Atletismo

Página 103 de 110 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2191

Diario de Ana C

Ana Felicidades!!! No lo había leído. Tiene mucho mérito y mas con viento , principal enemigo del corredor. Por cierto , bonitas fotos!!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ana Felicidades!!! No lo había leído. Tiene mucho mérito y mas con viento , principal enemigo del corredor. Por cierto , bonitas fotos!!!!
    Gracias, Alicia, el viento llega a cansar mucho, sobretodo psicológicamente, pero en entrenos puede ser un aliado: unas series con el viento a favor hacen que mejore tu humor enormemente; de hecho, mi mejor mil (4.46) fue un fartlek un día de viento...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena zona para trotar, no la mejor para evitar el viento, esos sube y baja pegándote de golpe ese aroma marino, debe ser jodido poder llevar ritmos constantes y más en la tirada larga, pero has sacado cojonudamente adelante el entreno.

En la Media por mucho viento que haga no se notará apenas, acuérdate del cross que ahí soplaba y había algún que otro kilometro, y pasaste la prueba.

Un saludo.
    En este entreno largo, la zona de playa y acantilados (3km) fue con viento a favor. Las vistas increíbles...

Ya estoy inscrita a la media , esperemos que lo del viento mejore en estas tres semanas...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bonita salida, 16 km para coger confianza de cara a la carrera. Lo del viento ni comento porque es horrible, así que hay que echarle valor y hacer como que lo ignoras, a ver si pasa de ti...

Pantalón largo? pero si está haciendo un calor insoportable!!, además hay que lucir piernas, que si este deporte ayuda en algo es en tener unas piernas bonitas, así que pantalón corto y a enseñarlas.

Saludos
    Al igual que tú soy muy friolera, así que ayer no solo salí de largo, sino que al abrir la puerta y ver que llovía, volví a por el cortavientos .

6km bajo la lluvia fina (pensé en Lus, que estaría corriendo bajo la nieve) y con bastante viento en la ida; no había forma de que el gorro del cortavientos se quedara en la cabeza, pero recordé que llevaba buff, así que me lo puse encima, no sé qué pinta llevaría, pero desde luego no se movió y no me mojé nada, gran prenda es el buff, más versátil imposible .
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

A disfrutar de esa media en buena compañía, que ya me he enterado por el diario de Darío.
    Desde luego con las temperaturas que os marcáis por allí y encima haciendo esos rodajes al lado del mar nos dais una envidia terrible a la mayoría. Menos mal que ya me queda menos para poder rodar unos días junto al Mediterráneo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

+1 parleño. Envidia santísima. No me cabe duda de q vas a disfrutarlo y aquí estaremos esperando para leer la crónica. 1 saludo ana

Media por aquí?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Seguro que en estas 3 semanas vais a mejorar con el clima...y llegarás en un buen estado de forma para disfrutarla.

Animo Ana...!!!

Anda si estas inscrita pero digo yo ¿la corres?, que abandonado tienes el diario de entrenos, con un resumen a la semana ea, pues ya esta.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A disfrutar de esa media en buena compañía, que ya me he enterado por el diario de Darío.
    Desde luego con las temperaturas que os marcáis por allí y encima haciendo esos rodajes al lado del mar nos dais una envidia terrible a la mayoría. Menos mal que ya me queda menos para poder rodar unos días junto al Mediterráneo.
    Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    +1 parleño. Envidia santísima. No me cabe duda de q vas a disfrutarlo y aquí estaremos esperando para leer la crónica. 1 saludo ana
    Muchas gracias! A mi me siguen impactando los paisajes, yo que soy de interior... correr junto al mar es estupendo .

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Media por aquí?
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Seguro que en estas 3 semanas vais a mejorar con el clima...y llegarás en un buen estado de forma para disfrutarla.

Animo Ana...!!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Anda si estas inscrita pero digo yo ¿la corres?, que abandonado tienes el diario de entrenos, con un resumen a la semana ea, pues ya esta.
    Habemos mediam , aunque sigo diciendo que la correré o no dependiendo de Eolo

Algon, mis entrenos son aburridísimos, más aún contarlos:

Lunes, 6 km trotones
    Miércoles, 6 km más trotones aún (en cinta)

Esta tarde espero hacer una tirada larga de 16k y ya....empezar el tapering, mi parte favorita

[QUOTE=Ana C;957020]

:, aunque sigo diciendo que la correré o no dependiendo de Eolo

Pues la tirada larga pa mañana, como que hoy parece que no va a ser,

[QUOTE=algondiguilla;957065]
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

:, aunque sigo diciendo que la correré o no dependiendo de Eolo

Pues la tirada larga pa mañana, como que hoy parece que no va a ser,
    Más razón que un santo , la paso a mañana que habrá 3km/h menos que esta tarde .

Pues mañana dan traca tambien..... dios, me estoy perdiendo unos dias brutales de viento
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Finalmente pude salir con menos viento del esperado, 16 km con los que llego a 28 esta semana de descarga ; ahora a descansar y afrontar las dos restantes de taper.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16 ya está muy bien.

La media te va a salir muy muy bien chiquilla, lo veo. :-)

Pues una vez culminada esa salida toca taper, el trabajo ya esta hecho.
    Un saludo.

No me había enterado que teníamos Media por aquí! Pues a coger fuerza con el tapering y a disfrutarla!!

Perfecto pues a disfrutarla...!!!

Primera de taper completada, 29km tal que:
    Miércoles 24, 12 km con viento p´aburrir
    Jueves 25, 5km agónicos en cinta
    Sábado 27, 12km con vendaval

Vamos a por la segunda; el estrés no cesa, síntomas por doquier que se solucionarán tras la meta, al tiempo... y el tiempo para el domingo... pues más viento

Equipo
    Atlas
    No sufras, no mires el tiempo que va a hacer veinte veces al segundo, prepárate para divertirte. Si sabes que estos te llevan en volandas y bueno ... vete pensando que habra que subir pronto un escalón mas

Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No sufras, no mires el tiempo que va a hacer veinte veces al segundo, prepárate para divertirte. Si sabes que estos te llevan en volandas y bueno ... vete pensando que habra que subir pronto un escalón mas

+1. Piensa que alomejor te favorece, y alomejor es un buen día para aprender a resguardarse en otros corredores. Puedes hacer mejor carrera de lo que spones a pesar de la adversidad, no renuncies a la carrera por esa minucia

Si, el viento está porculero últimamente, pero no podemos evitarlo Ana, a disfrutar de los días que faltan y a confiar en que no os amargue el día este tiempo tan puñetero.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.