Atletismo

Página 99 de 110 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2193

Diario de Ana C

Hola Ana,

Aunque me veas menos por aquí te sigo a través del Endomondo; espero que esas molestias desaparezcan completamente y te podamos seguir como siempre; esas series muy bien hechas y los rodajes en tu buena línea.

Un saludo y que vaya todo bien...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ana, me tienes que contar eso de la fascia lata que me parece que me he comprado una, te lo ha resuelto el fisio o ha sido el tiempo? Has llegado a parar de correr?

Cuenta por favor, cuenta...

Saludos

La "mia" era fascia lata, esto es, la que va de la cadera hasta debajo de la rodilla, por el lado externo del muslo. Me apareció en la semana que subí bruscamente de km (llegué a 30) y de ritmos (casi todos sub6)
    No llegué a dejar de correr, después de la lesión (domingo) hice el lunes la sesión con el fisio, el martes fui a natación, miércoles bicipaseo, jueves corrí 5 km suaves, viernes bicipaso, sábado descanso y domingo 8km suaves, total 13 km esa semana; la siguiente parecida:miércoles 7km, viernes 10km (con las series que conté) y domingo 5km suaves, esta semana quedó en 22km.

Ahora mismo no tengo molestias pero sigo incrementando km suavemente con pocos km "de calidad". Como estuve de vacaciones me olvidé del fisio , así que punto y aparte con esta lesión (cruzo los dedos).

Y ahora cuento el entreno de ayer: calentamiento de 5km por pista de tierra y después repetí las series de 400m en la pista de atletismo, quedaron en 4.45, 4.40, 4.42, 4.47 (siempre me despisto en la cuarta) y 4.30 Madremía ¡qué ritmos! y mientras me adelantaban los alumnos de la escuela de atletismo .

Como dice aquélla, seguimos para bingo; las próximas sesiones serán rodajes lentos sin más historia, en cuanto haya novedades informo.

Felices Navidades a todos (yo currando).
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Y nada más por este año ?????, pues sí que está floja la cosa

Veo que vas recuperando! Me alegro mucho! Muy buenas series sobre 4.45 y muy regulares acabando fuerte. Volverás por tus fueros y nosotros lo veremos. 1 saludo ana

Ana, me alegra saber que estás mejor y puedes entrenar así. Haces bien en ir incrementando los kms poco a poco. De esa forma te vas recuperando y dando alegría a tus piernas. Buen entrene el de series.

Ana!! Me alegro que las molestias hayan o vayan desapareciendo y a ver... parada tampoco has estado, eh???
    Mientras leía tu respuesta a Mayankel, intentaba hacerme una idea de lo que podía ser esta lesión, pero como nunca la he tenido, y... toco madera, pues no puedo llegar a entenderte. De todos modos, si dices que estás mejor... guai!!
    A mi tus 400 me parecen ... (perdón por la expresión) de puta madre!!!
    ¿tu también eres de las que trabaja por fiestas? pues... bienvenida al club, hija...
    Venga... a ver la semana que viene qué nos vas contando...
    Un saludito!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues a mi también me parecen de fruta madre esas series, unos ritmos muy muy buenos. No pinta nada mal este 2016....

Muy buenas series, me uno al club de las trabajadoras fiesteras!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No nos has contado qué tal van esas Ghost...

Me encantaría haber contestado que todo genial, pues son el mismo modelo y número de mis favoritas, pero desde que las recibí noté un cambio con las anteriores, me parecía muy justa la zapatilla derecha y hasta hoy no me he dado cuenta... son el modelo estrecho (Brooks hace tres anchos distintos) , y creo que las molestias han venido por las zapatillas, pues he mejorado las dos semanas que las dejé olvidadas en casa de un familiar, y al recuperarlas y usarlas, vuelta a las molestias.

Confío haber dado con la clave, ya están empaquetadas y preparadas para ser devueltas, ahora a esperar la devolución y a las próximas rebajas...

Hola Ana
    Vaya series te marcas en pista además de entrenos muy buenos.
    Me alegro que hayas dado con la tecla de las molestias y ya estes recuperada. Toca devolver esas zapas y a por otras.

Sigue así que vas muy bien. Lástima que tengas que currar estas fiestas, pero es lo que toca no?

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Me alegra que hayas dado con el problema.

Feliz Navidad Vecina.

Equipo
    Correcaminos
    Parece que todo apunta a problema resuelto, ojalá.

Feliz Navidad!!

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues no sabía lo de los tres anchos (también es verdad que no uso Brooks, aunque estuve a punto), así que tomo nota.
    Felices fiestas!!

Espero que las molestias fuesen por las zapatillas aunque siempre suelen aparecer molestias cuando aumentamos bruscamente el número de kilómetros semanales.

