Atletismo

Página 69 de 110 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2191

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Bien Ana! Vaya año que llevas! Esto huele a Maraton en 4 dias! Enhorabuena
    No Luis, la maratón no entra en mis planes, en los 10km es donde me siento cómoda, así que por ahí me quedo. Gracias por pasar!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera acariciando el sub5'! Quizá salieses un poco rápido y eso te paso factura al final, pero en estas distancias tampoco hay que reservar mucho. En otra parecida no dudo que caerá el sub5', y a partir de entonces será lo habitual
    Pues no creo que me afectara, Quique, fue una carrera corta. Más bien pienso que me ha afectado el correr 4 carreras en un mes (media maratón, 2 de 10km y ésta); para el volumen de km que hago a la semana (no llego a 30) me he pasado con km rápidos.
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Carrerón. Ánimo y a por el sub5', que está al caer.
    Gracias, Vi, pero me siento cansada

Me vuelvo a mis rodajes y dejo el dorsaleo por unas semanas, en abril más
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

4 carreras en un mes es demasiado y ni que hablar que pasan factura en lo fisico, pero tu te has desempeñado muy bien en todas, de todas maneras es muy bueno reacondicionar el fisico y volver con todo el próximo mes!! Saludos amiga
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buuuuufffff Ana... Estoy flipando contigo. Hace unos meses te costaba trabajo ir en 6 y pico... Y ahora ya te veo acariciando el sub5'!!!! Que barbaridad y luego dices de mi!!! Se que maratón lo ves muy de lejos... Pero que tal un reto de cara a final de año?? Málaga tampoco te pilla tan super lejos y además pilla justo en el puente de la constitución. Ahí lo dejo!!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la última carrera!! Ahora tocan semanas más tranquilitas? Qué tienes pensado en abril?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Buuuuufffff Ana... Estoy flipando contigo. Hace unos meses te costaba trabajo ir en 6 y pico... Y ahora ya te veo acariciando el sub5'!!!! Que barbaridad y luego dices de mi!!! Se que maratón lo ves muy de lejos... Pero que tal un reto de cara a final de año?? Málaga tampoco te pilla tan super lejos y además pilla justo en el puente de la constitución. Ahí lo dejo!!!!

Un saludo,

Miki
    Jejej granujilla veo que quieres buscar compañeros en el foro para esa maratón y por ello haces publicidad subliminal xD!
    Eso aquí funciona poco, ya lo he intentado mil veces con Boedo y Aguilar,y no ha habido manera

Jajajajajaja.... Sería una buena opción para hacer una gran kdd del foro!!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

La Ana es nuestra, nosotros la vimos antes, no venid ahora con tonterías...

Te vendrán bien unas semanitas tranquilas, haciendo buenos rodajes y sin meterle caña, pero tampoco te duermas y no dejes que las patuquis se crean que ya está todo hecho... dales de cuando en cuando un apretón...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿pero que dices?, si el mes de Abril ya está aquí, anda dejate de tonterias y dale al cuerpo Maria.

Equipo
    Atlas
    Yo estoy contigo: pasito a pasito, tacita a tacita, partido a partido.

Si estas cómoda en los 10k pues disfruta de los 10k, cuando se te queden cortos o cuando te apetezca te haces una media (vete buscando la siguiente, que en nada los 10k se te harán cortísimos) y ... ¿para que vamos a ir más deprisa?

Claro que si te decides a hacer una ... ¿vendrías a Donosti conmigo? (nos cae lejísimos, pero si tiene que ser Maratón, que se vea )
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    4 carreras en un mes es demasiado y ni que hablar que pasan factura en lo fisico, pero tu te has desempeñado muy bien en todas, de todas maneras es muy bueno reacondicionar el fisico y volver con todo el próximo mes!! Saludos amiga
    Pues sí, se me olvidaba que yo no vivo de esto . Ahora a volver a trotar y a disfrutar del olor a mar, que en nada vuelve a oler a aftersun

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje

Un saludo,

Miki
    La mejora ha sido de medio min/km en carrera, la otra mejora, la que más hay que trabajar, rodar más rápido en aeróbico sigue estando pendiente, así que para allá voy.

Qué bonita Málaga...pero va a ser que no

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por la última carrera!! Ahora tocan semanas más tranquilitas? Qué tienes pensado en abril?
    Pues a finales de abril 10km en un pueblo cercano, parece que cambiarán el recorrido respecto al años pasado y será practicamente llana, si el día es propicio podrían caer el sub 25 y sub 50 juntos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejej granujilla veo que quieres buscar compañeros en el foro para esa maratón y por ello haces publicidad subliminal xD!
    Eso aquí funciona poco, ya lo he intentado mil veces con Boedo y Aguilar,y no ha habido manera
    Tú ponme guardería y lo vemos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La Ana es nuestra, nosotros la vimos antes, no venid ahora con tonterías...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Te vendrán bien unas semanitas tranquilas, haciendo buenos rodajes y sin meterle caña, pero tampoco te duermas y no dejes que las patuquis se crean que ya está todo hecho... dales de cuando en cuando un apretón...

Saludos
    Lo intentaré, Miguel Angel, en cuanto recupere el aliento les doy alegría...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    ¿pero que dices?, si el mes de Abril ya está aquí, anda dejate de tonterias y dale al cuerpo Maria.
    6 semanas para la próxima carrera...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo estoy contigo: pasito a pasito, tacita a tacita, partido a partido.

