Atletismo

Página 109 de 110 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2185

Diario de Ana C

El jueves no tocaba, pero bajaron las temperaturas e hice lo que correspondía el viernes: casi 40 minutos, pués paré al llegar al km 7.
    El adelantar un día me permitió pasar la tirada larga a:

Sábado: 125 minutos en la calle a bajas, bajísimas pulsaciones (para mi) 138 ppm de media y el ritmo megalento (7,35) pero os aseguro que las piernas no querían ir más rápido...

Con esto he conseguido cumplir a rajatabla el tiempo de entrenamiento en zonas de frecuencia cardíaca, esperando estoy el veredicto del sr polar .

Y mientras espero tengo que parar unos días, una ligera molestia en estas últimas semanas en la zona dorsal, pasó a ser una tremenda dorsalgia desde la noche del sábado; seguramente los entrenamientos en piscina desde mayo, donde hemos hecho "mucho brazo" han tenido gran peso...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cuídate Ana!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ojo, que esos 125 minutos a ritmo megalento cascan de mala manera, no los descartes como culpables de tus molestias.

Vas bien, a ver que opina Mr. Polar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esto opina:

Las molestias aparecieron hace varias semanas. Todo es posible, May, a ver tres días de reposo cómo me van.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuida esa espalda por si acaso.
    No le hagas mucho caso al Señor Polar ese, jejej, que lo de excelente ya te lo digo yo
    Cuídate

Esperemos que el descanso sea suficiente.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ojo, que esos 125 minutos a ritmo megalento cascan de mala manera, no los descartes como culpables de tus molestias.

Vas bien, a ver que opina Mr. Polar
    +1. Yo hace años entrenaba más tiempo y distancia, al final muchas veces estaba cansado y mejoraba muy poco, siendo más fácil tener molestias. Entrenando menos tiempo y a ritmos rápidos progreso el triple y me recupero mejor

Hoy pasé por mi fisio y me ha dicho que nada tiene que ver con el ejercicio físico, que lo achaca más a mi postura y a mi edad , así que me ha dado una gran alegría.

Ya podéis imaginar lo que acabo de hacer , un pequeño trote, 3 km apenas y fenomenal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Sr Polar dice excelente y yo comparto. bueno el fisio dice que las molestias son por la postura y edad, bienvenido esa reflexión y a seguir gastando las zapatillas
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

A ver, son formas de ver las cosas, a mi me dice mi fisio que los dolores son por mi edad y no me vuelve a ver el pelo... lo de la postura lo veo mas factible, pero edad? chiquilla, que eres muy joven para aceptar ya casos crónicos...

En fin Pilarin, que tu misma pero yo no me conformaría con eso. En cualquier caso ya sabes, aunque sea con andador puedes seguir corriendo...

Saludos

PD: Besos desde la cubierta C del "The Love Boat"
    Úlima edición por mayankel fecha: 23-06-2016 a las 20:46
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Es lo malo de tener Fisio amiguete,

Un saludo.

Secundo lo del Polar, excelente!! Qué tal esta semana?

El sr Polar no sabe lo que es el verano en Murcia , así que voy a pasar de él una temporada...
    De todos modos la web de Polar lleva una "semana horribilis" y no creo que esté planificando bien las sesiones ni el análisis posterior.

"Con´ti´con´eso", intentaré cumplir con el tiempo semanal de trote y sus pulsaciones, no así con la duración de las tiradas largas, no más "horascuarenta" hasta setiembre mínimo .

Junio queda con 126 km, en la media de los últimos meses. Y del dolor de espalda... ya no tomo medicación pero un rumorcillo sigue por ahí, espero que vaya a menos y pase al olvido...

Cada vez paso menos por aquí , a ver si recupero la motivación, si no, en cuanto bajen las temperaturas seguro que vuelvo. Saludos a todos y gracias por leer!

Buenas Ana! una pena lo de la espalda. Esperemos que remita pronto. De todas maneras sigues metiendo kilometros que es lo que cuenta. Y por cierto, solo pensar en Murcia me pongo a sudar...

... mira que lo estoy pasando yo mal por los calores y estoy en Avila..... no quiero saber lo que es aquel infierno! jejeje

1 saludo y animo!

Equipo
    Correcaminos
    El verano son horas bajas para casi todo: para correr y para contarlo. Si no hay un objetivo definido (fuera del de estar mas o menos en forma y demás), no tiene sentido exigirse, ni en calidad ni en cantidad.

La "vuelta al cole" con todo lo que conlleva está mucho mas cerca de lo que parece. Piano piano...y si ahora no apetece, te esperamos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Como vamos Ana, que hace tiempo no actualizas tu diario
    Saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buenas Ana.
    Aunque voy siguiéndote por le otro lado, ya tocaba volver al redíl y retomar el tema de los diarios.
    Veo que sigues saliendo y con poco tiempo para el diario (como muchos de nosotros).

Seguro que con la vuelta al cole vuelven las ganas de pasar por aquí para contar nuestras penas y alegrías, jeje

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Pero bueno, ¿Qué ha pasáo?, ¿Dónde andas?, yo pensaba que era el único que le cuesta escribir, (pero no leer ), y tú me ganas, eso no está nada bien pero que nada bien

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pero bueno, ¿Qué ha pasáo?, ¿Dónde andas?, yo pensaba que era el único que le cuesta escribir, (pero no leer ), y tú me ganas, eso no está nada bien pero que nada bien

Un saludo.
    Pues eso, andando

El verano pasó (no el calor), y he cumplido a rajatabla los entrenamientos, en tiempo y el pulsaciones, y ya clavo los ritmos de 7.30
    Es lo que tiene el plan, muuuuuchos km por debajo de 150 ppm, que alcanzo atándome las zapatillas, y pocos minutos dando alegría a las piernas.

¿Cómo me siento? Peor que el año pasado... más lenta y pesada; ayer mismo, corriendo (por fin) al aire libre, con viento a favor, sin límite en las pulsaciones (por unos minutos) no fui capaz de bajar de 5.19

Mi plan tenía como objetivo mm en diciembre, que creo que no correré finalmente. Me centraré en un 14 km a finales de noviembre y la sansilvestre de navidad. La media (de haberla) será entre enero y marzo de 2017, por determinar...

¡Saludos!

Que carajo haces tu por aquí?

Saludos
    Mi Diario