Atletismo

Página 61 de 110 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2191

Diario de Ana C

La última foto es del momento de sufrimiento, no me deja moverla de sitio
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Anaaaaaaaaaaa!!!
    Me ha encantado tu crónika y esos dos peazo acompañantes!!! Muchísimas felicidades de veras!! ¿has visto??? un minuto menos que yo eso no valeeeeeeeeee!!!
    disfruta del triumfooooooooooooooooo!!! te lo has ganado!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Por lo que se ve en el video tienes unos compañeros de aupa, ¡qué gustito! que se frenan y tó para filmarte y no te dejan ni a sol ni a sombra.
    Enhorabuena, por las dos cosas: el tiempo y la compañía.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Pero Montse, que no, que hice dos segundos más que tú además la tuya tuvo montaña, la mía plana plana...

MEDIA MARATÓN ORIHUELA

EPÍLOGO

Casi han pasado 24 horas y sigo flotando en la nube, ayer descubrí que existían unos músculos llamados aductores toda la tarde relajada en casa con las nenas, por la noche me daba risa cuando intentaba subir o cruzar las piernas, que no querían, no

Hoy ya mejor, cruzo piernas, subo y bajo escaleras, las rodillas no han dicho ni mu... aquí tengo que hacer especial mención a las zapatillas, las brooks ghost y los calcetines, unos finitos de nike , se portaron de maravilla, los pies perfectos, ya tengo zapatillas talismán.

Van apareciendo más fotos, aquí os las dejo, también en el canal de youtube de Darío hay más vídeos, por si los queréis ver.

meta marivi.jpg

4 marivi.jpg

Cumplido mi objetivo de temporada, media maratón sub2h, ya me centro en mejorar marca en 10 km, así que creo que no haré competiciones de más kilometraje, aunque los rodajes largos y lentos sí me han gustado, los incluiré en las preparaciones de los diezmil.

Muchas gracias a todos por soportar el tostón,pero es que solo hay una primera media maratón en la vida, y se merece una larga crónica, que más largos fueron los veintiunmil noventa y siete metros.

Puedes estar orgullosa , estuvimos ahí a centímetros y te vimos sufrir esos últimos kms sin rechistar, que largos se te hicieron pero no perdías apenas segundos luchando contra ti misma, contra la cuesta y el adoquín del 18-19, con el 20 que no terminaba nunca. Creo salvo el último, ese sí se te atraganta, después de haber aguantado el ritmo km tras km, sin un mal gesto. Yo alucinaba sabiendo que ibas ya con lo justo y viendo como seguías dando pasos, hasta pensé que ya ni escuchabas los ánimos o las pequeñas mentirijillas que te íbamos soltando, aunque ibas en tiempo de conseguirlo si no te venías abajo. No dejaba de mirar el reloj. Como así fue, una jabata, vaya que sí...me quito la gorra que ayer no llevaba.

La faena esos últimos metros tras el mínimo esprint (porque mucho no esprintas ), qué error creer que ya habíamos llegado (yo pensaba...si no puede ser...ibamos muy justos), aún quedaban esos yo creo que 300 m escasos pero interminables. Por un momento vi que no lo conseguiamos aunque yo seguía gritándote que ya lo tenías, pero ibas frenando paso a paso (no quiero pensar lo que pasaría por tu cabeza, si me ocurre a mí hinco rodilla en tierra) . Y tras la última curva, en la que te vuelvo a adelantar animándote y rezando (no te me pares ahora, por lo que más quieras...) vuelves a coger energía. Había que darle algo de suspense a la gesta... Supongo que miras el cronometro 1:59:30 y pocos..., te das cuenta que lo has conseguido y disfrutas la llegada. Menuda sonrisa llevas, yo ya iba por detrás y no te veo la cara en ese momento, aunque sí como abres los brazos.

Sinceramente, una carrera emocionante, creo que la que más he disfrutado hasta la fecha. Un honor, y no son palabras huecas, haber sido tu acompañante durante tu primera gran media maratón. Y un recuerdo muy bonito. Supongo que vendrán otras muchas, pero, y modestamente lo digo porque a ganas no te gana nadie y nos seguirás sorprendiendo, para mí que hiciste en tus posibilidades actuales LA CARRERA PERFECTA. (Darío me comentó al acabar... habrá que decirle que la próxima se la tome con algo más de tranquilidad para hacer 2:05/2:06)Y eso es mérito tuyo, fueron tus piernas y tu corazón, y esa enorme convicción que tienes. Nosotros intentamos hacerlo bien, y es verdad que no nos salió mal del todo, pero es mérito absolutamente tuyo.

