Atletismo

Página 62 de 110 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2194

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Puedes estar orgullosa , estuvimos ahí a centímetros y te vimos sufrir esos últimos kms sin rechistar, que largos se te hicieron pero no perdías apenas segundos luchando contra ti misma, contra la cuesta y el adoquín del 18-19, con el 20 que no terminaba nunca. Creo salvo el último, ese sí se te atraganta, después de haber aguantado el ritmo km tras km, sin un mal gesto. Yo alucinaba sabiendo que ibas ya con lo justo y viendo como seguías dando pasos, hasta pensé que ya ni escuchabas los ánimos o las pequeñas mentirijillas que te íbamos soltando, aunque ibas en tiempo de conseguirlo si no te venías abajo. No dejaba de mirar el reloj. Como así fue, una jabata, vaya que sí...me quito la gorra que ayer no llevaba.

La faena esos últimos metros tras el mínimo esprint (porque mucho no esprintas ), qué error creer que ya habíamos llegado (yo pensaba...si no puede ser...ibamos muy justos), aún quedaban esos yo creo que 300 m escasos pero interminables. Por un momento vi que no lo conseguiamos aunque yo seguía gritándote que ya lo tenías, pero ibas frenando paso a paso (no quiero pensar lo que pasaría por tu cabeza, si me ocurre a mí hinco rodilla en tierra) . Y tras la última curva, en la que te vuelvo a adelantar animándote y rezando (no te me pares ahora, por lo que más quieras...) vuelves a coger energía. Había que darle algo de suspense a la gesta... Supongo que miras el cronometro 1:59:30 y pocos..., te das cuenta que lo has conseguido y disfrutas la llegada. Menuda sonrisa llevas, yo ya iba por detrás y no te veo la cara en ese momento, aunque sí como abres los brazos.

Sinceramente, una carrera emocionante, creo que la que más he disfrutado hasta la fecha. Un honor, y no son palabras huecas, haber sido tu acompañante durante tu primera gran media maratón. Y un recuerdo muy bonito. Supongo que vendrán otras muchas, pero, y modestamente lo digo porque a ganas no te gana nadie y nos seguirás sorprendiendo, para mí que hiciste en tus posibilidades actuales LA CARRERA PERFECTA. (Darío me comentó al acabar... habrá que decirle que la próxima se la tome con algo más de tranquilidad para hacer 2:05/2:06)Y eso es mérito tuyo, fueron tus piernas y tu corazón, y esa enorme convicción que tienes. Nosotros intentamos hacerlo bien, y es verdad que no nos salió mal del todo, pero es mérito absolutamente tuyo.

Lo dicho. Chapó Ana.

Y Darío como siempre, un fenómeno.

¿Sabes que se me saltaron ayer las lágrimillas al leerte?
    De verdad, eres una persona maravillosa, toda corazón, tal como pareces en el diario...
    Muchísimas gracias, nunca me cansaré de decirlo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que bien, Ana. Qué alegría, enhorabuena!! Y que pena no haber podido ir...

Confía en ti. Eres toda una campeona y los límites los pones tú.

Ahora a mejorar ritmo con esos 10k y seguro que no tardaremos en verte en otra MM... quizá sub 1h55m??
    ¡Ay, Pedro! Mira que insistí en que vinieras...

Muchas gracias también por tu apoyo, menudo grupo que formamos!!

Ahí le has dado con el objetivo, ése es el camino, "partido a partido", la próxima media 1.55, la siguiente 1.50, pero con tiempo, eh?

Tranqui, que aviso...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me voy a cagar en todo lo cagable que cuando tenia escrito el megapost lo he cerrado y se ha perdido todo

En fin, en realidad creo que poco mas puedo decir aparte de todo lo que hablamos antes, durante y despues de la carrera, simplemente que te agarres a la nube todo el tiempo que puedas y lo disfrutes y que te recuperes bien para seguir disfrutando con este deporte.

No te quejaras de la cobertura, ni la Cristina Pedroche tuvo tanto seguimiento mediatico en la Sansilvestre Vallecana

Solo un pero que poner al dia... el Indio esta peleado con la tecnologia y no fue capaz ni de darle al REC para sacarme a mi un poquito en un video... pena de calenton que se pego a correr para tomar distancia.... PARA NADA
    No te creerías que eres perfecto, eh?

