Atletismo

Página 109 de 161 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 3207

Diario de David

Vaya chapuza el hecho de que la organización quiera hacerla en otra fecha sin reembolsar el dorsal para el que no pueda o simplemente no le salga de las narices correrla en la nueva fecha que se establezca. Eso para mí sólo tiene un nombre y es ROBO A MANO ARMADA.

Uno paga bajo unas condiciones, si luego se cambian unilateralmente, no hay derecho que perder ese dinero porque la organización esté compuesta por una banda de jetas.

Dentro de lo que cabe, a ti es de los que menos trastorno te haces, pues corres en casa. Pero me imagino a alguien que se haya desplazado desde la península, se haya gastado 500€, 1000 o los que sean y ahora le dicen que para correr y no perder el dinero, tendría que gastarse otra pasta en volver a la isla el fin de semana que le de la real gana a la organización, es que es de traca el mero hecho de plantearse hacer algo así!

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo contigo.

Bien suspendida (hay alertas "oficiales, así que dar la salida sería jugársela mucho) y mal lo de no reembolsar el dorsal...aunque si la queja es fuerte, imagino que terminarán pasando por el aro.

A recuperarse

Hola calabreses,

Así me gusta, que forovagos me arrope y, si hace falta, que me ayude a pegarle una tunda a quien ose contrariarme En este caso la paliza me la he pegado yo solito, estoy con resfriado, como bien dije, pero decidí soltar algo las patas para no quedarme como Aníbal el caníbal:

-Aníbal Barca 12km - zanja - 5'03" - 166/R2

Pues mal, pero es que esos números son reflejo del resfriado, poco mais puedo hacer en estas circunstancioides. Maniana, a ver si salgo un par de horas aunque sea a paso tortuga.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Maniana, a ver si salgo un par de horas aunque sea a paso tortuga.

Tu? A 6:30 min/km? No te lo crees ni tu!!!
    Corredora entre lesiones

Hola bauxitas,

Este fin de semana he estado hecho una mielda por el resfriado, hoy sigo que me caigo, así que olvidé el entrenamiento de ayer y pospongo el de hoy a mañana. En cuanto a gluus y gluss, he decidido no correrla, llevo tiempo buscando fecha para empezar de cero, hacerme los análisis de sangre, fortalecer musculatura, es decir, olvidarme del 2015 para llegar a lo que sea menester en 2016 en condiciones. Mi fecha tope era el 24, ahora con la suspensión, tendría que volver a entrenar duro sin saber como y cuando colocar un 100km, que no es moco de pavo. Pues no lo veo conveniente, la única opción de ir a ese dorsal sería poder cambiar la modalidad al marranón, que me tomaría como entrenamiento de pago, pero nada más.
    El otro dorsal que tengo en mente es el marranón asfaltero del 15 de noviembre. Esa carrera sí entraba dentro de mis planes, hacer un marranón asfaltero sin agobios y sin descanso previo, en vez de ir 4h a la montaña, entrenar 4h cerca de casa, con él único ánimo de rodar y acabar; por eso, mantengo el marranón asfalteiro y dejo en el aire la gluss a la espera de poder optar por una modalidad mais amadikonada.

Pienso que es una sabia decisión que debías de haber tomado antes aún

Pues a lo mejor es buena cosa, corres ese Maratón asfaltero el día 15, descansas y a partir de ahí borrón y cuenta nueva, y empiezas a preparar el 2016 que tiene que ser bueno, seguro, ese no falla.

Corremos el mismo día, supongo que, aunque solo sea por el huso horario, deberás terminarla una hora antes que yo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Es que no hay en este foro nadie que ose llevarme la contraria? ¡Patético, teneis almas de palmeros!

Equipo
    Atlas
    ¿Es que no hay en este foro nadie que ose llevarme la contraria? ¡Patético, teneis almas de palmeros!

A ver ... que quieres que te diga? Que me hubiera hecho ilusión ganar la cesta de Navidad? Pues claro, pero ya sabia yo que eres un racano y te inventarias una tormenta para no tenerla que regalar. Mira como Gus ha deshecho el huracán antes de que llegara a Mexico

También te diria que eso de hacer una maratón bajando las escaleras de tu casa me parece poco, pero seria mentir con todo lo que estoy pasando yo preparando el mío.

