Atletismo

Página 81 de 110 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2194

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ana felicidades por esos 38, por tantos y tantos kms , por tus logros y sobretodo por las palabras tan bonitas que has escrito! Por cierto........ queda algo de esa tarta?
    No debería quedar nada, con esa pinta es para devorarla! Enhorabuena por la carrera y felicidades atrasadas! Disculpa mi demora, esta semana no he dado a basto

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Seguro que las patukis te van a llevar a correr aunque tú no quieras, es lo que tiente batir record de Ktros, que ya no depende de tí.
    Y qué razón tienes algondiguilla, solo me llevé hawaianas, y fue caer en la piscina y empezar con el aquarunning

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me juego una palmera de chocolate de las de Juan a que no aguantas hasta el miércoles!
    Tuya es, José .
    Fue llegar a casa, deshacer las maletas y pactar una hora de troting...

Como os cuento, tres días de "descanso" sin poder desconectar del todo porque hay runners por doquier, pero como no llevaba zapas no hubo salidas, eso sí, el agua en la piscina estaba tan fría (no me atreví a probar la de la playa), que la única forma de no congelarme era moviéndome, así que unos largos de aquarunning sí hice...

Al volver a casa, oh sorpresa, el modo verano ya se ha instalado, así que salida a las 19,30h con 30ºC y mucho bochorno... 10 km a 150 ppm en modo arrastring total, ahora sí, descanso hasta el miércoles.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Quiero mi maxi palmera de chocolate!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Quiero mi maxi palmera de chocolate!!!!
    palm.jpg

Que la disfrutes

Huy no era que estabas de semana sabática hasta el miércoles....no pudiste aguantarte jaja, que lindo 30 grados x acá aparecieron los fríos ya, buena semana post cumple!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

No tienes palabra ni perdón de Dios, ay madre mía!!!

Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ey, aquí hay 6 palmeras! Me pido una! 😉

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No tienes palabra ni perdón de Dios, ay madre mía!!!

No lo sabes tú bien
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Huy no era que estabas de semana sabática hasta el miércoles....no pudiste aguantarte jaja, que lindo 30 grados x acá aparecieron los fríos ya, buena semana post cumple!!
    Qué envidia de clima, ahora arranca tu temporada
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ey, aquí hay 6 palmeras! Me pido una! 😉
    Son de José, que las reparta él si quiere, yo ya estoy a dieta

Ana, vas a conseguir que no vuelva a tu diario.... cada vez que entro salgo con hambre!!!

La verdad es que no sé como aguantáis esas temperaturas por allí abajo, es de lo que peor llevo con diferencia. ¿De verdad que el cuerpo termina acostumbrándose a correr con +30º?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ana, vas a conseguir que no vuelva a tu diario.... cada vez que entro salgo con hambre!!!

La verdad es que no sé como aguantáis esas temperaturas por allí abajo, es de lo que peor llevo con diferencia. ¿De verdad que el cuerpo termina acostumbrándose a correr con +30º?
    No lo sabes tú bien! Se acostumbra, en Agosto puedes salir a correr casi con cualquier temperatura, son los primeros calores lo que se sufren más.

En realidad es como vosotros y la lluvia: en el sur si llueve se queda uno en casa, total para tres días al año que llueve, en el norte si llueve se sale a correr porque no se saldría nunca. En el norte si hace mucho calor se queda uno en el aire acondicionado, total para tres días al año que hace calor, en el sur se sale porque si no no se saldría nunca.

Problema es que la temporada es la misma para todos! Nosotros entrenamos los maratones de otoño con un calor horrible, vosotros entrenais los maratones de primavera bajo el agua.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    palm.jpg

Que la disfrutes

¿Cómo me haces esto?

Esas palmeras ahí......a 500kms. de mi ¿Cuántos kms tengo que correr para que me las des...?

Un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Claro que se acostumbra! A mí lo que me cuesta creer es que el cuerpo se adapte a los bajoceros de nuestra zona y a todas las inclemencias que acompañan a las bajas temperaturas

Equipo
    Atlas
    Jericho, tenías que haber nacido en el sur o levante

Pd: Por cierto, las palmeras las comparto
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Tranquilo, Saúl, ya estoy en "modo operación bikini" aquí solo se habla ya de arrastring...
    A mi también me cuesta creerlo, pero sí, en breve 30ºC nos parecerá nada

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No lo sabes tú bien! Se acostumbra, en Agosto puedes salir a correr casi con cualquier temperatura, son los primeros calores lo que se sufren más.

En realidad es como vosotros y la lluvia: en el sur si llueve se queda uno en casa, total para tres días al año que llueve, en el norte si llueve se sale a correr porque no se saldría nunca. En el norte si hace mucho calor se queda uno en el aire acondicionado, total para tres días al año que hace calor, en el sur se sale porque si no no se saldría nunca.

Problema es que la temporada es la misma para todos! Nosotros entrenamos los maratones de otoño con un calor horrible, vosotros entrenais los maratones de primavera bajo el agua.
    +1
    Aquí además no es aconsejable correr si sopla poniente ni lebeche...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

¿Cómo me haces esto?

Esas palmeras ahí......a 500kms. de mi ¿Cuántos kms tengo que correr para que me las des...?

Un abrazo!!!!
    Ostras, si te acercaras por aquí...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que se acostumbra! A mí lo que me cuesta creer es que el cuerpo se adapte a los bajoceros de nuestra zona y a todas las inclemencias que acompañan a las bajas temperaturas
    Eso sí tiene mérito: correr con nieve, con temporal, con lluvia...

Jericho, tenías que haber nacido en el sur o levante

Pd: Por cierto, las palmeras las comparto
    Qué amable...

