Atletismo

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Diario de Ana C

  1. #1021
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    Jul 2013
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    Me alegro de que al final te la hayan dado ¡BIEEEEN! Una cosilla de esas sienta estupendamente, con lo que uno ha currado,¡enhorabuena!
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    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"



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  2. #1022
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    Un pueblecito
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    De mis tiempos de futbolín hubo alguno, entre traslados, emancipaciones y el poco aprecio...en fin...me quedan algunas medallitas de la última etapa y creo alguna copilla, pero ahora que no los voy a tener en este deporte me da una cochina enviiiiidia Cómo semos las personas humanas!!!!

    Enhorabuena campeona.

  3. #1023
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    May 2014
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    Gracias a todos!

    Los 1000 post son fruto de vuestras aportaciones en este humilde diario.

    La Copa es fruto de la casualidad, por alguna extraña razón faltaron las pros, no creo que consiga otra, pero si seguís así me voy a esa tienda sueca, que aún tengo sitio de sobra en la entrada de casa



    Hoy, de nuevo entrenamiento, esta vez al salir del trabajo, con el estómago lleno aún del almuerzo. Muy sufrido, con calor, la comida subiendo y bajando, ansiedad por acabar y volver a casa, las niñas con la nanny; en fin, mal día, pero entreno conseguido.

    Gracias de nuevo por leer y participar!!

    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  4. #1024
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    Buena salida Ana, estos entrenamientos suman y es lo que se pretende...Si te sobra calor, mándame un poquito, porfa...Un saludo

  5. #1025
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    Oct 2014
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    Ana, ese aparador del ikea es buena idea para los trofeos, pero recuerda comprar alcayatas para colgar las medallas....
    Buena salida, ya se nota en las pulsaciones que fue sufrida, pero como ha dicho Luis, todo suma. La constancia es la clave.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

    Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

    Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

  6. #1026
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    Para mi una salida bárbara, eso de correr con la comida subiendo y bajando no es nada fácil, el ritmo muy bueno y bastante parejo, bastante a full ibas de acuerdo a como subías las pulsaciones me parece
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

    http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

  7. #1027
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    El aparador te valdrá para este año, pero vete mirando casa para meter los del próximo año, por el entrenamiento de hoy es bueno

  8. #1028
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    Cualquier salida que hagas siempre es buena. Sigues sumando kms y ayer 8!!! De lujo.

  9. #1029
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    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buena salida Ana, estos entrenamientos suman y es lo que se pretende...Si te sobra calor, mándame un poquito, porfa...Un saludo
    Te lo mando por bluetooth!!!!
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Ana, ese aparador del ikea es buena idea para los trofeos, pero recuerda comprar alcayatas para colgar las medallas....
    Buena salida, ya se nota en las pulsaciones que fue sufrida, pero como ha dicho Luis, todo suma. La constancia es la clave.
    Buena idea, Jesús, las medallas de las niñas empiezan a amontonarse
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Para mi una salida bárbara, eso de correr con la comida subiendo y bajando no es nada fácil, el ritmo muy bueno y bastante parejo, bastante a full ibas de acuerdo a como subías las pulsaciones me parece
    Fue complicada, pero en las próximas semanas habrá más salidas a esas horas, comeré antes, eso sí.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    El aparador te valdrá para este año, pero vete mirando casa para meter los del próximo año, por el entrenamiento de hoy es bueno
    Jajaja, aún hay casa para más vitrinas
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Cualquier salida que hagas siempre es buena. Sigues sumando kms y ayer 8!!! De lujo.
    Eso es, Alicia, a seguir sumando kilómetros!


    Y es lo que he hecho esta mañana, salida a las 7,30h porque era la única disponible

    16km en 1h46min con pulsaciones medias de 155y max de 171; la misma distancia y ritmo hace tres meses salió con puls medias y máx más altas

    Feliz domingo a todos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  10. #1030
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    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Te lo mando por bluetooth!!!!

    Buena idea, Jesús, las medallas de las niñas empiezan a amontonarse

    Fue complicada, pero en las próximas semanas habrá más salidas a esas horas, comeré antes, eso sí.

    Jajaja, aún hay casa para más vitrinas

    Eso es, Alicia, a seguir sumando kilómetros!


    Y es lo que he hecho esta mañana, salida a las 7,30h porque era la única disponible

    16km en 1h46min con pulsaciones medias de 155y max de 171; la misma distancia y ritmo hace tres meses salió con puls medias y máx más altas

    Feliz domingo a todos!
    Muy buena tirada!!A veces las pulsaciones van un poco altas pero no hay que darle más importancia si es algo puntual.