Si estas cómoda en los 10k pues disfruta de los 10k, cuando se te queden cortos o cuando te apetezca te haces una media (vete buscando la siguiente, que en nada los 10k se te harán cortísimos) y ... ¿para que vamos a ir más deprisa?

Claro que si te decides a hacer una ... ¿vendrías a Donosti conmigo? (nos cae lejísimos, pero si tiene que ser Maratón, que se vea )
    Gracias, Elisa, si alguna vez llegara a fantasear con una M, ya os pediría consejo...

Pues así estamos, desde el pasado finde (ya el día antes de la carrera) vi que no era normal el cansancio... analítica de sangre el lunes, y confirmación de la anemia el mismo día.

No es nada grave, cuestión de mejorar la alimentación y tomar hierro unos meses, pero debe ser que me sugestiono porque ya me fatigo al subir las escaleras.

De todos modos no dejo los entrenos, el miércoles troté poco mas de una hora, hasta completar los 9km del paseo marítimo, y hoy y domingo también saldré a trotar. He vuelto a la piscina después de 2 meses de ausencia y han caído dos clases de aquagym esta semana. Ah, y mi marido ha comprado uno de estos chismes de TRX, así que no hay excusas para empezar a fortalecer...

Me da pena dejar pasar un par de carreras de la zona, pero prefiero empezar un plan de 6 semanitas y llegar bien para los 10km de finales de abril (el tema de las piedras que he leído por otros lares ).

Mucha suerte a los que corren este finde, espero muy buenas crónicas la nueva semana.

Bueno 6 semanitas de preparación vienen muy bien, y si la 10 k es plana como dices, habrá que pre´pararse para bajar esos sub 25 y sub 50, esperemos q mejores pronto de esa anemia, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cuida esa anemia Ana!!!!

Recuperate bien, y haz tus rodajes tranquilos, en unas semanas el cuerpo te pedirá hacer algún fartlek tipo "juanharpiano" y entonces será el momento de darle alegría Macarena....(que tu cuerpo es pa darle alegría y cosas buenas...) de momento a recuperar y sacar piedras de la mochila (quien habrá dicho esa tontá....)

Un abrazo y buenos rodajes marítimos!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cuidate vecina,

Yo como lentejas a kilos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Lentejas con arroz, un plato ideal para los corredores...

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¡Anda, un plan para 10k!!! Al final te vas a aficionar a seguir planes. 😄
    Así que no soy el único 😉

Lo de la anemia, me imagino que es la típica que llaman anemia del corredor que, como bien dices, tan sólo hay que ajustar un poco la alimentación, pero que no es nada grave.

Ánimo, que llevas unos meses espectaculares.

Equipo
    Atlas
    Lentejas a kilos!!!!!! Que la anemia no te venza!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno 6 semanitas de preparación vienen muy bien, y si la 10 k es plana como dices, habrá que pre´pararse para bajar esos sub 25 y sub 50, esperemos q mejores pronto de esa anemia, abrazo!!
    Sobre el papel quedan bien los planes, pero luego hay que desarrollarlos en el asfalto

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Cuida esa anemia Ana!!!!

Recuperate bien, y haz tus rodajes tranquilos, en unas semanas el cuerpo te pedirá hacer algún fartlek tipo "juanharpiano" y entonces será el momento de darle alegría Macarena....(que tu cuerpo es pa darle alegría y cosas buenas...) de momento a recuperar y sacar piedras de la mochila (quien habrá dicho esa tontá....)

Un abrazo y buenos rodajes marítimos!!!!
    Enorme abrazo, Juan!!!, que en otros lares me vetan

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cuidate vecina,
    En ello estoy, vecino, a ver si te abres cuenta en endomondo...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo como lentejas a kilos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Lentejas con arroz, un plato ideal para los corredores...
    -------
    Enviado desde el móvil.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lentejas a kilos!!!!!! Que la anemia no te venza!
    ¿Sois productores vosotros? Vamos, no me fastidiéis, que ahora tengo que cocinar además...

Soy más de darle al marisco y a la carne, ahora a aprovechar

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    ¡Anda, un plan para 10k!!! Al final te vas a aficionar a seguir planes. 😄
    Así que no soy el único 😉

Lo de la anemia, me imagino que es la típica que llaman anemia del corredor que, como bien dices, tan sólo hay que ajustar un poco la alimentación, pero que no es nada grave.

Ánimo, que llevas unos meses espectaculares.
    Gracias, Vimac, tú sí que estás fuerte...
    Lo del plan es un no-plan al final, porque lo modifico tanto... pero sí, prefiero tener algo a lo que agarrarme.

La pasada semana se quedó con 26km: 9 el miércoles, 5 el viernes (porque no podía con mi alma) y 12 km fabulosos el domingo con mis vecinas y amigas, donde conseguí un buen progresivo con dos km a 5,21 y 5,19 que me reconciliaron con la vida runeril. Mucho estrés familiar y laboral que acaba pasando factura a nivel físico...

A ver cómo arranco la semana, pues vuelven a dar lluvias y viento para mañana, de momento no me paran...

Un abrazo para todos y gracias por leer...