De nuevo domingo y toca actualizar, semana "horribilis".

Tres factores nuevos:
    - "dieta", en realidad eliminar el picoteo entre horas, varias pintas, vamos el exceso
    - rutina autoimpuesta de gap
    - vacaciones de mi monitor de aquagym, y es sustituido por el hermano malvado de terminator...
    Hacen que el viernes ya camine en modo arrastring, totalmente dolorida y una semana extraña: miércoles 10 km a 162 ppm medias que ya ni recuerdo de sensaciones; viernes el peor día, 10 km y queriendo dar la vuelta desde el segundo metro, como ocurre otras veces y el deseo de regresar desaparece tras 3 km decido seguir, pero no, cada km es peor que el anterior, y en el km 7 un pequeño repecho me da la puntilla final, dolor de cadera, visto ahora parece que el del mazo se vino conmigo a entrenar.

Tal y como me aconsejan los que saben de esto decido no salir a bailar el finde y esta mañana me levanté bien, aún así no quise pasarme y solo troté 7 llanos kilómetros, afortunadamente con buenas sensaciones (siempre vuelven al correr junto al mar).

Dos semanas seguidas con 27 km, y sin acabar de adaptarme al calor, me voy a la playa, a ver si le pongo frío a la cadera.

Gracias por leer, mañana me pongo al día con vuestros diarios.

Equipo
    Atlas
    Venga, Ana, échale ánimo. Estamos pasando mucho calor para ser Mayo. Yo también tuve mala semana hace dos ... Se pasará, tiene que pasarse.

Aquí ni al lado del mar da tregua. Pero vendrán días mejores.
    Corredora entre lesiones

Este comentario tuyo del "Hermano malvado de terminator" me ha traido a la memoria una cosa que lei y me hizo muchisima gracia

Diario del gimnasio (íntimo)
    Mi mujer me regaló para mi cumpleaños un vale para una semana con un personal trainer en el gimnasio al que va Jesús Vázquez. Mi personal trainer, Vanesa, resultó ser una instructora de Aeróbic de 26 años, modelo de trajes de baño...

Lunes: Empecé mi día a las 6 de la mañana. Fue bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega: alta, rubia, ojos azules, pechos increíbles y una gran sonrisa, con unos labios carnosos espectaculares.
    VANESA me mostró los distintos aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado, pero yo lo atribuí a su malla de lycra metida entre sus nalgas... Disfruté viéndola dar su clase de aeróbic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro(la barriga) cada vez que la chica pasaba junto a mí...

Martes: Un café doble bien cargado y ¡al gimnasio! VANESA me puso a levantar una barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!.
    Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta, pero logré completar ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y su guiño cómplice hicieron que todo valiera la pena... ¡Me sentía fantástico!... era una nueva vida para mí.

Miércoles: La única forma de lavarme los dientes ha sido poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.

Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto... VANESA se impacientó un poco conmigo por considerar que mis aullidos de dolor al levantar las pesas molestaban a los demás socios del club.
    La verdad es que su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y muy molesta. Como no podía correr en la cinta porque me dolían los huevos, VANESA me puso a hacer steps, de forma que ahora me duele también el culo. Me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar de la vida: otra de sus tantas gilipolleces y promesas.

Jueves: VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y su sonrisita estilo the Joker. Llegué media hora tarde: fue el tiempo que tardé en ponerme los zapatos.
    La muy zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y, como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.

Viernes: Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, le rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.
    Va y me dice que trabajara mis tríceps, ¡SI YO NO TENGO TRICEPS!!!... Y si no quiere que me caiga en el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un folio...
    Me desmayé en la bicicleta y me desperté en la camilla de la nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy cretina no tiene ni puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.
    ¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un diseñador de moda o una estilista?

Sábado: La anormal de VANESA me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita repelente preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de cargarme el móvil, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo los documentales de la 2...... putos
    pajaritos saltando de rama en rama.

Domingo: Hoy he ido a la iglesia para agradecerle a Dios que esta semana haya terminado. Me arrodillé y no pude levantarme. Aproveché para rezar y pedir que el año que viene, mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, un trasplante de próstata o una colonoscopia.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Este comentario tuyo del "Hermano malvado de terminator" me ha traido a la memoria una cosa que lei y me hizo muchisima gracia
    Buenísimo....!!!

He oido que JT repartía palmeras de chocolate y me he dicho "A qué estás esperando..."

Ayer mientras corriamos JT y yo nos hemos acordado de vosotros (los que vivis en Murcia, Valencia y todas esas provincias). Nosotros estabamos trotando a las 9:30 de la mañana con 20º y se nos hacia duro y hablabamos de lo mal que estariais vosotros con 30º, nos hacemos una idea...Pero animo que luego vosotros os podeis tomar una cervecita en la playita y en cambio nosotros nos seguimos "torrando" en la terraza de la plaza...

A seguir así de bien Ana...!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Dos semanas seguidas con 27 km, y sin acabar de adaptarme al calor, me voy a la playa, a ver si le pongo frío a la cadera.
    Yo ya lo he dado por imposible, a partir de ahora no me queda otra que madrugar y salir a las 7 de la mañana que es a la única hora que todavía el calor nos da cuartelillo y podemos disfrutar un poco del trote, porque lo que es por las tardes... imposible.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Venga Ana que somos gente dura los levantinos, que no se diga que el calor va a poder contigo.

El GAP seguro que te sienta de fábula, te ayudará a correr, y si no, pues irá bien para tus nalgas y tu marido

Sobre todo no te me vengas abajo, hay que aguantar, verás como enseguida te has aclimatado. Luego Junio igual nos aparece mas suave y disfrutamos un montón...

Saludos