Atletismo

Página 106 de 110 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2187

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vivo, vivo , he sobrevivido a una semana tremenda, mañana me pongo al día con los diarios y os cuento .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1

Retomo el diario, que abandoné por el 27 de marzo...

Semana del 28 marzo a 3 de abril: tres entrenos de 10 km, para no variar que fueron lunes, miércoles y viernes.
    El sábado comencé específico de OH-Limpiadas, es un disciplina parecida al crossfit .

4 a 10 de abril: La semana sigue con este "crossfit" aunque consigo meter una salida de 10km el lunes, más rápida que las anteriores...
    El miércoles toca viaje a Madrid, donde pasaremos tres días (dos noches) por una celebración laboral de mi marido. Consigo hacer varias caminatas y un trote de 10km muy disfrutado por el entorno (Madrid Río) pero también sufrido porque vuelven las molestias, ya a todo el muslo . Le siguen los actos festivos con muuucho tiempo de pie y con buenos tacones , voy aguantando con ibu...
    El sábado ya estamos de vuelta en casa, solo queda repaso de oh_limpiadas y todo listo para el debut, el domingo, en comunión , mi hija mayor toma su primera comunión, y con el estrés y la falta de tiempo no tomo medicación ninguna...

Lo que me indica que debo ir mejorando porque la pierna no se queja desde el sábado; aún así descansaré unos días, no sea que fuera pasada de vueltas; próximo objetivo un 5km el primero de mayo.

Gracias a todos por pasar por aquí, pese a estar tan ausente en las últimas semanas, sois geniales!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Eso de que las OH-Limpiadas son parecidas al crossfit lo dices porque lo has probado poco

Venga, a por esa comunión y luego nos haces crónica.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Marrrrditas oh-limpiadas . Esas son como la condenada gimnasia del colegio que yo siempre suspendía, grrrr . Ya sabes lo que pasa con el trabajo doméstico: que solo se nota cuando NO se hace.

Ojo a esas molestias...y genial lo de seguirlas bien de cerca para que no se vengan arriba. Mejor descansar y reposar un poquito que pasarse de revoluciones, que estos cuerpos nuestros cuando dicen "basta"...cuesta mucho ponerlos de nuevo en "su ser". Animos!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eso de que las OH-Limpiadas son parecidas al crossfit lo dices porque lo has probado poco

Venga, a por esa comunión y luego nos haces crónica.

Saludos
    No me queda claro qué es lo que he probado poco, el crossfit o la limpieza , te digo yo que subir y bajar mil veces de la escalera limpiando azulejos y a contrarreloj es más económico que un entrenador personal .

Me expresé mal con el uso de los tiempos verbales... la comunión fue ayer, ya pasó todo .

Ufff subir y bajar escalones, limpieza de azulejos.... de que me suena? parece que esas oh-limpiadas las he probado yo también. jajajaja!!!! Cuídate Ana !!!

Que está pasando con esos entrenamientos Ana, que no ponemos nada por estos lados, saludos!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Como van esos rodajes Ana. Ya he visto que estuviste rodando por el Madrid Río, buena zona y agradable cuando todavía no hace mucho calor.

Suele haber bastante gente trotando por allí o por la Casa de Campo.

Saludos!!!
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ufff subir y bajar escalones, limpieza de azulejos.... de que me suena? parece que esas oh-limpiadas las he probado yo también. jajajaja!!!! Cuídate Ana !!!
    Pues observándome bien parece que me van los intensivos de lo que sea, intensivo de plancha, intensivo de huerto, ...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que está pasando con esos entrenamientos Ana, que no ponemos nada por estos lados, saludos!!
    Mis entrenos son aburridos, Fredy, poco que contar

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Como van esos rodajes Ana. Ya he visto que estuviste rodando por el Madrid Río, buena zona y agradable cuando todavía no hace mucho calor.

Suele haber bastante gente trotando por allí o por la Casa de Campo.

Saludos!!!
    Qué tal, Carlos?
    Muy buenas zonas tenéis para correr en Madrid, me encantó Madrid Río, y tengo pendiente para la próxima escapada conocer la Casa de Campo

Y ya está? eso es todo?

Venga cuenta que seguro que hay alguna cosilla que merece ser contada, vamos, yo alguna he visto que creo que merece algún comentario...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Las dos últimas semanas aburridas de entrenos, en cuanto bajo de 6min/km (y estoy hablando de 5.55), me duele la fascia lata, así que haciendo caso a un amigo runner y filósofo , he ido haciendo rodajes sobre 6,40...

Solo un día, haciendo el entreno en cinta, pensé hacer unos cambios de ritmo, y como la cinta va en km/h, me lié y tan contenta creyendo que los había hecho a 5min/km luego resultaron ser a 5,30 .

