Atletismo

Página 83 de 110 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2185

Diario de Ana C

Rodaje junto al mar, barbacoa y cerveza (acaso somos compañeros de equipo), tendré que probar esa cerveza artesanal en algún momento ya que tiene tan buena propaganda
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Rodaje junto al mar, barbacoa y cerveza (acaso somos compañeros de equipo), tendré que probar esa cerveza artesanal en algún momento ya que tiene tan buena propaganda
    Qué bueno, Fredy, tienes razón! Parece que vivimos vidas paralelas

Le he hecho caso a Mayankel y aprovechando que las niñas estaban cansadas (tuvieron excursión en el cole) y no querían ir a natación, he salido a correr una hora. Dos km de calentamiento, 5 a ritmo de medio maraton, dos y medio de enfriamiento y 500 metros de "calentón", intentando entrar en 60 minutos .

Dato curioso, el reloj me da 10010 metros en 59:57 y al pasar a endo se queda en 10km y 1h6" ????

El viernes más!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Da igual si son 25 o 30 km, lo mas importante es la barbacoa y las cervezas....me vas a lerdonar pero llegados a estas fechas las prioridades cambian.

Ultimamente en este diario no se hace mas que ponernos los dientes largos...cervezas, palmeras de chocolate, playa,...¿Pero esto qué es? Con lo frágil y susceptible que me he vuelto!!!

Buenos entrenos Ana....!!!

¿Ceveza quien dónde cuando? auuu
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Si es que deberíamos recogerlo en la constitución:

"Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada; una cerveza bien fresquita a la semana y a ser posible en la playita"

Ese GPS te ha cogido manía, te redondea para abajo la distancia y te mete segundos al tiempo Solo se me ocurre que perdiese cobertura en algún momento y que contabilizase mal por ese motivo. Igualmente sigue siendo una buena salida

Que vaya bien la semana Ana, a ver si esas molestias no vuelven a aparecer.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Dato curioso, el reloj me da 10010 metros en 59:57 y al pasar a endo se queda en 10km y 1h6" ????
    Eso puede ser por tres cosas:

1- Has hecho una pausa de 9'' involuntariamente, que Garmin considera pausa y Endo no.

2- Al finalizar el ejercicio hay unos segundos que Garmin no asigna al entreno pero Endo si.

3- Yo que seee...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Ana!!!!
    A mi me pasa siempre!! Al pasar la práctica del reloj al endomongo hay algún error!! Un día la altitud, otro día la distancia, otro día la velocidad...
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Da igual si son 25 o 30 km, lo mas importante es la barbacoa y las cervezas....me vas a lerdonar pero llegados a estas fechas las prioridades cambian.

Ultimamente en este diario no se hace mas que ponernos los dientes largos...cervezas, palmeras de chocolate, playa,...¿Pero esto qué es? Con lo frágil y susceptible que me he vuelto!!!

Buenos entrenos Ana....!!!
    ¿Será posible que la única cerveza que me tomo en toda la semana genere tanto movimiento?
    ¡Que tengo que conseguir el vientre plano ya!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿Ceveza quien dónde cuando? auuu

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si es que deberíamos recogerlo en la constitución:

"Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada; una cerveza bien fresquita a la semana y a ser posible en la playita"

Ese GPS te ha cogido manía, te redondea para abajo la distancia y te mete segundos al tiempo Solo se me ocurre que perdiese cobertura en algún momento y que contabilizase mal por ese motivo. Igualmente sigue siendo una buena salida

Que vaya bien la semana Ana, a ver si esas molestias no vuelven a aparecer.
    Sigo sin entender por qué suma tantos segundos, se me ocurre que redondee al alza cada lap, pero es algo que sólo ha hecho en los dos últimos entrenos... imagina mi cara después de esprintar y parar el reloj en 59:57 al sonar el km 10 y luego al pasar los datos a endo, que me sume 9 segundos , el entreno sigue siendo el mismo, 5 km a ritmo mm con las ppm por debajo de 170 (eso sí con fuerte viento a favor, que la nena no e' tonta )
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eso puede ser por tres cosas:

1- Has hecho una pausa de 9'' involuntariamente, que Garmin considera pausa y Endo no.

2- Al finalizar el ejercicio hay unos segundos que Garmin no asigna al entreno pero Endo si.

3- Yo que seee...

Saludos
    No es Garmin, es el polar m400, m.....a de app!!!!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola Ana!!!!
    A mi me pasa siempre!! Al pasar la práctica del reloj al endomongo hay algún error!! Un día la altitud, otro día la distancia, otro día la velocidad...
    Ya, es que hasta ahora me daba siempre bien, incluso el ritmo máximo que suele fallar bastante a otros . Me pasa como a ti, tendréis que creer mis palabras y que hice sub60

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué bueno, Fredy, tienes razón! Parece que vivimos vidas paralelas

Le he hecho caso a Mayankel y aprovechando que las niñas estaban cansadas (tuvieron excursión en el cole) y no querían ir a natación, he salido a correr una hora. Dos km de calentamiento, 5 a ritmo de medio maraton, dos y medio de enfriamiento y 500 metros de "calentón", intentando entrar en 60 minutos .

El viernes más!!
    Indubio pro corredor: En caso de duda, la condición más favorable para el corredor. Quédate con los 10.100m. en 59'57''

Que diario mas divertido que tienes Ana! Me he encontrado de todo......cerveza, barbacoa, playa.......

