Atletismo

Página 77 de 110 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2194

Diario de Ana C

Rien ne va plus!!!

Pues otra semana salvada y no sin dificultades...

Miércoles: día de perros, esto es, en el km1 me sale un cherry-perro con malas pulgas, me agacho haciendo ademán de coger una piedra y lanzársela y huye con el rabo entre las patas, pero entonces aparece otro, más enfadado aún y para éste va un grito "tira p´allááááá, hombre!" que también surte efecto... La tarde está fresca y húmeda, corro de largo y con un ligero cortavientos sin gorro, he olvidado la gorra... y cae una tormenta guapa... Son los 10km con cambios de ritmo que comenté hace unos días...para más emoción calculo mal la profundidad de un charco y meto los dos pies hasta los tobillos... bronca al llegar a casa, por suerte no me resfrío...

Viernes: ya con solecico y de corto, planifico 12 km progresivos, pero ya desde el principio van las pulsaciones muy altas, causas hormonales, así que rodaje sin progresión...

Domingo: todo mi ser dice que no, que hoy no, pero después de un buen desayuno, viendo que otros habían madrugado para cumplir y recordando la tarta que había preparado para el postre

pues eso, que cayeron otros 10km que me dejan buen sabor de boca, los 6 últimos por debajo de 6´/km y haciendo unas cuestas fuertes (5), aunque cortas, una de ellas la empedrada con giro de mi sansilvestre...

Esto es, otra semana con 32 km, esta que empieza hoy de taper obligado, con suerte podré salir hoy media hora y otro rato el miércoles...no hay tiempo para más...y el domingo a ver qué da la mata , el año pasado hice 1hora y minuto y medio, ahí es ná, ¿puedo decir que mejorando el tiempo me conformo?

Feliz semana!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Eso es tarta de la abuela?

Tengo ganas de que llegue el domingo, ganas por correr, ganas por juntarnos todos, ganas por el avituallamiento de despues.... en fin, que hacia mucho que no esperaba una carrera con tantas ganas

Esta vez te tendremos que ver por detras y en algun cruce, aunque igual vas a un ritmo parecido al de Pedro!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Eso es tarta de la abuela?
    Es más sencilla aún de hacer...apta para mi
    Oblea y capa de nutella, oblea y capa de nutella, y así hasta la altura que quieras...impresionante de sabor!!

Lo importante es estar contento con lo que haces y cada vez que escribes se nota que lo disfrutas, hasta esos pies en el charco seguro que en el fondo te gustó.
    Asi que el domingo disfruta corriendo como a ti te gusta y como sabes, que es cada vez mas rapido..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Si quieres podemos intentar un inicio como el de Cartagena...
    Úlima edición por hopler fecha: 20-04-2015 a las 17:09
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Na, esa tarta está en plato de postre.....ponle la cinta métrica!!!

Buenas salidas y variadas, le vas a dar buen bocado a esa hora, asi que semana de tuperware y a por ello!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ahora entiendo el porque de tus buenos entrenamientos...cuidas muy bien todo lo relacionado con la nutrición; con tartas como esa a mi no hay carrera que se me resista.

Enhorabuena por tus entrenamientos Ana, tendremos que hacer algo con esos perros, parece que algunos tenemos más querencia que otros con los dichosos canes...

Un saludo y a seguir así de bien...!!!

Qué buena pinta tiene esa tarta!! Tiene que entrar muy bien después de una carrera satisfactoria, como imagino que será tu carrera del próximo domingo

Equipo
    Correcaminos
    Un cachito, pliiissss !!!
    Venga, mucho ánimo para esa carrera. La marca está a punto: saldrá si está de salir. Si no, para la próxima...que el domingo pinta muy bien por otras cosas. Disfrutadlo mucho!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buena pinta esa tarta, nos cuidamos bien.

Cachiss. Todo el mundo hablando de la tarta y en mi curro me tienen chapadas las fotos y no puedo verla. Me tendré que esperar esta tarde a verla en casa que ya me ha picado la curiosidad.

Por lo demás, esperando que llegue el finde para poder disfrutar de tu crónica.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy buena semana Ana, 32 kilómetros con muchas cosas en contra deberían valer el doble. Pero ten cuidado, que la nutella/nocilla puede dar positivos en los controles anti-dopping
    Últimamente no puede uno entrar al foro sin cerrar el navegador y tener ganar de comer, mecachis!

Por cierto, ¿Cómo tienes pensado afrontar la del Domingo?

Con lo golosa que yo soy........ Ummmm! Que pinta Ana! Semana buena en kms con chopada, hundimiento en un charco y chuleria de perros incluida. No hay quien te pare ya!

Otra semana con más de 30kms. Esto ya es vicio 😉

Buena Ana, pues ya tienes otra carrerita más ahí encima, a ver que hacemos. un consejo de vieja, si empiezas y ves que no llevas el ritmo que querías llevar y pasan un par de kilómetros, no hagas la tontería de intentar recuperar ese tiempo perdido, déjalo para otra ocasión. Se de algunos que lo han intentado y por poco se quedan en el intento

No, ya se que eres bastante más lista que yo y que tienes la cabecita bien amueblada, así que a disfrutar y si la marca se pone a tiro, pues como al perro, piedra y en toda la frente.

