Atletismo

Página 107 de 110 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2194

Diario de Ana C

Seis horas veinte minutos?????

Desde luego si lo cumples habrás conseguido un auténtico hito en tu carrera atlética, aguantar ese tiempo corriendo no es moco de pavo

Supongo que algún fallo habrá, claro, como dice Quique para que distancia u objetivo es el plan?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Tener un plan mola, porque así lo puedes seguir, pero mola más porque así te lo puedes saltar!!!
    Mola, mola
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera te marcaste en ese 5.000! No creo que tardes en romper la barrera del sub5', que bien puedes con ella!
    ¿Para qué es ese plan de entrenamientos? ¿10 kms o media?
    Gracias, Quique! Es plan para media, en diciembre.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Seis horas veinte minutos?????

Desde luego si lo cumples habrás conseguido un auténtico hito en tu carrera atlética, aguantar ese tiempo corriendo no es moco de pavo

Supongo que algún fallo habrá, claro, como dice Quique para que distancia u objetivo es el plan?

Saludos
    Son las horas semanales!!! Todo un hito, desde luego, pues no llego a cuatro a la semana.

Ehhh Ana que buena carrera Y estupendas fotos!!! Me alegro que lo disfrutases. Se te ve genial!!!!

Menudo 5000 que te marcaste. Esos ritmos ya son cosa seria.

PD: La casa de campo es una zona genial para correr. La próxima excursión por la capital intenta salir por allí, es una gozada. Y si me avisáis con tiempo a lo mejor me puedo sumar al rodaje.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Como ya sabes, yo soy muy de seguir un plan Diario de Ana C. En serio, en mi caso es por tener los objetivos claros, que si no me despisto y voy a mi bola.
    Por supuesto que tendrás que adaptar cosas, pero si ves que vas progresando, adelante!

Actualizo, que me duermo

Semana del 9 a 15 de mayo: 32 km (tres salidas)
    Semana del 16 al 22 mayo: 34 km (cuatro salidas)
    Semana del 23 al 29 mayo: 28 km, es semana de descarga (cuatro salidas).

Me voy ciñendo a lo que dice el plan, que va por pulsaciones, así que puedo mantener el kilometraje por ser el 90% a bajas pulsaciones (el ritmo más bajo aún )

Ahora, calor hace para aburrir ya, y quitando las salidas largas de los fines de semana a las 7h, los demás entrenos están siendo en la cinta de correr.

De momento sin sobrecarga ni molestias... (casi no quiero mentarlo, cruzo los dedos )

Los entrenos en cinta te irán muy bien al entrenar por pulsaciones, pero te las tienes que ver y desear cuando salgas a la calle, aunque sea a las 7 Hrs, las pulsaciones se disparan por muy lento que vayas.

Un saludín.

Y suerte que tienes de poder hacer en cinta cuando hay calor. De cara al verano da un coraje...!!!

34 km ya son eh, así que a seguir!!

dejate de cintas y suda la camiseta en el asfalto como los pobres!

Lo malo que le veo a la cinta y por lo que creo que no deberias abusar de ella es porque luego cuando corras en asfalto tus articulaciones van a sufrir... pero en cualquier caso mas valen 10 en cinta que cero en el sofa
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pero hija mia, tu no crees que después de un mes nos merecemos algo mas que tres líneas diciendo que si tantos kilometros que si tanto calor....

Si entrenas como llevas el diario malamente, pero malamente del todo

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Lo malo que le veo a la cinta y por lo que creo que no deberias abusar de ella es porque luego cuando corras en asfalto tus articulaciones van a sufrir... pero en cualquier caso mas valen 10 en cinta que cero en el sofa
    +1. Hay que estar al pie del cañón, a la hora de la verdad la cinta lo único que ayuda es a quemar calorías, nada más. A trotar a la calle, playa, ribera de un río,bosque o lo que tengas a mano!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Los entrenos en cinta te irán muy bien al entrenar por pulsaciones, pero te las tienes que ver y desear cuando salgas a la calle, aunque sea a las 7 Hrs, las pulsaciones se disparan por muy lento que vayas.

Un saludín.
    Pues al contrario, las pulsaciones están bajitas, la ultima tirada larga tuvo 148 de ppm medias , eso sí, me quemé los hombros

Y suerte que tienes de poder hacer en cinta cuando hay calor. De cara al verano da un coraje...!!!

