Atletismo

Página 95 de 110 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2194

Diario de Ana C

Pues yo si que me tomo en serio los datos de la prueba de esfuerzo, y cumplo a rajatabla con los umbrales que me marca.

Eso si, el tramo ese a 14 km/h a mi también me dejó agotado, no quise nio empezar con el siguiente, que era ya a 16 km/h y me fallaban las piernas de pensarlo...

Lo de la media plana-planita en enero o febrero ya me lo contarás a ver por donde es, que igual me acerco y me haces de liebre.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Joder, pues yo también estoy pensando en hacerme una prueba dentro de poco y al igual que a Luis, también me entra canguelo viendo ese ritmo que comentas.

Viendo los resultados me parece que estás en una forma envidiable Ana ¿Cómo va lo de la anemia?

Saludos!

Joer Ana, que me quedo muelta!! 3 minutos a 4'17 es algo muy muy serio guapa!!!
    Anonadada me dejas. Estás hecha una campeona, y me encanta!!

Te sigo siguiendo. ;-)

Yo creo que los umbrales sí te pueden servir. Otra cosa es que en alguna parte del informe te indiquen los ritmos a esas pulsaciones, como me dieron a mí. Eso ritmos sí que yo creo que no sirven de mucho.
    Por cierto, ya sabes el ritmazo que puedes llevar si tienes que correr 3 minutos Diario de Ana C

No me extraña que te dijesen que muy bien. Ese ritmo aunque solo sea tres minutos te da idea del potencial y el margen de mejora que tienes.

En cuanto a los datos de frecuencias cardíacas. Si quieres hacer un rodaje a ritmo extensivo, qué te comentaron, que debías mantenerte durante todo el rodaje en ese rango o que las pulsaciones medias del rodaje debían salir dentro de ese rango???
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

3 minutos a 4,17? patidifusa me has dejado!!!! Muy bien Ana, vas a volar!!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo de la media plana-planita en enero o febrero ya me lo contarás a ver por donde es, que igual me acerco y me haces de liebre.
    Casi seguro que por tierras alicantinas, así que acércate y nos hacemos mutuamente de liebre

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Cómo va lo de la anemia?
    En principio bien, a ver si repito la analítica un día de estos, gracias por recordármelo, Saúl!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Joer Ana, que me quedo muelta!! 3 minutos a 4'17 es algo muy muy serio guapa!!!
    Ni caso al ritmo, Luisa, iba en anaeróbico, no sirve...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Por cierto, ya sabes el ritmazo que puedes llevar si tienes que correr 3 minutos Diario de Ana C
    Sí, va bien para un sprint, o para huir de un perro

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    No me extraña que te dijesen que muy bien. Ese ritmo aunque solo sea tres minutos te da idea del potencial y el margen de mejora que tienes.

En cuanto a los datos de frecuencias cardíacas. Si quieres hacer un rodaje a ritmo extensivo, qué te comentaron, que debías mantenerte durante todo el rodaje en ese rango o que las pulsaciones medias del rodaje debían salir dentro de ese rango???
    Pues no estoy segura, Carlos, yo quise entender que las pulsaciones medias estuvieran en ese rango. Saludos!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    3 minutos a 4,17? patidifusa me has dejado!!!! Muy bien Ana, vas a volar!!!!
    Gracias, Alicia, pero era un ritmo ya anaeróbico, solo sirve para lesionarse...

- - - Updated - - -

Cerré semana volviendo a los 30km, tal que así
    Miércoles, 6km en la cinta, con cinco cambios de ritmo de 2min a 5.18
    Viernes, 10km progresivos empezando a 6.07 y acabando a 5.22, las pulsaciones medias quedaron en 162; dos veces tuve flato y tuve que bajar el ritmo, pero conseguí no parar, quedé muy contenta...
    Domingo, salida tranquila de 14 km, solo empañada por problemas estomacales ; esta es la ventaja de correr en cinta, el baño está a 2 metros . El ritmo medio de 6.23

Estoy bastante contenta, parece que la (leve) bajada de temperaturas me está viniendo bien... además la semana pasada encontré una buena oferta y encargué unas nuevas Brooks ghost, llegarán en 2 semanas para sustituir a las actuales. Las cumulus casi que las descarto para rodajes, me parecen muy... ¿toscas? y las glycerin han quedado para caminatas, son comodísimas pero algo pesadas...

Gracias a todos por pasar!

- - - Updated - - -

Ah, ya llegué a los 1000 km este año
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

1000kms!!! Felicidades Ana. ya nos contarás que tal las zapas nuevas.

Faltan dos meses y pico para acabar el año y ya has hecho 1000. Muy bien!!! Estás que te sales!!

Qué fuerte eres corriendo en cinta tantos kilómetros!!! yo no podría.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena kilometradas te estas metiendo Ana, esto empieza a ponerse serio.

Buenos entrenos Ana.
    Tener la cinta en casa te viene de fábula para poder seguir con los entrenos en caso de mal tiempo... o mal estomago

Ahora con el fresquito empezarás a rodar mejor.

Vamos a por todas!!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Muy bien el alcanzar los 1.000 kms. en el año! Faltando más de 2 meses para seguir sumando. Para el 2016 ya toca rebasar los 2000

Enhorabuena por los 1000 y por los entrenos.

Gracias chic@s, la verdad es que no estaba yo muy convencida de la compra de la cinta, y dudaba si la usaría llegado el buen tiempo (el otoño-invierno, quiero decir ), pero ahora que anochece antes me viene de maravilla tenerla, incluso si estoy en ella y tengo que recoger a mis hijas de alguna extraescolar, pauso la sesión, las recojo en un momento y sigo después...

Lunes: 4 km en cinta, 148 ppm medias, 6.15 ritmo medio
    Miércoles: 6.5km en cinta, con 5 cambios de ritmo a 5´. El calentamiento y recuperaciones (de 2´) a 6.40. 155 pulsaciones medias.
    Viernes: 9.5 km en cinta (con una pausa para recoger a las niñas de baile), 152 ppm medias, 6.25 de ritmo.
    Domingo: 12 km en exterior 8km por paseo marítimo y 4km a campo través (subidas y bajadas por acantilados, siempre junto al mar), salida muy disfrutada bajo una lluvia fina. Tercera vez que hago una subida fuerte en la zona final, pero esta vez no me suben tanto las pulsaciones y no tengo que parar para que bajen, hago toda el entreno sin pausar.

Concluyo semana con 32 km y sin ninguna molestia , las próximas semanas tendrán, por fuerza, menos km porque los findes quedan reservados para negocio familiar y después... empezamos el dorsaleo!!! 27 días y bajando!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Venga que vas muy bien!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    En el cross lo petamooooos!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Esas subidillas y bajadas te dan vida.

¿Negocio familiar? ¿Qué habéis montado?

Qué carrera tienes en mente? He leído en algún post un cross?