Atletismo

Página 91 de 110 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2187

Diario de Ana C

Me apunto a tu diario Ana! Perdoname por no leer todo el diario pero es que me ha entrado un hambre con las palmeritas de chocolate esas comentabas...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola chic@s, poco que contar...

Planeaba hacer al menos 100 km este mes, y estando ya a día 25 solo llevo 58km; todos ellos en cinta, no se me hace aburrido correr en ella, eso sí, de antemano tengo que tener claro cuánto y a qué ritmo voy a correr, para evitar bajarme antes del primer km

Pero ya estoy deseando volver a salir al asfalto, a ver si lo consigo esta tarde, que tengo a las niñas "instaladas" y las temperaturas empiezan a bajar un poquito...
    Ya me gustaría a mi hacer 100 kilómetros al mes

Está fenomenal Ana, no te desanimes por eso. En cuanto salgas a la calle van a caer solos los kilómetros.

Al final saliste? Lo de los kilómetros... agosto siempre es un mes raro y, sobretodo, muy caluroso así que no les des muchas vueltas. En septiembre ya meterás volumen.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me apunto a tu diario Ana! Perdoname por no leer todo el diario pero es que me ha entrado un hambre con las palmeritas de chocolate esas comentabas...
    Bienvenido David, ni se te ocurra leerte el diario, menudo tostón
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Al final tuve que aplazar la salida hasta ayer que por fin.... salí a la calle a correr

Para no caer en la tentación de hacer km de menos o volver andando, salí desde casa y le dije a mi marido que me recogiera 70 minutos después en un lugar que dista 10 km y al lío...

El primer km con una sensación extraña: era de mareo, todo se movía, llevé un ritmo superior al que llevo en cinta, pero claro es que es ligera cuesta abajo, eso sí con un buen viento en contra hasta el km 6, después a favor hasta el final, con lo que conseguí mejor media en la parte final que en la inicial.

Iba tan feliz de trotar en libertad que iba saludando a todos los runners, aunque pocos devolvieron el saludo, ¿tanto cuesta?, será que iban sufriendo.

Quien sí devolvió el saludo, con un choque de manos, fue nuestro gran amigo Darío, que ahí sigue, haciédole surco al paseo marítimo, con sus dos caminatas diarias.

Total: 10.5km, ritmo medio 6.26; buenas sensaciones por volver al exterior, y aunque no tuve molestias sí noté que el adoquín sigue sin venirme bien, así que tendré que buscar otro recorrido más blando.

Gracias a todos por pasar!!

Fabulosos, ya estás en la calle otra vez (bufff que mal suena), y muy bueno eso de encontrarte con Darío, la verdad es que a mi si que me suelen devolver el saludo la gente con la que me cruzo, y no los conozco... será que yo soy más resultón que tu.

Bueno, ahora al lio, cual es tu objetivo en estos momentos? para cuando carrera? Cuenta, venga.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Una de las cosas que se entrena en la cinta es el coco. Si eres capaz de entrenar 10kms en cinta, cuando los haces en el exterior vas más entremetido y se te pasan antes!!

Que suerte que pudiste volver a los exteriores y que lindo encontrar a Darío (mandale mis saludos) buen entrenamiento para ser el primero en las afueras y que lindo es volver a la calle; por acá la mayoría devuelve el saludo.....
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy bien Ana!!!! Al final saliste y le metiste 10kms al cuerpo . Me alegro que vuelvas a las andadas!!!!

Buena salida Ana!!! Por aqui por estos lares se suele devolver el saludo aunque es verdad que yo suelo devolver saludo pero hay días que si que es cierto que voy al límite y muchas veces ni me entero si me saludan

Objetivos Otoño 2016

Equipo
    Atlas
    Sobre lo del saludo ... un tratado es lo que podríamos escribir.

Si somos tres en la calle a las 6 de la mañana y nos vemos cada día los de siempre ... por que no me saludas? o peor, por que si te saludo no me devuelves el saludo?

Pues eso ... y esto va por el gilipollas de la camisa fosfórito y por el idiota que corre con newfeels.
    Corredora entre lesiones

Buena salida!!! ahora a no perder la continuidad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues eso ... y esto va por el gilipollas de la camisa fosfórito y por el idiota que corre con newfeels.

Objetivos Otoño 2016

Sobre lo del saludo ... un tratado es lo que podríamos escribir.

Si somos tres en la calle a las 6 de la mañana y nos vemos cada día los de siempre ... por que no me saludas? o peor, por que si te saludo no me devuelves el saludo?

+1. A mí eso de que no me devolvieran el saludo era algo que me quemaba en mis tiempos ciclistas (Sobretodo porque los antipáticos estaban bien localizados). Corriendo, al menos en el pueblo, todos nos saludamos por norma

Fenomenal Ana, eso de correr en la calle es ota historia, mucho mas ameno, donde va a dar.
    Ahora a continuar así de bien y preparar lo que se tenga que preparar que ya se va acercando el momento de determinar los objetivos de la temporada.

¿tienes ya definidos tus próximos objetivos Ana?

Un saludo,

Hola Ana
    Por fin salida al exterior y con nada menos que 10K. A ver si acaba de irse "lo caloret" y empiezas a recoge rlos frutos de todo el entrenamiento de este verano.
    Como he leido por ahí, se supone que agosto es para descansar y nosotros, dale que dale, jeje

Estaremos atentos a los objetivos de la temporada tal y como comenta Luis.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Hola campeona!!!

