Atletismo

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Diario de David

  1. #2021
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    Supongo que lo sabes, pero no olvides tomar con las pastis algo con vitamina C, zumo de naranja, Kiwi o algo por el estilo y ni si te ocurra meter lácteos a la vez, que neutralizan el hierro.

    Por cierto veo que eres vegetariano de los buenos, como muchos musulmanes que no comen cerdo y dicen que el jamón no saben de donde viene
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #2022
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    Hola ciaopiojitos,

    Hoy he pedido cita en Ciao Piojitos,la mejor soluciòn para eliminaciòn de piojos en tenerife para raniar un poco por la avenida:

    -Vo mito de bourne 15km - asfalto - 163/R1 - 4'52"

    Se supone que me tocaba descansar, pero por naturaleza soy liendre inquieta y me dije que, si quiero tener una alta tolerancia genética al filvit champú, entonces menos descanso y mais pediculosis. El indeseable parásito se arrastró de nuevo, pero ese es mi sino, el ser un bichito anémico que salta de cabeza en cabeza sin encontrar un verdadero hogar
    Maniana no sé si descansaré o non, dependerá de lo que haga o deje de hacer

    Úlima edición por David fecha: 17-09-2015 a las 01:15

  3. #2023
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    Dale al hierro como este y en nada estarás como una moto.

    Un saludo.

  4. #2024
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    Vale, ya me lo he leído todo y no veo razón, excusa, motivo, pretexto, argumento, descargo, razón o coartada para no verte el careto en la salida de Gredos. He dicho.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  5. #2025
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vale, ya me lo he leído todo y no veo razón, excusa, motivo, pretexto, argumento, descargo, razón o coartada para no verte el careto en la salida de Gredos. He dicho.

    Mira goldo oleaginoso, no solamente no entrenas, si no que osas mandarme un formulario hindibidualizado con lo que debo häcer o no de cara a grelos. Ya digo que este fin de semanoide, el sábado lo mais seguro, voy a intentar salir largo, creo que repetiré los 48km que me hicieron homme hace unas semanas, debo acabar en tiempo, y vivo, claro, esto último bastante importante , de ser así iré a arrastrarme cual gusanoide a esas tierras de infieles. Una cosa sí quiero dejar claro, cuando me quejo es porque me veo enfermo cual neandertal a punto de extinguirse, por lo que iría a acabr en tiempo, si quieres llegar a la hora de ver sálvade deluxe, vete pensando en ir solito, que no estoy para muchos trotes.

  6. #2026
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    Jo, si que se te ve mal, David, métete hierro o lo que sea porque hasta te estás quejando más bajito estos días. Te me estás quedando en nada...

    Y hombre, vente para la península que esa isla la debes tener mas que recorrida ya con tantos largos de 48 km.

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  7. #2027
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    Hola Ferogradumet 105 miligramos,

    Hoy tocaba entrenar desnivel por primera vez en lo que va de mes:

    -Bertín Os Bourne - 14km - montaña/asfalto - +953/-953

    La subida lenta para habituarme al ritmo cansino y quejumbroso del goldo de la mantequilla, me desespera ir tan lento, pero el pobre no da para mais . Llegué a la cima con 5' de retraso respecto a lo que era habitual en agosto, luego en la bajada intenté recortar algo y poco fué, porque pisé una petrus, me doble el tobillaco y a partir de entonces los giros debí hacerlos con cuidado porque me molestaba. Así que acabé el entrenamiento retrasado en los mismo 5' pero con el tobillo jodid* No creo que vaya a mais, con mimo se arregla. En cuanto a maniana, descansaré o no, , y el fin de semana en función de como vea la patita meto más desnivel, o no


  8. #2028
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    ¿Riot en los pies?, son inestables de cuyons. Yo me tuerzo el tobillo con ellas a diario. Si no los tuviese hiperlaxos, no ganaba para esguinces.
    _______________________________
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  9. #2029
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    Quieto parao, antes de criticar mis trabuco 3 te limpias la boquita con salfumán. Para salidas cortas donde lo técnico está mayoritariamente en la subida suelo usar las trabucoide, aún pueden dar algo de guerra. Para mí que se debió a que llevaba 15 días sin tocar la montaña, pero bueno, no creo que vaya a mayores, si el sabadete aún molesta corro un marranón menos técnico y punto peloteira.

  10. #2030
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    Descartadas las zapas, entonces está claro que eres un torpe y un muñones. Aclarado pues.
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  11. #2031
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Descartadas las zapas, entonces está claro que eres un torpe y un muñones. Aclarado pues.

