Atletismo

Página 90 de 110 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2194

Diario de Ana C

Welcome!!!
    Que envidia esos 12º de las mañanas del norte, quien los pillara.
    Andar sirve más de lo que nos pensamos para los que corremos. Todo suma aunque no lo parezca.

Ponte ese ventilador para la cinta porque si no, sufrirás más que si sales a la calle con 40º. Mi hermano también tiene una cinta en casa y ahora en verano, o pone ventiladores o deja los "alrededores" de la cinta totalmente encharcados

A seguir sumando!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Pues bienvenida al mundo real Ana, parece que esas vacaciones han surtido efecto y al menos lo has pasado bien, que es de lo que se trata.

Esos km en cinta duelen, a mi al menos. Ahora a ver si tienes suerte y el tiempo os acompaña y podeis retomar esas salidas runeras.

Un saludo,

Bienvenida!!! a mí me queda una semana pa coger las vacas, qué ganas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo ya estaba echando de menos las palmeras y tartas de pocholate
    Rebienvenida Ana. La verdad es que has ido a venir en la que creo que es la única semana de todo el verano que ha hecho un tiempo típico del norte. Aunque seguro que no escapaste de allí buscando sol y playa

Saludos!

Tenías que haber aoprovechado un poco para trotar por el Norte a sabiendas de esas mañanas agradables. ¿Dónde habéis estado de vacaciones?

Bueno, cerrar el mes de vacaciones con 74kms no está nada mal. Yo este mes no me acercaré a esa cifra ni de lejos.
    Bienvenida de nuevo, espero que hayas podido descansar.

A ver si baja un poco el calor en tu tierra y puedes hacer salidas al lado del mar como dios manda porque lo de la cinta... cuanto más tiempo pasemos al aire libre mucho mejor para nuestro humor. Demostrado científicamente y además si parte de ese tiempo lo utilizas en trotar un poco pues miel sobre hojuelas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

uff, qué abandonado tengo ésto, pero en mi vida he tenido un agosto tan movido en el trabajo...

Sigo dándole a la cinta, la semana pasada 20km de trote, quiero acercarme a los 30 semanales y una vez asimilados, empezar a meter algo de ritmo. Seguimos con calor, así que al menos otros 15 días seguiré sin salir a la calle, suerte que el garaje es grande y tengo la persiana medio abierta, así no me da agobio entrenar en casa.

Un beso para todos (las palmeras de chocolate y el chocolate desaparecieron)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ni tan mal si a pesar del calor puedes correr gracias a la cinta. Yo quería una, pero no tengo donde meterla, no cabe en ningún lado!!

Lástima las palmeritas, pero es mejor así, jejeje!

Qué valor tienes...en verano, con muchisimo calor y en el garaje...Y SIN PALMERAS DE CHOCOLATE!!! Qué delito has cometido? ¿Has sido mala?

Ahora en serio Ana, no se cómo tienes tanta constancia, me imagino que el calor fuera es sofocante, la hymedad enorme...pero ¿no puedes salir un ratito temprano aunque sea?

Tienes toda mi admiración...!!! Un saludo

Al igual que Luis,comparto la admiración.Para mi correr en cinta es más cansado y por supuesto,más aburrido,que en la calle,pero en las condiciones en las que está el tiempo,esos 20 km tienen más mérito que 40 km en invierno.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Un beso para todos (las palmeras de chocolate y el chocolate desaparecieron )

Bueno... todo sea por volver al buen camino. Falta me hace a mi también olvidarme de según qué alimentos.

Me alegro de que sigas al pie del cañón aunque sea con cinta.
    Seguro que tienes ganas de volver al asfalto en cuando vuelvan temperaturas más agradables...

Equipo
    Atlas
    Mejor 20 km que nada. Y las palmeras de chocolate, pues ya haremos un par de hornadas nuevas! Aunque también podemos hacer tarta de queso, que en verano apetece mas
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mejor 20 km que nada. Y las palmeras de chocolate, pues ya haremos un par de hornadas nuevas! Aunque también podemos hacer tarta de queso, que en verano apetece mas
    No apetece, mi madre la trae muchas veces de la Panificadora Tudelana, y ya me satura. Respecto a las palmeras, con que no sean industriales no son un problema, la repostería nos aporta hidratos necesarios

Bienvenida Ana!!! Me alegra que hayas pasado unas buenas vacas. Un beso.

Tu que? que ahora corres en cinta y pasas de nosotros o que? venga a contarnos tus correrías que "esto no se puede ser".

Lo de las palmeras me parece bien, hay muchas formas de darle gusto al cuerpo y algunas no engordan, lo de la cinta no me mola, pero tu eres muy libre, ya sabes...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tu que? que ahora corres en cinta y pasas de nosotros o que? venga a contarnos tus correrías que "esto no se puede ser".

Lo de las palmeras me parece bien, hay muchas formas de darle gusto al cuerpo y algunas no engordan, lo de la cinta no me mola, pero tu eres muy libre, ya sabes...

Saludos
    Aún así, el correr en cinta también se registra en los diarios. Venga Ana, no te hagas la remolona!

Hola chic@s, poco que contar...

Planeaba hacer al menos 100 km este mes, y estando ya a día 25 solo llevo 58km; todos ellos en cinta, no se me hace aburrido correr en ella, eso sí, de antemano tengo que tener claro cuánto y a qué ritmo voy a correr, para evitar bajarme antes del primer km

Pero ya estoy deseando volver a salir al asfalto, a ver si lo consigo esta tarde, que tengo a las niñas "instaladas" y las temperaturas empiezan a bajar un poquito...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Venga Ana, sal esta tarde y disfruta.Ya nos cuentas!!!

Vamos Ana, a comenzar con el asfalto, yo odio la cinta aunque con los veranos de allí a veces debe ser necesario, si no hacemos km en julio y agosto, setiembre va a poder ser un muy buen mes para realizarlos, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852