También te diria que descansaras desde ya! que te hicieras los análisis, que supieras que te pasa, pero no soy tu madre y ademas se que vas a hacer lo que quieras

Así que si, debo ser palmera Son guapas las chicas de la Palma?
    Corredora entre lesiones

Venga va, yo mismo.

Si a correr un maratón de asfalto (por muy rudo ultra-montañero que se sea o por muy lento que se vaya), se le considera descanso o punto de partida para "empezar de cero", es que me he perdido algo. Si a eso le añades que hay sospechas de anemia o de que algo no está carburando del todo bien, ya me pierdo del todo.

Úlima edición por Gurb fecha: 26-10-2015 a las 15:02

Cita Originalmente escrito por David
    Eres un blando y un don excusas. Posponen la Blue un máximo de 60 días y en vez de pensar que tienes unos días para mejorar tu paupérrimo estado de forma e intentar llegar en un estado digno, que te permita retirarte en el km 75 de forma cuasi honrosa, empiezas a llorar porque ya se te ha acabado la temporada sin dar un palo al agua (en cuanto a carreras). Eres mas vago que yo, la diferencia es que yo lo llevo por bandera y tu te avergüenzas.

Cuando entrenas no corres y cuando corres parece que no entrenas. Si de verdad corrieses tendrías que entrenar mucho más de lo que corres y claro, si dejases de entrenar tampoco correrías gran cosa. Si fueses músico serías de los que cobrarías por no ensayar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A mi hasta me da cierta verguenza que se me pueda relacionar de algun modo con este diario y su dueño.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejate de carreras, me parece que este no es tu año.

Un saludo.

Tú no te preocupes que para criticarte tenemos todo el año.
    Recupérate y analízate ese cuerpo canario , y ya tendrás tiempo para ranear y trailear.

Lamentable tu actitud David. Aquí algunos rompiéndonos los cuernos entrenando para hacer una maraton asfaltera un poco digna mientras tú hablas de correr los 42 kms. con la misma emoción de una salida dominguera.

Estos pro quejicas...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Lamentable tu actitud David. Aquí algunos rompiéndonos los cuernos entrenando para hacer una maraton asfaltera un poco digna mientras tú hablas de correr los 42 kms. con la misma emoción de una salida dominguera.

Estos pro quejicas...
    Déjale, le ha perdido el respeto a la distancia y se va a dar un buena cura de realidad. Le veo abandonado el maratón en el km 42km

¿Qué tal vamos?. Mejor de la anemia?. Es que estás como ausente....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¿Qué tal vamos?. Mejor de la anemia?. Es que estás como ausente....
    Pues a perro flaco, goldo en mi caso, todo son pulgas. Es cierto que estoy ausente como el repelente niño vicente, ahora mismo no estoy entrenando, ya iba a la gluss como animalico al matadero, pero la suspensión fue un mazazo. Luego viene lo del resfriado, que unido a la debilidad cuerpil, me ha tenido en cama de lunes a jueves la semana pasada. Cuando me estoy recuperando del mismo empieza una bronquitis que aún arrastro, así que el sábado sumarán 2 semanas sin entrenar, 14 días que ciertamente es el período más largo sin deporte de los últimos 5 años. No pienso ir a la gluss del 28 de noviembre, ni siquiera a estar unos km y retirarme, ya no me ilusiona, solamente quiero recuperarme, hacer tabla rasa y empezar de cero.
    Tampoco estoy seguro de poder marranoniar asfaalteramente el día 15, no por llegar con 0 km en casi 3 semanas, si no porque la bronquitis me está dando muy duro, no puedo subir unas escaleras o una ligera cuesta sin resoplar, capacidad pulmonar de fumador octogenario, es lo que hay. Supongo que a unos se les rompe el tendón de aquiles y a mí me ha tocado ser blanco de los viruseses varios, lo asumo como lesión y ahora toca ponerme güeno para dorsalear el ultra de anaga de julio

Siendo lógicos, no deberías ni plantearte lo de correr ese marranón asfaltero, pero como sigues siendo David, lo correrás y vendrás aquí a quejarte!!!

Cuídate y recupera bien, que llevas una racha fuerte con problemas y no hay que hacer locuras!!

Yo intentaría regalar o vender el dorsal de asfalto y me quedaría con el de la BlueTrail. Tienes mas tiempo para recuperar y el descanso te va a venir bien, mejor de lo que te crees (te lo dice un experto en el tema ) . El 28 te plantas en la salida, te lo tomas con calma y hasta donde llegues. La terminarás y te pegará un chute de moral de no te menees.