Mantente a ritmos lentos un par de semanas más y ve incrementando los kilómetros muy poco a poco.

Por cierto, muy buenas esas series de 400. Eso indica que si las molestias ceden vas a tener una muy buena temporada 2016.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Otra semana trotona, 20km en cuatro salidas, y es que las molestias por ahí anduvieron...

Martes, salí con las ghost estrechas, ya les había cogido manía y notaba molestias desde el minuto 0, pero cuando noté dolor en la cadera, paré. Al día siguiente me dolía la
    cadera, estuve toda la tarde en reposo. El jueves seguía igual, después de preparar las cena de Nochebuena salí a trotar y ver qué decía la cadera, no pareció haber afectarle el trote así que eché los trastos de correr a la maleta, pasábamos la Navidad con la familia. Sábado lo cuento después, se celebraba la San Silvestre de mi pueblo y tenía que defender el tercer puesto del año pasado y hoy otros 5km para maquillar la estadística semanal

Creo que las molestias van a menos, pero habrá que ver cómo evolucionan cuando al fin suba kilometraje.

III San Silvestre de Lorca, sábado 26 diciembre 2015

Días muy duros, la primera navidad sin mi padre, aún así nos reunimos la familia, hay que seguir adelante y sobretodo por los niños, que viven los días con gran ilusión.
    Hasta el último momento no sé si la cadera me dejará correr, estoy además resfriada, medio paracetamol y al lío. Corre también mi primo, dice que está muy desentrenado, que firma por un 5,30; no me lo creo y hago bien, acaba a 4.40 el km :ehhh

Pues eso, que me coloco bastante adelante y salimos, enseguida consigo abrirme hueco y rodar cómoda, miro el reloj y me marca más de 6, ¿cómo??? no puede ser, aprieto, miro y sigue igual , vuelvo a apretar y vuelvo a mirar, el reloj estático en 6. No doy crédito ya voy a un ritmo fuerte, sé que no podré seguir así hasta el km 5 y de repente miro el reloj y veo que marca 3.55, esto no estaba en los planes, y lo voy a pagar después...

En seguida pita el primer km, acaba la ligera bajada, y ya toda la carrera es un contínuo sube y baja, con muchos cambios de dirección, no sé seguir un ritmo constante y el reloj no me ayuda, tan pronto está por debajo de 5 como por encima de 6, las calles son estrechas y el gps se pierde.
    Además empieza a dolerme el abdomen a mitad de carrera, fuerte dolor abdominal que ya me ocurrió en otro 5k, en marzo. Acabo la carrera sin ser capaz de un gran sprint, ni siquiera las pulsaciones suben tanto como deberían hacerlo en un 5k, se quedan en 176 de media; el ritmo en 5.09, lo que yo interpreto como que tengo cuore para más pero las piernas no llegan (¿será por la ausencia de plan de entrenamiento? ).

Tardan un siglo y parte de otro en colgar las clasificaciones, me paso por el pódium y veo las copas, "jo, qué bonitas, yo quiero una..." Total que nos marchamos, las niñas están impacientes por volver a casa y abrir al fin sus regalos.
    Ya llegando a casa veo las clasis en internet, 3ª veterana a. Mucha alegría por el puesto pero un poquito de rabia por no habernos esperado al podio, sigo sin foto en lo alto , en fin, igual es lo que me da la suerte, el no estar allí...

Hoy muy cansada, pero con nuevas ilusiones para el nuevo año, y el deseo de poder llegar, al menos, a los 30 km semanales y sin molestias.

Ana C. ¡3ª veterana! ¡¡podio súbito en los corazones, no hace falta que sea in situ!!
    Una carrera estupenda, con dolores y todo... pero sobre todo con una ausencia que te ha pesado más de lo que conscientemente te parece. Por eso has empezado la "crónica" con ella.
    Pero si se lee atendiendo a lo que hay debajo de las palabras: tu padre ausente te ha pasado un testigo, ¡tu sigues en la carrera, y esas niñas van por delante de tí! ¡Corre!
    Un abrazo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Ooole, ole y ole!
    Carreraza Ana, carreraza!!!!

Enhorabuena por la carrera, ese podio te lo ganaste como una campeona pese a la jugarreta del gps.

Felices fiestas y buena entrada de año!

Ehhhh felicidades Ana!!!! Muy bien hecho . Aunque no estuvieses en la foto de podium te llevas la gran satisfacción de haberlo conseguido y eso es lo mas importante. Mucho ánimo para estas fechas que entiendo que siendo el primer año con su ausencia son muy duras. un beso !!!

Enhorabuena! Gran carrera con podio incluído!! Para coger con más ganas el próximo 2.016!