Atletismo

Página 84 de 110 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2185

Diario de Ana C

La verdad es que lo de las molestias yo lo miraría Ana, como dice DONNA igual deberías descansar o rebajar distancia hasta que fuesen a menos.

Lo del tibial puede ser por la superficie en la que corres fuera de la arena (tú misma lo indicas), pero lo de la cadera ya es más delicado sacar la bola de cristal a ver si acierto... de la rodilla derecha estoy operado del menisco y de vez en cuando da algo de guerra, si te sirve de algo yo la tengo "controlada" con mucho calentamiento estático, hielo después de cada salida y mallas compresivas piratas que abracen la rodilla tipo a esto:

Pero aun con molestias de por medio, que son 30 kilómetros jovenzuela! Fenomenal!
    ¿Qué tal llevas lo del hierro ahora que me acuerdo?

¿No puedes cambiar la carrera por la bici o natación durante una semana?

Seguro que así terminaba de mejorar esa rodilla y prácticamente no ibas a perder nada de condición aeróbica.

Lo del hielo después de cada salida como te ha dicho nuestro amigo Leonés puede ser una buena idea.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    A descansar, Ana, que te lo has ganado durante esta temporada a base de bien!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Ana
    Como dicen los compañeros, ojo con las "molestias". Hay una línea muy fina de la molestia al dolor y luego, es peor.
    Un poco de descanso muchas veces es mano de santo. Una semana de relax y como nueva.
    Ánimo!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Correcaminos
    800 m, mmm ... Creo que hay un canario en el foro, un tal David, que hace medias marranones en un parque que mide eso...

----
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje

Seguro que así terminaba de mejorar esa rodilla y prácticamente no ibas a perder nada de condición aeróbica.

Lo del hielo después de cada salida como te ha dicho nuestro amigo Leonés puede ser una buena idea.
    +1. Además del hielo, también dar voltareine después de la salida o a cada molestia, articular mucho, y si se corre, todo en blando

Molestias en los tibiales y rótula? Cuidado con eso Ana. La periostitis es muy dolorosa y te deja tiempo a dique seco. Descansa un poco como te dicen los compañeros pues siempre es mejor prevenir que curar y además...... te lo has currao a base de bien!!!!

Muy buenos entrenamientos, se ve que sigues muy fuerte, vamos a ver estos días como los redondeas para cumplir la meta mensual (a mi me será difícil), ahora cuida ese tema de la rodilla, no corras mas por la zona de adoquines si te cae tan mal y cambia si puedes la superficie por la que corres por alguna mas blanda
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Los tibiales solo tienen una solución, PARAR!!!!!

Equipo
    Atlas
    Para antes de que tengas que parar a la fuerza. Busca pilates o yoga. Haz la geisha hasta que te hartes
    Corredora entre lesiones

hola Ana, con tu permiso me engancho a tu diario, que parece bastante entretenido! 1 saludo

Mira Ana, te voy a dar un consejo que a mi me dió un muy buen amigo mío en su día: cuando tienes "molestias", no creas que son sólo eso!! Una molestia= aviso que tu cuerpo te manda. Luego tu decides hacerle caso o no. Sólo espero que sepas ponerle remedio antes de que tengas de parar de verdad.
    yo no hice caso a mi amigo y tuve que parar de verdad....
    por mucho que nosotros te digamos, sólo tu sabes como son estas moletias; escucha a tu cuerpo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola nenica !!!!

Pues a mi me parece más chulo ver tus entrenamientos en Polar

En cuanto a la rodilla, ahí vá mi opinión:

La mayor parte de las veces, las molestias de rodilla vienen de falta de fuerza en el cuadrideps que es el que sujeta y alinea la rotula correctamente en el gesto de correr.

Tratamiento

Primero, descanso una semanita

Segundo, volver poco a poco 30'-35' y por terreno blando (nada de adoquines, ni vistas al mar)

Tercero, hielo siempre durante al menos 15'-20' después de correr.

Cuarto (y mas importante), fortalecimiento (y relajación) del cuádriceps con este sencillo ejercicio:

Sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared y las piernas estiradas, contraer el cuádriceps durante 6", relajarlo durante 3", esto 5' con la pierna que tiene la molestia, 5' con la que no y otros 5' otra vez con la que si, total 15'.

Ala, a recuperarse mozica, en una semana la veo

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola nenica !!!!

Pues a mi me parece más chulo ver tus entrenamientos en Polar

En cuanto a la rodilla, ahí vá mi opinión:

La mayor parte de las veces, las molestias de rodilla vienen de falta de fuerza en el cuadrideps que es el que sujeta y alinea la rotula correctamente en el gesto de correr.