34 km ya son eh, así que a seguir!!
    Calor hay hasta en la cinta , suerte de tener sitio en el garaje, pero poco más... y la sigo pagando a plazos, snif.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

... le dijo la sartén al cazo... ¿cúanto hace que no pisas el asfalto?

Pero hija mia, tu no crees que después de un mes nos merecemos algo mas que tres líneas diciendo que si tantos kilometros que si tanto calor....

Si entrenas como llevas el diario malamente, pero malamente del todo

Saludos
    Calla, que tú lo ves todo en endo, poco más que contar, ah sí, que me cuesta horrores cumplir con el plan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Hay que estar al pie del cañón, a la hora de la verdad la cinta lo único que ayuda es a quemar calorías, nada más. A trotar a la calle, playa, ribera de un río,bosque o lo que tengas a mano!

Quique, tú no sabes lo que es Murcia...

Ayer otros 9 km en
    10 min a 6,40 (136 ppm)
    40 min a 6 (159 ppm)
    5 min a 6,40 (155 ppm)
    Con la persiana hasta arriba, a la vista de los vecinos, sudando como un perricerdo (mejor, May?)

Con lo que dejamos el mes en 146 km, el mes con más kilómetros de mi corta vida runneril, mañana más, con cambios de ritmo, gracias por pasar!

Equipo
    Correcaminos
    Ay mamá!! 146?? Pues sí que se pone seria la cosa con el Polarplan, si...

Solo puedo decir una cosa:

"El perricerdissmooo...vaaa a llegaaarrrr"

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jodo!! 146 km majeta!! que eso es mucho ya...
    Y con ritmos y pulso mejorando por momentos... Cada día más joven parece ser.

Muy bien aunque sea en cinta!!!! lo importante es hacer algo.
    Úlima edición por DONNA fecha: 02-06-2016 a las 10:55
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, por lo menos has sido un poco mas concreta. Piensa que esto no solo es un diario, también puede servir de referencia a otros y explicar tus entrenos puede ayudar a alguien. Y que yo soy muy pero que muy cotilla y me gusta saber que hacen los demás

Saludos
    Mi Diario

Hola Ana, lindo que te estés moviendo aunque sea en cinta /(cosa que no me agrada en lo mas mínimo) pero mejor que yo que estaba hecho un vagueta es, pero trata de meter algún km en calle o donde sea por favor así vas entreverando las salidas, las haces variadas y también ya ejercitas articulaciones y demás.
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ay mamá!! 146?? Pues sí que se pone seria la cosa con el Polarplan, si...

Solo puedo decir una cosa:

"El perricerdissmooo...vaaa a llegaaarrrr"

Es que el Sr Polarplan piensa que todos vivimos en Finlandia y no veas lo que nos hace sudar

Jodo!! 146 km majeta!! que eso es mucho ya...
    Y con ritmos y pulso mejorando por momentos... Cada día más joven parece ser.
    ¿Qué te voy a contar de la kilometrada que tú no sepas? Es la misma que has hecho tú este mes

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien aunque sea en cinta!!!! lo importante es hacer algo.
    Por fin, alguien sensato

soy muy pero que muy cotilla y me gusta saber que hacen los demás
    Ahora sí has dado en el clavo

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola Ana, lindo que te estés moviendo aunque sea en cinta /(cosa que no me agrada en lo mas mínimo) pero mejor que yo que estaba hecho un vagueta es, pero trata de meter algún km en calle o donde sea por favor así vas entreverando las salidas, las haces variadas y también ya ejercitas articulaciones y demás.
    Voy a intentarlo, Fredy, aún estoy impresionada por tu gesta

y ayer...... más de

Entreno corto, de 40 minutos con tres cambios de ritmo de 5´, por pulsaciones y de menos a más (sí, Mayankel, sí se puede, si empiezas despacio )

Concretamente los hice a 5.30, 5.15 y el último a 5min/km. Se me hacía muy dificil concebir que solo un mes antes corrí 25 minutos seguidos a ese ritmo
    Ahora ya descanso hasta la tirada larga del finde, que será, tachán tachán, ¡en la calle!

Aquí la gráfica de colorines