Atletismo

Página 82 de 110 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2185

Diario de Ana C

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, Ana, échale ánimo. Estamos pasando mucho calor para ser Mayo. Yo también tuve mala semana hace dos ... Se pasará, tiene que pasarse.

Aquí ni al lado del mar da tregua. Pero vendrán días mejores.
    Junto al mar se hizo más llevadero, pero tb porque madrugué, pero llegará el momento que ni siquiera madrugando
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Este comentario tuyo del "Hermano malvado de terminator" me ha traido a la memoria una cosa que lei y me hizo muchisima gracia
    Jajaja, lo que me he reído, pues sí, es tb hermano de Vanesa

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ayer mientras corriamos JT y yo nos hemos acordado de vosotros (los que vivis en Murcia, Valencia y todas esas provincias). Nosotros estabamos trotando a las 9:30 de la mañana con 20º y se nos hacia duro y hablabamos de lo mal que estariais vosotros con 30º, nos hacemos una idea...Pero animo que luego vosotros os podeis tomar una cervecita en la playita y en cambio nosotros nos seguimos "torrando" en la terraza de la plaza...

A seguir así de bien Ana...!!!
    Gracias por acordaros de nosotros ayer al acabar la salida marcaba 20°C el termómetro, así que fue similar a vuestra temperatura.

El quedarse luego en la playa o chiringuito no tiene precio, yo bajé después de comer a la playa y había concierto en el chiringuito, así que disfruté doblemente!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Yo ya lo he dado por imposible, a partir de ahora no me queda otra que madrugar y salir a las 7 de la mañana que es a la única hora que todavía el calor nos da cuartelillo y podemos disfrutar un poco del trote, porque lo que es por las tardes... imposible.
    Qué suerte!!! Yo si quiero salir por la mañana tengo que estar de vuelta a las 6,30 así que no va a ser

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Venga Ana que somos gente dura los levantinos, que no se diga que el calor va a poder contigo.

El GAP seguro que te sienta de fábula, te ayudará a correr, y si no, pues irá bien para tus nalgas y tu marido

Sobre todo no te me vengas abajo, hay que aguantar, verás como enseguida te has aclimatado. Luego Junio igual nos aparece mas suave y disfrutamos un montón...

Saludos
    Pues de momento gap suspendido, hasta que la cadera deje de molestar; iloveu tendrá que conformarse

Gracias, MA, este calor no es normal, a ver si nos hacemos pronto a él
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pon a reproducir el vídeo, espera 5 segundos y baja...

Vídeo YT

Ahora fuera bromas, creo que a todos nos han pillado por sorpresa estas temperaturas, por lo que no le des mucha importancia a las malas sensaciones Ana.
    Seguro que en una semana el cuerpo ya responde de otra manera y esos 27 kilómetros van subiendo poco a poco

¡Ánimo!

Bueno, pues a recuperar molestias y a fortalecer todo lo que se pueda....

Correr con el agua por encima de las rodillas es muy bueno, asi que aprovéchalo!!!

Creo que llega el momento de relajarse un poco y pensar en objetivos para otoño-invierno porque el calor dará tregua unos días pero luego volverá para quedarse

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Yo vengo saliendo de los grandes calores del verano y soy una persona que sufre mucho el calor, pero como todo después de unas salidas uno se aclimata y si bien no se rinde igual, todo es perseverancia, y el organismo se adapta, salir a las 6,30 a.m. es duro y si no puedes tendrás que hacerlo al atardecer, pero no hay que decaer y buscar el momento para poder salir, saludo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Seguro que en una semana el cuerpo ya responde de otra manera y esos 27 kilómetros van subiendo poco a poco

¡Ánimo!
    Muy bueno, Saúl, por suerte Termi es el sustituto y ya tenemos de vuelta a nuestro monitor titular , el riesgo de lesiones vuelve a bajar

No creo que deba incrementar km, con mantenerme en los 25 semanales en verano creo que voy bien

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno, pues a recuperar molestias y a fortalecer todo lo que se pueda....

Correr con el agua por encima de las rodillas es muy bueno, asi que aprovéchalo!!!

Creo que llega el momento de relajarse un poco y pensar en objetivos para otoño-invierno porque el calor dará tregua unos días pero luego volverá para quedarse

Un abrazo!!!
    Sí, Juan, tengo clases hasta finales de Junio pero creo que las voy a mantener tb en verano, me van bien.

Y sí, estoy intentando cuadrar la temporada otoño-invierno, pienso que el año pasado me fue bien, con el pico de forma en febrero -marzo, a ver si puedo repetir!
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Yo vengo saliendo de los grandes calores del verano y soy una persona que sufre mucho el calor, pero como todo después de unas salidas uno se aclimata y si bien no se rinde igual, todo es perseverancia, y el organismo se adapta, salir a las 6,30 a.m. es duro y si no puedes tendrás que hacerlo al atardecer, pero no hay que decaer y buscar el momento para poder salir, saludo!!
    Sí, Fredy, seguiré saliendo a trotar, pero con calma y sin buscar ritmos concretos.

