Atletismo

Página 56 de 110 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2185

Diario de Ana C

Que buena salida Ana!!!

Si exceptuemos el incidente con el chucho, muy buen ritmo y buen fondo que te van a dar esas salidas, las fotos como siempre de envidia, pero lo veo muy descubierto aquello, por allí tiene que pegar el aire pero bien ¿no?

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buena salida....
    Lastima que el chucho ese lo haya convertido en un fartlek, "pies para que os quiero"
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Que buenas salidas que estas llevando, cada vez mejorando los ritmos y muy bien en las tiradas largas, muy chulas las fotos se ve que son lugares hermosos para correr, como vas con las rodillas?
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo de correr por las playa es una asignatura que tengo pendiente, aquí las playas son de piedras y claro, ahí no se puede correr, si que corro por las carreteras que las bordean, pero no es lo mismo, me gustaría probarlo...

Preciosas fotos. No creo que sea doping pero si que está demostrado que la brisa marina ayuda a generar endorfinas, así que de alguna manera afecta y positivamente.

Un saludo y a seguir con esta marcha que llevas.
    Pues ya sabes, si no sabéis donde ir un finde os lo recomiendo 100%
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Malvada, tu sigue poniéndonos los dientes largos, y encima cuentas lo de los buzos, q hace más de un año q no me meto y no por falta de ganas, más bien de tiempo.. Tendré q dar una vuelta por allí a ver si han dejado algún pulpo...
    Estas cogiendo unos buenos ritmos con esos buenos entrenos... Estas q te sales..
    Tú calla, que bien cerca lo tienes, si no vienes es porque no quieres
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    ufff, claro que es doping!!! Ahora lo entiendo!!! Progresas de mmaravilla, y resulta que es porque te dopas!!! jejejejejeje

Jo, en serio, a mí me encantaría correr cerca del mar, tiene que ser maravilloso. Y con ese clima... 15º para mí es calor. No sé como te abrigas tanto para correr con esos grados, jijijijij
    De largo, pero tejido muy fino; más que nada por protegerme del viento, que está soplando que da gusto
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Qué envidia Ana!!

Entran ganas de correr al ver esas fotos!
    Sí, o al menos salir a pasear y sin embargo no me cruzaría con más de 10 personas!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    My bonito, tiene que ser una gozada correr con esas vistas y en esos parajes... Yo aquí no me atrevo ni a quitarme los guantes
    Muy buen entrenamiento Ana, sigues firme en tus propósitos... Como debe ser... Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    Deja, los guantes me los pongo en las salidas de las 7,30h!!

[QUOTE=Mayte71;829709]Bueno Ana vas con una progresion buenisima,pero vigila el dolor de rodillas, lee lo que te dice Noe,...........sobre el paisaje qué decir, somos practicamente de la misma zona.....a mi me hubiera lucinado correr por los bosques que corre Beltz,..bueno yo andaria..............jijijijiji[/QUOT

Gracias, Mayte, las rodillas me molestaban ya antes de correr, las vigilo pero no les hago mucho caso, que se crecen

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, en el pinar de Santinos de abrigados que vamos nos cruzamos con corredores y no los reconocemos.
    Muy buenos 12 kms. en 5'45''. Con tu progresión, pronto los harás en menos de 5'30''
    Gracias, Quique, pero cada vez me preocupan menos los ritmos, con acabar la media me conformo, y con seguir disfrutando de los rodajes, si es acompañada, mejor!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Que buena salida Ana!!!

Si exceptuemos el incidente con el chucho, muy buen ritmo y buen fondo que te van a dar esas salidas, las fotos como siempre de envidia, pero lo veo muy descubierto aquello, por allí tiene que pegar el aire pero bien ¿no?

