Atletismo

Página 108 de 110 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2190

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Entreno corto, de 40 minutos con tres cambios de ritmo de 5´, por pulsaciones y de menos a más (sí, Mayankel, sí se puede, si empiezas despacio )
    Por alusiones:

Amoraver reina, dices por pulsaciones y de menos a mas pero no es así, tus pulsaciones han ido a más del primer tramo al ultimo, sustancialmente además, tu tienes los datos...

Yo digo que es difícil, no imposible (de hecho el otro día lo conseguí), hacer 5 series de 1.000 dentro del mismo rango de pulsaciones y de menos a mas, que no es lo mismo ni parecido, que parece que tanto sol os está derritiendo el cerebro en Murcia

A mas a mas, como dicen los catalanes, resulta que es muy fácil decirle a la maquinita, ahora a 5'15'' y listo, haz eso mismo, bonita, corriendo por caminejos llenos de baches y amenizado por el ataque de arañas, conejos, perros furibundos (Lola está loca por mis tobillos) y toda sarta de alimañas, a ver si te sale tan bonito...

Habráse visto...

Afuera parte, te ha quedado precioso el entreno, con sus curvitas tan ajustadas y sus colorines, precioso, oiga!!!

PD: Besos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Y por qué te crees que las hago en la cinta? Porque le das al botón y te dejas llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

jajajaja, Ana esa cinta te ha hecho adicta!!!! si te va bien adelante pero no sacrifiques salir a la calle y darles fiesta a tus piernas. La cinta va bien pero ten cuidado , abusar de ella no trae nada bueno.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    jajajaja, Ana esa cinta te ha hecho adicta!!!! si te va bien adelante pero no sacrifiques salir a la calle y darles fiesta a tus piernas. La cinta va bien pero ten cuidado , abusar de ella no trae nada bueno.
    ¿En serio? Ya estaba pensando subírmela a la terraza para mejorar las vistas

Hoy tocaba calle, suenan las campanas de la iglesia, dando la media y a la calle. 100 minutos para 14 y pico, ahora a disfrutar el finde.

Diario de Ana C

Además de darte ánimos y la enhorabuena por los entrenos, romperé una lanza a favor de la cinta, que parece que no gusta mucho en los comentarios. Diario de Ana C
    Yo de una media de 5 entrenos por semana, al menos 3 son en cinta, y mal del todo no me han ido este tipo de entrenos. Como todo, tiene sus cosas buenas y malas, pero muchas de las desventajas que se dice que tiene no son tales.
    Que es más divertido fuera? Pues sí, pero si no puedes, no tienes tiempo o ganas, dale a la cinta que el entreno es tan válido como el de la calle.
    Úlima edición por Vimac fecha: 04-06-2016 a las 11:54

Gracias Vi!!! De hecho, el conocer tus series en cinta fue lo que me animó a utilizarla en gimnasio, y comprarla después.

El Sr PolarPlan, tras la semana de descarga, no ha quedado conforme con mi trabajo, y me impone repetir los entrenos de estas 4 semanas. Menos mal, porque así no aumentan las tiradas largas.

Y ya llega la ola de calor...

Ánimo con el calor!! ¡¡¡es horrible para correr!!!

Pero en la cinta, te pones el ventilador en frente, o mejor, el aire acondicionado, y como diosa!!

Buena salida Ana, ahora, a hacer caso a PolarPlan y a repetir...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues nada a repetir lo que no ha salido bien!! buena salida.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

cinta con ventilador Luisa? jajajaja, que bueno. Toma nota Ana y ..... porque no.,,, a la terraza con ella. jajajaja.

Pues no estás tan mal para no pisar la calle , buena tirada Ana con muy buenas pulsaciones y un ritmo majete.

Un saludo vecina.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena salida Ana, ahora, a hacer caso a PolarPlan y a repetir...

Saludos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada a repetir lo que no ha salido bien!! buena salida.
    Me da a mi que voy a repetir el planteamiento de estas 4 semanas ad infinitum

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ánimo con el calor!! ¡¡¡es horrible para correr!!!

Pero en la cinta, te pones el ventilador en frente, o mejor, el aire acondicionado, y como diosa!!
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    cinta con ventilador Luisa? jajajaja, que bueno. Toma nota Ana y ..... porque no.,,, a la terraza con ella. jajajaja.
    La cinta lleva ventilador, con dos velocidades, pero cuando llevas 2 minutos ni se nota... el garaje es muy grande, no me da el presupuesto para poner aire acondicionado...
    Toca sufrir el calor igual que en la calle, pero sin sol.
    Esta semana corrí en un gimnasio con aire acondicionado... ni se notaba tampoco

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues no estás tan mal para no pisar la calle , buena tirada Ana con muy buenas pulsaciones y un ritmo majete.

Un saludo vecina.
    Toy mayor, algon, ¿y tu pie?

Segunda semana de carga, quedó así:

Lunes: 1hora de trote por la playa, 9.5km. Intenté aprovechar el viento a favor en la vuelta, pero no mejoré el ritmo ni bajaron las pulsaciones, y además pasé más calor, por lista!

Jueves: aprovechamos el festivo regional para salir fuera unos días, las niñas con los monitores y nosotros al gimnasio. Hago tres series en cinta de 6 minutos, a 5.27, 5,13 y 5, igual que la semana anterior, pero más tiempo y con mejores sensaciones. Total 7,6km. Después unas series de pesas y mucha, mucha piscina.

Domingo: de vuelta en casa y "aclimatada" de nuevo, salida larga y lenta, las pulsaciones más altas de lo normal, lo achacaremos al calor, el café o el chachachá 16 km en poco más de hora 45´. La familia me esperaba en la playa, chapuzón, ducha, comida y siesta, bendita siesta... A por la próxima semana, esta queda con 33km.

No veas como te quedas después de la siestecita, yo después del baño y con el calorcito me quedo frito frito. Pues al final has sacado adelante otra semana, bien hecho.

Un saludo.

16km se casco la sujeta con la que esta cayendo.... yo hice 10 y me iba arrastrando por el camino....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    No veas como te quedas después de la siestecita, yo después del baño y con el calorcito me quedo frito frito. Pues al final has sacado adelante otra semana, bien hecho.

Un saludo.
    Aprendiendo de tí
    Saludos, vecino!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    16km se casco la sujeta con la que esta cayendo.... yo hice 10 y me iba arrastrando por el camino....
    Porque yo madrugo . No, en serio, yo salí por la mañana y corría levante, luego a la tarde roló el viento a lebeche y ya sabes el resto...

Ayer lunes, me costó horrores separarme del aparato de aire acondicionado, pero el plan marcaba 50 minutos y había que hacerlos sí o sí... En la calle más de 37ºC y fuerte aire abrasador, así que me quedé en la cinta, resoplando .

A ver cómo me van las series de mañana, que no parece que vaya a refrescar en este rincón despaña...

Buena semanita y sobre todo las siestas y la playa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, el calor no va a pasar, pero nosotros nos acostumbraremos a él, y si no, pues más pierdes tu...

pero veo que estás entrenando a conciencia y con criterio, y me alegro, verás como se nota pronto.

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje

A ver cómo me van las series de mañana, que no parece que vaya a refrescar en este rincón despaña...

Pues me parece que fresquito fresquito,

Cambios de ritmo hechos, y sigo en pie

6 km más esta semana, tercera de carga...

Úlima edición por Ana C fecha: 16-06-2016 a las 13:15