Esperemos que el calor baje un poco, mantenerse en los 25 semanales no está mal, pero ya sabes, si te apetece más no pasa nada.
    Un saludo.

Ay Ana!! Yo me he estado acordando de ti y de los levantinos. Qué angustia de calor tan de repente! Si aquí a las 9 y oico de la mañana teníamos el lunes 24 grados y era imposible correr... cómo habreñis estado vosotros... Que veo el tiemmpo en el telediario con Murcia y Valencia moradas y números 45 por ahí!!!
    Que horror!!!

Lo bueno es poder luego tomar algo en la playa. Supongo que se compensa un poco.

Ah, lo que me he reído con lo de Vanesa...

Ánimo Ana que lo que llevas conseguido para ti se queda!!! Por el sur el calor es un rollo, yo ya estoy empezando a salir a primera hora de la mañana (6:30AM) ó a última de la tarde (21:00H). Eso de salir a mediodía se ha acabado hasta que llegue Octubre y baje la calor. Vaya semanita que llevamos!!!

Un saludo!!

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Esperemos que el calor baje un poco, mantenerse en los 25 semanales no está mal, pero ya sabes, si te apetece más no pasa nada.
    Un saludo.
    Mira que me he acordado de tu frase en el entreno de hoy; los últimos 4km te los dedico, que son los que me han salvado la semana, si no, no hubiera llegado a esos 25

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ay Ana!! Yo me he estado acordando de ti y de los levantinos. Qué angustia de calor tan de repente! Si aquí a las 9 y oico de la mañana teníamos el lunes 24 grados y era imposible correr... cómo habreñis estado vosotros... Que veo el tiemmpo en el telediario con Murcia y Valencia moradas y números 45 por ahí!!!
    Que horror!!!

Lo bueno es poder luego tomar algo en la playa. Supongo que se compensa un poco.

Ah, lo que me he reído con lo de Vanesa...
    24°C son una temperatura buena, Luisa, ya firmaba yo por tenerlos en mis entrenos hasta octubre!!!
    De momento se han vuelto a suavizar las temperaturas, hoy teníamos 22 al acabar el entreno, pero para los próximos meses habrá que madrugar y salir antes de las 8

Cita Originalmente escrito por miki_almodovar Ver Mensaje
    Ánimo Ana que lo que llevas conseguido para ti se queda!!! Por el sur el calor es un rollo, yo ya estoy empezando a salir a primera hora de la mañana (6:30AM) ó a última de la tarde (21:00H). Eso de salir a mediodía se ha acabado hasta que llegue Octubre y baje la calor. Vaya semanita que llevamos!!!

Un saludo!!

Miki
    Gracias, Miki, yo creo que sí, que ahí quedan esos km, memorizados por las piernas, ahora a mantenernos hasta que vuelva el fresco.

Toca resumen de semana, las molestias desaparecieron, a la vez que los abdominales y demás , el hermano de Vanesa estaba por la piscina pero sustituyendo a otro monitor, ufff...

Miércoles, me salté el entreno, podría anotar varias excusas, pero no merece la pena, no salí y punto.

Viernes, 10km por el paseo, una brisa muy agradable me ayuda a terminar el entreno, llevo las asics cumulus y me duelen las piernas, las rodillas, ... No sé si por las zapas o por la semana sin salir

Domingo: tengo planeados 12km y me voy al paseo de nuevo, llegando a los 12 (ya he pasado tres veces por el club de Darío) pienso que llevo 22km en toda la semana y que no llego a los 25 mínimos que me había impuesto, así que pita el reloj y sigo hacia el infinito hasta llegar a la valla del aeropuerto y vuelta al coche, en total 16km aeróbicos, muy disfrutados y cómodos (hoy ghost) que me dejan la semana en 26km.

Ahora a estrenar la barbacoa, carne y verdura, y para hidratarme, una cerveza artesana que acabo de descubrir, hecha en este pueblo y después siesta!

Feliz domingo!

Las Cumulus no es que vayan mal de amortiguación... ¿Cuántos kilómetros les has hecho?
    Por cierto, planazo de Domingo! No hay nada mejor para terminar una buena semana que una barbacoa Qué envidia!

¡Buena entrada de semana!

Las Cumulus no es que vayan mal de amortiguación... ¿Cuántos kilómetros les has hecho?
    Por cierto, planazo de Domingo! No hay nada mejor para terminar una buena semana que una barbacoa Qué envidia!

¡Buena entrada de semana!
    Hablo de memoria, porque los datos los tengo en el trabajo, tanto cumulus como ghost llevan unos 400km, pero las cumulus son más pesadas, quizá ahí la diferencia.

