Atletismo

Página 97 de 110 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2193

Diario de Ana C

Mañana cuento más; prueba superada, llegué a meta con una gran sonrisa. Hacía muuuucho viento y el circuito es exigente, con muchas cuestas. Ha sido un entreno de pago, me he sentido muy a gusto con los chicos y sus compañeros de equipo.
    Ritmo medio de 5'55", a ver si encuentro fotos de carrera y hago crónica.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy buena carrera Ana, disfrutada como no podía ser de otra forma, bien acompañada como siempre, te he visto bastante entera al final, pinta muy bien para la próxima temporada.

Un saludo.

Muy buena carrera, esperando crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mañana cuento más; prueba superada, llegué a meta con una gran sonrisa. Hacía muuuucho viento y el circuito es exigente, con muchas cuestas. Ha sido un entreno de pago, me he sentido muy a gusto con los chicos y sus compañeros de equipo.
    Ritmo medio de 5'55", a ver si encuentro fotos de carrera y hago crónica.
    Acabo de darme cuenta que tuviste una liebre hahahahahahhahahah

El que no compite hahahahhaha
    Corredora entre lesiones

Con un mes de Noviembre pobre en kilómetros (41 frente a los 95 del 2014), esta carrera no era para disputar ni buscar marca...

Estaba apuntada desde el día que abrieron inscripciones, esta carrera es especial, muy bien organizada y con un recorrido bonito, mucha gente animando, niños pidiendo que les choques la mano, una camiseta que mola .

Además, en la edición del año pasado nos juntamos por primera vez Hopler, Haruki, Darío y yo en una carrera, este año ha costado reunirnos de nuevo pero con gran esfuerzo de todos los hemos conseguido

los4fantasticos.jpg

pre.jpg

A las 10 ya estábamos tomando café y poniendonos al día, fotos, risas y salida (que rápido pasa el tiempo) a las 11.30h.

A excepción de Jesús, que está fuerte fuerte y disputó su carrera, salimos el resto juntos, con Antonio, los amigos de Pedro y los compañeros del Runservoir, hasta el km7 (llegada al faro), aquí damos la vuelta y nos encontramos el viento de cara, fuerte viento de cara... durante 3km hay que apretar la barriga y tirar para adelante... (fuimos todo el camino adelantando gente). Aquí ya nos vamos separando, Pedro se va para alante, Antonio y los Run se van quedando atrás, y en el "centro", Darío, un compañero suyo y yo seguimos dándole a las piernas...

Hay un momento, sobre el 9.5km, que me harto de viento y a punto estoy de parar, si no es porque no quería perder de vista a Darío lo hubiera hecho... por suerte volvemos a entrar en las calles peatonales de Cartagena y desaparece el viento y mis malas sensaciones, rodamos un rato sub5 y nos enfrentamos a la última parte dura, una subida que se me atraganta como no esperaba , es corta pero vuelvo a recuperar enseguida en la bajada, ya lo hemos conseguido, bajamos un poco el ritmo para esperar a los amigos que vienen por detrás, pero no los vemos... entramos en meta con una gran sonrisa (a ver si encuentro la foto).

Tras la meta nos volvemos a encontrar todos, también algondiguilla y nuestras familias, nos hidratamos, nuevas fotos y despedida hasta la próxima...

post.jpg

Desde luego se disfruta mucho más una carrera así, sin apretar, a un ritmo cómodo (quitando esos dos momentos que sufrí), es cierto que en buena parte de la carrera (los primeros 7 y el callejeo) iba sobrada, podía haber ido más rápida, pero no lo habría pasado tan bien, y hubiese sufrido más a la vuelta. Lo dejaremos para otras carreras donde vaya sola...

Y hoy... hay agujetas como debe ser, pero esta tarde espero soltar piernas y empezar a centrarme en algún objetivo para el próximo año.

Muy bien Ana!! Felicidades por tu carrera!! En todas las fotos sonriendo, eso es estupendo !!!Correr con viento es muy desagradable pero aun así no te afecto para disfrutar de la carrera y de la compañía!! Bien hecho!!

Enhorabuena!! Disfrutando y en buena compañía!

Enhorabuena Ana, bonita carrera y disfrutada sin duda. Opino como tu, se disfruta mucho mas de las carreras cuando el ritmo pasa a un segundo plano.

No nos has contado qué tal van esas Ghost ni cuales son esos objetivos...

Un saludo,

Enhorabuena!! Buena carrera, y más teniendo en cuenta los pocos kms. del mes, buena señal. Ahora a buscar algún objetivo que te motive para el 2016

Enhorabuena por la carrera y por esa pedazo de compañía... y que recuerdos la Plaza de la primera foto de mi año de mili en Marina en Cartagena, jeje

A buscar objetivo para el nuevo año porque esta carrera, con los pocos km que has entrenado en el mes, te la has comido con patatas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Buena carrera, te veo estupenda.
    Me da envidia, pero de la sana eh

Aunque te pases poco por el diario (que yo últimamente ando desaparecido), mientras sea para contarnos carreras así todo se perdona

Enhorabuena Ana!

Enhorabuena!! bonitas fotos y mejor la compañía.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, pues ya estamos cerrando mes, que queda así:

mes.jpg

Lejos de remontar, nueva caída , en fin, vendrán tiempos mejores...

Aunque esta semana no pintaba mal:
    Lunes: 5km para estirar piernas
    Miércoles: 6km en la cinta en un "descuido"
    Viernes: 7km, algunos e ellos probando el recorrido de la sansil
    Domingo: 12 km por las salinas; fui con una amiga y al poco de empezar paré para sacar una piedra de la zapa, después intenté alcanzarla (imposible...) hice500 metros a 4.40 pero la dejé marchar En el 9 empezó un dolorcillo en la parte exterior de la rodilla que continuó hasta cadera y poplíteo, tras un ibu apenas lo noto nada, pero tengo cita con el fisio a ultima hora, creo que es la fascia lata... y es que estaba cantado:
    semana.jpg
    Ese incremento de kilómetros no traería nada bueno

Fantástica carrera Ana y lo mejor es disfrutar de ello acompañada. Todos sabemos lo mal que se pasa con aire de cara pero tú lo supiste sacar adelante así que genial. Respecto a tus molestias espero que se quede en nada y que don ibuprofeno sea suficiente. A seguir así !

Enhorabuena por la carrera que todavía no habia tenido oportunidad de leer, y que bueno encontrarte con tanta gente linda, muy buena la crónica y fotos; esperemos que tengas un muy buen 2016 y cuenta como te fue con esa molestia de la rodilla, saludos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me había perdido tu crónica, Ana, enhorabuena, disfrutas con esa panda de mamonasos eh?. Bien hecho. Dale recuerdos a Jesús y dile que se pase de vez en cuando a contarnos sus enormes progresos...

Y ya sabes, a cuidarse los poplíteos, las fascias latas y todas esas zarandajas

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A cuidarse, ponte el manos del Fisio para que te deja como una rosa.

Hola Ana!!
    Hacīa siglos que no entraba y digo....voy a saludarla y oye!! Me encuentro con carrerón!!
    Muchísimas felicidades por pasártelo tan bien!! Me ha hecho gracia verte con Darīo y Jesūs...
    un abrazoooo y espero que tus molestias no sean más que la resaca de la carrera
    es quan corro que hi veig clar!!

Cómo van los dolorcillos?