Atletismo

Página 72 de 110 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2190

Diario de Ana C

alaaaaaaaaaaaaaa qué envidiaaaaaaaaaaaa!!
    Espero que lo paséis de lujo!! y... cuidarme al pimpollo eh??? de 20km parriba es zona roja!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno esperaremos ese 26 de abril con tu carrera y la vuelta de Darío al ruedo, me imagino que el tiempo por alli estará mejorando y empezarán los dias mas agradables para entrenar xq por acá empezó el otoño y andamos con lluvias y yo con un resfrío fuerte, a el 26/4 repito media maratón, saludos
    Pues sí que ha mejorado sí, llegó la primavera a la península y el verano a Murcia
    Más de 10°C del jueves al viernes y cielos despejados. Ya hay que salir de corto y con agua!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lástima que me quede a "desmano" el destino y que no haya carrera de 3.5 km que es lo que aguantaría talmente

Seguro que lo pasáis de órdago antes, durante y después. Ya contaréis!!
    Pues en un mes sí te da tiempo para un 10km, ahora lejos sí te pilla un poco... Cuéntame eso de una media en julio por tu tierra
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Cuidado Ana con esas invitaciones masivas que podemos petar esas playas y ponerlas patas arriba...yo por si acaso me lo voy a pensar. ¿Está libre la plaza de reportero gráfico?

Pasarlo bien...!!!
    No te lo pienses más y vente con la familia, finde de playa... a correr, hacer fotos o lo que quieras
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaaaaaa qué envidiaaaaaaaaaaaa!!
    Espero que lo paséis de lujo!! y... cuidarme al pimpollo eh??? de 20km parriba es zona roja!!
    Tranquila, está en las mejores manos
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Repaso de semana troteril:

Miércoles, 10km con 5 cambios de ritmo de 4min (2'rec). Buenas sensaciones, al menos hay ganas de repetirlos.

Viernes, 6 km con malas sensaciones, fue el día que llegó el calor y salí a las 15,30h, posible deshidratación...

Hoy domingo, tras desayunar, 14 largos km con botella de agua en mano, que apuré, tendré que llevar una más grande...

Total, 30 km esta semana, 4 de ellos de calidad , además de las dos sesiones de aquagym y una buena sesión de escaleras en casa el buen tiempo me ha animado a tender en la terraza...

Un abrazo a todos y gracias por leer!!

Buena semana

Con solo 3 salidas, esos 30km son muy majos, asi que poco a poco a ponerse a tope otra vez!!!

¿Como vas de la anemia?

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buena semanita Ana, el calor ha venido pá quedarse, así que nos tocará hidratarse más. Y esa tirada larga de14 Ktros???????? , ¿para no olvidarse de sufrir?, ¿Alguna MM a corto plazo?.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buena semana

Con solo 3 salidas, esos 30km son muy majos, asi que poco a poco a ponerse a tope otra vez!!!

¿Como vas de la anemia?

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias, Juan, tres salidas a la semana es lo pactado, así que hay que aprovecharlas

La anemia es una carrera de fondo, de momento 3 meses tomando hierro y nueva valoración entonces. Tampoco me quita el sueño, ¿no dicen que es típica en corredoras? Eso significa que ya lo soy!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena semanita Ana, el calor ha venido pá quedarse, así que nos tocará hidratarse más. Y esa tirada larga de14 Ktros???????? , ¿para no olvidarse de sufrir?, ¿Alguna MM a corto plazo?.

Un saludo.
    Calla, si sufrí más con los 6km del viernes... Estos 14 son de disfrutar, porque corro un rato junto al mar...
    No, no hay media a la vista, con este calor no me apetece sufrir tanto, no sólo el día de la media, sino la preparación... a no ser que alguna del norte me cuadre con las vacaciones

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Calla, si sufrí más con los 6km del viernes... Estos 14 son de disfrutar, porque corro un rato junto al mar...
    No, no hay media a la vista, con este calor no me apetece sufrir tanto, no sólo el día de la media, sino la preparación... a no ser que alguna del norte me cuadre con las vacaciones
    +1, lo duro no es la media, es anterior (Prepararlo), y el día después si no se ha preparado bien. Si se ha entrenado un buen volumen, la recuperación es más rápida.
    ¿Para cuándo tienes las vacaciones? Yo te busco alguna media en climas menos mediterráneos

Equipo
    Correcaminos
    Holaaaa

Veo que por aqui se siguen llevando las cosas estupendísimamente bien. Exigiendo pero dentro de un orden y con un excelente equilibrio. Esa es la manera

No me digas....que hay intenciones de acercarse al Paraíso por el verano ?? Como molaria!! En cuanto a la media maratón que he comentado hace unos días a jericho...es una carrera muy humilde, organizada por un chico que aqui se mueve mucho por causas solidarias. El recorrido no es la bomba...son dos vueltas a un mismo circuito, probablemente haya calor (lo que yo llamo calor, que para ti debe ser ambiente primaveral ), pocos participantes...unos 250 o asi, y se combina con una prueba de 10 km. Ambas cuestan 6€ la inscripción, pero la Media pasará a costar 9€ el 1 de Abril. Hay liebres desde 1:25 hasta 2 horas...y lo único que te puedo asegurar, es...muy muy buena voluntad, y casi seguro que buena organización, pues experiencia en el tema la tienen toda...y siempre cuentan con muchos apoyos de voluntarios y demás.

El aliciente gastronómico de nuestra tierra...hay que tenerlo en cuenta . De comer y beber...y de pasarlo bien....entendemos tela, jur jur....