La verdad es que no sé, con 400km aun les deberían de quedar otros tantos y la diferencia de peso (¿30/40g a lo sumo por cada zapa?) no sé hasta que punto podría ser la causante... Lo digo porque estando ya acostumbrada a las distancias, esas molestias en las piernas, por fatiga seguro que no son.

Lo que está claro es que si no responden a lo que les pides es que ya no están cumpliendo, si sales otro día y sigues con molestias, dales boleto.

Está bien que te marques un mínimo de 25 km. semanales, pero estaría mejor que te marcaras un mínimo de tres salidas semanales, creo yo, aunque sean cortas, porque te harán mas bien tres salidas de 8 Km que una de 10 y otra de 15.

Tu cómprate mas zapas, que excusas seguro que encuentras para ello... consumamos, que así nos va...

Saludos Ana
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Creo que es obligado preguntar por esa cerveza artesana...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ahora a estrenar la barbacoa, carne y verdura, y para hidratarme, una cerveza artesana que acabo de descubrir, hecha en este pueblo y después siesta!

Feliz domingo!
    Rodaje junto al mar, barbacoa y cervecita... Ese plan de entrenamiento debía estar recogido en los mejores manuales de atletismo.

No te agobies con los ritmos y los kilómetros con los calores que está haciendo. Si no puedes salir a horas más fresquitas, 25kms a la semana está pero que muy bien.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Eso, háblanos de esa cerveza!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues yo creo que ahora estás haciendo lo que toca.....

Descansar, rodar tranquilamente y coger fuerzas y ganas para esos buenos objetivos que te esperan, ademas amenizados con mar y barbacoas.......que envidia!!!

Las molestias no se si tendrán que ver con las cúmulus, pero a lo mejor es porque tu pié se a acostumbrado a la pisada con la Ghost y aunque no se note mucho algo cambia.....en teoria son dos zapas muy parecidas, por lo que no tendrían que darte problemas.

Un abrazo!!! Y a por otros 25kms (o 30kms )

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cerveza? Alguien ha dicho cerveza? 😛

La verdad es que no sé, con 400km aun les deberían de quedar otros tantos y la diferencia de peso (¿30/40g a lo sumo por cada zapa?) no sé hasta que punto podría ser la causante... Lo digo porque estando ya acostumbrada a las distancias, esas molestias en las piernas, por fatiga seguro que no son.

Lo que está claro es que si no responden a lo que les pides es que ya no están cumpliendo, si sales otro día y sigues con molestias, dales boleto.
    Es que soy muy sensible a los cambios de peso , 22 g de diferencia por zapa, no sé, empiezo a ver las cumulus algo... toscas?

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Está bien que te marques un mínimo de 25 km. semanales, pero estaría mejor que te marcaras un mínimo de tres salidas semanales, creo yo, aunque sean cortas, porque te harán mas bien tres salidas de 8 Km que una de 10 y otra de 15.

Tu cómprate mas zapas, que excusas seguro que encuentras para ello... consumamos, que así nos va...

Saludos Ana
    A la orden! Tres salidas semanales, tomo nota!
    En cuanto a las zapas... ¡me has pillado!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Rodaje junto al mar, barbacoa y cervecita... Ese plan de entrenamiento debía estar recogido en los mejores manuales de atletismo.

No te agobies con los ritmos y los kilómetros con los calores que está haciendo. Si no puedes salir a horas más fresquitas, 25kms a la semana está pero que muy bien.
    Ha refrescado, así que habrá que ir a por los 30 semanales hasta que vuelva de nuevo el calor...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues yo creo que ahora estás haciendo lo que toca.....

Descansar, rodar tranquilamente y coger fuerzas y ganas para esos buenos objetivos que te esperan, ademas amenizados con mar y barbacoas.......que envidia!!!

Las molestias no se si tendrán que ver con las cúmulus, pero a lo mejor es porque tu pié se a acostumbrado a la pisada con la Ghost y aunque no se note mucho algo cambia.....en teoria son dos zapas muy parecidas, por lo que no tendrían que darte problemas.

Un abrazo!!! Y a por otros 25kms (o 30kms )

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Puede ser la distinta pisada, yo no las veo tan parecidas, ya ves, 22 g de diferencia de peso y me parecen voladoras las ghost
    Aquí sigo, rodando tranquila, en agosto miraré los entrenamientos del 2014 y repetiré alguno, para ver la mejora en ritmos a determinadas pulsaciones, que parece ser grande.
    Un abrazo, Juan!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Creo que es obligado preguntar por esa cerveza artesana...
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso, háblanos de esa cerveza!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cerveza? Alguien ha dicho cerveza? 😛
    No soy yo experta, bien fresquitas casi todas están buenas, pero esta en particular, para mi gusto está... ¡¡¡DELICIOSA!!!

Úlima edición por Ana C fecha: 19-05-2015 a las 11:53