    Jajajajajaja

  12. #2032
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    Hola lollitos de plimavela,

    Rapidito que estoy muy liado como para perder el tiempo con vuestras chorradas :

    -Bournizando la madera - 42.2km - pista/sendero forestal - +1614/-1614

    Puesto que estoy para el arrastre y me molesta el tobillaco decidí hacer un ultramarranón con no demasiada dificultad técnica, técnicamente hablando he corrido 5mt más que un marranón , también el desnivel muy comedido, más bien trotar y trotar. Sensaciones muy reguleras, poca fuerza y la certeza que en Grelos voy a pasarlas canutas ¿Acabaré? No sé, me da pena ir en condiciones tan penosas, pero asumo que estoy "lesionado" y que sea lo que Dios quiera.

    Esta semana he pensado que de lunes a viernes entrenaré normal, mis 5 ó 6h habituales, pero ya el fin de semana recortaré la salida larga a no más de 3 horas, hay que empezar a descansar para que la única excusa de mi mala participación sea la anemia y el coñazo de aguantar al Hari 18h



    pd (lo que sí me estoy planteando en serio es pedir cambiar la modalidad glustrile de la larga a la corta, quizá 63km estén más acorde a mi actual forma física)

  13. #2033
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    Yo pienso acabar y estoy entrenando la mitad de la mitad que tú.
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  14. #2034
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo pienso acabar y estoy entrenando la mitad de la mitad que tú.
    Ayer acabé ya oscurecido, a falta de unos 6km me crucé con uno a caballo que llevaba una linterna, como vió que mi frontal iluminaba 20 veces más me preguntó si podía seguirme para aprovechar la luz. Por supuesto le dije que sí, no me molestaba en absoluto correr delante de un caballo , si no que así entrenaba lo que sucederá dentro de dos semanas, yo delante abriendo el camino y un jamelgo viejo siguiendo mi estela





























    Peldón

  15. #2035
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    Los jamelgos corren, yo soy una mula.
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  16. #2036
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    Vaya peazo ultra, pasada por 5m

    Veo que cubierto el expediente que hacía falta para hacer acto de presencia en gredos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  17. #2037
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    Al final nos estas tan mal como intentas hacernos creer 😜 y cuida esos achaques.

    Un saludo.

  18. #2038
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    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Al final nos estas tan mal como intentas hacernos creer Diario de David y cuida esos achaques.

    Un saludo.


    Mal? Yo le veo mejor que nunca! Ten en cuenta que su nivel de quejas y lloros es inversamente proporcional a su nivel de forma.
    Dentro de los grandes principios del entrenamiento fisico deportivo, vease:

    --Principios de las diferencias individuales.
    --Principio de supercompensación.
    --Principio de sobrecarga.
    --Principio de adaptaciones específicas a necesidades impuestas.
    --Principio del síndrome de adaptación general.
    --Principio de uso / desuso.
    --Principio de especificidad.

    Tenemos que introducir un nuevo principio. Algo nuevo y totalmente revolucionario. Algo que va a cambiar el entrenamiento y el posterior rendimiento fisico tal y como hasta ahora era conocido.

    --PRINCIPIO del LLORO y el LAMENTO.

    Hasta ahora era un gran secreto, solo en manos de unos pocos privilegiados. Amantes de las montañas y del trail running se beneficiaban a escondidas de las increibles mejoras obtenidas con este metodo. Poco a poco se fue extendiendo, pasando de boca en boca entre los ya iniciados. Dicen que ha llegado ya al asfalto, siendo utilizado ya incluso por maratonian@s asfalter@s!!!
    Recientes estudios de las universidades de Ojaio y Guinskonsin avalan con sorprendentes conclusiones las mejoras obtenidas en numerosos atletas de diversas disciplinas, recomendando su uso solamente por personas con varios años de experiencia deportiva.



    Un saludo!!!




    P.d. Lloron!! Y Hari, tambien.


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  19. #2039
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    Lo del principio de lloros y lamentos parece mas un paso de Semana Santa.

    Pero lo que ya me ha llevado a caerme de la silla de risa ha sido lo de las Universidades de Ojaio y Guinskonsin

    Ya sabia que los corredores estamos grillaos pero esto es alucinante.

    Por cierto, que repasando mis entradas en mi diario ultimamente yo tambien parezco estar aplicando el principio de llantos y lamentos. Otra mas para la cofradia
    Corredora entre lesiones

  20. #2040
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    Elisa, la @ en maratonian@s asfalter@s era unica y exclusivamente en tu honor.


    Un saludo!!


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