En serio, ya te lo he dicho muchas veces y las que quedan, muchas gracias por el apoyo, las fotos, vídeos, ...
    y espero que te operen pronto y te recuperes antes, y volver a verte volar en el asfalto.

Un gran abrazo, campeón!

Enhorabuena una vez más. Buena carrera y buena crónica. Además con fotos y con vídeo. Creo que voy a fichar a los reporteros para la próxima carrera, jeje

Enhorabuena Ana!!!

Carrerón con mayúsculas y una forma muy bonita de debutar, espero que puedas rebajar esa marca en muchos minutos en las próximas medias....

Un abrazo y a disfrutar, y dales un beso a las Ghost de mi parte, se han portado
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena una vez más. Buena carrera y buena crónica. Además con fotos y con vídeo. Creo que voy a fichar a los reporteros para la próxima carrera, jeje
    Pues muchas gracias de nuevo, el testimonio fotográfico no tiene precio!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Ana!!!

Carrerón con mayúsculas y una forma muy bonita de debutar, espero que puedas rebajar esa marca en muchos minutos en las próximas medias....

Un abrazo y a disfrutar, y dales un beso a las Ghost de mi parte, se han portado
    Gracias de nuevo, Juan, una media es algo que hay que hacer, al menos, una vez en la vida
    De verdad que no puedo tener mejor recuerdo de ese día

La caída del sistema inmune que acompaña a toda competición de alto nivel me ha dejado con un buen catarro.

Aún así ayer salí a trotar un ratillo por el paseo (de adoquín). Nada más empezar comenzó a molestarme la rodilla derecha, así que me fui a la arena, esta arena no es como la del parque natural, es más blanda y continuamente me hundía, así que subieron pulsaciones y bajó ritmo, pero no tenía molestias... en el 1.5km ya volví al paseo, sin problemas, y continué hasta hacer 7 km, en 45 minutos.

No controlé ni ritmos ni pulsaciones, solo buscaba un ritmo cómodo, disfrutando del paisaje; incluso corrí sin música... había un poco de viento en contra a la vuelta, y algunos surfistas disfrutando en el agua, tarde idílica vamos...

Lo importante es que no hubo molestias, ahora ganas de apretar ritmos tampoco, así que me da que no va a haber más marcas esta temporada...

Estudiando el ciclo de los vientos de la zona y repasando cómo ha sido mi preparación de la media, y teniendo en cuenta las temperaturas del lugar... correré el próximo año la MM de Santa Pola ea, ya está dicho

Equipo
    Atlas
    Cuídate ese catarro!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    La caída del sistema inmune que acompaña a toda competición de alto nivel me ha dejado con un buen catarro.

Aún así ayer salí a trotar un ratillo por el paseo (de adoquín). Nada más empezar comenzó a molestarme la rodilla derecha, así que me fui a la arena, esta arena no es como la del parque natural, es más blanda y continuamente me hundía, así que subieron pulsaciones y bajó ritmo, pero no tenía molestias... en el 1.5km ya volví al paseo, sin problemas, y continué hasta hacer 7 km, en 45 minutos.

No controlé ni ritmos ni pulsaciones, solo buscaba un ritmo cómodo, disfrutando del paisaje; incluso corrí sin música... había un poco de viento en contra a la vuelta, y algunos surfistas disfrutando en el agua, tarde idílica vamos...

Lo importante es que no hubo molestias, ahora ganas de apretar ritmos tampoco, así que me da que no va a haber más marcas esta temporada...

Estudiando el ciclo de los vientos de la zona y repasando cómo ha sido mi preparación de la media, y teniendo en cuenta las temperaturas del lugar... correré el próximo año la MM de Santa Pola ea, ya está dicho
    ¿Tan pronto renuncias a las marcas? A poco que te encuentres bien puedes dar una sorpresa, incluso llevártela cogiendo forma, así que no uses esas frases tan pesimistas, que no queremos ver la profecía autocumplida

No es pesimismo, Quique, sólo que no me apetece ceñirme a un plan buscando marca; hoy por hoy prefiero correr sin más, disfrutando el momento.

Cuídate ese catarro y vigila el dolor de la rodilla. Después de una MM más vale descansar unos días y recuperarte del esfuerzo.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

No "ensageres". Y date unos días, fácil que para recuperar necesites algo más de una semana. Y me ha sorprendido ese plan a tan largo plazo.