  11. #1031
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    Jan 2014
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    Muy buena esa tirada de 16 km y fenomenal las pulsaciones. Enhorabuena Ana...!!!

    PD: Gracias por el calor que me mandaste por bluetooth, esa mañana rodamos con -4*C

  12. #1032
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    Muy bien campeona, otros 16km a las piernas, el día que coincidamos seras tu la que me haga de liebre.
    Vas directa a hacer una gran medida maratón. .
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

    Mi diario
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    www.facebook.com/roadrunner2014

  13. #1033
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    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy buena tirada!!A veces las pulsaciones van un poco altas pero no hay que darle más importancia si es algo puntual.
    Gracias, Davichu, mejoran lentamente...
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena esa tirada de 16 km y fenomenal las pulsaciones. Enhorabuena Ana...!!!

    PD: Gracias por el calor que me mandaste por bluetooth, esa mañana rodamos con -4*C
    Pues aquí hace un día estupendo de playa
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Muy bien campeona, otros 16km a las piernas, el día que coincidamos seras tu la que me haga de liebre.
    Vas directa a hacer una gran medida maratón. .
    Adulador!

    Anda, dime cuándo vuelves a acompañar a tu hermana y me uno a vosotros!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  14. #1034
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    De 16 a 21 ya no es tanto.
    Pareces lista para la distancia y trabajando así sin duda progresaras más.
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    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

    Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

    Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

  15. #1035
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    Equipo
    Correcaminos
    Bien! El ritmo, muy contenido en detrimento de las pulsaciones, entiendo. No obstante, buenísimos 16 km y sobre todo...estar más de hora y media dándole a las patitas. Cuando hice mi primera media, también entrenaba por pulsaciones (y más extrictamente en las tiradas largas) y en la carrera me fue fenomenal. Cuánto falta para tu debut? Esta es tu salida más larga?

    Un abrazo....vas muy bien!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  16. #1036
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    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    De 16 a 21 ya no es tanto.
    Pareces lista para la distancia y trabajando así sin duda progresaras más.
    5 kilómetros y pico, hay que seguir mejorando
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bien! El ritmo, muy contenido en detrimento de las pulsaciones, entiendo. No obstante, buenísimos 16 km y sobre todo...estar más de hora y media dándole a las patitas. Cuando hice mi primera media, también entrenaba por pulsaciones (y más extrictamente en las tiradas largas) y en la carrera me fue fenomenal. Cuánto falta para tu debut? Esta es tu salida más larga?

    Un abrazo....vas muy bien!!!
    La media es el 1 de marzo, Noe.

    Poco a poco voy aumentando los km a ritmo de media; hoy tocaba tirada larga con pulsaciones bajas, creo que es la tercera vez que hago los 16km en este plan, y tb llegué un día a 18km.

    Gracias por pasar!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  17. #1037
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    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    La media es el 1 de marzo, Noe.

    Poco a poco voy aumentando los km a ritmo de media; hoy tocaba tirada larga con pulsaciones bajas, creo que es la tercera vez que hago los 16km en este plan, y tb llegué un día a 18km.

    Gracias por pasar!
    Bien!! Es superimportante ir identificando las sensaciones en esas tiradas largas. Iba a decirte que objetivamente no es imprescindible hacer 21 km en entreno para saber que los terminas (las "habemos" que tuvimos que comprobarlo por cabezonería )...pero al menos 3 salidas de 18 o 19 sí son convenientes, porque precisamente los bajones suelen presentarse sobre el 16-17 (al menos a mi asi me ha ocurrido alguna vez...) y si no has "afianzado" un poco esa distancia en entrenos, te asaltan las dudas.

    Y en la MM....y menos en la primera....uno no puede estar pendiente más que de CORRER, disfrutar en la medida de la posible, sufrir lo mínimo y no perder detalle...que no hay una "segunda primera". Verás qué especial es .

    Ah...y queda mucho tiempo aun. Con ese margen no vas bien...vas MEJOR!!
    YO soy la liebre....
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    Diario de la Teniente

  18. #1038
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    Me sumo a lo dicho. 16 kms a esas pulsaciones... lo tienes casi hecho.

  19. #1039
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    16 k muy bien y con buenas pulsaciones, vas bárbaro y todavía falta mucho para esa Media Maratón vas a llegar muy bien, mas que llevas ya 3 de 16 y una de 18, yo te voy copiando y sos mi guía pero voy muy de atrás en los entrenos voy a tener que meterle mas a las tiradas largas, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

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  20. #1040
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    Aug 2013
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    Genial, Ana!. Lo tienes a punto de caramelo. Calma sobre todo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
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