Mas vale tarde que nunca, paso a mandarte ánimo y mas ahora que has decidido pisar tierra firme Diario de Ana C

A ver que objetivos tenemos y sobretodo habrá que ir pensando ya en la San Silvestre que ahi tenemos un podium que defender Diario de Ana C

Mucha suerte con la temporada y que no haya molestias ni nada que se le parezca.....un abrazo lleno de palmeras de choco!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    a mi si que me suelen devolver el saludo la gente con la que me cruzo, y no los conozco... será que yo soy más resultón que tu.

Bueno, ahora al lio, cual es tu objetivo en estos momentos? para cuando carrera? Cuenta, venga.

Saludos
    Sin duda , yo soy pequeñita, igual ni me ven
    Los objetivos no los tengo nada claros, veo muuuuy lejanos los días de dorsal, además pruebas que me gustaban han cambiado de fecha, así que no sé...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Una de las cosas que se entrena en la cinta es el coco. Si eres capaz de entrenar 10kms en cinta, cuando los haces en el exterior vas más entremetido y se te pasan antes!!
    No estoy muy segura, Vi, luego cuento...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que suerte que pudiste volver a los exteriores y que lindo encontrar a Darío (mandale mis saludos) buen entrenamiento para ser el primero en las afueras y que lindo es volver a la calle; por acá la mayoría devuelve el saludo.....
    Gracias Fredy, se los daré... fíjate que en la playa donde él pasa el mes de agosto es "mi" playa el resto del año

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Muy bien Ana!!!! Al final saliste y le metiste 10kms al cuerpo . Me alegro que vuelvas a las andadas!!!!
    Gracias Alicia!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena salida Ana!!! Por aqui por estos lares se suele devolver el saludo aunque es verdad que yo suelo devolver saludo pero hay días que si que es cierto que voy al límite y muchas veces ni me entero si me saludan
    Después he visto que cuando voy sufriendo tampoco me apetece saludar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena salida!!! ahora a no perder la continuidad.
    Ahí está el tema, Merce, en encontrar continuidad, gracias por pasarte!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. A mí eso de que no me devolvieran el saludo era algo que me quemaba en mis tiempos ciclistas (Sobretodo porque los antipáticos estaban bien localizados). Corriendo, al menos en el pueblo, todos nos saludamos por norma
    Que no se pierdan las buenas costumbres, en el pueblo donde vivo también nos saludamos todos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Fenomenal Ana, eso de correr en la calle es ota historia, mucho mas ameno, donde va a dar.
    Ahora a continuar así de bien y preparar lo que se tenga que preparar que ya se va acercando el momento de determinar los objetivos de la temporada.

¿tienes ya definidos tus próximos objetivos Ana?

Un saludo,
    Con el calor aún rondando no hay objetivos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Ana
    Por fin salida al exterior y con nada menos que 10K. A ver si acaba de irse "lo caloret" y empiezas a recoge rlos frutos de todo el entrenamiento de este verano.
    Como he leido por ahí, se supone que agosto es para descansar y nosotros, dale que dale, jeje

Estaremos atentos a los objetivos de la temporada tal y como comenta Luis.

Saludos
    Estamos todos locos

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola campeona!!!

Mas vale tarde que nunca, paso a mandarte ánimo y mas ahora que has decidido pisar tierra firme Diario de Ana C

A ver que objetivos tenemos y sobretodo habrá que ir pensando ya en la San Silvestre que ahi tenemos un podium que defender Diario de Ana C

Mucha suerte con la temporada y que no haya molestias ni nada que se le parezca.....un abrazo lleno de palmeras de choco!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Ahí me has "dao" defender ese tercer puesto en mi edad en la sansil de mi pueblo natal sí que me motiva, a ver cómo lo organizo...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ahí me has "dao" defender ese tercer puesto en mi edad en la sansil de mi pueblo natal sí que me motiva, a ver cómo lo organizo...
    Poniendole la zancadilla a las otras?
    Corredora entre lesiones

Pues después de esos 10 km eufóricos siguieron dos días de agujetas.

En los siguientes días solo tuve hueco el sábado temprano, tuve que poner el despertador y luchar duro contra la pereza, porque tenía toda la ropa preparada y sabía que me iba a arrepentir después si no salía...

Me fui a mi circuito de 12 km en el parque natural, pero enseguida ví que la cosa no pintaba bien... tras los tres primeros km tuve que caminar durante unos 100 m para atravesar una duna (me hundía en la arena y las pulsaciones se dispararon), luego volví a trotar pero empezó a darme el viento de cara y sólo pensaba en parar, fui haciendo tratos conmigo misma "venga, completo este km y paro", luego "venga, km completado, a ver si aguanto un minutos más", y así conseguí llegar al km 7, donde empezaban dos km de asfalto/adoquín; éstos los hice andando y al llegar de nuevo a la pista de tierra volví a trotar otros 3 km hasta llegar al coche, con el viento otra vez de cara.
    Las sensaciones posteriores fueron de postcarrera, como si el esfuerzo hubiera sido enorme (y no soplaba tanto viento).

Ayer, para completar el mes, tenía la tarde complicada, así que me fui a la cinta, aún así tuve que parar porque vinieron unos operarios a casa y tuvimos que cortar la electricidad...
    5 km en total (2 + 3), en los que me di la alegría de llegar a 4.50 en los metros finales.

Con éstos completo un mes de agosto con 83 km, lejos de los 100k deseados, al menos sigo en progresión y libre de molestias. Os dejo imagen con la progresión del año, saludos a todos y gracias por leer!

2015-08-31-19-49-57-1.jpg

- - - Updated - - -

Poniendole la zancadilla a las otras?
    No, Eli!!!

Nos repartimos los días de navidad con la familia y cambiamos cada año, así que este año no me toca la nochevieja en mi pueblo, éso es lo que tengo que gestionar