Haces bien en tomarte unos días con calma. Pero el año es muy largo, no descartes del todo que te surja algún otro plan por el camino.

Tu corre como te salga de la flor, pero te digo que has derribado una barrera mental muy muy importante, no te marques metas pensando como corrias antes del domingo, marcatelas viendo como vas a correr a partir de ahora...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ana corre y hazlo de la forma que mas satisfecha te deje pero.... sigue haciendolo pues vas de miedo!

Equipo
    Correcaminos
    A mi me parece estupendo tu planteamiento, chica . La experiencia propia y las ajenas conocidas...me hacen concluir que es mucho mejor ir planteandose los retos con tranquilidad y con plazos mejor mas largos que mas cortos para sacarse de encima presiones y frustraciones.

Soy de las que piensan que cada hito que cae hay que asimilarlo, disfrutarlo y cocinar a fuego lento el siguiente. No quiere decir que esto te vaya a pasar pero te habla una que despues de la primera....se dedicó a ir de media en media hasta 16 o 17 alentada por muchas voces externas y tambien la interna que decian que podia y debia mejorar....y cuando no dejas un plazo razonable...los resultados no vienen. Por lo general, vienen otras cosas: las molestias, las lesiones...el fastidio de no poder seguir...el enfado, la asimilacion, volver a empezar con ganas, volver a darte la galleta, etc etc etc...Supongo que no todos somos iguales pero mi mismo patrón lo he visto repetido demasiadas ocasiones....

En fin...disfrutar de estar activa, como bien me has dicho es el mejor regalo. Lo que tenga que venir vendrá, pero no lo hara antes porque lo llamemos con mas insistencia. Tengo un amigo que siempre me dice que para enfrentarse a una MM con garantias de hacer una marca X y sufriendo menos...lo que hay que hacer es mejorar antes los tiempos en 10km. Y me fio de el. Asi que para mi...tu decision es de lo mas acertada...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Qué sabias palabras, Teniente.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Tienes toda la razón Teniente...!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi me parece estupendo tu planteamiento, chica . La experiencia propia y las ajenas conocidas...me hacen concluir que es mucho mejor ir planteandose los retos con tranquilidad y con plazos mejor mas largos que mas cortos para sacarse de encima presiones y frustraciones.

Soy de las que piensan que cada hito que cae hay que asimilarlo, disfrutarlo y cocinar a fuego lento el siguiente. No quiere decir que esto te vaya a pasar pero te habla una que despues de la primera....se dedicó a ir de media en media hasta 16 o 17 alentada por muchas voces externas y tambien la interna que decian que podia y debia mejorar....y cuando no dejas un plazo razonable...los resultados no vienen. Por lo general, vienen otras cosas: las molestias, las lesiones...el fastidio de no poder seguir...el enfado, la asimilacion, volver a empezar con ganas, volver a darte la galleta, etc etc etc...Supongo que no todos somos iguales pero mi mismo patrón lo he visto repetido demasiadas ocasiones....

En fin...disfrutar de estar activa, como bien me has dicho es el mejor regalo. Lo que tenga que venir vendrá, pero no lo hara antes porque lo llamemos con mas insistencia. Tengo un amigo que siempre me dice que para enfrentarse a una MM con garantias de hacer una marca X y sufriendo menos...lo que hay que hacer es mejorar antes los tiempos en 10km. Y me fio de el. Asi que para mi...tu decision es de lo mas acertada...
    Me lo aplico... desgraciadamente no nos damos cuenta hasta que nos pasa...

Mi primera media en 1h49, después de 1 año de empezar a hacer deporte... increíble para mí, pero lesión a los 10 días de hacerla.
    4 meses semi parado, en Mayo-Junio del año pasado vuelta a empezar, hasta hoy... que preparo otra Media y en la que postpongo el intento de MMP en pos del disfrute de poder correr más aunque sea algo más lento.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A veces nos exigimos demasiado. Yo por mi parte prefiero las largas distancias a las cortas. Los ritmos no son tan exigentes y posiblemente el riesgo de lesión sea menor... Eso sí, teniendo la cabeza bien amueblada y sabiendo las posibilidades de cada uno.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado