Atletismo

Página 105 de 110 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2190

Diario de Ana C

Caray Ana, hacer una media en dos horas y no sufrir es ya un éxito, te lo digo yo que lo se bien

Enhorabuena de nuevo, recuperate y a ver que te dice el fisio, espero que no sea nada

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena por la carrera! Lastima lo de la rodilla porque la habrías disfrutado más. Pero pasándolo bien, con buena compañía y terminando con sensación de haber podido apretar en el último kilómetro... Enhorabuena!
    Ahora suerte con el fisio.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno...no me gusta mucho leer lo de la rodilla, claro. Que hayas disfrutado mucho y sufrido poco, pues la verdad que estupendo!

Has ido ya al fisio? Que dice?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caray Ana, hacer una media en dos horas y no sufrir es ya un éxito, te lo digo yo que lo se bien
    Lo cierto es que acabé bastante entera, como si hubiese sido un rodaje largo más. Y los días posteriores sin molestias ni agujetas. La diferencia con la media del año pasado muy grande, parece que los km acumulados se notan. A ver si te pasa a ti lo mismo este finde...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera! Lastima lo de la rodilla porque la habrías disfrutado más. Pero pasándolo bien, con buena compañía y terminando con sensación de haber podido apretar en el último kilómetro... Enhorabuena!
    Ahora suerte con el fisio.
    Gracias, Vi; a diferencia de la anterior media, ya estoy pensando en la siguiente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno...no me gusta mucho leer lo de la rodilla, claro. Que hayas disfrutado mucho y sufrido poco, pues la verdad que estupendo!

Has ido ya al fisio? Que dice?
    Pues el fisio dice lo que se supone que debe decir: que deje de correr y me compre una bicicleta . Más grave fue un compañero de trabajo, runner veterano, que me echó una gran bronca por correr así .

En fin, mi fisio es en realidad un amigo y yo no quiero abusar de su amistad; confirmó mi diagnóstico de fascia lata, me puso un tape y el mismo lunes desapareció el dolor.

Ayer salí a probar (a probar el nuevo reloj de mi marido y compararlo con mi m400 ) y pude trotar durante 6km, entonces apareció un poco de dolor y paré, estiramientos y fin. Yo creo que vamos por buen camino.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ana felicidades por esa media!!!! Lo hiciste muy bien . 2h me parece un buen tiempo y mas acabando entera. 21k dichos suenan rápido pero no lo son . Es una distancia muy respetable. Espero que tus molestias de rodilla mejoren y puedas seguir corriendo como lo haces. Un beso guapa.

Ana. Aunque ya lo vi por el Endo, me alegro un montón de que disfrutases a tope en tu segunda Media.

De lo que se trata es justamente de eso, de ilusionarnos con un objetivo y de disfrutar a tope con amigos haciendo algo que nos gusta.

Haría un viento de la leche, pero viendo las fotos parecía un día estupendo, soleado y con buena temperatura. Ahora a por el próximo objetivo y esperemos que esas molestias se queden solo en eso.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Disculpa por no haberme leído tu crónica hasta ahora Ana, he tenido 10 días de mucho trajín con internet funcionándome mal, y no estoy dando a basto con la revista. Enhorabuena por esta media corrida sin complicación pese al viento y terminando con buenas sensaciones. ¿Para cuándo la siguiente?

Ana, dos horas es un tiempazo. Me quedo ojiplática y me muero de envidia. Ojalá yo tuviera liebre y compañía por para intentar la segunda.

Con la rodilla ten cuidadín y paciencia y deseo q no sea nada.
    Chapeau Ana!

¡¡Gracias chicos!!

El día de la media y los siguientes estaba eufórica, buscando en el calendario la próxima media... por suerte el cuerpo me ha puesto en mi sitio .

La semana post, corrí:
    miércoles: salida hasta notar molestias, lo que ocurrió en el km 6, así que vuelta a casa
    domingo: 9km, sin molestias, pero sin querer forzar más
    Total: 15 km...

La semana pasada:
    lunes: 5km en cinta
    miércoles: 10km sin molestias (las tendría el jueves )
    domingo: 13 km, la rodilla derecha se queja...
    Total: 28 km

No es siempre la misma molestia, en carrera fue la fascia lata, trotando parece más el menisco... en fin, a ver si pasa la comunión (y las labores domésticas asociadas: pintura, desholline, orden) y volvemos a encontrar buenas sensaciones...

Pues eso es lo que debería pasar, una comunión te vendrá bien como cruzado, sobre todo si eres tu la que pintas la casa, si no, pues algo corto pero también válido. En cualquier caso el tiempo te vendrá bien para ver si desaparecen del todo esas molestias y vuelves a cogerte con ganas.

Un saludo Ana
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Semana poco interesante, tres salidas de 10 km cada una.
    Aun así dos cosas positivas, vuelvo a los 30 semanales y disminuyen las molestias. Espero seguir así!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Semana poco interesante, tres salidas de 10 km cada una.
    Aun así dos cosas positivas, vuelvo a los 30 semanales y disminuyen las molestias. Espero seguir así!

Buenas noticias entonces! Mantenerse y tener continuidad es de las mejores noticias para un runner, es la base para entrenar hacia objetivos y coger picos de forma

Equipo
    Correcaminos
    Pues muy bien, no? Para mi, 30 km en una semana es una cantidad interesante. Ahora mismo trato de llegar pero en 4 salidas. Los 10 los tengo como tope aun para no tentar a la suerte. Me alegro que las molestias estén "ausentes"...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ana me alegro que las molestias empiecen a abandonarte!!! Buenas salidas y buenas sensaciones.... que mas se puede pedir????

30 kms semanales no es mala media y además disminuyen las molestias, así que... una vez que pase la comunión, a buscarse una carrerita como objetivo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

30 semana están muy bien. Hace tiempo q no consigo eso...
    A seguir así!!!

Hola Ana, después de haber desaparecido del foro, vuelvo y leo que habías corrido tu segunda MM, y bueno a leer la crónica se ha dicho y que lindo poder terminar una MM en ese tiempo y poder haberla disfrutado como tu lo hiciste, mis felicitaciones y Darío un grande acompañando. Saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Correcaminos
    Quién vive?? toc...toc....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Menos mal que te sigo la pista por Endo... acabo de ver la media del 6 de Marzo y solo puedo darte la enhorabuena. Muy buen ritmo, si señora!
    Ahora a volverse a poner al día con los diarios. Dame un rato para ir páginas atrás.

Vivo, vivo , he sobrevivido a una semana tremenda, mañana me pongo al día con los diarios y os cuento .