Atletismo

Página 79 de 110 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2194

Diario de Ana C

Pues el objetivo inicial está conseguido, he disfrutado mucho de la mañana, desde las nueve tomando el segundo café, con Jesús, Darío y Pedro y conociendo a Antonio, después en línea de salida con mis compañeras, y conociendo al fin a Algondiguilla. Tras recuperarme en meta, he ido, con Antonio, a esperar a los chicos y animarlos (km19), y luego corriendo a grabarlos en meta...
    Gran avituallamiento, ha habido comida y bebida para todos (y ha sobrado...)

La mañana era propicia, cálida, cielo cubierto, sin viento...pero como sospechaba mi pico de forma ya pasó y con suerte he logrado cruzar línea de meta, porque desde el km4 pensaba en abandonar... Hasta ahí iba bien de tiempo, pero tras el primer avi de agua mi ritmo baja, ahora veo que hay ahí un pico de pulsaciones, iba con Pedro y le digo que siga él, que no me espere... Me alcanzan Jesús y Darío y tb les digo que sigan, me acompaña una compañera de equipo pero no soy consciente de en qué momento la pierdo... Mi ritmo sigue bajando, pienso en recuperar algo en la bajada del puente, pero entonces me entra flato, mucho dolor, aflojo el ritmo pero persiste, y finalmente, en el km6 paro y camino... Es la primera vez que camino en una carrera, pienso en no entrar a meta pero al final, al irse el dolor comienzo a trotar, para hacer más corto el camino y finalmente pienso que es más honesto cruzar meta, sea cual sea el crono.

Tiempo final 1hora 25 segundos, 1 min menos que el año pasado esta carrera va a ser mi talón de Aquiles...

En fin, siento defraudar a Juan pero no había calamares hoy, me temo que todos veíamos clara la apuesta .

No penséis que estoy triste o defraudada, la carrera se hace muy dura y estando ya a finales de abril es raro llegar fuerte a ella, como digo mi pico de forma pasó, la carrera buena fue el 1 de marzo en Cartagena (1 mes después de la media), así que habrá que esperar a la próxima temporada para intentar el sub50.

Ahora el calor ya se ha instalado aquí (25ºC hoy), así que volveré a los rodajes controlando pulsaciones y esperando mejorar ritmos para la próxima temporada.

Un abrazo a todos y gracias por leer!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cómo me quiere endomondo, me da 3 copas

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues el objetivo inicial está conseguido, he disfrutado mucho de la mañana, desde las nueve tomando el segundo café, con Jesús, Darío y Pedro y conociendo a Antonio, después en línea de salida con mis compañeras, y conociendo al fin a Algondiguilla. Tras recuperarme en meta, he ido, con Antonio, a esperar a los chicos y animarlos (km19), y luego corriendo a grabarlos en meta...
    Gran avituallamiento, ha habido comida y bebida para todos (y ha sobrado...)

La mañana era propicia, cálida, cielo cubierto, sin viento...pero como sospechaba mi pico de forma ya pasó y con suerte he logrado cruzar línea de meta, porque desde el km4 pensaba en abandonar... Hasta ahí iba bien de tiempo, pero tras el primer avi de agua mi ritmo baja, ahora veo que hay ahí un pico de pulsaciones, iba con Pedro y le digo que siga él, que no me espere... Me alcanzan Jesús y Darío y tb les digo que sigan, me acompaña una compañera de equipo pero no soy consciente de en qué momento la pierdo... Mi ritmo sigue bajando, pienso en recuperar algo en la bajada del puente, pero entonces me entra flato, mucho dolor, aflojo el ritmo pero persiste, y finalmente, en el km6 paro y camino... Es la primera vez que camino en una carrera, pienso en no entrar a meta pero al final, al irse el dolor comienzo a trotar, para hacer más corto el camino y finalmente pienso que es más honesto cruzar meta, sea cual sea el crono.

Tiempo final 1hora 25 segundos, 1 min menos que el año pasado esta carrera va a ser mi talón de Aquiles...

En fin, siento defraudar a Juan pero no había calamares hoy, me temo que todos veíamos clara la apuesta .

No penséis que estoy triste o defraudada, la carrera se hace muy dura y estando ya a finales de abril es raro llegar fuerte a ella, como digo mi pico de forma pasó, la carrera buena fue el 1 de marzo en Cartagena (1 mes después de la media), así que habrá que esperar a la próxima temporada para intentar el sub50.

Ahora el calor ya se ha instalado aquí (25ºC hoy), así que volveré a los rodajes controlando pulsaciones y esperando mejorar ritmos para la próxima temporada.

Un abrazo a todos y gracias por leer!!
    Felicidades Ana... haber acabado cuando todo parece ir en contra, es todo un éxito. Eso dice mucho de ti!, lo fácil abandonar, lo difícil. .. levantar la cabeza y disfrutar a tope!!! Felicidades!!!