Lo dicho. Chapó Ana.

Y Darío como siempre, un fenómeno.

Equipo
    Atlas
    Guauuuuuuu! Ojalá mi primera media sea tan emocionante como la tuya y que salga tan bien como a ti. Porque has hecho una gran carrera. Y además por debajo de las 2h. Es normal que estés en una continua nube
    Felicidades, Ana y a tus escoltas también!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Lo sabía,,lo sabía!!!!!!!!!!. Enhorabuena campeona!!!!!
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Enhorabuena Ana!! Un gran debut en toda regla y mejor crónica. ¿Ya le has echado el ojo a la siguiente?

Maravillosa crónica, fotos, que par de compañeros te llevastes, voy a tener que pagarles el avión y que me hagan de liebre en mi debut en la distancia también jja, el video también maravilloso, que recuerdo te dejará indudablemente, reitero mis felicitaciones de mi comentario anterior y bueno a disfrutar ahora y cumplir con tus nuevos objetivos que te planteas, ahhhh y me encantó el comentario de Jesús de la post carrera desde su punto de vista, me saco el sombrero contigo compañera!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Ana, pero bueno chiquilla.... unos días sin visitar tu diario y me encuentro una media maratón con un pedazo de cronica de vertigo!!! Millones de felicidades!! Has estado de vicio! Ah y bien acompañada además!!

Enhorabuena Ana por esa pedazo de carrera y por esa crónica que nos hace sentir cada paso y cada momento de sufrimiento, pero nadie dijo q fuera fácil, correr es duro y correr y hacer marcas es mucho más duro, y por eso no está al alcance de todos y tu estas en ese grupo que va consiguiendo objetivos poco a poco.. De nuevo Enhorabuena por tu primera media maratón, te lo has currado y has conseguido el resultado deseado.
    Ahhhh y no digas q ya no más medias, en unos días estarás pensando en la siguiente..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Que bien, Ana. Qué alegría, enhorabuena!! Y que pena no haber podido ir...

Confía en ti. Eres toda una campeona y los límites los pones tú.

Ahora a mejorar ritmo con esos 10k y seguro que no tardaremos en verte en otra MM... quizá sub 1h55m??
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me voy a cagar en todo lo cagable que cuando tenia escrito el megapost lo he cerrado y se ha perdido todo

En fin, en realidad creo que poco mas puedo decir aparte de todo lo que hablamos antes, durante y despues de la carrera, simplemente que te agarres a la nube todo el tiempo que puedas y lo disfrutes y que te recuperes bien para seguir disfrutando con este deporte.

No te quejaras de la cobertura, ni la Cristina Pedroche tuvo tanto seguimiento mediatico en la Sansilvestre Vallecana

Solo un pero que poner al dia... el Indio esta peleado con la tecnologia y no fue capaz ni de darle al REC para sacarme a mi un poquito en un video... pena de calenton que se pego a correr para tomar distancia.... PARA NADA
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Vaya, vaya Ana que crónicas más bonita, seguro que la realidad es todavía mejor...Te lo vuelvo a repetir una vez más: Enhorabuena!!!

No nos has sorprendido a ninguno de los que seguimos tu diario porque estaba claro que ibas a conseguir tu objetivo, no podía ser de otra forma, te lo has currado y te lo has merecido.

De todas formas, con ese par de liebres que te has agenciado salías con mucha ventaja; tengo curiosidad por saber cuanto pesa esa riñonera de Dario, segura que va llena de gadgets, conexiones wifi y GPS, sabe Dios qué más cosas y Jesus que seguro que tampoco paró de animar y retirar a los que se pusieran en medio durante tido el recorrido....qué más se puede pedir?