Y digo yo.....¿que te dá la web de Polar?

Porque me imagino que te dará lo mismo que el M400.....para mi lo valido es lo que me marque mi 220 y garmin connect (o antes movescount) porque el resto de plataformas al trasladar archivos es donde se deforman los datos.....

Por eso y por no separarme Laps, es por lo que me gusta usar la web de la marca del Gps que use, y no lo que diga Endomondo,Strava etc.....asi que lo que diga "San Polar"

Por lo demás, segundo arriba o abajo, entrenamiento gueno gueno....¿y las molestias?

No news is a good new ¿no?

Abrazo!!!!

Pd ( a mi dejame de cervezas, aquellas palmeras de JT....)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Diario de Ana C

Yo también tengo pendiente mirar el tema de redondeos. El Ambit, al pasarlo a su web redondea, pero sólo eso, un pequeño redondeo. Pero al subirlo a Strava cambian los tiempos y distancias. 😱
    Úlima edición por Vimac fecha: 21-05-2015 a las 12:08

Si es que estás que te sales, lo tocas tó, carreras, dietetica, hidratación, que pasada de diario, prometo leer más amenudo.

Un saludo paisana.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Indubio pro corredor: En caso de duda, la condición más favorable para el corredor. Quédate con los 10.100m. en 59'57''

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Que diario mas divertido que tienes Ana! Me he encontrado de todo......cerveza, barbacoa, playa.......
    Como la vida misma, aquí se habla de todo, alguna vez incluso de correr

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Y digo yo.....¿que te dá la web de Polar?

Porque me imagino que te dará lo mismo que el M400.....para mi lo valido es lo que me marque mi 220 y garmin connect (o antes movescount) porque el resto de plataformas al trasladar archivos es donde se deforman los datos.....

Por eso y por no separarme Laps, es por lo que me gusta usar la web de la marca del Gps que use, y no lo que diga Endomondo,Strava etc.....asi que lo que diga "San Polar"

Por lo demás, segundo arriba o abajo, entrenamiento gueno gueno....¿y las molestias?

No news is a good new ¿no?

Abrazo!!!!

Pd ( a mi dejame de cervezas, aquellas palmeras de JT....)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    La web de polar igual que el reloj, y si sumo el tiempo según los laps de endomondo...también!!! Ná, me olvido, seguro que es algún fallo en las nuevas actualizaciones.

Las molestias siguen ahí, sobretodo la cadera derecha; iba a salir a correr después de la piscina y al final me he quedado en casa, dejo el entreno para mañana, pero hablaré antes con el fisio (tengo fisio en mi trabajo, qué suerte ).

Gracias nenico por pasar , las palmeras te las mando a casa

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo también tengo pendiente mirar el tema de redondeos. El Ambit, al pasarlo a su web redondea, pero sólo eso, un pequeño redondeo. Pero al subirlo a Strava cambian los tiempos y distancias. 😱
    Oh, el suunto
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Si es que estás que te sales, lo tocas tó, carreras, dietetica, hidratación, que pasada de diario, prometo leer más amenudo.

Un saludo paisana.
    Un abrazo, algondiguilla, a ver si vuelves pronto

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    jau!
    ¡Hola, gran jefe indio!

La segunda mitad de la semana ha estado marcada por dos incidencias, la dificultad en el acceso al foro, siempre en labores de mantenimiento y el cambio en la página de endomonio, así que siguiendo los consejos de Juan, me vuelvo a mi web de polar, que pese a ser mala, hoy por hoy es mejor que end...

Resumen semanal:
    Martes, con 22ºC y viento, por el paseo (adoquín, pasarela de madera y tierra), 10 km. Buenas sensaciones, aproveché el viento a favor para hacer 5 km buenos, aunque creo recordar que luego me molestaba la cadera derecha.

Viernes, con 22ºC y viento, también por el paseo, 10km. Las molestias iban cambiando por tiempos, empezé con molestias en los tibiales, luego se quedaron bajo la rótula...

Domingo, con 16ºC y sin viento, 10 km ida y vuelta a la playa, es decir, casi 9 de asfalto y poco más de uno de adoquín, las sensaciones eran estupendas (los cuatro primeros km rozando el 6min/km con 150 ppm) hasta que llegué a la playa, la rodilla no tardó en quejarse, deseando estaba salir del paseo, pese a ser un buen sitio para entrenar por las vistas, me veo forzada a abandonarlo porque el adoquín me está haciendo mal...

Ahora última semana del mes, a ver cómo la organizo que no decaigan los km mensuales logrados
    Un abrazo a todos!!!

Si tienes tantas molestias por qué no descansas unos días? total ahora no te estás preparando nada y cambia de terreno si puedes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    No deberías tener tantas molestias como cuentas.

Tu tienes cerca las salinas de san Pedro, un terreno ideal .... Cambia una semanita a ver como vas

----
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si tienes tantas molestias por qué no descansas unos días? total ahora no te estás preparando nada y cambia de terreno si puedes.
    Aclaro, las molestias son sólo eso, molestias, y desaparecen al dejar de correr, así que descansaré...hasta el miércoles
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No deberías tener tantas molestias como cuentas.

Tu tienes cerca las salinas de san Pedro, un terreno ideal .... Cambia una semanita a ver como vas

----
    Enviado desde el móvil
    De momento, a la pista de tierra de 800m, las Salinas están sin arena (en La Llana) por efecto del levante , a ver si la arreglan.