Ah!!! y pasa de las apuestas

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Lo importante es estar contento con lo que haces y cada vez que escribes se nota que lo disfrutas, hasta esos pies en el charco seguro que en el fondo te gustó.
    Asi que el domingo disfruta corriendo como a ti te gusta y como sabes, que es cada vez mas rapido..
    Gracias, Fran, es una gozada correr con lluvia y sí disfruté del charco...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Si quieres podemos intentar un inicio como el de Cartagena...
    ¿Tan lento? Ya veremos...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Na, esa tarta está en plato de postre.....ponle la cinta métrica!!!

Buenas salidas y variadas, le vas a dar buen bocado a esa hora, asi que semana de tuperware y a por ello!!!

Un abrazo
    Uy, tu mensaje llegó tarde, no quedó ni una miga...a la próxima pongo el platito de la taza de café Un abrazo, crack!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ana, tendremos que hacer algo con esos perros, parece que algunos tenemos más querencia que otros con los dichosos canes...
    Ay, los canes... el lunes me volvió a pasar, pero en esta ocasión un pastor alemán, corriendo detrás de mi y sin ladrar, eso sí que me dio miedo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Qué buena pinta tiene esa tarta!! Tiene que entrar muy bien después de una carrera satisfactoria, como imagino que será tu carrera del próximo domingo
    Me has pillado!! Son los planes para la tarde del domingo, hacer otra, sea cual sea el crono!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Un cachito, pliiissss !!!
    Venga, mucho ánimo para esa carrera. La marca está a punto: saldrá si está de salir. Si no, para la próxima...que el domingo pinta muy bien por otras cosas. Disfrutadlo mucho!!
    En efecto Noe, la marca está cada vez más lejos, pero el disfrute más cerca, estoy deseando que llegue!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena pinta esa tarta, nos cuidamos bien.
    Si te digo que apenas la probé... era para el cumple de mi mayor...

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Cachiss. Todo el mundo hablando de la tarta y en mi curro me tienen chapadas las fotos y no puedo verla. Me tendré que esperar esta tarde a verla en casa que ya me ha picado la curiosidad.

Por lo demás, esperando que llegue el finde para poder disfrutar de tu crónica.
    Yo te paso la receta de la tarta y tú la receta del sub50

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muy buena semana Ana, 32 kilómetros con muchas cosas en contra deberían valer el doble.
    Por cierto, ¿Cómo tienes pensado afrontar la del Domingo?
    El domingo? Algo así:

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Con lo golosa que yo soy........ Ummmm! Que pinta Ana! Semana buena en kms con chopada, hundimiento en un charco y chuleria de perros incluida. No hay quien te pare ya!
    chopada [ʃo'pada] ƒ reunión en que se bebe cerveza
    Tú también me has pillado!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Otra semana con más de 30kms. Esto ya es vicio 😉
    Pero vicio, vicio, ...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena Ana, pues ya tienes otra carrerita más ahí encima, a ver que hacemos. un consejo de vieja, si empiezas y ves que no llevas el ritmo que querías llevar y pasan un par de kilómetros, no hagas la tontería de intentar recuperar ese tiempo perdido, déjalo para otra ocasión. Se de algunos que lo han intentado y por poco se quedan en el intento

No, ya se que eres bastante más lista que yo y que tienes la cabecita bien amueblada, así que a disfrutar y si la marca se pone a tiro, pues como al perro, piedra y en toda la frente.

Ah!!! y pasa de las apuestas

Un saludo
    Tus consejos los anoto todos en libreta, ¿cómo te crees si no que he llegado hasta aquí?

Pues soy yo muy mala para calcular ritmos, supongo que saldré a todo trapo y lo pagaré al final, que es cuesta arriba y por rambla , a no ser que sueten algún perrillo por allí .
    Siempre puedo no subir la práctica a endo y así no me fustigáis

Y, ¿sabes qué pasa con las apuestas? que sólo apuesta quien te tiene aprecio, así que no es que me molesten, sino que me gusta que las hagan, e intento dar lo mejor de mi para halagar a quien apuesta por mi, y para intentar darle "en los morros" a quien apuesta en contra , todo desde el cariño, eh?

¿Sabes cúal fue mi principal motivación para conseguir el sub2h en media? Que alguien a quien aprecio muchííííísimo me dijera "uf, dos horas, lo tienes muy justito". Y qué razón tenía...

Bueno Ana, mucha suerte el domingo, has trabajado genial y te lo has currado mucho. No te puedo aconsejar con los ritmos pues salgo generalmente por sensaciones. Correr por sensaciones sin marcar ritmo en una carrera te puede dar sorpresas gratificantes.
    Que lo pases bien y disfrutes
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Suerte para el Domingo Ana!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buena semana de entrenamiento Ana, esa torta para mi que soy un fan de las cosas dulces me ha dejado tentado, mucho éxito en la carrera del domingo y sobre todo a disfrutar como haces siempre
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Pues otro de la Liga "anti dueño que mal educa al perro" y es que estoy hasta los mismísimos de hacerme fartleks cuando no toca....y la frasecita de: "si no hace nada....."

Como le dije la otra tarde a uno: "pues yo si hago...."

Yo venia a desearte mucha suerte para el domingo y a recomendarte que salgas a "pijo guardao" , ya habrá tiempo de apretar, y que con solo correr un poquito más rápido que en los últimos entrenamientos vas a hacer una gran carrera....pero ha sido leer lo de los perros...y grrrr "no hacen nada"....nada bueno!!!!!

Lo dejo ya que me caliento, un abrazo y mucha suerte
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)