muy bien si pensáis repetir la experiencia de salir juntos...

No sabes la alegría que me da ver fotos de los Alcázares, yo pase una parte de mi vida allí y aunque ha debido cambiar mucho me trae algún que otro recuerdo de mi juventud...

El viento es ese gran enemigo que todos tenemos, a mi también me molesta muchísimo, que le vamos a hacer... A ver si mejora el tiempo y nos deja disfrutar de correr.

Un saludo

Felicidades por la carrera y por la trayectoria de estas últimas semanas.
    Estas haciendo unos entrenos muy buenos y sobre todo estás manteniendo la constancia en ellos.
    Los entrenos o carreras con viento son una jodienda pero tienen una ventaja, nos hacen más duros y fuertes.

A seguir así. Acumulando Km de cara a esa MM en la que seguro vas a mejorar tu MMP.

Muy buenas las fotos y en la que sales tu, se te ve super sobrada de fuerzas

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Está muy bien!!

Todos los km suman y estos, con viento, aún más.

No creo que haga mucho viento para la media, es por la ciudad y no se acerca a la costa, los mismos edificios nos protegen...

Me persigue la idea de la subida al mandarache con viento en contra, dos veces!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena carrera Ana. Este finde el viento ha sido el protagonista. Enhorabuena por el puesto
    El viento llegó, y lejos de irse parece haber enfurecido este finde, enfin...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la experiencia,
    que si queréis repetir es que ha sido buena.
    Gracias, Vi; estos chicos que están locos...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera Ana, muy buen tiempo para el viento que es nuestro peor enemigo, mira que yo lo odio y estos días estamos también aquí hasta arriba de viento.

Lo de la media chiquilla lo tienes hecho, si es en Marzo hasta es posible que el viento haya dejado de hoder, pero bueno si sigue haciéndolo, pues habrá que habituarse a él... que le vamos a hacer?

En fin, que te mando muchos ánimos y a seguir entrenando que ya lo tienes cerca.

Saludos
    Así es, Miguel, a seguir entrenando, pero... sigo diciendo que si hace viento el día D no corro .

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Ana, muy buena carrera y parece que lo pasasteis muy bien si pensáis repetir la experiencia de salir juntos...

No sabes la alegría que me da ver fotos de los Alcázares, yo pase una parte de mi vida allí y aunque ha debido cambiar mucho me trae algún que otro recuerdo de mi juventud...

El viento es ese gran enemigo que todos tenemos, a mi también me molesta muchísimo, que le vamos a hacer... A ver si mejora el tiempo y nos deja disfrutar de correr.

Un saludo
    Anda, qué sorpresa, ya conocías estos paisajes entonces... no sé cuánto habrá cambiado, en los últimos 10 años, que son los que yo llevo viviendo aquí, no ha habido variación...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera y por la trayectoria de estas últimas semanas.
    Estas haciendo unos entrenos muy buenos y sobre todo estás manteniendo la constancia en ellos.
    Los entrenos o carreras con viento son una jodienda pero tienen una ventaja, nos hacen más duros y fuertes.

A seguir así. Acumulando Km de cara a esa MM en la que seguro vas a mejorar tu MMP.

Muy buenas las fotos y en la que sales tu, se te ve super sobrada de fuerzas

Saludos
    Gracias, Carlos, por fin llegó la constancia, aunque me está costando horrores las últimas semanas, con la preparación de la comunión, eso sí, el tener la cinta en casa ayuda mucho, pues puedo entrenar en esas horas en las que ya no podría salir a la calle...

En cuanto a las fotos... sólo publico las que salgo medio bien ¿qué creías?

- - - Updated - - -

Tercera semana seguida con 32 km :
    Lunes: tercer día seguido de trote, miento en casa, digo que salgo para 30 minutos o 5 km... y salen 8km, al final casi con miedo, se me está haciendo de noche...
    Jueves: 8km trotones en la cinta.
    Sábado: toca tirada larga de 16km y el finde pinta ventoso, muy ventoso... Decido atacarlos cuanto antes, y son por la mañana, en territorio enemigo

El viento no tan malo en sí, lo malo son las rachas que me dejan clavada en el sitio...al final me sale una ruta muy chula, gran parte ya más que trillada y otra, subiendo y bajando acantilados (suaves) me dejan la gran satisfacción de acabar el entreno, que no es poco .

Esta semana quiero volver a hacer tirada larga el finde, y ya "descansar" hasta el día de la media, a ver qué pasa con el temporal... ayer la temperatura era más que primaveral, hasta cogí color en las piernas y desde hoy hay que volver a correr de largo...

¡Felices km a todos y gracias por pasar!

Bonita salida, 16 km para coger confianza de cara a la carrera. Lo del viento ni comento porque es horrible, así que hay que echarle valor y hacer como que lo ignoras, a ver si pasa de ti...

Pantalón largo? pero si está haciendo un calor insoportable!!, además hay que lucir piernas, que si este deporte ayuda en algo es en tener unas piernas bonitas, así que pantalón corto y a enseñarlas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena zona para trotar, no la mejor para evitar el viento, esos sube y baja pegándote de golpe ese aroma marino, debe ser jodido poder llevar ritmos constantes y más en la tirada larga, pero has sacado cojonudamente adelante el entreno.

En la Media por mucho viento que haga no se notará apenas, acuérdate del cross que ahí soplaba y había algún que otro kilometro, y pasaste la prueba.

Un saludo.