Atletismo

Página 11 de 110 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2191

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    No trates de encontrar la lógica. El tema pulsaciones en mujeres es muy variable, además de todos los factores externos más, descanso, preocupaciones, qué has comido, o qué no, si has bebido lo suficiente, ..., encima, mujer. Déjalo. Añad el dato sensaciones a los datos del reloj y quédate con el conjunto. ¿Te suponían el mismo esfuerzo antes, etc?. Quédate con el global. Es lo único q he sacado en claro en este tiempo corriendo. A poder ser, no tomes café antes de correr, si es q lo tomas. Llevo 3 semanas sin tomarlo y lo noto en las pulsaciones, aunque ya no lo echo de menos.
    Ufff, ser mujer... vaya.....cuantas variables!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya vas mejorando el ritmo con menos pulsaciones , si al final el sacrificio da resultados.. Animo y a seguir trabajando esas pulsaciones.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Tendrías que ver qué sucede con las pulsaciones más días, pero sí puede ser que con pocas pulsaciones des un salto de velocidad...aunque a mí me pasa cuando paso de aeróbico a anaeróbico. O sea, cuando paso de 170 que podría correr así todo el día a 175 que estoy vendido y no tengo más que para 30-40 minutos... bajo como 30 segundos.
    Pero si no es el caso, será mejora o que dos días atrás no andabas muy fina de pulsaciones, por ejemplo.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ufff, ser mujer... vaya.....cuantas variables!
    Ser tío en general parece ser más estable, digo yo, que tampoco he tenido la oportunidad de probar el otro lado y elegir que yo sepa... Pero recordad que luego nos pasa cualquier cosa y estamos mueLLtos.

En fin, no quejaros mucho que luego solo hay que mirar las esquelas. Bueno, en unos años tampoco habrá diferencia en eso...la gente ya no se casa tanto, no habrán tantas viudas y puede que más divorciadas como está el patio, y en cualquier caso lo que no habrá serán periódicos de papel donde publicarlas.

Y además vuestros orgasmos son más largos. Y eso es una injusticia tremenda.

Edito: Para una cosa buena que tiene la vida... y me toca el lado corto.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ser tío en general parece ser más estable, digo yo, que tampoco he tenido la oportunidad de probar el otro lado y elegir que yo sepa... Pero recordad que luego nos pasa cualquier cosa y estamos mueLLtos.

En fin, no quejaros mucho que luego solo hay que mirar las esquelas. Bueno, en unos años tampoco habrá diferencia en eso...la gente ya no se casa tanto, no habrán tantas viudas y puede que más divorciadas como está el patio, y en cualquier caso lo que no habrá serán periódicos de papel donde publicarlas.

Jajaja conociendo las mujeres haruki? Yo siempre lo digo: es mas facil quererlas que entenderlas" y lo de los orgasmos?!?!?! No estamos en horario infantil? !?😂😨😨😨😲😲😲

El tema de las pulsaciones es muy personal, si que es muy variable y le influye muchas cosas. No te obsesiones y poco a poco veras resultados. En mi caso alcanzo las 150 muy rápido, luego me pego así mucho rato y en máximo esfuerzo llego a las 180.
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... http://www.foroatletismo.com/foro/di...21-097-km.html

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Jajaja conociendo las mujeres haruki? Yo siempre lo digo: es mas facil quererlas que entenderlas" y lo de los orgasmos?!?!?! No estamos en horario infantil? !?😂😨😨😨😲😲😲
    Da igual si somos hombres o mujeres, tigres, leones, peras o limones, lo importante es que todos disfrutamos con el running (y corriendo también ) )

Da igual si somos hombres o mujeres, tigres, leones, peras o limones, lo importante es que todos disfrutamos con el running (y corriendo también ) )
    Corriendo unas mas que otros según parece....😉😉😉😂😂😂😂😂😁😁 😁😁

Cita Originalmente escrito por Juanhu Ver Mensaje
    El tema de las pulsaciones es muy personal, si que es muy variable y le influye muchas cosas. No te obsesiones y poco a poco veras resultados. En mi caso alcanzo las 150 muy rápido, luego me pego así mucho rato y en máximo esfuerzo llego a las 180.
    Gracias, Juan, voy a seguir unas semanas controlando pulsaciones, a ver si mejoran, porque tb me ponía enseguida por encima de 180 y me daba yuyu...

Un poco de humor no viene mal...Ana insiste con esas salidas, a todos nos han ido bien.