Así que, ayer teníamos carrera, la I Carrera Academia General del Aire, inscritos mi santo y yo a los 5km, finalmente no quiso que me quedara con él y me envió "p´alante" con los galgos . No conseguí encontrar a mi compañera (que finalmente hizo 4.50) y salí "sola" rodeada de jóvenes cadetes.
    Para mi sorpresa conseguí mantener un ritmo constante con gran soltura, en el km4 llevaba la media en 5.05 y ahí decidí apretar...pero ya era tarde , el último sale a 4.49 (esprintando para entrar en meta a 4.25), los giros me restaron unos pocos segundos y entré en meta (tiempo real) en 25.09, ésto es, a 5.02 de ritmo medio ; es mi mejor 5km y lo mejor de todo es que me sentí muy bien durante toda la carrera, sin molestias, sin sobrarme metros y con ganas de volver a intentarlo.

¡La carrera de 10!, muy cuidada, los "voluntarios" eran los propios alumnos de la academia, todo amabilidad y buenas maneras, al acabar había agua y refrescos en abundancia, gran cantidad de fruta (manzanas, naranjas, plátanos), gran civismo; han dado las gracias porque al acabar el recinto quedó limpio.
    Además montaron una pequeña exposición de material para entretener a participantes y familias, quien quiso pudo subirse a un c101, el avión de la Patrulla Águila.
    Y el entorno estupedo, un bosque de pinos junto al mar...

¡Deseando que llegue la próxima edición!

Si ese amigo runner y filósofo es algún conocido de la casa (igual me equivoco) dile que tenga un poco de vergüenza torera y se pase a saludar

Muy buena carrera Ana, te lo has pasado bien y por lo que veo sin molestias en la Fascia dichosa, así que perfecto, además a ritmo muy bueno.

Saludos
    Mi Diario

Ana, felicidades. Esos tiempos son ya palabras mayores. Y mejor si además no hay dolor. enhorabuena!!!!
    He visto fotos chulas en FB.

Enga....fotos...

Con el filósofo

Feliz entrando en meta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que disfrutaras la carrera sin molestias. Y además en el último kilómetro apretando, como debe ser Diario de Ana CDiario de Ana C

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me alegro que disfrutaras la carrera sin molestias. Y además en el último kilómetro apretando, como debe ser Diario de Ana CDiario de Ana C
    Gracias, Vi, me vi con fuerza al final, como debe ser .

Afortunadamente mi marido, pese a intentar trotar, no es runner, así que me ayuda a poner los pies en el suelo, de no ser así ya me habría inscrito a otro 5mil en dos semanas .

Ayer me encontré con una nueva actualización de mi reloj, el polar m400; ahora elabora planes de entrenamiento personalizados, basados en los propios datos de pulsaciones y añade también rutina de estiramientos, ejercicios de fuerza, core... éstos últimos con vídeo explicando cada ejercicio y marcando el tiempo de realización.

Obviamente ya me ha hecho un plan y estoy muy motivada con él. Ayer ya hice el primer entreno, una hora de carrera, con 10 min calentamiento, 45 de trabajo y 5 de enfriamiento. Está basado en pulsaciones, y el reloj fue toda la fase de enfriamiento pitando porque me pasaba , lo mejor es ver luego la gráfica con colorines .

Pues una buena forma de motivarse, y de progresar, que eso de correr sin planes parece que atasca, a no ser que seas un pro como tu amigo el filósofo que ese es de otra pasta.

Saludos y ánimo Ana
    Mi Diario

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues una buena forma de motivarse, y de progresar, que eso de correr sin planes parece que atasca

Saludos y ánimo Ana

Lo malo de este "entrenador" virtual es que no puedes contarle tus lesiones ni tus puntos débiles así que hay que modular y empezar el plan saltándose el plan .

Miércoles: los 60´que ya comenté, salieron 9.5km.

Viernes: tocaban cambios de ritmo, 3*6´ que salieron a 5.21, 5.16 y 5.05 (teniendo en cuenta que no los hacía en cinta, sino en la calle y con viento, salieron bien, en progresión ). Debían ser 45´que alargué a 51 para llegar a casa, total 8,5km.

Domingo: el plan decía 1h40´con pulsaciones máximas de 141, sabiendo que era totalmente imposible el planteamiento, quité las alarmas del reloj y paré al llegar a 12 km, para no sobrepasar los 30km semanales de las semanas previas (1h22´, tampoco quedé tan lejos).

He estado mirando el plan por encima, y veo que además de basar los entrenamientos en las pulsaciones (tengo que ajustar los rangos porque no me cuadra en demasía), va incrementando semana a semana la duración total de entrenamientos, haciendo cada tres semanas de carga una de descarga. Hasta aquí correcto, pero la carga aumenta tanto que, en la fase final llega a 6h20minutos, ya veremos, que dijo un ciego , lo que tardo en lesionarme o en abandonar el plan, al tiempo.

Tener un plan mola, porque así lo puedes seguir, pero mola más porque así te lo puedes saltar!!!

Buena carrera te marcaste en ese 5.000! No creo que tardes en romper la barrera del sub5', que bien puedes con ella!
    ¿Para qué es ese plan de entrenamientos? ¿10 kms o media?