Te dejo un enlace del evento que tiene Hector Moro en facebook por si en un momento dado te interesara. Si vienes unos días en verano y necesitas algo...aqui estoy!! No porque haya venido...sino porque ya estoy aqui

https://www.facebook.com/events/675192542602954/

Abrazooosssss
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bien Ana, buena semana de entrenamientos y buen fondo para terminarla y bueno a disfrutar de esa primavera!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Uffffff el calor.... Ese odiado elemento por mi!!!! Yo a partir de mañana empiezo a salir por las mañanas. Se me hace muuuuuuuuyyyy pesada la calor y la llevo bastante mal.... Así q lo dicho... Hay q salir por la mañana!!!!

Respecto a la anemia.... Ni mucho caso ni perderle el respeto. Hay personas q somos propensos a tenerla por poco ejercicio que hagamos.

Adelante!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Pues como rutina de mantenimiento no está nada mal eso de hacer tres salidas a la semana. Además muy equilibradas.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, lo duro no es la media, es anterior (Prepararlo), y el día después si no se ha preparado bien. Si se ha entrenado un buen volumen, la recuperación es más rápida.
    ¿Para cuándo tienes las vacaciones? Yo te busco alguna media en climas menos mediterráneos
    Pues este año todo es posible, desde no tener vacaciones hasta tenerlas largas de más, tendré que esperar para saberlo... mola pensar en una media estando de vacaciones por el norte, pero en casa me crucifican, nada que la dejo para cuando las temperaturas empiecen a bajar, allá por noviembre

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Holaaaa

Veo que por aqui se siguen llevando las cosas estupendísimamente bien. Exigiendo pero dentro de un orden y con un excelente equilibrio. Esa es la manera

No me digas....que hay intenciones de acercarse al Paraíso por el verano ?? Como molaria!! En cuanto a la media maratón que he comentado hace unos días a jericho...es una carrera muy humilde, organizada por un chico que aqui se mueve mucho por causas solidarias. El recorrido no es la bomba...son dos vueltas a un mismo circuito, probablemente haya calor (lo que yo llamo calor, que para ti debe ser ambiente primaveral ), pocos participantes...unos 250 o asi, y se combina con una prueba de 10 km. Ambas cuestan 6€ la inscripción, pero la Media pasará a costar 9€ el 1 de Abril. Hay liebres desde 1:25 hasta 2 horas...y lo único que te puedo asegurar, es...muy muy buena voluntad, y casi seguro que buena organización, pues experiencia en el tema la tienen toda...y siempre cuentan con muchos apoyos de voluntarios y demás.

El aliciente gastronómico de nuestra tierra...hay que tenerlo en cuenta . De comer y beber...y de pasarlo bien....entendemos tela, jur jur....

Te dejo un enlace del evento que tiene Hector Moro en facebook por si en un momento dado te interesara. Si vienes unos días en verano y necesitas algo...aqui estoy!! No porque haya venido...sino porque ya estoy aqui

https://www.facebook.com/events/675192542602954/

Abrazooosssss
    Gracias, Noe, ojalá podamos vernos, este año teníamos pensado ir para allá, pero a ver qué pasa

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bien Ana, buena semana de entrenamientos y buen fondo para terminarla y bueno a disfrutar de esa primavera!!
    Por suerte en tres días dicen que llegará la primavera aquí y bajarán hasta 10ºC las temperaturas

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Uffffff el calor.... Ese odiado elemento por mi!!!! Yo a partir de mañana empiezo a salir por las mañanas. Se me hace muuuuuuuuyyyy pesada la calor y la llevo bastante mal.... Así q lo dicho... Hay q salir por la mañana!!!!
    Respecto a la anemia.... Ni mucho caso ni perderle el respeto. Hay personas q somos propensos a tenerla por poco ejercicio que hagamos.

Adelante!!!

Un saludo,

Miki
    Pues los fines de semana madrugaré para salir a correr, pero entre semana madrugar más es imposible

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues como rutina de mantenimiento no está nada mal eso de hacer tres salidas a la semana. Además muy equilibradas.

Un saludo
    Es que tengo buenos maestros en el foro

Pues ayer no tocaba, pero estaba sola en casa, y después de las Oh-limpiadas tenía dos opciones: tumbarme a descansar o las oh-planchadas y opté por lo tercero, bajarme a la playa y trotar un rato

Con 28ºC y un bochorno tremendo allá que me lancé, pensaba trotar 6km pero me fui animando con el ritmo y salió un buen progresivo de 5km y el último de vuelta a la normalidad.

Así cierro mes con 128km, sí, ya sé que muchos os hacéis éstos en una semana, pero para mí son un record...

Esta semana, con tanto festivo y las niñas en casa, aumentan los compromisos familiares, a ver cómo consigo mantener las tres salidas pactadas

Feliz semana a todos!

Equipo
    Atlas
    Para mí 128 son los que se hacen si preparas una media maratón ... me parecen geniales ... vamos que de vicio ... que como para quejarse ... Claro que que voy a decir yo ... si esta tarde consigo hacer 8 habré hecho 128 este mes
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pues está genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buen mes Ana! ya son kms eh!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola Ana. Me hago presente por aquí aunque ya llevaba visitando tu diario algún tiempo.

128 kms son más o menos los que hago yo al mes, así que qué te voy a decir, jajaja que está genial.

Un saludo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

De lujo Ana, el friolera de 128, pues ya ves a mi me parece mas que aceptable.

Muy buen mes Ana!!!

Y salir, después de las oh-limpiadas y vencer la tentación del sofaning tiene su merito asi que solo por calzarte las Brooks....y si encima se hicieron unos kms, pues

Un abrazo y animo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ana, nunca busques la comparación, sino no te permitirá degustar la satisfacción de ir paso a paso, es un volumen aceptable y a partir del cuál podrás preparar con garantías lo que te propongas