Un abrazo
    Sí, Juan, dependiendo del viento puede ser muy molesto, sobretodo cuando sopla Levante. Ayer era poniente, así que sólo me molestó el kilómetro final; gracias por tu apoyo!
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Buena salida....
    Lastima que el chucho ese lo haya convertido en un fartlek, "pies para que os quiero"
    Al contrario, Jesús, llegué a pararme, tuve realmente miedo de que me mordiera si seguía corriendo. Y les di un grito a los dueños para que lo llevaran sujeto

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que buenas salidas que estas llevando, cada vez mejorando los ritmos y muy bien en las tiradas largas, muy chulas las fotos se ve que son lugares hermosos para correr, como vas con las rodillas?
    Las rodillas mejor, gracias Freddy, hoy les di otra sesión de piscina; apenas es una molestia que no me impide seguir con mi vida.

Mañana más!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy buen entrenamiento Ana,la progresión ya es más que notoria.Vas por buen camino.

Equipo
    Correcaminos
    Chica, con esta progresión me voy a tener que poner detrás tuya en la MM...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ana que buena salida!! 14kms!!! El sitio estupendo y lo del perro.... uffff a mi es algo que me puede. Pero como para parar y explicarle al dueño que lo tiene que llevar atado ...... En fin , a pesar del incidente creo que ha merecido la pena.

Muy buenos los 14 Ktrs, lo del perro un horror, yo como lo normal es que mis trotes lo haga por esos campos perdidos de la mano de dios, me encuentro infinidad de perros sueltos, me imponen un huevo pero solo los miro de reojo y ya está, solo una vez un perro se fue directo a mí y lo mejor que hice fue pararme, el susto no lo quita nadie.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola congelados! pues reorganizando la semana hoy ha salido una tirada larga, al salir de trabajar (trabajo a 500m de esta zona protegida).

La idea era hacer una ruta que se corre en octubre, la Correlimos (ave de las salinas), y casi he seguido el recorrido, casi, porque por el 7 se me ha tirado un perro suelto dos veces, y con el susto me he despistado y he errado el camino, pero al final he conectado con la ruta prevista. La pega de la ruta es que no llega a 14 km así que he tenido que alargarla con un ida y vuelta.

Para qué contar las maravillas del paisaje, lo mejor han sido los 5 km de playa natural, corriendo por la arena húmeda, a veces mojándome las zapas con las olas (me he cruzado con dos buzos que llevaban las "alforjas" cargadas de pulpos!!!), lástima del incidente con el cánido que me ha subido las pulsaciones

He llevado un ritmo cómodo, pero para qué mentir? las rodillas siguen doliendo al acabar

Ayer y mañana aquagym, volvemos a las clases "completas", ayer paliza total con aquarunning incluido.

Hasta otro rato

Uy, los datos, 16km a 6,21 y la ruta:
    Bravo por esa salida, menudo ritmo. Pareces una bala humana.
    En cuanto al perro, con las superzapas le amenazas con darle una patada y encalarlo.
    Es broma
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento Ana,la progresión ya es más que notoria.Vas por buen camino.
    Gracias, David, no miré las cifras hasta llegar a casa, pero parece que se ve mejora, sí.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Chica, con esta progresión me voy a tener que poner detrás tuya en la MM...
    Sí, yo de liebre, ¿te imaginas?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ana que buena salida!! 14kms!!! El sitio estupendo y lo del perro.... uffff a mi es algo que me puede. Pero como para parar y explicarle al dueño que lo tiene que llevar atado ...... En fin , a pesar del incidente creo que ha merecido la pena.
    Gracias, Alicia, todo eso hice y sin quitarme los auriculares!! igual eran guiris y ni me entendieron

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenos los 14 Ktrs, lo del perro un horror, yo como lo normal es que mis trotes lo haga por esos campos perdidos de la mano de dios, me encuentro infinidad de perros sueltos, me imponen un huevo pero solo los miro de reojo y ya está, solo una vez un perro se fue directo a mí y lo mejor que hice fue pararme, el susto no lo quita nadie.
    Tú sabes si esos silbatos para ahuyentar perros funcionan? Te ha tocado averiguarlo y venir a contarlo

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Bravo por esa salida, menudo ritmo. Pareces una bala humana.
    En cuanto al perro, con las superzapas le amenazas con darle una patada y encalarlo.
    Es broma
    Calla, que por un momento me vi mordida y a 4km de la carretera más cercana!
    Gracias por pasar, MJosé, que te recuperes pronto!

