Atletismo

Página 103 de 161 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3213

Diario de David

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tenemos que introducir un nuevo principio. Algo nuevo y totalmente revolucionario. Algo que va a cambiar el entrenamiento y el posterior rendimiento fisico tal y como hasta ahora era conocido.

--PRINCIPIO del LLORO y el LAMENTO.
    Te faltó añadir lo de: "Anunciado en Tv"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    P.d. Lloron!! Y Hari, tambien.
    ¡¡Eh!!, oiga, que si servidor se queja de algo, es por exceso de entrenamiento y de forma física, no por escasez.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Y te quejas tú de que estás pudiendo entrenar poco, si ves mis registros de entrenamiento durante el mes de afosto te echarías a reir a carcajadas. Y mira, al final no me fue nada mal en Ubiña, así quelo mismo te pasará a ti en Gredos!!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y te quejas tú de que estás pudiendo entrenar poco, si ves mis registros de entrenamiento durante el mes de afosto te echarías a reir a carcajadas. Y mira, al final no me fue nada mal en Ubiña, así quelo mismo te pasará a ti en Gredos!!!!
    Pero tu caso es diferente, tú eres un pro

- - - Updated - - -

Hola pro volones,

El lunes lo dediqué al couch manager, el martes, en cambio al coach manager:

-Cochifrito 15km - asfalto - 164/R1 - 4'51"

Pues el enanoide sigue sin correr bien, además llevaba un día de infarto, y tuve que buscar y rebuscar ganas de entrenar donde no las había. La cosa pinta chunga para grelos, aquí uno preocupado porque no se ve en tiempo de cortes, y mi futuro compañeroide de ruta con un optimismo que me da hasta miedo.

La cosa está chungaleta

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El Hari está mas cagao que tu David, lo que pasa que te está trabajando sicologicamente

Venga cojone, un poquito de por favor

¿Venga cojone? ¿Venga cojone? ¿Venga cojone a mí?

Amoraver, primero una me llama castrati, luego el otro veladamente arrecia con ánimos por supuesta falta de testiculina del dueño de este diario, amoraver qué cojone, hablando del rey de Roma , pasa aquí con tanta falta de respeto. Ya veo que la sólida confianza que tenía puesto en vosotros se ha vuelto tan anémica como la musculatura de mi tito fistro Cría gallináceas plumíferas y te sacarán los jojos

Que sepais que me habeis partido el corazón,

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Eehh, no vale venir a llorar a este diario. Cada uno que llore en el suyo, que si no esto es un follón.

Hay forovagos que piensan que corremos por montaña por el chute de adrenalina, por el contacto con la naturaleza, por esa superación de los propios límites, pero, en el fondo, lo que verdaderamente nos engancha en los ultras es

Avituallamiento de meta.

Agua, Isotónico marca Aquarius, Refresco marca Cocacola, Fruta (naranja, platano, sandia), Chocolate marca Hacendado, Embutido, Empanadas, Tortilla, Pan de molde, Nocilla, Cerveza. Jamón de Guijuelo

Jamón de Guijuelo...Jamón de Guijuelo...Jamón de Guijuelo...Jamón de Guijuelo

En el primer avi, creo que abandono y te espero en meta comiéndome tu ración.

Y no se puede ir directamente al avituallamiento... sin correr ni nada

Luego diréis que tenéis que mantener la forma esférica
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y no se puede ir directamente al avituallamiento... sin correr ni nada

Luego diréis que tenéis que mantener la forma esférica
    Me estoy imaginando un avituallamiento de esos. Uno con el bocata de jamón rebosando por los lados y el otro con el grito de guerra de JL :

VENGA COJONE!!!!

¿qué tal esos niveles de jierro?

Una pergunta al rudo montañero que a veces hace presencia por este diario, alguna página donde ver un kit básico de señoria pepis montañera?

Algo sencillo, para hacer como mucho alguna salida de este estilo dentro de un par de meses ( o 3 ) Wikiloc - ruta ruta del garbanzo - Almoharín, Extremadura (España)- GPS track

y, si me gustara, hacer esto en marzo

Wikiloc - ruta I CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE MONTANCHEZ Y TAMUJA - Arroyomolinos de Montánchez, Extremadura (España)- GPS track

Don Fernando de Henares, para salidas sin mucho kilometraje te recomendaría ropa adecuada, gorra, un cinto de hidratación, zapatillas de trile y movilófono. Tampoco es nada fuera de lo normal, excepto lo de la ropa que, como eres nudista, te puede resultar algo novedoso

- - - Updated - - -

Hola Morones de la Frontera,

Tras la cagatus del martes tocaba seguir entrenando basurillas varias. El miércoles había pensado en raniar otros 15km, pero estaba muy cansado. Mucho trabajo, mal dormir, si bien podía haber salido, preferí quedarme en casa leyendo un libro, estaba exhausto. Ayer, misma situación, sin embargoide, ya no podía volver a escaquearme por lo que fui a la avenida:

Maremorermoso 21km - asfalto - 4'55" - 164/R1

¡Qué bajo he caído! Solamente digo eso, un desastre.
    Hoy debería hacer 14/15km, mañana otros tantos y, el dominico, unas 2 horitas por el monte. Esperemos que pueda entrenar algún día sin la sensación de estar haciendo series

Equipo
    Atlas
    al menos dinos que estabas leyendo, un comentario de texto!

Pero que vago ....
    Corredora entre lesiones

Un libro de investigación sobre la tumba de Alejandro Magno, situación de la misma, disposición, avatar histórico ...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Don Fernando de Henares, para salidas sin mucho kilometraje te recomendaría ropa adecuada, gorra, un cinto de hidratación, zapatillas de trile y movilófono. Tampoco es nada fuera de lo normal, excepto lo de la ropa que, como eres nudista, te puede resultar algo novedoso
    Y en zapas de trile algo BBB y que vaya con el duotono de mi piel blanco/tostado cuando pille confianza y salga sin ropa por el monte. Las buenas costumbres son difíciles de quitar...