Un poco de humor no viene mal...Ana insiste con esas salidas, a todos nos han ido bien.
    Sigo insistiendo, otros 10km hoy; y no persiguiendo hacerlos progresivos, salen, pues las pulsaciones van subiendo conforme caen los km.

Acabo semana en 34 km, mi récord, pero tiene truco, esta semana he salido cuatro días...

Parece que este ritmo trotón me permite hacer más km sin cansancio, ahora no sé cuando llegue el día de apretar en carrera si las piernas querrán...
    uploadfromtaptalk1408868736886.jpg

Genial semana! Y si hoy era tirada el ritmo debe ser ese... un ritmo que te permita estar mucho tiempo corriendo. Y es normal que vayas poco a poco acelerando sin querer. El cuerpo se va acostumbrando al esfuerzo y te deja ir aumentando un poco.
    Los días entre semana, pues haces progresivos más cortos, o incluso algún fartlek, y así tienes un poco de todo y podrás ir mejorando ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Te doy mi enhorabuena por el record de km semanal.Has progresado mucho desde que abriste el diario.

muy bien Ana. Lo mejor de todo es que esos kms están bien hechos. Te explico:
    este 2014 llevo casi 1450 km entre carrera a pie y bici de montaña. Yo pensaba que esto se trataba de correr y ya estaba. Desde que empece en el foro he realizado los mejores entrenos hasta hoy, ahora están bien hechos esos km. Ahora disfrutas y ves los resultados. Estupendisimo!!!

Sigo insistiendo, otros 10km hoy; y no persiguiendo hacerlos progresivos, salen, pues las pulsaciones van subiendo conforme caen los km.

Acabo semana en 34 km, mi récord, pero tiene truco, esta semana he salido cuatro días...

Parece que este ritmo trotón me permite hacer más km sin cansancio, ahora no sé cuando llegue el día de apretar en carrera si las piernas querrán...
    uploadfromtaptalk1408868736886.jpg
    Querrán, ya lo verás. Es que el día salga, pero suele pasar. Yo no tengo más que la experiencia de tres MM, pero te aseguro que las dos primeras, la tercera la corrí muy mermado por un virus estomacal, fueron sorprendentes. Mejoré con mucho los mejores tiempos de entrenamiento y todas mis previsiones, siendo bastante humildes por cierto.

Hay bastante información sobre esto, es una forma de prepararse cardiovascularmente al tiempo que vas mejorando músculos y tendones, los cuales van por detrás del corazón siempre. Evitas lesiones y estarás más preparada para ir dando pasos adelante. Pero bueno, ya sabemos que somos impacientes por naturaleza , así que algún día tampoco está de más que te desfogues un poco. Pero sin pasarse.

Lo importante es la continuidad, un parón mínimo de 2-3 semanas, son otras 5-6 para volver donde estabas.

EL MÚSCULO SE ADQUIERE CON DIFICULTAD Y SE PIERDE CON FACILIDAD. LA GRASA SE ADQUIERE CON FACILIDAD Y SE PIERDE CON DIFICULTAD. Un cartel de un gimnasio en Tokio al que iba un famosillo.

Por eso merece la pena ir despacio.

Equipo
    Correcaminos
    Fenomenal tirada.

Es normal que las pulsaciones vayan subiendo, para eso son estos entrenamientos, para que el cuerpo se acostumbre a tiradas largas, a mantener un ritmo, a correr en piloto automático. Así todo el cuerpo asimila lo que le viene encima, músculos, tendones, articulaciones, huesos, etc se hacen a golpes, golpeteos, saltos, rozaduras, presiones. Así se hacen callos, durezas, etc todo con el fin de sufrir lo menos posible a la hora de correr.

Las triadas largas ayudan en todo, son pesadas a ritmos lentos, pero pronto irán mejorando... Ánimo!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena por la salida de hoy. Animo
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... http://www.foroatletismo.com/foro/di...21-097-km.html

Muy bien Ana, se flexible y date una alegría de vez en cuando, q esto lo hacemos para pasarlo bien...
    Ya tienes una plaza Para las olimpiadas de Brasil....
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Gracias a todos por los ánimos.
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Muy bien Ana, se flexible y date una alegría de vez en cuando, q esto lo hacemos para pasarlo bien...
    Ya tienes una plaza Para las olimpiadas de Brasil....
    De porteadora?
    Jajajá, soy muy buena animando y trasladando equipaciones, allí estaré dandoos agua.

Casi decidido...último domingo de septiembre, carrera de poco más de 5 km, sin pulsómetro, desfogue total...

Casi me lo creo, pero correré con puls. aunque no lo mire hasta acabar la carrera.