Tratamiento

Primero, descanso una semanita

Segundo, volver poco a poco 30'-35' y por terreno blando (nada de adoquines, ni vistas al mar)

Tercero, hielo siempre durante al menos 15'-20' después de correr.

Cuarto (y mas importante), fortalecimiento (y relajación) del cuádriceps con este sencillo ejercicio:

Sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared y las piernas estiradas, contraer el cuádriceps durante 6", relajarlo durante 3", esto 5' con la pierna que tiene la molestia, 5' con la que no y otros 5' otra vez con la que si, total 15'.

Ala, a recuperarse mozica, en una semana la veo

Un abrazo!!!
    Hazle caso, yo desde que fortalezco cuadriceps hace años que la rodilla no rechista.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Pues yo también voy a usar este ejercicio
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    La verdad es que lo de las molestias yo lo miraría Ana, como dice DONNA igual deberías descansar o rebajar distancia hasta que fuesen a menos.
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A descansar, Ana, que te lo has ganado durante esta temporada a base de bien!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además del hielo, también dar voltareine después de la salida o a cada molestia, articular mucho, y si se corre, todo en blando
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Molestias en los tibiales y rótula? Cuidado con eso Ana. La periostitis es muy dolorosa y te deja tiempo a dique seco. Descansa un poco como te dicen los compañeros pues siempre es mejor prevenir que curar y además...... te lo has currao a base de bien!!!!
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos, se ve que sigues muy fuerte, vamos a ver estos días como los redondeas para cumplir la meta mensual (a mi me será difícil), ahora cuida ese tema de la rodilla, no corras mas por la zona de adoquines si te cae tan mal y cambia si puedes la superficie por la que corres por alguna mas blanda
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Los tibiales solo tienen una solución, PARAR!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Para antes de que tengas que parar a la fuerza. Busca pilates o yoga. Haz la geisha hasta que te hartes
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Mira Ana, te voy a dar un consejo que a mi me dió un muy buen amigo mío en su día: cuando tienes "molestias", no creas que son sólo eso!! Una molestia= aviso que tu cuerpo te manda. Luego tu decides hacerle caso o no. Sólo espero que sepas ponerle remedio antes de que tengas de parar de verdad.
    yo no hice caso a mi amigo y tuve que parar de verdad....
    por mucho que nosotros te digamos, sólo tu sabes como son estas moletias; escucha a tu cuerpo!!
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hazle caso, yo desde que fortalezco cuadriceps hace años que la rodilla no rechista.

Hola chicos , muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, serán tenidas en cuenta...

Tema rodillas: las molestias son antiguas, ya de la época del sofaning , hasta tres médicos que las exploraron coincidieron en una condropatía, pero cuando accedí a hacerme una resonancia "solo" apareció meniscopatía interna. ¿Qué hago? Evitar escaleras y evitar flexionarlas que es lo que más me las fastidia, y cuando duelen bajar el ritmo, hielo, cremas, etc.

Además cuando empecé a preparar la mm corrí la mayor parte de km por tierra, luego volví al asfalto sin molestias hasta ahora, al tocar muchos días seguidos el adoquín y con algún km a ritmo vivo (para mi).

¿Plan? De momento no pasa por parar una semana, sé que quizá no sea lo más sensato, pero no os voy a tener engañados, correré mientras pueda...

Bueno, tampoco esto es correr sino trotar, de momento ya he vuelto a la pista de tierra que os comentaba de 800m y algún día que pueda a las salinas.

Un abracito para todos!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    hola Ana, con tu permiso me engancho a tu diario, que parece bastante entretenido! 1 saludo
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Ana
    Como dicen los compañeros, ojo con las "molestias". Hay una línea muy fina de la molestia al dolor y luego, es peor.
    Un poco de descanso muchas veces es mano de santo. Una semana de relax y como nueva.
    Ánimo!!!

Saludos
    Sed bienvenidos a mi diario, Sergio y Carlos, ya veis, un diario superentretenido , las collejas van a empezar a llegar en breve.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno, al menos parece que tienes claras las cosas, a ver si así consigues que no vaya a más, pero desde luego insiste en el tema del fortalecimiento, la piscina esa que haces seguro que es buena...

Y hablando de otros temas... carreras en mente hay alguna? ote esperas a que pase el verano?, algo tendrás que hacer, no?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Tienes que fortaleces sí o sí, porque lo notarás mucho. Hace muchos años que me diagnosticaron condropatía y lesión en el menisco y mira que sigo corriendo y machacándome y no me molesta, pero hay que fortalecer. A mí el pilates me viene fenomenal. Piénsalo y dedica unos minutos a ello.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sigue, sigue, no pares.

Un saludo vecina.