Grazie.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y en zapas de trile algo BBB y que vaya con el duotono de mi piel blanco/tostado cuando pille confianza y salga sin ropa por el monte. Las buenas costumbres son difíciles de quitar...

Grazie.
    Pues busca algo tipo asics trabuco 3, salomon wings, xodus ... un todo en uno ya que presupongo no te meterás en berenjenales

- - - Updated - - -

Hola benjumeas,

Ayer mais de lo mismo, llevo una semana de mucho trabajo y no había ganas de entrenar. Hoy, sin embargoide, no podía volver al rascawebing así que zanjié un poco:

-Ferrogradumet 16km - zanja - 162/R2 - 4'51"

¡Vaya mielda! Si esto es lo que puedo hacer a 1 semana vista de grelos y estando descansado, entonces apaga y vámonos. Mañana nuevo arrastre de michelines, supongo que un par de horas por el monte, ya poco gano metiéndome kilometradas.

Hola botines,

Hoy tocaba trotar por el monte, en este caso pista sencilla:

-Palisandro 21.1km - pista forestal - +336/-336

No tenía sentido hacer mais, lo único que hubiese conseguido es llegar hecho polvo a Ávila, así que kilometraje ajustado, desnivel mínimo y posibilidades de lesión escasas. Prácticamente he acabado mis salidas antes del dorsal, maniana tocan 12/13km y, míercoles o jueves, media hora suave para no olvidar lo que es vestirse de corto, pero nada mais, lo hecho, hecho está. Afronto grelos con un 50% de posibilidades de llegar a meta en tiempo, en agosto iba lanzado pero la anemia me ha dejado seco, en fin, eso mejor que nada, al menos sigo albergando alguna esperanza de ser finichel por méritos propios.

Pues si, lo hecho ya lo tienes hecho hace un par de semanas, esa anemia ha sido un pu**da, esperemos que por lo menos le ganes el sprint en meta a Hari

En su diario diré lo contrario cuando no estés mirando
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

.... Afronto grelos con un 50% de posibilidades de llegar a meta en tiempo, en agosto iba lanzado pero la anemia me ha dejado seco, en fin, eso mejor que nada, al menos sigo albergando alguna esperanza de ser finichel por méritos propios.
    Bla, bla, bla y bla bla bla, bla bla, bla bla bla bla, bla bla y bla bla bla.

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
    Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.
    Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu ex.
    Eum hinc argumentum te, no sit percipit adversarium, ne qui feugiat persecuti. Odio omnes scripserit ad est, ut vidit lorem maiestatis his, putent mandamus gloriatur ne pro. Oratio iriure rationibus ne his, ad est corrumpit splendide. Ad duo appareat moderatius, ei falli tollit denique eos. Dicant evertitur mei in, ne his deserunt perpetua sententiae, ea sea omnes similique vituperatoribus. Ex mel errem intellegebat comprehensam, vel ad tantas antiopam delicatissimi, tota ferri affert eu nec. Legere expetenda pertinacia ne pro, et pro impetus persius assueverit.
    Ea mei nullam facete, omnis oratio offendit ius cu. Doming takimata repudiandae usu an, mei dicant takimata id, pri eleifend inimicus euripidis at. His vero singulis ea, quem euripidis abhorreant mei ut, et populo iriure vix. Usu ludus affert voluptaria ei, vix ea error definitiones, movet fastidii signiferumque in qui.
    Vis prodesset adolescens adipiscing te, usu mazim perfecto recteque at, assum putant erroribus mea in. Vel facete imperdiet id, cum an libris luptatum perfecto, vel fabellas inciderint ut. Veri facete debitis ea vis, ut eos oratio erroribus. Sint facete perfecto no vel, vim id omnium insolens. Vel dolores perfecto pertinacia ut, te mel meis ullum dicam, eos assum facilis corpora in.

Pues busca algo tipo asics trabuco 3, salomon wings, xodus ... un todo en uno ya que presupongo no te meterás en berenjenales

Gracias David. Afortunadamente por el pueblo no hay berengenales, tan solo higerales y monte :

He visto también las Boco AT a buen precio, y siendo un Newton boy , quizá me anime. De todas formas me acercaré al decartón del al lado de casa a probarme las trabuco y alguna salomón.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si, lo hecho ya lo tienes hecho hace un par de semanas, esa anemia ha sido un pu**da, esperemos que por lo menos le ganes el sprint en meta a Hari

En su diario diré lo contrario cuando no estés mirando
    Esa anemia ha sido como caída del cielo para tener una excusa cuando Hari llegue antes....

peldón, peldón, peldón

Hola metrovacesos,

Hoy tocaban 60' de cardiópolis, en este caso opté por tricicloide garajero. Buena cadencia, máxima resistencia y sudoripación extrema. Lo de elegir la estática ha venido por las pocas ganas de salir y porque, de nuevo, estoy roto de los lumbares, ya me veo tomando calmantes para llegar a grelos en condiciones de correr.
    Mi intención en este dorsal es llegar a meta en crono, por mucho que diga el latinajos, no he entrenado bien este mes, me faltan fuerzas, km y desnivel, así que no puedo aspirar a más. Por otro lado queda la gluss, el 24 de octubre, si fuese capaz de acabar ambas en tiempo lo tomaría como un éxito, por mí no va a ser, para retirarme tendrá que haber lesión de por medio.

Maniana descanso y el miércoles 6km suaves.