Atletismo

Página 74 de 110 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2194

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.... aun nos queda algun dia de pasar frio y algun resfriado traicionero por culpa de los cambios bruscos de temperatura...
    Uy, que me despisto con tu mensaje, parece que vuelven a bajar algo las temperaturas, a ver si aguantan hasta final de mes
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Aunque no escriba mucho por aquí, te tengo controlada, así q no te despistes y sigue entrenando, q pronto llegará el calor y lo único q podemos hacer es ir al chiringuito..
    Disfruta de esas vacaciones.
    Tranquilo, Fran, nos seguimos por endo ; tendríamos que hacer un mapa de chiringuitos de la manga y mar menor para este verano

Equipo
    Correcaminos
    Buena semana... Si señora.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Buen mes de marzo y con la anemia a cuestas! A por abril!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenos entrenos Ana, vas muy bien!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Jolin Ana, pues rebien que vas. Y con la anemia. Ando yo igual y hay días que no consigo levantarme de una silla para ir a otra, así que vas genial de los geniales.
    Aunque si aquí hemos tenido calor... sí me he acordado de los de la costa cómo andaréis de calor... Que vuelva la primavera, que el verano aún no toca!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Lo que tengo es mucha suerte de trabajar de 8 a 15h de lunes a viernes, y mi marido similar;
    Comparto tu misma filosofía al 100%. Y si tienes la suerte de trabajar a 2 manzanas de casa mucho mejor.

Hace poco leí que uno de los elementos que más contribuían a la felicidad era tener un trabajo cómodo y que el desplazamiento hasta el centro de trabajo fuese lo más corto posible.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

[QUOTE=Ana C;860213]

Ahí me has pillado ; así lo hacíamos el año pasado, mi marido bajaba en coche con las niñas a la playa y yo corriendo, y allí nos encontrábamos, se me había olvidado!

Pero el papurri no estaba ya corriendo, os veo corriendo por turnos .

Buena semana para andar todavía con la anemia. 30 Km es una cifra buena y si además has metido kilómetros alegres es señal de que la anemia está remitiendo o que tu te estás acostumbrando a ella. bien en cualquier caso...

Y no te me vengas abajo tan pronto con el calor, pues no nos queda calor que pasar, madre mía... plantéate salir a correr tempranito, "con la fresca" como dicen los andaluces.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buen mes de marzo Ana.... y excelente comienzo de abril!!! Una vez que yo termine MAPOMA se acabaron los objetivos hasta después de verano. Da una pereza correr con calor!!!!

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Comparto tu misma filosofía al 100%. Y si tienes la suerte de trabajar a 2 manzanas de casa mucho mejor.

Hace poco leí que uno de los elementos que más contribuían a la felicidad era tener un trabajo cómodo y que el desplazamiento hasta el centro de trabajo fuese lo más corto posible.
    Hacia la felicidad no sé, pero sí que ayuda a tener algo más de tiempo en el día, que en desplazamientos se puede ir mucho tiempo

Ana, en serio... tres meses atrás te veía a los ojos, de igual a igual... y ahora... te miro así... qué makina!!!
    oyeee!! ¿ya te estás alimentando como es debido???
    es quan corro que hi veig clar!!

Muy buena semana, con una cantidad de kms nada despreciable... Parece mentira, pero muchas veces 'menos es más'. En mes carnes lo estoy viviendo, menos kms, más fuertes, mejor resultado ;-)
    Y ánimo con esa anemia. Cuando te hacen control?
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Muy bien Ana, parece que esa anemia no ha podido contigo y esos km del mes de Marzo son buenísimos. Animo y a por Abril que parece que el tiempo nos va a permitir disfrutar un poquito mas de correr sin sufrir mucho calor...

Un saludo,

toc toc!! ¿hola??
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues vamos a actualizar ésto... la semana pasada me pasé con km rápidos, así que en esta he decidido levantar el pie e ir más tranquila, ni cambios de ritmo me ha apetecido hacer, y eso que hemos vuelto al invierno por aquí, así que la excusa del calor es pura falacia...

Martes: paso el día en casa de mis padres y aprovecho para salir una hora; después de un contundente plato de potaje de bacalao me pongo las zapas y al lío, ya parto de 160 pulsaciones, pero sigo así, voy cómoda... doy la vuelta a la ciudad, a la ida por caminos de huerta, a la vuelta por el centro (el gps se despista bastante) y disfruto del avance de la reconstrucción (sufrimos un gran terremoto en 2011), al final 10km a 6,05.

Miércoles: no suelo salir dos días seguidos, pero es el día pactado, así que a la calle eso sí decido no pasar de 150 pulsaciones y consigo hacer otros 10km, a 6,25; hace viento, casi todo el tiempo me da de lado, menos 400 m que pillo de cara y otros tantos de popa , más tarde arreciará el viento, pero ya estoy en casa .

Jueves: paliza tremenda de piernas en aquagym, tengo los gemelos como piedras!!!

Viernes: escaleras. Mi marido ha comprado una barbacoa que pesa una barbaridad, "tranquila, la traen a casa", sí sí, ya te digo, la dejan en la puerta de casa... nos toca subirla por piezas a la terraza, dos plantas!!!

Hoy sábado: salida de nuevo tranquila, 12 km bajo una lluvia fina, por suerte cogí el cortavientos en el último momento, pero eché de menos las boost, notaba cómo me iba resbalando sobre el adoquín mojado...

Total de semana 32km a ritmo quemagrasas ya para la próxima volveré a hacer cambios de ritmo, si veo que me apetece, y si no, pues no, que como a Eli, no me apetece sufrir con esta afición.

Y ahora me queda libre todo el finde por delante para esperar las crónicas de quienes dorsaleais este finde, especialmente de los debutantes en media maratón, Miguel Ángel y Carlos , que disfrutéis mucho de la primera!!!

Un abrazo para todos!

Muy buena semana Ana, no siempre se pueden hacer trabajos intensivos y tuviste una semana muy completa, pulsaciones bien, con escaleras incluída subiendo esa barbacoa, 32 km semanales, salida bajo lluvia, ya vendrán los cambios de ritmo esta semana que de paso a mi me están faltando incrementar, que pases un lindo fin de semana y esperemos esas crónicas de los debutantes en MM
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hay q salí a tu bola de vez en cuando, y disfrutar sin sufrir, aunque sin olvidar que ya tocará volver a sufrir.. Ahora a disfrutar del finde y a probar esa barbacoa..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buena semana de kms y completita además..... has corrido con lluvia , viento e incluso has hecho sin quererlo un entrenamiento de escaleras!! Jajajaja. Ahora a estrenar esa barbacoa que te lo has ganado!

Semana estupenda Ana, muchos km.
    Y buen entrenamiento cruzado, jejeje