Lo dicho, felicidades por la carrera y por poder disfrutar de la compañía de Dario y Jesus.

felicidades por tu primera media maraton es un placer poder hacerlo oporttunidad de felicitarte en tu primera media maraton solo hay una .
    mirando calendario para siguiente carrera.
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

http://www.foroatletismo.com/foro/di...pacheco79.html

Me alegro muchísimo de tu gesta Ana y tu crónica es impresionante. Se nota que la has disfrutado y encima objetivo conseguido!! Me alegro muchísimo. Sin embargo discrepo contigo en las distancias cortas... Las considero carreras muy explosivas y prefiero las largas distancias.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Enhorabuena!!! objetivo más que cumplido, me alegro mucho
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, ya te lo dije por el Endo, pero es que hay que repetirlo, Enhorabuena, además, el hecho de haber seguido tu diario le da todavía mas valor a ese resultado. Ya se lo he dicho a Jesús, ellos te han ayudado mucho pero las piernas y el sufrimiento es todo tuyo...

Un abrazo muy fuerte y a por todo lo que venga a partir de ahora
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    BRAVOOOOOOOO!!!!!
    Ansiosos de que lo cuentes al detalle. Disfruta el triunfo...es un debut increible!!
    Muchas gracias, tenienta, el debut soñado

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    , vaya ya lo quisiera yo para mí estrenarme así. Enhorabuena, disfruta el momento.
    Gracias Al, pero aquí sabemos que tienes piernas para esto y más, solo falta creértelo también tu!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Felicidades Ana!
    Objetivo cumplido
    Gracias Luis, lo malo es que los objetivos al cumplirlos desaparecen y aparecen otros, ya lo verás, ya

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Campeona!!!

Estás muy fuerte, seguro que has pasado una gran carrera y espero que esas dos liebres de lujo hayan hecho bien su trabajo.

Esperando aaaaaannnnnsssiiooooso tu crónica!!!

Un abrazo y a disfrutarlo
    Muchas gracias, Juan, también tú has tenido tu parte de culpa, los mensajes en tu diario y en los de los demás me han ayudado a entender muchas cosas y mejorar mi entrenamiento. Gracias, sensei

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Impresionante. Muchísimas felicidades. Sabia que lo harías tan bien. Eres mi heroína( en el buen sentido ). Ole y ole
    Muchas gracias, MJosé, que sepas que hablamos de tí el domingo, llevé el cinturón que enseñaste y me cosió mi madre y venció a todas las riñoneras, espaibelt y gadgets del estilo

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Felicidades Ana!!!!!!
    Gracias Puma, intenté llevar tu peinado y me dio suerte

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jo Ana, qué maravilla!! Vaya debut!!!!!
    Enhorabuena
    Muchas gracias, Luisa, no veas qué subidón... Cómo es que buscas entrenador? Si lo tienes en casa

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Debut y sub2h!! Aunque es verdad que no nos debería sorprender, porque te lo has estado currando en los entrenos.
    Gracias Vi! He tenido suerte con el clima y he preparado bien las últimas semanas, yo creo que las nuevas zapas me han venido también bien para eliminar molestias...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Eres estupenda Ana,canto me alegro, en menos de dos horas, felicidades, te lo mereces porque eres genial, cuanto me alegro..........., disfruta el momento
    Muchas gracias, Mayte, tú si que eres genial, la CONSTANCIA eres tú, y ése es el camino

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Por lo que se ve en el video tienes unos compañeros de aupa, ¡qué gustito! que se frenan y tó para filmarte y no te dejan ni a sol ni a sombra.
    Enhorabuena, por las dos cosas: el tiempo y la compañía.
    Gracias Frau, me siento una privilegiada por tenerlos primero como amigos y después como liebres

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Guauuuuuuu! Ojalá mi primera media sea tan emocionante como la tuya y que salga tan bien como a ti. Porque has hecho una gran carrera. Y además por debajo de las 2h. Es normal que estés en una continua nube
    Felicidades, Ana y a tus escoltas también!
    Muchas gracias, ojalá la media de todos sea igual de buena, en cuanto a sensaciones, me refiero, porque yo doy mi objetivo por cumplido