Hoy tocaba salida corta y sobre la marcha me dije, ¿por qué no hacer un entreno juanharpiano?

Pues a ello, 2 km de calentamiento a 154ppm (5´57´´) y 5 cambios de ritmo de 2 minutos buscando llegar a 170 ppm con un minuto de recuperación trotando y para acabar 1.3km a 155 (6´18´´). Así quedan los cambios, con las rec entre paréntesis (todo copiado de Juan, claro )

5,27 (6,18)
    5,17 (5,56)
    5,20 (6,19)
    5,18 (6,32)
    5.12 (6,24) en esta subí a 173ppm

Total 6km a 5,54; muy contenta, ya en el calentamiento los dos km sub 6 a 154 ppm me han sorprendido (los primeros 400 m el reloj se ha vuelto loco, pero creo que al final la media sale bien). Cuando empecé a hacer base, por agosto, con estas pulsaciones iba por encima de 7min; o la mejora viene por la base "quemagrasas" o es gracias a las tiradas largas.

El domingo nueva salida con las amigas, me temo que será a ritmo, así que le daremos alegría al corazón

Buen finde, que no os lleve el viento!

Buena salida. Y hoy, como además vas fuerte, a disfrutar!!

ains... qué mala es la envidia y cuanta me das tu...
    Buenas salidas te metes pal cuerpo!! y sobretodo... nunca,nunca, nunca, te olvides de disfrutar de ellas...
    Las fotos... impechonantes!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena salida. Y hoy, como además vas fuerte, a disfrutar!!
    Gracias, Vi, lo más importante es disfrutar.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ains... qué mala es la envidia y cuanta me das tu...
    Buenas salidas te metes pal cuerpo!! y sobretodo... nunca,nunca, nunca, te olvides de disfrutar de ellas...
    Las fotos... impechonantes!!
    Ya me gustaría a mi tener tus paisajes, gracias Mon!

Y hoy otro día ventoso, 12 km en 71 min, con fuertes rachas de viento en contra en unas zonas y a favor en otras, se ha hecho duro, pero lo he logrado, sobretodo por ir en compañía, aunque cada una a su ritmo. Cierro semana con 34km, y excelentes sensaciones, aunque me rondan extraños pensamientos por mi mente

Os dejo selfie del final (creo que hemos quebrantado algunas leyes)

Parece nieve, pero es sal!!

Equipo
    Correcaminos
    Está super bien. Salir con alguien te hace la salida muy diferente.
    Ya queda menos!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buena semana, buena salida hoy, rodeadas de la nieve de San Pedro , y esos cambios de ritmo del otro día te harán progresar aun más..
    Enhorabuena por todo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Y hoy otro día ventoso, 12 km en 71 min, con fuertes rachas de viento en contra en unas zonas y a favor en otras, se ha hecho duro, pero lo he logrado, sobretodo por ir en compañía, aunque cada una a su ritmo. Cierro semana con 34km, y excelentes sensaciones, aunque me rondan extraños pensamientos por mi mente

Os dejo selfie del final (creo que hemos quebrantado algunas leyes)

Parece nieve, pero es sal!!
    el paraiso del hipertenso!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Uffff casi quedo fatal preguntando en qué parte de Murcia habia esa nevadota!!

Pues muy buena esa salida de chicas! Casi 40km en la semana es un numero guapo. Y no dices nada de las rodillas. Genial!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buenas esas dos últimas salidas que hiciste, seguis evolucionando muy bien, hermosa selfie, que lindos lugares hay por esos lados, saludos amiga
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852