Atletismo

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Diario de David

  1. #2121
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Como veo un cachondeo generalizado que roza el gabifofófofitismo, pues id a comer pienso a otro diario, el que viste y calza va a raniar el 24 un dorsal de 98km y +6600, a tomar por saco, la vida está hecha para lesionarse, deshidratarse o caerse por un barranco
    Ah, pero tu no has sido el de las pintadas, mira que mal pensao. je,je,je,

    Que tal,.. la blue?

  2. #2122
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    Anima ese cuerpoide, ya veras como culebrearas dignamente en la Glu.

    Un saludo.

  3. #2123
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    Hola bubangos,

    Hoy tocaba raniar otro tanto, en este caso asfalto porque me resultó imposible ir a la zanja:

    -Calabaza 18km - asfalto - 4'47" - R1/161

    Me encontré mejor de lo esperado, no es para tirar cohetes, pero bueno, no me quejo que ya vendrán Bardem y Penélope a jod*rles un concierto a los seguidores de U2

    Mañana descanso, el jueves a ver si meto algo de desnivel para que no se me olvide lo que es ser un viejo acabado


  4. #2124
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    He escrito un mensaje ayer y he debido salir sin enviar o algo, porque no lo veo. Que preguntaba yo: si te has hecho análisis y comentaba además, que más que un problema de ingesta de hierro quizá sea un problema de absorción. Si tomas hierro pero se va por donde vino, pues mal asunto.

    Otra probabilidad es que no seas una fría máquina de entrenar y seas humano. Entonces, lo que tu cuerpo necesita D-E-S-C-A-N-S-O, que no tienes ni idea de lo que es pero ya te lo explico yo: Se trata de que durante varios días (mínimo 7) no hagas basicamente nada que implique correr o cualquier otra actividad donde se sude durante más de 20 minutos.

    Por probar no pierdes nada.

    Ripit after mi: D-E-S-C-A-N-S-O
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 14-10-2015 a las 01:02
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  5. #2125
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    He escrito un mensaje ayer y he debido salir sin enviar o algo, porque no lo veo. Que preguntaba yo si te has hecho análisis y comentaba además, que más que un problema de ingesta de hierro quizá sea un problema de absorción. Si tomas hierro pero se va por donde vino, pues mal asunto.

    Otra probabilidad es que no seas una fría máquina de entrenar y seas humano. Entonces, lo que tu cuerpo necesite D-E-S-C-A-N-S-O, que no tienes ni idea de lo que es pero ya te lo explico yo: Se trata de durante varios días (mínimo 7) no hacer basicamente nada que implique correr o cualquier otra actividad donde se sude durante más de 20 minutos.

    Por probar no pierdes nada.
    Hari, que vive en Canarias, se suda hasta en una tumbona en invierno, explícaselo de otra forma que además ya sabes que es cortito en ese aspecto, si le dices que entrene más seguro que no tiene inconveniente, pero al revés no lo entiende
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  6. #2126
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    Pues no me he hecho el análisis, lo dejo para después de la gluss, hasta entonces, y para que no se diga que me tomo a la ligera mi salud, me he afeitado la barba, con hojilla y a contrapelo, como debe ser Sinceramente no sé para qué puesto que me volveré a dejar crecer los 4 pelos, pero bueno, así nadie podrá decir que no intento curarme de la anemia

  7. #2127
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ripit after mi: D-E-S-C-A-N-S-O
    Amén.

  8. #2128
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    Hola aidontespiquinglisodontrilinouguatyumingüenyusei descanso,

    Pues el aidontes.....descanso como estaba bastante cansado ha preferido entrenar bajo el techo del hogar dulce hogar, en este caso 60' de sudorípara estática a buen ritmo; como no podía ser de otra manera acabé reventado

    Maniana se supone que hay alerta de tormenta, eso me impide hacer montaña por la noche, así que ya apañaré algo para poder contravenir el consejo de Hari.


  9. #2129
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    No puedes ir al monte, entonces parafreseando a Jack London oirás la llamada de la zanja.

    The Call of the Trench (dicolofditrench)

    Intenta no hace más de 15km anda.
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    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  10. #2130
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    Hola decolofdiaveniu,

    Hoy he ido a la avenida a raniar uno de los habituales 3x5km:

    -Decolofdecolacao 15km - asfalto - R1/164 - 4'40"
    *5km calentamiento - 4'51"
    *5km R2 - 4'21"
    *5km R1 - 4'46"

    Bueno, pocas ganas tenía pero no iba a encadenar dos días seguidos de sudorípara, aburre demasiado la bicicloide. Ya queda poquito para finiquitar la semanoide, supongo que unas 2 horitas el dominico y punto peloteira, espero que haciendo algo de desnivel porque desde grelos no he catado nada.

    Úlima edición por David fecha: 17-10-2015 a las 23:36

  11. #2131
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    Hola decolofdecoliflor,

    Hoy el zanahorio tenía que volver a salir, ya ni preocupo del desnivel, si no puedo acabar un 100km en 24h, no será por mil metros de más o menos, si no simplemente porque no hay patas:

    -Decolofdebocadillodecalamares - 18km - asfalto - R0/158 - 4'52"

    Pues el bocadillo de calamares se encontró muy flojo hasta el km 12, tuvo que pasar 1 horita para verme algo mais suelto. Mi idea era correr de 90 a 120' y con el mínimo me conformé. Ya digo que no me estoy tomando muy en serio este fin de año, tras el fiasco de grelos mi filosofía es la de entrenar lo justo, básicamente correr pero sin matarme.

    Maniana descanso, empieza la cuenta atrás.


  12. #2132
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    Por lo menos 2 entrenos seguidos

    Ya has empezado la cuenta atrás, pero supongo que te tocará una especie de tapper, porqué no has metido tampoco ninguna barbaridad desde Gredos.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  13. #2133
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    Y digo yo... no será mejor olvidarse de esa Blu, descansar unas semanitas y empezar a pensar en un Ultra para principios de 2016?

  14. #2134
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    ¿Como van esas sensaciones previas?. ¿Te ves recuperado de fuerzas?.
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  15. #2135
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y digo yo... no será mejor olvidarse de esa Blu, descansar unas semanitas y empezar a pensar en un Ultra para principios de 2016?
    Cuanto tiempo llevas leyendo el diario de David? Pues parece que no lo conozcas.
    La palabra "descansar" no esta en su diccionario. Este cree que ya descansara cuando este muerto.
    Corredora entre lesiones

  16. #2136
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuanto tiempo llevas leyendo el diario de David? Pues parece que no lo conozcas.
    La palabra "descansar" no esta en su diccionario. Este cree que ya descansara cuando este muerto.

    Me conoce mejor que yo mismo, el grado de afinidad es tal que decidimos de mutuo acuerdo que no era necesario seguir los protocolos recomendados por meetic.com

    - - - Updated - - -

    Hola míticos,

    Anoche salí a trotar un rato, en este caso por un parque enano con firme de cemento, un placer para articulaciones y mente:

    -¿10km? - ¿6'00/km? - sin patatómetro

    Pues el fore se quedó sin batería nada mais empezar, así que calculé lo de trotar una horita, pude encenderlo un par de veces y vi que llevaba más o menos ese tiempo. El ritmo lento, aunque al estár el miniparque en plena cuesta, no dudo haber hecho 300 ó 400 metros de desnivel positivo, básicamente me dediqué a trotar pendiente arriba y abajo.

    Hoy toca poca cosa, cinturoide, en realidad ya no queda nada, un trote maniana de 30' y listo, ya estaré preparado para afrontar la segunda ultrapifia del mes



    pd (Decidido, el 15 de noviembre correré un marranón asfaltero, no por marca lógicamente, pero a ver si en unas 3h30' puedo finiquitarlo)

  17. #2137
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    ¿¿15 de noviembre???. ¿Cual de ellos?

    ¿Las Vegas?
    Las Vegas Race Distances 2015 - Rock 'n' Roll Las Vegas

    ¿o Estambul?
    Estambul Maraton

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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  18. #2138
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    Yo, cada vez que entro en este diario, entiendo menos cosas...Me estare haciendo mayor.

    Un saludo!!


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  19. #2139
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    Sí, sí que parece un poco raro que leyéndote así medio desganado te enfrentes a un ultra tan exigente como es la Blue Trail. ¡Yo diría que estas como una chota!.
    Animo!!.

  20. #2140
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo, cada vez que entro en este diario, entiendo menos cosas...Me estare haciendo mayor.

    Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cada vez lo entendemos menos todos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

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