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Lo sabía,,lo sabía!!!!!!!!!!. Enhorabuena campeona!!!!!
    Eso es de Tiana y el sapo
    Muchas gracias, Susi, de corazón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Ana!! Un gran debut en toda regla y mejor crónica. ¿Ya le has echado el ojo a la siguiente?
    Gracias Quique, uf, déjame que piense....NO! aún tengo que digerirla...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Maravillosa crónica, fotos, que par de compañeros te llevastes, voy a tener que pagarles el avión y que me hagan de liebre en mi debut en la distancia también jja, el video también maravilloso, que recuerdo te dejará indudablemente, reitero mis felicitaciones de mi comentario anterior y bueno a disfrutar ahora y cumplir con tus nuevos objetivos que te planteas, ahhhh y me encantó el comentario de Jesús de la post carrera desde su punto de vista, me saco el sombrero contigo compañera!!
    Muchas gracias, Freddy, tú también vas por el buen camino, estoy deseando que llegue la tuya

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ana, pero bueno chiquilla.... unos días sin visitar tu diario y me encuentro una media maratón con un pedazo de cronica de vertigo!!! Millones de felicidades!! Has estado de vicio! Ah y bien acompañada además!!
    Muchas gracias, Alicia, si es que si no es porque "salta la liebre" , no se habría enterado nadie hasta llegar la crónica

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Ana por esa pedazo de carrera y por esa crónica que nos hace sentir cada paso y cada momento de sufrimiento, pero nadie dijo q fuera fácil, correr es duro y correr y hacer marcas es mucho más duro, y por eso no está al alcance de todos y tu estas en ese grupo que va consiguiendo objetivos poco a poco.. De nuevo Enhorabuena por tu primera media maratón, te lo has currado y has conseguido el resultado deseado.
    Ahhhh y no digas q ya no más medias, en unos días estarás pensando en la siguiente..
    Muchas gracias por tus palabras, Fran, aquí y por face. Sí que es cierto que es duro, pero ya estamos atrapados por esta fiebre... sí, habrá más medias, pero tras un buen descanso

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya, vaya Ana que crónicas más bonita, seguro que la realidad es todavía mejor...Te lo vuelvo a repetir una vez más: Enhorabuena!!!

No nos has sorprendido a ninguno de los que seguimos tu diario porque estaba claro que ibas a conseguir tu objetivo, no podía ser de otra forma, te lo has currado y te lo has merecido.

De todas formas, con ese par de liebres que te has agenciado salías con mucha ventaja; tengo curiosidad por saber cuanto pesa esa riñonera de Dario, segura que va llena de gadgets, conexiones wifi y GPS, sabe Dios qué más cosas y Jesus que seguro que tampoco paró de animar y retirar a los que se pusieran en medio durante tido el recorrido....qué más se puede pedir?

Lo dicho, felicidades por la carrera y por poder disfrutar de la compañía de Dario y Jesus.
    Muchas gracias, Luis, fue un día muy grande!!

Cita Originalmente escrito por pacheco79 Ver Mensaje
    felicidades por tu primera media maraton es un placer poder hacerlo oporttunidad de felicitarte en tu primera media maraton solo hay una .
    mirando calendario para siguiente carrera.
    Muchas gracias, Juan, es un sueño haberlo logrado, a ver si coincidimos en alguna, vecino!

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo de tu gesta Ana y tu crónica es impresionante. Se nota que la has disfrutado y encima objetivo conseguido!! Me alegro muchísimo. Sin embargo discrepo contigo en las distancias cortas... Las considero carreras muy explosivas y prefiero las largas distancias.

Un saludo,

Miki
    Muchas gracias, Miki! De momento me siento muy agusto con los 10k

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! objetivo más que cumplido, me alegro mucho
    Muchas gracias Merce, estoy feliz

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, ya te lo dije por el Endo, pero es que hay que repetirlo, Enhorabuena, además, el hecho de haber seguido tu diario le da todavía mas valor a ese resultado. Ya se lo he dicho a Jesús, ellos te han ayudado mucho pero las piernas y el sufrimiento es todo tuyo...

Un abrazo muy fuerte y a por todo lo que venga a partir de ahora
    Muchas gracias Miguel Ángel, ya ves, se puede lograr...

Nosotros dos bajamos al infierno de las tiradas a bajas pulsaciones el pasado verano. Me apoyé en tu diario y te copié los entrenos hasta aburrir, y fíjate, al final tuvieron su recompensa, porque además de conseguir el objetivo, las pulsaciones medias fueron de 178, así que como te he dicho en tu diario, si yo he podido, puedes tú, ánimo campeón!!