Has cumplido el 50% de los objetivos marcados para hoy, el de pasarlo genial, así q ahora a rodar, esperar que pase el calor y preparar la nueva temporada para conseguir ese otro objetivo, Sub50', pero nada de dormirse en los laureles, que nos conocemos y cambiamos las zapatillas por las tartas de Oblea y Nutella, que por cierto están de muerte..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena Ana, muy bien!! Valiente por no echarte atrás, y tiempo muy bueno digas lo q digas.
    Felicidades!!!

Felicidades Ana!
    Ahora a descansar e ir pensando en la nueva temporada!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es un pequeño esfuerzo, y tu lo has hecho, has resurgido.

Carreron Ana!!!

Yo se que lo tienes en las piernas y otro dia será, lo importante es lo bien que afrontas los dias buenos y los no tantos, toda una campeona

A seguir disfrutando que vendran buenas carreras, un abrazo.....

Eres una crack!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Cuando yo pretendía correr hoy aquí me acordaba de vosotros y pensaba: "Si hace un día tan horrible allí como aquí que mal lo tienen que estar pasando" ... pero bueno ... prueba superada. ¿Lo has pasado bien? por lo que leo de maravilla, pues eso es lo que importa!
    Corredora entre lesiones

Hoy no era el día, no le des vueltas, y has hecho muy bien en terminar. Has terminado una gran temporada, enorme, con media incluída (quién te lo iba a decir) y unos 10 k fabulosos. Tienes mucha progresión por delante y días buenos que vendrán. Además, hoy hemos disfrutado de un buen rato todo el grupete, así que no se/te puede/s pedir más. Ahora a afrontar con cabeza el verano y los nuevos retos que vendrán. Y a coincidir

Pues ya te lo han dicho todo Ana, no era el día y aún así te has sobrepuesto y has tirado p'alante hasta el final de la carrera. Tu sabes lo que cuesta eso, así que no lo voy a comentar.

Eres muy joven y con tiempo por delante para ir fulminando marcas con paciencia. Ya nos contarás que planes tienes para este verano y para la próxima temporada...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ana Felicidades!!! Has acabado como una campeona y eso es lo mas importante. Tu tampoco te rindes!!! Carrreras hay mil pero gente con voluntad y ganas de luchar bastantes menos y ahí te has llevado ya una medalla.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Ana, ha sido una temporada espectacular!!

Ayer se juntaron un par de circunstancias que a todos nos pudieron, menos a Darío, que es de otro planeta

Terminar es obligado, salvo lesión. Lo que se empieza se acaba, mientras no esté en peligro nuestro físico.

Este verano coincidiéremos en alguna, seguro!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Felicidades Ana, has hecho una buena carrera, no siempre van a salir las cosas bien, hay veces que no salen y ya está...no hay que darle más vueltas. Somos populares y no se nos tiene que olvidar...!!!

Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho, un descanso y a seguir...!!!

Enhorabuena Ana por la carrera de ayer.

Esta claro que cuando todo se pone en contra no hay manera de darle la vuelta, pero tú sacaste el coraje de acabar la carrera y además en menos tiempo que el año pasado.

Hay más carreras que botellines así que estoy convencido que vas a mejorar tu marca de 10k no una sino muchas veces en los próximos años.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias a todos

Me quedo muy contenta con la temporada y mis 37 años , desde agosto una nueva forma de entrenar y una selección de carreras en las que voy progresando, voy mejorando en ritmos y aumentando distancias... una media maratón que no podía imaginar el primer día que me eché a la calle (ni el segundo ni el tercero ), 10 km a 5,09; 5km a 5,05...
    Incluso ayer récord en 3 km (antes de hundirme) en 15min 3segundos...

Y lo más importante que no son cifras...unos amigos fantásticos , todos vosotros a quien debo tanto, de quienes tanto he aprendido, de vuestros éxitos y vuestros fracasos.

Hoy nueva etapa, cumplo 38 y tengo el (no tan) firme propósito de fortalecer abdominales y lumbares a ver si esta vez lo cumplo y hacer unos meses de base, a ver si siguen mejorando ritmos a iguales pulsaciones.

Mientras me duermo un poco en los laureles me zampo esta tarta, sin cosas duras de colores por encima

(Por cierto, salí a trotar 7km hoy, para soltar piernas)

Felicitaciones Ana por la carrera, tuviste mil inconvenientes y los venciste llegando en buen tiempo pese a todo, no todas las carreras nos van a ir para 10 puntos, eres una triunfadora, feliz cumple y a disfrutar
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Aún estoy a tiempo, que tengas un gran año!!!

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera y muchísimas felicidades!!!! Oye, y manda un poco de tarta!!! Tiene una pintaza...
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Esas tartas tienen una pinta estupenda!!

Felicidades dobles o triples!! Por el cumple, por la temporada, por los récord, porque los rompas, etc
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción