Atletismo

Página 108 de 161 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3211

Diario de David

Tú corriendo un maratón de asfalto .... ¿Y que será lo siguiente? ¿Superman cambiando la piedra pómez por criptonita? ¿El "Condemor" merendando sopas de ajo?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cada vez lo entendemos menos todos
    Yo creo que el amigo David, se está quedando un poquito de aquella manera

Hombre, a fuerza de ponerme dorsales lo mismo alguno llegaré a acabarlo Y lo del marranón, es que es en casa y como no pretendo ir a por marca, poco creo que influya el correrlo o no. Peor hubiese sido apuntarme a la K42 de diciembre, pero con ese dorsal del 15 de noviembre daré por acabado el año.

En cuanto a la gluus, pues ayer 30' de elipticoide para sudar y estirar patas, iba a salir al parque, pero como llueve a cantareiros y, además, tengo algo de resfriado , pues preferí no acabar de enfermar, que lo mismo ya ni llego al 1º avituallamiento Si acabo la gluss, o gluus , pues sería un sorpresón y una alegría de las grandes, muscularmente estoy fatal, moral por los suelos, algo febril y, para colmo, se anuncia tormenta fuerte, así que se dan todas las premisas para una carrera de las güenas.
    Por cierto, como en este santo diario el número de mochilas es inversamente proporcional a los éxitos, me he comprado por 80€ una mochiloide salmón ahumado advanced skin 12:

Ya he comentado que la salmón hydro 12 nunca me llenó, es más ligera que mi antigua 10+3, pero la veo incómoda para llevar bastones, acceder a la bolsa trasera, etc. Esta skin 12 es un modelo intermedio entre la 10+3 y la hydro, y tiene detallitos que echaba en falta, como los elásticos laterales para los bastones, y aún multiplica los bolsillos. La única pega es que pesa 200grs más, pero bueno, como en la gluss me piden de todo, parece que voy de maniobras , no creo que me muera por 200grs. Así que haré mis deberes y, como mandan los cánones, lo mismo la estreno en carrera

pd (la hydro 12 la venderé, seguro que le encuentro nuevo dueño)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Dale rueda al molino y tal y tal...

pd (la hydro 12 la venderé, seguro que le encuentro nuevo dueño)
    Hazme una oferta que no pueda rechazar y lo mismo me la quedo. Está chupada? porque eso le restaría interés...

Saludos

PD: Que bien entrenas David
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

aupa David¡¡¡¡¡, buena compra has hecho aunque igual con la 5 huebieras hecho también no?
    como veo que vas a correr la GLU pues te deseo toda la suerte del mundo y que usted la acabe como se merece¡¡¡¡
    vamos¡¡¡¡¡

¿Donde las sacas a ese precio?, está muy bien.

Hoy habéis salido en el teledaiario. Solo salís cuando llegan pateras, cuando el carnaval, cuando enchufáis el volcán submarino del hierro o como hoy cuando llueve que asusta. ¿Hay alguna posibilidad de que suspendan la carrera y te ahorres tener que regalarme una cesta de navidad?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Donde las sacas a ese precio?, está muy bien.

Hoy habéis salido en el teledaiario. Solo salís cuando llegan pateras, cuando el carnaval, cuando enchufáis el volcán submarino del hierro o como hoy cuando llueve que asusta. ¿Hay alguna posibilidad de que suspendan la carrera y te ahorres tener que regalarme una cesta de navidad?
    La cesta es mia, porque va a haber carrera y no se va a retirar! A ver que va a ser esto
    Corredora entre lesiones

Como os ponéis en la isla con un txirimiri 😂😂😂.

Un saludo.

Ahí están algunos corredores clamando porque se suspenda la carrera, me da risa marialuisa, ¿suspender un ultramarranón porque llueve? Otra cosa es que haya alerta de lluvia fuerte y pongan rutas alternativas al Pico Viejo, eso sí lo veo normal. En principito como caerá la mundial, se baraja la posibilidad de correr por El Filo, 1ª opción, o por Siete Cañadas, 2º. Para que os hagais una idea estas son las rutas:

-Ruta programada, se sube al Pico Viejo, depende de si funciona el teleférico, ante posibles evacuaciones urgentes, y de la alerta de AEMET:

-1ª ruta alternativa, El Filo, la pensada para el caso de no subir El Teide pero con condiciones meteorológicas malas, pero no pésimas:

Esta ruta es sencilla en su mayor parte, aunque tiene alguna zona técnica, y es un pelín ondulada:

-2ª ruta alternativa, Siete Cañadas, la pensada para el caso de no subir El Teide debido a las duras condiciones meteorológicas:

La pista de Siete Cañadas no es nada técnica y su desnivel mínimo, unos 400mt positifos en los 16km que pudierámos hacer. Me parece bien que metan a los corredores por ahí si se ve que el tiempo está de perros o, incluso, si nieva.

También es cierto que las alternativas añaden km a la prueba, en la primera calculo que unos 5km, en la segunda hasta 10 o así, si no me equivoco, pero claro, es meter volumen y quitar desnivel técnico. En principito no veo mal lo que se ha ideado, lo que no entiendo es que haya gente que no sepa esta información cuando se ha dicho hace tiempo, la gente no lee los reglamentos, ni el material obligatorio, ni nada, luego vienen las sorpresas.
    Dudar si correr un ultra porque llueve es un sinsentido, reitero que la montaña conlleva cosas como esta, no veo nada peligroso hacer este ultra con tiempo adverso, será más dura si cabe, eso es lógico, es más, creo que será un suplicio, pero de ahí que se ponga en peligro a los corredores porque nos caerá la mundial va un mundo. He entrenado kilometradas acabando como una sopa y congeladito perdido, y aquí estoy hecho una mielda y sin problemas , así que sinceramente pienso que hay mucho ultramarranoniano pitiminí en el pelotón, y, aunque corran infinitamente mejor que yo, no entienden bien que implica la montaña.

Bueno, pues eso, que el dominico me paso a comentar quien ha ganado la cesta navideña del fisbuk

Mucha suerte David! .
    Que vaya todo fenomenal.
    Que es un chaparrón para un duro montañero como tú?.
    Sea lo que sea espero que disfrutes.
    Animo!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Mucha suerte para la ultra crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Los organizadores de la Tenerife Bluetrail 2015 han decidido aplazar la prueba, y tal y pascual ..................
    Y yo aquí con 2 mochilas y mais hidratocarbonatado que el oso apestoso de bubu, pues nada, ajo y agua, mucha agua Se ve que el 2015 no es mi año, la maldición gitana me persigue.

Vaya tela, que futada... lo siento David, es una pena que no puedas correrla, desde luego no es tu año, eso está claro...

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Asi has entrenado tu esta ultima semana para la blue...

ImageUploadedByTapatalk1445627247.931938.jpg

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Asi has entrenado tu esta ultima semana para la blue...

ImageUploadedByTapatalk1445627247.931938.jpg

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La seguridad es lo primero, tendrás que ir a Ibiza.

Un saludo.

Qué putá!!!
    Úlima edición por Omar fecha: 23-10-2015 a las 23:21

que mala oxtia¡¡¡¡, realmente estaba tan mal como para no haber usado ni siquiera ninguno de los 2 planes alternativos?

Pues, en mi opinión no había motivos para la suspensión, pero no seré quien critique al organizador. La gluss recibe información por parte de los paletos del desgobierno canario que se ha activado una alerta por lluvias y que se deben suspender todas las actividades deportivas, así que ellos, lógico, deciden anular la prueba. Este puñetero gobierno la cagó hace años con una tormenta, en el 2002, que fue un desastre, a partir de ahí son constantes, varias veces al año, las alertas falsas; no hay año que no caigan 2 ó 3, incluso recomendando cerrar comercios, que luego se traducen en sol y playa a destajo. Para colmo de males, esta semana volvieron a fastidiarla, tanto la impresentable Aemet como el desgobierno, y no avisaron de las fuertes lluvias en la provincia de Las Palmas, por lo que se ha vuelto a avivar el fuego de las alertas falsas. Reitero que actuó bien la gluss, recibió una información en la que se decía que los corredores podían estar en peligro y suspendió la prueba.
    Lo que me parece muy mal, por no decir una chorizada, es que ahora pretenden poner nueva fecha para la gluss, pero sin dar opción de reembolso del dorsal para quien lo desee. Es cierto que en otras carreras también se da ese supuesto, grelos por ejemplo, pero aún así me parece un robo. ¿Y si vivo en Murcia me quedo sin inscripción? ¿Y si me va mal retomar los entrenamientos? La verdad, es una estafa en mi caso al menos porque no pensaba correrla. Mi idea era rodar suave para llegar al marranón en mínimos e intentar recuperarme de la anemia, sin embargo, ahora me piden que este mismo fin de semana haga una salida larga, que empiece de nuevo con kilometradas entre semana y sin saber cuando se fijará el nuevo dorsal, además, quien asegura que la nueva fecha no coincida con otro día de perros.
    Úlima edición por David fecha: 24-10-2015 a las 12:12

Menuda faena para los que van de fuera, y bueno, para todos.
    Me parece bien que se anule la carrera si hay una alerta meteorológica, pero me parece mal que no se reembolse el dinero. O por lo menos en su mayoria.
    Por lo demás me alegro por ti para que te recuperes bien y vayas en condiciones a la maratón.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

por eso te preguntaba, yo suelo posicionarme de parte de la organización pero me parecía raro suspender sin haber quemado todos los cartuchos, ya que había recorrido alternativo.
    Lo de cambiar de fechas para la gente de fuera de la isla es como suspenderla definitivamente, total ya lo han perdido todo.
    Supone mucho esfuerzo no solo prepararla a nivel deportivo, luego esta cogerse días de fiesta en el curro, el dinero que cuesta viajar, temas familiares....
    En fin una faena
    Y sin fecha que vas a hacer?